You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relato sissy

He aquí un relato sobre la violacion de una pequeña mariquita que se lo busco.
Relato sissy
Hace algunos años cuando apenas estaba empezando a usar ropa femenina por la noche claro y alejada de mi casa para que nadie que me conociera me descubriera y me delatar con mi familiares decidí arriesgarme un poco usando únicamente mi primer y en ese momento único vestido sin nada de ropa interior ni masculina ni femenina.
Me decidí a que esa vez iría a comprar un juguete sexual y un poco de alcohol al barrio donde solía ir a pasar esas noches donde la chica dentro de mi salia y me daba por ir por la calle como perrita afeminada. Tome mi vestido y un cubrebocas, comenze a caminar y mas en un par de horas un hombre negro imponente se fijo en mi.
Su silueta grande y su olor penetrante a sudor y grasa llego a mi mi pequeño clitorir de sisas se efecto más me cubri rápidamente cuando volví la mirada el hombre no estaba aliviado volvi a caminar hacia la sex-shop donde planeaba comprar mi primer dildo. Llegando a la tienda la vergüenza me consumía pero juntando el valor que el anonimato me dio comenzó a hacer colaboradores para comprar mi dildo uno de color rosa brillante con forma de tentáculo, una chica estaba siendo atendida mientras que conversaba con el dependiente con toda la calma del mundo cuando derretiste suena la puerta de la sex-shop abriéndose sin darle la menor importancia cía más allá del sobresalto inicial no me tomé la molestia de ver quien estaba entrando cuando en un par de segundos siento un rose contra mi culo y como una mano se delsisa por mi vestido que solo llegaba a la mitad de mis muslos.
putita

Mi mirada se topo con el hombre que i discrimidamente me susurro al oído. "Pequeña zorra ese juguete es innecesario puta" sacándo de sus pantalones sucios su verga cubriendola de la mirada de la clienta y el dependiente con mi pequeño y delgado cuerpo.
crossdresser

El hombre volvió a hablar "escucha bien maricon de mierda solamente por ese culo gordo y blanco te estas salvando de que te esté dando una paliza no soporto a los mariconera bolas pequeñas y menos a los que se trajiste como tu así que tienes una única opción te cojo aquí y ahora pero si alguien se da cuenta te mataré a golpes, así que ssiente si entendiste bien" yo solamente asentí con mi cabeza como una zorra asustada y con las piernas ya temblando por que su verga estaba contra mi pequeño coño de sissy. En cuanto asentí una poderosa embestida movió mis intestinos h mi pequeño cuerpo casi cae en el suelo,
muy caliente
El hombre me toma de los hombres y me jala contra el con suma facilidad haciendo que tenga que morder mis labios para evitar un gélido de dolor, mientras tanto la chica frente a mí termina su compra de lencería y sale sin percatarse de te me están abusando casi frente a sus narices, el debe diente ca dado pero con una sonrisa falsa extiende su mano para tomar el dildo que de pura suerte no se me había escapado de las manos, pero el. Hombre negro lo retira de mis manos antes que lo pueda tomar y dice mientras que siga con su verga dentro mio palpitando " aquí mi amiga cambió de opinión decea ese conjunto de lencería negra y ese otro blanco también" el depe dientes fastidiado voltea para tomar los conjuntos que señaló el hombre y cuanto se da la vuelta me toma de mis caderas embistiendo sin misericordia una y otra vez en cuestión de un minuto dejándolo de hacer cuando el encargado voltea y pregunta "¿seria todo?" "Mmmmm no igual me gustaría para aquí mi amiga esa linda jaula de castidad rosada intenso" "sería todo" responde, con mi voz y mis piernas al borde de fallar bajo mi peso respondo sacando mi dinero ahorrado con tanto sacrificio "ss..i si". Saliendo de la tienda el hombre me carga cual princesa sorprendiéndome pero al instante me empotra en esa posición ocuppando de tapadera mi vestido de nuevo en plena calle aunque de noche personas aún pasando dándose cuenta de la escena. El camino a un sucio departamento fue haci mi pequeño pené se vino un par de veces manchando mi vestido mientras que el hombre permanecía impasible sin siquiera que yo pudiera notar que su verga se ablandar un poco.
Tirándome a la cama y rasgando mi vestido dijo "escúchame zorra yo ya he hecho todo el trabajo hasta ahora así que cámbiate y ven a satisfacerme"
pasivo
chat hot

Con mi cuerpo temblando y mi mente nublada seguí las órdenes como.una esclava
sissy
Mi como de chico fue fallado y mis jolas y pené desaparecieron con la jaula de castidad mi culo recibió una tras otra nalgada hasta dejarlo rojo y mi boca fue usada cual vertedero de semn por el ma ho que se apoderó de mi...
femboy
Mi mente solo pensaba montar esa verga una y otra vez ignorando el dolor ... y lo disfrute el hl.bre empezó a grabar y a mi boca siendo violada y incluso metió sus bolas diciendo "buena perra deja todo limpio"
sissyboy
Femboy culon
femboy ass
Relato sissy

1 comentarios - Relato sissy