Último turno en la peluquería (2da y última parte)

Segunda y última parte de mi historia de peluquería. Para quienes no saben de qué hablo, les dejo el link de la primera parte:

http://www.poringa.net/posts/gay/3390857/Ultimo-turno-en-la-peluqueria.html



Era un día lunes, unos quince días de mi encuentro con Luis, cuando entró en mi celular una llamada desconocida ... pensé que podía ser algún cliente por la hora (cerca de las 9 de la mañana).
"... Alex ? ... soy Luis ... cómo estás ? ..." sonó una voz del otro lado.
"... hola, bien ... Luis ... qué Luis ?..." pregunté
" ... el peluquero de tu mujer !! ... no me conociste ?? ... te llamo por lo que habíamos quedado el otro día ... lo de la invitación al trío ..."
Mi pija empezó a convulsionar ... mi cabeza volaba pensando en lo que vendría ... entonces decidí seguirle el juego:
" ... ah sí, Luis, perdoname, pensé que eras otra persona...! ... lograste convencerla ? ..." dije acariciándome la verga.
" ... humm ... no está muy convencida, sería mejor que lo intentemos entre los dos ... a lo mejor afloja si la apuramos un poco ... por qué no te venís hoy ?? ..."dijo Luis creo que casi tan excitado como yo.
" ... pero hoy es lunes, no abrís la peluquería !! ... además tengo solamente un par de horas después del mediodía ... no sé, vos decís ?? ... 
" ... dale, mejor así estamos los tres y nadie molesta ... tengo ganas de ver como la culeás a mi esposa ..."

Y como ya estaba en el baile no pude negarme y quedé en pasar cerca de las 12030 hs.

Estuve toda la mañana con la pija semi dura, cuando me dí cuenta que no era por Sofía, sino porque iba a cogérmelo a Luis ... pensé en hacerme una paja para bajar la calentura, pero era muy lunes y los clientes estaban bastante cargosos, por lo que no tuve tiempo ni siquiera para sacudirla un poco.

A la hora fijada estaba yo, de traje azul noche, camisa blanca y zapatos lustrados impecablemente, parado frente a la puerta de ingreso del local, nervioso como un principiante, esperando que alguien me abriera la puerta.
Fue Luis quien me hizo pasar - obviamente Sofia no estaba-  halagándome como estaba vestido y con cara de tristeza me dijo: " ... Sofi no quiso entrar en razón, se fue 5 minutos antes de que llegaras, no la pude convencer ... perdón ..."
Para mis adentros pensaba: " ... cómo mentís para comerte mi pija ... goloso !! ..."

Cerró con llave y fuimos a la pieza de atrás. Había acondicionado un sofá llevándolo hasta un lado de la habitación desde donde podíamos observarnos en un gran espejo ubicado frente a nosotros. Sirvió una cerveza y nos sentamos a hablar, tratando de explicar lo inexplicable: que Sofía había aceptado en un principio, que luego dudó, hasta que minutos antes se había echado atrás por miedo a que se podría enterar mi mujer...
" ... una lástima ..." dije, acomodando mi bulto para que lo notara... " me tuvo toda la mañana al palo el saber que hoy íbamos a poder cogerla ... acomodé mis horarios para poder venir y disfrutar del culo de ella ... mirá cómo se me pone de sólo mencionar esto !! ..." y apreté la pija para que resaltara y pudiera ver mis ganas.
" ... Ay Alex , no sé que decirte ..." murmuró Luis ... " ... te pido disculpas ... querés que te "ayude" a calmar la ansiedad ? ... agregó Luis manoteando mi entrepierna.
Me paré, tiré el saco junto con la camisa arriba de una silla que había al lado ... aflojé el cinturón dejando caer mi pantalón ... subí al sofá y me senté sobre el respaldo, y apoyando mi espalda contra la pared abrí mis piernas.
Luis se arrodilló sobre los almohadones y mientras con una mano acariciaba mi vientre con la otra comenzó a pajearme despacio, muy suavemente.
Luego de un recorrido de su lengua por mis huevos se la metió en la boca ... yo acariciaba su cabeza y le dije que no apurara el pete, que quería disfrutar un rato de una buena mamada para después largar mi leche ... "porque te vas a tragar toda mi lechita no ?? ..." ... Luis asintió metiéndosela hasta la garganta.
Le pedí que chupara muy despacio mis huevos y eso hizo ... levanté un poco más mis piernas y arqueando mi espalda le pedí que recorriera mi hoyito también.
Luis lo hacía de maravillas intercambiando lamidas de huevo con introducción de su lengua en mi culo ... sentí el cosquilleo típico que anuncia la descarga y se lo dije... Luis aceleró sus cabezazos sobre mi pija y apretando la base del tronco para regular mis disparos, se tragó todo el semen que fluyó, hasta sacar el miembro limpio de su boca.

Nos quedamos así: yo abierto de piernas y él con su cabeza apoyada en uno de mis muslos.

Luego de la eyaculación, la mayoría de las veces es como que se "termina el amor" ... viene ese deja vú y lo único que uno quiere es estar tranquilo, saboreando el disfrute, y fue ahí que casi le digo que sabía de su mentira con Sofía ... pero todavía quedaba la oportunidad e comerle el culo a mi peluquero y no había razón para no hacerlo ... por lo que seguí el juego apostando mas fuerte:
" ... Luis ... pensás que algún día se va a dar el trío ?? ... muero de ganas, te juro ..."
..." dame tiempo ..." dijo, "... seguramente va a entrar en razón y lo vamos a hacer ... no se puede perder esta pija hermosa dentro suyo ..."
Reí y empujando su cara contra mi vientre dije: " ... ponela durita de nuevo ... me gustaría volver a sentir entrar mi pija en tu agujerito y llenarlo ... si estás de acuerdo, digo ..."
Luis no dijo nada, solo se la metió en la boca y luego de un par de succiones nos acomodamos para coger.

Me senté y él pasó sus piernas a mi alrededor enterrándose mi pija de una, sin escalas, a pesar de que estaba bastante hinchada luego del primer polvo ... comenzó a cabalgarme, gimiendo como una gata, lo que hacía que me calentara mucho más ... el hermoso sonido de ¡ Plap, plap ! que salía del choque de su culo con mis huevos iba subiendo la temperatura ... y luego de un rato le pedí cambiar de posición.

Corrimos el sofá de costado así nos permitía vernos en el espejo ... se inclinó abrazando el respaldo del sofá y subió una pierna al apoya-brazo, dejando su culo a merced mío.
Calcé la cabeza - costó bastante por lo hinchada que estaba- y una vez que ingresó la punta fui metiendo de a poco toda su longitud, quedándome así hasta que su culo volvió a acostumbrarse a mi pija.
Cogimos mas de media hora, mucho más creo ... acabó un rato antes a que yo lo hiciera. La dejé "morir" adentro mientras le besaba la espalda y Luis suspiraba y gemía...había sido un hermoso polvo, pero yo ya estaba excedido del horario de regreso.

Nos despedimos y juró que trataría de convencer a "su esposa" para hacer el trío... obvio que le creí, jeje, por qué no debería de hacerlo ? ...
Al irme lo besé y apreté sus nalgas con mis manos y acercándome a su oído le dije: " ... anotame un turno para dentro de quince días "... me crece muy rápido, y el único que sabe controlarlo sos vos ...".

4 comentarios - Último turno en la peluquería (2da y última parte)

josegroso
donde queda la peluqueria??
van 10
Oscar0150
Donde queda la pelu. Así me sacas la leche