Rica bienvenida

Hola poringueros tanto tiempo! Hoy les cuento una historia bien caliente como estoy yo día a día.
Hace unos meses empecé a trabajar de administrativo en una fábrica, por suerte pase esos benditos tres meses de prueba así que todo ok. Éramos mí jefe y yo, pero no dábamos abasto por lo que entro un chico más, Julián se llamaba.
Era bastante pendejo, tenía unos 20, bastante tímido de entrada. Nunca fui de esos compañeros de trabajo que te hacen pasar las mil y una por el derecho de piso, suelo ser bastante cálido, y acá no fue la excepción.
Eso fue un martes, me acuerdo, donde poco a poco le fui dando charla para que se integre. Julián iba a empezar a estudiar relaciones laborales, había terminado el colegio tarde y este era su primer trabajo. Todo nuevo para el.
Luego me confesó que no sabía cuánto duraría acá, pero que al menos le servía para sus gastos.
Cuestion que comimos, todo ok, charlamos de pavadas y fuimos al baño, estaba bastante lleno, por lo que fuimos a los mingitorios, que estaban pegados y como tic mire su pija. Y que pija tenía, era bastante gruesa y tenía una vena bien marcada, me la hizo parar un poco cuando la vi. Sonreí y quedo ahí la cosa.
El creo que no se dio cuenta, pero enseguida nos pasamos los WhatsApp para seguir charlando. Me cayó bien el pibe, pese a que el jefe jodiendo decía que era mí competencia pero no lo sentía así, ni quería que el me vea de esa manera.
Al salir de ahí, teníamos que tomar el bondi, fuimos caminando para el mismo lado, mucha coincidencia pero el mostró la hilacha cuando vio a unos chicos que salían del gym, había un petisito bastante trabado, que le echo el ojo. En lo personal no me atraía, de hecho no me cabe el músculo en exceso y más con poca altura que uno parece TV.
Le dije, te gusto no? Jaja y el me dijo, zafaba, y a vos? Le dije que no, pero luego retruco acercándose un poco y mí pija? Me puso la piel de gallina con solo recordarla. No sabía que responder y nos quedamos en silencio, hasta que le sonó el celu, tenía un mensaje de el, me tira si viajamos juntos.
No tenía nada que hacer, le sonreí y le dije que si.
Fuimos, hablando con el celu estando uno al lado del otro, me decía que tenía linda cola y yo le dije entonces que su pija tenía algo que me la hacía parar, subimos de tono los mensajes. Nos mandábamos fotos y me quería ver en tanga ya. No tenía puesta en esa ocasión.
Bajamos y estaba en su casa, vivía con los viejos, los saludé y el me llevo a su cuarto. Me sentía incómodo con la presencia de sus viejos y le pregunté su sabían que el era gay. Me dijo que le gustaban ambas cosas y que con ellos estaba todo bien. Me manoteo la pija y yo a él, la tenía parada.
Entonces me subió la remera y me chuponeo, me re calentó eso, yo lo abraze de la cintura (era flaquito, facil de levantar) y lo tiré a la cama, quedando arrodillado en el piso y le desabroché el jean para llegar a mí premio, esa pija que estaba súper erecta y empezar a succionarla a lo loco, hacía bastante no tenia relaciones y estaba cortando la racha con el pendejito, que me agarró de los pelos y me comió la boca con su lengua que me dejó loquito.
Le chupe el cuello y el me tiró a su cama, me bajo el jean y sin anestesia empezó a penetrarme y bombear cada vez más fuerte, se me pusieron los ojos en blanco.
......
......
Solo recuerdo haber gemido como trola, sentir como su pija iba y venía dentro de mí, nos sentíamos unidos al completo y entonces cuando me acabo con su chorro calentito ufff creí que se acabaría todo pero solo bajo la velocidad y siguió por el segundo round, que energía tenía el muchacho.
Despues de ese momento medio que noviabamos a escondidas, incluso en el baño del trabajo lleve la tanguita y se la mostré. Lo caliente que estaba que a la hora del almuerzo tuvimos sexo duro y placentero.
Despues de eso, al mes renuncio, no estaba seguro que fuera el trabajo que quisiera tener. Apenas hablamos pero nadie me quita esa pija hermosa de mí mente.

0 comentarios - Rica bienvenida