Ultimo turno en la peluquería

Esto que les voy a narrar sucedió a finales de 2014 ...


Era Viernes y estaba cayendo la tarde cuando sonó mi teléfono: era mi jefe que me solicitaba viajar a Rosario mañana sábado para una reunión urgente con los otros supervisores regionales... 
Una reunión un sábado !!! no tendrían otro día para hacerla ?? me pregunté enojado... mi mujer, que estaba a mi lado, me trataba de convencer de que me calmara ... "... dónde consigo turno para cortarme el pelo a esta hora ...? dije --- "...Querés que lo llame a Luis mi peluquero  ?... él te puede meter a lo mejor en el último turno ..." dijo ella. 
"... dale por favor amor, no quiero ir con este despelote en mi cabeza, sabés que los jefes se fijan en todo, en especial zapatos y corte de pelo !! ..."

Luego de rogarle un rato convenció a Luis de que me concediera el último turno de las 20.30 hs., pero dijo que seguramente tardaría un poco más. Agradecí con un beso el favor conseguido por mi mujer y luego de darme una ducha partí hacia la peluquería.

Llegué al horario pactado y la grata presencia de la señorita que oficiaba de secretaria/ayudante alivió mi enojo. era una rubia bajita, no tendría más de 1.60, ojos negros muy grandes acompañados de unas pestañas inmensas ... el par de tetas querían salirse del guardapolvo, pero lo mejor de todo era que el largo de éste traspasaba apenas la terminación de sus nalgas, mostrando sus duras piernas...  una visión maravillosa que pude disfrutar por alrededor de 30/40 minutos mientras esperaba que Luis me atendiera.

Cuando al fin me tocó el turno, Luis le pidió a su ayudante que lavara mi cabello. Sofía - así se llamaba- me guió hasta un asiento especial y haciéndome recostar inclinando mi cabeza hacia atrás, comenzó a lavarme suavemente, haciendo masajes con sus dedos desde mi frente hasta la nuca.
Ese contacto - que duró unos 5 minutos - mas la cercanía de sus tetas que con sus movimientos quedaban a un mordisco de mi boca hizo que mi pija se pusiera dura ... ella seguía lavando mi cabello, ahora ubicada frente a mí ... con su pierna rozaba la mía y dejaba ante mis ojos - casi como si fuera en cámara lenta -,  el vaivén de sus pechos.

Acomodé mi bulto como pude y me dirigí a el sillón que me indicó Luis para que comenzara con el corte.

Luis le dijo a Sofía que fuera y al salir cerrara con llave. Antes de irse lo saludó con un beso y acariciando mi hombro se despidió también de mí.

Comenzó a cortar y la charla fue variando de la política hasta cine y series, cuando en un momento Luis me dijo: " ... perdoname que sea atrevido, pero me pareció que disfrutaste del lavado que te hizo Sofía ..."
"... la verdad que sí ..." dije, "... necesitaba un ratito de relax, y sentir sus dedos masajeando mi cabeza me encantó ..."

"... humm sólo eso ? ..." dijo el peluquero... " ... creo haber visto algún pito duro por ahí !! ..." añadió sonriendo.

" ... eh ... sí ... no te puedo mentir !! ... dije, " ... está linda la petisa, muy linda ...!"
" ... Sofía es mi esposa ..." dijo Luis.

No sabía dónde meterme !! mi mujer nunca me comentó que trabajaban juntos !! ... sólo atiné  a pedirle disculpas una y otra vez.
"... pero no te hagas drama !! dijo Luis ... "... generalmente no vienen hombres a esta peluquería por eso se viste de esa manera casi "despreocupada", con un guardapolvos cortito ... es más, a veces anda sin corpiño bamboleando sus tetas por todo el local ... pero es una cuestión nuestra,  de "marketing" si querés llamarlo de esa manera ...".
Sus palabras sonaban raras ... "estaba vendiendo a su esposa ???
Volví a pedir disculpas y Luis agregó algo que me dejó mudo: " ... ya que estamos en confianza te cuento ... ella me pide siempre, casi rogando, que le encantaría hacer un trío .. soy yo el que se ha echado atrás con su pedido ..."
A esta altura de la conversación mi pija estaba incontenible ... y Luis olió sangre ...

