Nuestra primera experiencia swinger (con Gifs)

Hola poringueros! Cómo estan? Antes que nada queremos agradecerles la linda bienvenida que no dieron con sus comentarios y mensajitos. Somos Belu (26) y Juan (30), y después de mucho hablar sobre nuestras fantasías, decidimos ir el sabado a visitar Sweet sw club para ver que onda, experimentar y divertirnos.. les dejamos el relato de como nos fue con algunas fotos, esperamos que lo disfruten!

La noche empezo temprano, fuimos a cenar algo rico, tomar un par de birras y de ahí el plan era ir caminando quemando uno, ya que estabamos cerca del boliche. Ella estaba vestida con una pollera y un top muy escotado, yo tranqui con camisa y jean

Llegamos al lugar, nos reciben en la puerta y nos cuentan que ahi abajo esta el restaurant o sino podes pasar directo arriba. Subimos, dejamos nuestras cosas en el guardarropas (no te dejan pasar con carteras ni celulares, buen punto para cuidar la privacidad) y ahí nos recibe un chabon del lugar que nos conto como era la onda, en el primer piso esta la pista, normal como de un boliche, con un par de sillones y mesas a los lados. Subis a un entrepiso y ahi estan los reservados, hay 3: uno para todos (solos, solas y parejas, los solo/as tienen unas pulseras fosforescentes), uno para trios, y otro exclusivo para parejas. Nos contó los codigos, como acercarse a otras parejas con una caricia para ver respuesta y no ser invasivo.

Después de esto nos vamos tranqui a la pista, a buscar unos tragos (con la entrada tenes dos consumiciones), nos quedamos un rato y despues salimos a la terraza para fumar. Ahi arriba empezamos a fichar un par de parejas que estaban muy lindas, pero no nos acercamos a ninguna, estabamos medio nerviosos ya que era la primera vez.

Nuestra primera experiencia swinger (con Gifs)

Nos damos un par de besos y manoseadas en la terraza y ya nos empezamos a calentar, asi q decidimos ir a la sala de parejas. Es un cuarto medio oscuro con varios sillones grandes y uno grande redondo en el medio. Cuando entramos habia varias parejas cogiendo y otras mirando, era temprano asi que no habia tanta gente.

Me siento en el sillon y ahí nomas Belu me agarra la pija y me la empieza a chupar arrodillada. Yo le levante la pollera y deje ver su culo enorme con una tanga de hilo negro que le queda tremendamente bien. Se veía alrededor varias parejas que miraban.. me calento mucho la situación.

Poringuera

Despues de un toque agarro a Belu la pongo en 4 y la empiezo a cojer sobre el sillón. 

amateur

Al toque se lleno de gente alrededor nuestro, el culo rebotando con sus gemidos de bebota llamaban la atención de los que estaban cerca.. pero nadie trato de meterse.

pareja

Fue muy excitante que nos miren cojer pero nuestra idea de ir fue también probar con otras personas.. despues de esto nos fuimos un rato a la pista, hubo show de sexo en vivo un toque, tomamos unos tragos y decidimos ir para algún otro reservado a ver que onda

Fuimos al de solteros y la verdad era medio raro, lleno de chabones que se nos acercaron como 3 al momento de entrar, no nos sentimos cómodos asi que salimos y encaramos para el de tríos. Y la verdad fue donde mejor la pasamos.

Había varias parejas cogiendo una al lado de otra en una especie de escalerita de sillones. Belu empieza a fichar y vio un culito que le gusto, así que le dije que se acerque. Con toda la timidez del mundo empezó a acariciarle la cola a una piba q le estaba chupando la pija al novio, y claramente a ella le re gusto ya que tiraba la cola para atras pidiendo mas..


pendeja

Despues de tocarla un rato le dije q se la chupe un poquito, y yo la cojia en 4 mientras estaba arrodillada chupandole la cola.. a todo esto al lado nuestro se habia sentado una morocha con rulos muy linda, a la cual se la estaba chupando el novio.

culona

Después de estar un rato dandole en 4 nos ibamos a ir y ahí la morocha la agarra a Belu y le hace q le chupe la concha, segui cogiendola de atras mientras las escuchaba a las dos gimiendo, fue muy excitante.

Swinger

Volvimos a la terraza a bajar un toque de todo el flash que fue concretar por primera vez, y nos dimos cuenta de lo mucho q nos calento... Despues de un rato en la pista volvimos por mas al de parejas. Belu se sento abierta de piernas para q se la chupe. Al lado habia una pareja, ella le estaba chupando la pija, la veo que se acerca entonces le agarre el pelo hacia atras para q venga a chuparsela a Belu. Ahi al toque el novio de ella me dio un forro y empece a cogerla por atrás mientras seguía chupando.. después de un rato acabo y salimos un poco a tomar aire.

Después de un rato y unos besos en la pista nos dimos cuenta q seguiamos calientes asi q fuimos una vez mas a la de trios. Me siento en el sillon y belu me la empieza a chupar arrodillada con el culo entangado bien para atras. Al toque se acerco una pareja, el le empieza a meter mando después de pedir permiso, y Belu se calento tanto q después de un rato se acabo toda.

trio

La novia de el me miraba mucho como desde atras asi q la invite a que se siente al lado mio, nos dimos unos cuantos besos, se besaron entre ellas y despues me la empiezan a chupar de manera increíble entre las dos. Toda la situación de descontrol fue muy excitante, la pasamos muy bien todos..



poringueros

Después de esto ya era tarde y estabamos cansado de tanto cojer y acabar asi que decidimos volvernos para casa, donde cogimos una vez mas antes de dormir.

