El papá de mi amigo (parte 2)

Esta es la segunda parte de una historia que ya conté hace unas dos o tres semanas. Si no la leyeron, vayan a mi cuenta y búsquenla porque despierta el morbo y fetiche de cualquiera. Los dejo con la historia:


Era la tarde, y yo durmiendo con Carlos, el papá de Fran, me veo en una situación incómoda, por más que como dije ya había tenido relaciones con su hijo, estar los tres ahí era raro. Claramente porque cómo mierda justifica uno a su amigo que está durmiendo con el papá. Digamos que la hizo simple, cerró la puerta y se fue. 

Carlos me dijo con toda su amabilidad que me vaya tranquilo y evitando darle explicaciones a Fran, él un rato después iría a charlar con él e inventaría alguna historia para que todo quede como antes. Y así fue, yo me largué de ahí y llegué a mi casa bastante calmado la verdad, total, la anécdota quedaría para siempre. Me había garchado al papá de mi amigo con el cual también había tenido algún rose. 

Unos días después se me dio por escribirle a Fran y decirle que yo estaba durmiendo con el papá porque simplemente había ido a su casa creyendo que estaba él y como no lo había encontrado me quedé con el papá, había quedado inconclusa la trayectoria de eso a yo durmiendo con Carlos, pero supongo que no dijo más por la incomodidad de pensar que me había cogido a su padre. 

Un día después me escribió algo enojado diciéndome que mentía, Carlos le había dicho que él me había encontrado en la calle y que fuimos para la casa para cargar unas sillas al auto y me decidí quedar. Básicamente la mentira había quedado al descubierto. No supe que responder y le conté la verdad, su papá era gay y me lo había cogido. 

Por suerte todo no quedó ahí, me dijo que algo sabía porque había revisado algún día su celular y había visto fotos de penes, y que habían tenido algo de tensión sexual entre ellos dos, sí, así de raro como se escucha, bien incestuoso, se ve que es algo que sí hacían desde chico para que Fran no tuviera ningún problema en tener algo casi sexual con su papá. Por lo que le dije de venir a casa y charlar. Yo la verdad me lo quería coger, estaba muy caliente y esa historia me había dejado loco.

Ni bien llegó le hice un café y cuando fue al baño me desnudé y al salir se llevó una sorpresa, yo estaba en bolas esperándolo, con la chota al aire bien parada y los huevos colgando, empezamos a chapar en la cocina hasta que no pudimos más y me llevó al cuarto de mis papás, en la cama matrimonial, le chupé la pija bien hasta atrás, estaba algo sucia, pero la limpié a más no poder. 

Estaba comiendo esa pija una vez más, ya la había probado, conocía el aspecto de ese pedazo tan similar al de su padre, pero esta vez no sé qué fue, o tal vez sí, la calentura de todos los hechos anteriores, que me hacían disfrutarla 10 veces más que siempre. Cuando me la quiso meter dolió como siempre pero acompañado de algo de lubricación todo entra. Me la puso de una manera indescriptible, una piel tan suave y lampiña que tiene como la mía me calienta muchísimo.

Pero esta vez no pude chupársela de nuevo, de la nada sentí la carga en mis entrañas y poco a poco empezó a salir, limpiamos todo y nos quedamos abrazaditos juntos. Se podría decir que ahora somos novios o algo así aunque nadie lo sepa, cuando viene a mi casa y estoy solo, nos desnudamos y vemos una serie hasta calentarnos y coger. Esto ha mejorado nuestra confianza, especialmente la mía para contarle mi mayor fetiche y morbo. 

Esto es todo por hoy así que los dejo acá poringuer@s, ojalá la hayan disfrutado, en un tiempito sacaré la tercera y mejor parte de todas. Gracias!

1 comentario - El papá de mi amigo (parte 2)