" ... Alex ... ese es tu nombre no ? ... como conozco a tu mujer desde hace años te quiero proponer, siempre dentro del respeto y la confianza, si accederías ... si te gustaría hacer un trío con nosotros ... juro que quedará entre cuatro paredes ... solamente lo sabremos Sofía, vos y yo ..."

Mi cabeza imaginaba a esa petisa en 4 patas ofreciéndome su culo mientras chupaba la pija de su marido y mi mano - por puro instinto animal - descendió hasta mi verga, acariciándola y apretándola.
Luis rió y dijo: " ... apa !!! tu amigo está contestando por vos ..." y dicho esto manoteó mi bulto.
Tiré la cabeza para atrás y él corrió el delantal a un costado liberando mi entrepierna.
" ... por favor dejame verificar si el "paquete" será del agrado de mi mujer ..."
Fue hasta la parte de adelante del local y cerró la cortina y apagó algunas luces ... volvió y apoyando sus manos en mis hombros me dijo "... quiero ver con que vas a romperle el culito a Sofía ... quiero que nos sintamos bien y cómodos ese día, que ella goce ..." y luego de decir esto, sacó mi pija bajándome totalmente el pantalón ... la observó ... bajó la piel descubriendo mi cabeza y se la llevó a la boca ...
Abrí mis piernas un poco más y con mi mano en su nuca marcaba el ritmo de sus embestidas ... 
Lamía mis huevos y subía y bajaba suavemente ... "cómo la vamos a coger !!! ... no va a poder sentarse después ..." dijo.
Yo disfrutaba de ese pete impensado hace dos horas cuando recibí el llamado de mi jefe, y dejándome llevar por el pensamiento que originaban las palabras de Luis, imaginé a Sofía desnuda.
Luis dejó de succionar y con mi pija en la boca y mirándome a los ojos me ordenó: " ... cogeme ... por favor ... quiero sentir lo mismo que va a sentir mi mujer ... rompeme el culo ..."

Se paró y fuimos hasta otra pieza contigua al la sala del local, allí no nos podían observar desde la calle ... se desnudó y se calzó unos zapatos de mujer con tacos de más de 15 cm. ... se apoyó con sus brazos en la pared dándome la espalda .... abrí sus nalgas con mis manos y apunté la cabeza en la entrada de su culo ... con dos movimientos logré que entrara casi en su totalidad, y él, levantando un poco unas de sus piernas, terminó de enterrársela hasta los huevos.
Me gustó cómo arqueaba sus espalda, cómo movía sus caderas ... y después de unos 15/20 minutos de bombearlo, le llené el culo de leche.
Me quedé dentro de él un rato más, pajeándolo hasta que acabó... tomó mi mano y se llevó mis dedos a su boca, saboreando su propia leche... mi pija se estaba endureciendo nuevamente dentro de su culo ... comencé a moverme pero Luis me dijo que se había hecho tarde, que lo dejásemos para nuestro encuentro... nos lavamos y agendó mi teléfono para avisarme cuando iríamos a hacer el trío ... al despedirme me dijo al oído: " ... a mí me encantó lo de hoy, no tengas duda que a Sofi también ...".

Llegué a casa cerca de las 10.30  de la noche, mi mujer estaba lago enojada esperándome con la cena ... le dí un beso y le expliqué que había mucha gente y que a mí me atendió en último lugar, haciéndole un favor a ella.
En medio de la cena me hice el enojado y le dije a mi mujer: " ... no me habías dicho nada que la secretaria de Luis era su mujer, casi me hacés meter la pata !!!! ..." ... y ella, llevándose el vaso de vino a su boca y riéndo me dijo: " ... Alex mi amor ... Luis no es casado, él es gay !!! ... esa chica entró a trabajar hace un par de meses ..."

Cerré mis ojos, bebí un trago y dije para mis adentros: "... al menos no me cobró el corte de pelo  !!!..."











 

3 comentarios - Ultimo turno en la peluquería

macholector
Buena historia relatada...y que bueno que disfrutaste en las dos cabezas...y lo.mejor te salió gratis...jjejjeje
celta05
Genial. 10 puntos