El viejo del bingo

Nueve mil pesos, era el pago por mi primer mes de trabajo, a mis dieciocho años era todo orgullo, trabajaba en el almacen de Doña Irma. Este dinero ayudaria a la casa, vivia con mi mamà y mi hermana, el dinero no alcanzaba por eso comence a trabajar.
Estaba tan ansioso por cerrar el almacen, para ir a casa y darle el dinero a mi madre, cuando estabamos a punto de salir, aparece Belen un cincuentona que siempre pedia fiado, no me cierren, pidio Belen, vengo a pagar mi deuda anoche la pegue en el bingo!. Doña irma me dijo no vayas a probar suerte al bingo! Ya te veo la cara, vas a perder todo.
Una hora mas tarde estaba sentado en la ruleta, comence con el 22 numero que me gustaba, aposte poco, salio el 5, que mal dije y aposte al 36, salio! Genial gane haciendo una apuesta chica. Decidi duplicar mi apuesta, al cabo de una hora tenia una ganancia de 29 mil pesos! No podia con la emocion, en lugar de retirarme decidi jugar hasta llegar a 30mil.
Habia comenzado a perder, queria recuperar de alguna forma, subia un poco y perdia nuevamente. Cerca de las 12 de la noche se sumo un señor a la mesa, tendria uno setenta años, grandote, espalda ancha, robusto pero sin pansa, pelo corto canoso y con un bigote grueso. Fumaba sin parar al mismo tiempo que tomaba ginebra.
Mi dinero se esfumaba, ya no solo me quedaban mil pesos de mi sueldo, me queria morir, maldecia cada vez que perdia, la angustia se apoderaba de mi. El viejo apostaba grande y ganaba, tambien perdia pero, cada vez que ganaba era muchisimo.
Eran casi las 2 de la mañana cuando jugaba mis ultimos 50 pesos al numero 22, tenia que salir para salvarme los jugue pleno y salio el numero 20, mis ojos se llenaron de lagrimas y me desplome sobre la pantalla. De pronto senti una mano en el hombro, levante mi cabeza y era el viejo. Que pasa pibe? Pregunto, le comente como habia perdido mi primer sueldo y lo importante que era para ayudar en casa. Si queres te presto para que te recuperes, me dijo amablemente. No acepte, sin embargo me quede en la ruleta mirando como jugaban los demas. Dale te presto asi te repones me dijo nuevamente el viejo. Me dio 3 mil pesos ,me dijo juga fuerte y gana fuerte. Inmediatamente me puse a jugar, despues de tres intentos volvi a ganar, el viejo se fue a otro sector por que ya no lo veia.
Una hora despues habia vuelto a perder todo, me quede pasmado, ahora tenia una deuda de juego, cuando decido irme, aparece el viejo y me dice, bueno devolveme la mia ya me voy.
Me queria morir, temblando le dije que habia perdido todo, me miro disgustado y me dijo, cuando estaba arriba tenias que separar los 3mil mios, sabes que las deudas de juego se pagan!?
Solo se me ocurrio decirle, le corto el pasto o le lavo el auto por un tiempo, el viejo se largo una carcajada. No nene me tenes que pagar hoy! Dijo, como? No tengo nada dije temeroso, con la misma mano que sostenia el cigarro se agarro la entrepierna y me dijo en voz baja, chupamela en el baño.
Lo mire incredulo, qué!? Pregunte, negando con la cabeza. Bueno vamos para el baño, si no arreglamos en la calle. No tenia alternativa, era chuparsela o que me reviente a piñas, podia llegar a casa golpeado y acusar un robo. Pero realmente temi con que me lastimara grave. Ok, vamos al baño le conteste. Anda vos primero que despues voy yo.
Entre al baño pero habia otra persona, minutos despues entro el viejo, mi hizo seña que me meta en un box de los inodoros, cuando se retiro el otro hombres, se metio en el box conmigo. Me hizo sentar en el inodoro y mientras sacaba la pija afuera me dice, con esto te doy una prorroga a menos que me la chupes muy bien, capaz que asi te perdono la deuda.
Le agarre la pija y me puse a imitar a mi actriz porno favorita, no tenia una gran poronga el viejo, pero me costo que se le ponga dura, todo era muy forzado, decidi relajarme y arrancar de nuevo, comence pajeandosela, despues puse la cabeza sobre mi lengua y la rodeaba toda, una y otra vez. La verga se le puso bien dura, le pase los labios apretados por el costado del tronco mientras le masajeaba los huevos con mi mano, me meti los huevos en la boca, se los chupaba con fuerza, mientras lo pajeaba para arriba. Me detuve, la golpeaba una y otra vez contra mis labios apretados, abri mi boca y la comence a chupar, dandole presion con mis labios, vi la cara de placer del viejo y raramente me comenzo a exitar, me la meti toda en la boca, una y otra vez, fui tan a fondo que me dio arcadas. Tranquilo pibe, despacito, dijo el viejo. Segui chupandole la pija con ganas me la pasaba por la cara, puso su mano sobre mi cabeza y me comenzo a cojer la boca. No podia creer me encantaba que lo hiciera, saque mi pija para comenzar a pajearme, involuntaria mente me saque la pija de la boca , lo mire y le pedi que me cojiera!.
Me puse de pie me gire y con las manos en la pared deje que el viejo me baje los pantalones, me tenia con el culo al aire, me abrio las nalgas y me pego un escupitajo. Con la punta de su verga recorrio la raya de mi culo de arriba a abajo varias veces, hasta que encontro el agujero, poso la cabeza de la pija en mi culo y hacia una leve presion, continua. Tapo mi boca con una mano y con la otra sostenia su verga contra mi culo empujo y la metio toda, presiono con fuerza mi boca para que no salga el grito, se me salio hasta una lagrima. El comenzo a cojerme despacio, se movia para un lado y otro generandome placer y haciendo olvidar mi dolor, sentia los huevos golpear mis nalgas, me cojia con ganas.
Ya con mi culo relajado comenzo a ponerla y sacarla. Ponia y sacaba, sacaba y ponia, una y otra vez. Hasta que me la mando hasta el fondo, me podio que aprete bien el culo ,me cojia rapido y constante. Sus pelvis se pego a mis nalgas, me las sostenia con sus manos y apretandome con los dedos, senti como daba las ultimas embestidas y comenzaba a llenarme el culo de leche.
Que bien te portaste, me dijo mientras se subia el pantalon, abrio la puerta revisando que no hubiese nadie y me dice acomodate te espero en la ruleta. Cuandon llego a la ruleta hizo una jugada de 2500 pesos y le pago 11mil, me dice ahi tenes te lo ganaste bien, se dio vuelta y se fue dejandome el premio.
A la semana volvi, pero no lo vi, un mes despues volvi. Esta vez estaba el viejo en la misma mesa, me saludo y me pregunta, volviste por revancha?. A lo que le conteste, vine con ganas de endeudarme otra vez!

0 comentarios - El viejo del bingo