El colombiano

No lo conté, pero mi familia está en LaPlata, así que cada tanto voy a visitarlos, y aprovecho para algún encuentro…Siempreme descargo grindr o entro algún chat, la cagada del grindr es que son todosmuy superficiales, además siempre que entro, están los mismos...
Además, se ponen exigentes, si no tenésbuen físico o buena pija, te bloquean al toque. Después están los viejosverdes, más experimentados, pero yo prefiero de mi edad o más pendejos(actualmente tengo 32)
En fin, cuando estoy allá me gusta salir a correrpor el bosque bien temprano, y aprovecho para estar atento al grindr a ver sime encuentro con alguno. Una vez, me escribió uno sin foto de perfil (como la mayoría),nos pasamos fotos íntimos, él tenía buena pija y buen culo, a él le fascino miculo (como de costumbre) y después pasamos fotos de cara. Su foto era de pésimacalidad, pero me gustó, morochito de labios carnosos, de mi edad.
Andaba por la zona, me pasa su ubicación yme dice “a mitad de cuadra, puerta blanca, entra de una que está abierto”, yopensé wtf. Estaba caliente, así que fui, todo chivado (se lo aclaré) Empecéflashar también, si era seguro, si no me iban a chorear…uno piensa con la pijaen esos momentos, es re kamikaze. Llego, mitad de cuadra, veo la puerta blancaabierta y alguien asomándose, me hace un gesto, yo entre re cagado…..
Cuando entro, le digo “che, medio turbiotus indicaciones…” y él se ríe, “¿qué pensabas que te iba a robar?”, por eltono de voz descubro que es colombiano. Pasamos a su pieza y el silencio, ¿yahora?, me acerco y lo beso, ahí empezamos a tocarnos y desvestirnos.
Le bajo los pantalones, le chupo la pija, riquísima.Me siento en la cama, me empieza a petear bien, se la come toda, hasta loshuevos, y la chupa hasta que acabo en su garganta, se la toma toda. Se pone encuatro y le empiezo a comer el culo, a dilatarte el ano a besos. Le meto losdedos, y después la pija, así a pelo, qué rico garche que le di. Culo bancador.Cuando estaba a punto de acabar, la saqué, un poco sucia je, así que fui albaño a limpiarme.
Cuando vuelvo, voy a la cama,intercambiamos palabras, pensé que terminaba ahí pero no. Besos, petes, y en unmomento, me pongo en cuatro y me empieza a chupetear el orto de una formamaravillosa. Nunca me comieron el culo de esa forma, gemía de placer, estuvo unrato largo, hasta que me lo abrió…Ahí me insertó la pija y me empezó a darbruto. Alto garche me pegó el gil, más gemía, más duro me daba, y yo lo mirabacon cara de dolor, y él me daba más fuerte. Me acostó, me levantó las piernas yme siguió dando, me miraba a la cara, yo gemía del dolor ya, y no dejaba deverme a los ojos mientras me la metía hasta el fondo. Me sentí re putita, nopodía contra él. Puso mis piernas a un costado y me siguió dando. Y las puso alotro costado, y siguió. Se puso las piernas a los hombros y seguía….
Yo ya no podía más, me re dolía, “pará…pará…”le dije, y tuve que moverme para que saliera la pija porque si no me iba ahacer mierda. Hablando de mierda, la sacó con sorpresa él je. Fue al baño alimpiarse y me fijé de no haber manchado nada. Yo respiraba agitado y me latíael culo. Intercambiamos palabras, me vestí, y me fui…
Salí de ahí todo chivado ¿Cómo iba aregresar a casa? Me dolía el orto, después se me pasó por suerte, lo suficientecomo para trotar un poco más. Cuando regresaba a casa pensé “qué garche que mepegaron…qué puta que me puse…” Más a la tarde si empecé a sentir dolor en elculo…
Lo loco es que, unas cuadras después desalir de su casa, caminaba por una parte del bosque y había un tipo con unauto. El viejo no me sacaba los ojos de encima. Pensé lo peor, así que apuré elpaso…
Qué puta que me puso el colombiano, lástimaque perdí contacto después…
 
 
 
 
 
 

0 comentarios - El colombiano