La verdad estamos muy contentos con como nos fue por ser la primera vez que visitamos el lugar, definitivamente pensamos volver...

Espero que les hayan gustado el relato y las fotos, esperamos sus comentarios, besitos a todos!

Sweet

64 comentarios - Nuestra primera experiencia swinger (con Gifs)

ManelMont +1
Encreible Historia! A mi me gustari invitar a mi mujer a ir a un sitio asi, pero no si si nos daria corte
esperanzatito +1
Que bueno que tuvieron una gran experiencia 😉
Jes_h81 +1
Excelente post, me encantaron los gifs, me dejaron bien caliente
dutudutishh +2
Que buen relato chicos ! Que gran experiencia
Elgaucho78 +3
Que gran relato con mi esposa fuimos el Sábado pasado y lo pasamos re bien también fue nuestra primera visita aunque no pudimos experimentar con otras parejas o solas y solos valió la pena van 10 y seguimiento
Larguirychio
tiren el lugar por privado así voy con mi novia . +10
Parejarg2020 +2
Que bien que la pasaron. Vamos a ir nosotros también
Reynaldao
Prueben que está muy bueno el lugar
belubunny +1
+10 por esa verga durisima en los gifs
ziflor +1
Excelente relato!!! Que bien que la hayan pasado de diez!!! Mí sueño es llevarla a mí mujer a un lugar así...
leonsedov +2
Muy buen post! Hermoso arrancar está experiencia. Los seguimos. León y Minerva
Reynaldao
Avisen que nosotros vamos cada tanto!
waly70 +1
q lindo q la hayan pasado genial chicos !!!
de eso se trata!!!
Reynaldao +1
Así q al reservado de tríos se puede entrar con tu pareja sin el 3ro? Con mí mujer no nos animamos porqe pensamos que nos faltaba acompañante. El Finde vamos y nos metemos ahí tmb de una!!!
Ah, tmb a nosotros nos incomodó el reservado de solos y solas.
Pareja_BJ +2
si, te metes y el trio lo armas adentro, pruebenlo!
JoyceQ
buena gif y relato
Sapodeotropozoo +1
Terrible! La verdad que estás para una doble penetración y dejarte toda chorreando
eswa22 +1
Cómo disfrutaron que hermoso que lindo es cojer
Maglou
Hermoso el relato y belu!
Yoel_5
que hermosa y putona hembra!
DGE1976
Q lindo...me recomendaron mucho ese lugar...q bueno q la pasaron tan bien...Belu sos una diosa...van 10 y los sigo...saludos
Tonvill
¡Excelente! Van 10 puntos.
draninfomana
Muy buen relato
Ojalá para la próxima puedan en un lugar donde puedan tomar fotos y filmar
Dejo 10 puntos
palomino
me encanto el post chicos! me volo la cabeza el relato!!! muy excitante de verdad! belu tenes un cuerpo espectacular!! van puntos!
Solsolsolcito19 +1
👏👏👏 10 puntos... Q momento he!! Muy excitante y Hot.. Me imagine todo..
Pareja_BJ +1
que bueno que te haya gustado linda 😘
Solsolsolcito19
@Pareja_BJ lindo q la pasaron uds...
juanchooo13
Que hermoso relato!!!! me tientan
Daiana_hot +3
Wow queremos ir jaja muy lindos 😋💋💋
Pareja_BJ +2
cuando se pueda vamos los 4 q dicen?
Daiana_hot
@Pareja_BJ nos re parece 😈🎀
Mauro_martinez89
Que fuerte que esta esa morocha!!! Que lindo darlr doble penetración.
Nicozss +1
El mejor lugar sw, una vuelta me garche una colombiana en la parte de tríos,!!.quedamos como amigos y hoy en día seguimos cojiendo, haciendo tríos!!..saludos chicos
DavidRey6
Hola como fue eso de la colombiana?? Estaba buena no??
maiano99 +1
Que bueno!!!
Nosotros tenemos muchas ganas de ir, pero mi mujer no se anima.
Nos re calentó el relato
FacundoZO
que buena experiencia gracias por compartirla. deseo ir con mi novia luego de la cuarentena .
Tiitan017
Dónde queda el lugar con mi pareja tenemos ganas de concurrir pero no conocemos bien el tema y tenemos pendiente esa experiencia
Urulush
Tremenda la experiencia que vivieron, me encantó.
Si llegan a volver, vuelvan a contar como les fue.
dantraloco
Gran experiencia, muy bien contada y magníficas fotos, van diez puntos y no van más porque no se puede.
Ulilegui
Exelente relato, las fotos y los GIF y lo mejor es que la pasaron genial chicos. Un merecido 10 y se acaban de ganar un seguidor
taurotrader
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Increinble!!
ParejaParana +1
Muy buen relato y hermosa experiencia. Van 10
Cholito18
Lindo relato gracias por compartir
ozkar252
Tremendo culo tiene tu chica
Poyorey
Preciosa puta...+10
alechin
Me la hizo parar beli con su hermoso ojete, y chupa la pija es hermosa!!! Van 10
estebancito1982
Me encantó, ojalá pudiera ir a conocer ese lugar, me queda pendiente para después de la cuarentena
ALESIBOSTERO
Ufffff. Me explotó la pija de leche.