Relato: Garchado en un auto 🚗

Cuando era mas joven, en mis comienzos, recuerdo en primavera una vez que eran como alrededor de las 11 de la noche  y volaba en calentura, todavía no existían las aplicaciones que hay hoy en el celular para levantar.

Me conecté a la linea de contactos y hable con un macho hetero tapado que estaba buscando hacer una cola, ni mas ni menos, solo eso. una buena chupada de pija y que le entregue la cola, nada de besos, ni franela.

Con la calentura que tenia, nos pusimos de acuerdo y nos encontramos al rato en una esquina tranqui, me paso la patente del auto, yo me subí y partimos rumbo a buscar una calle sin mucho movimiento.

Charla va charla viene, hasta que dimos con una calle empedrada, mas o menos oscura con bastante arboles poca luz y que no había mucho transito, se estacionó y reclinó el asiento del acompañante donde estaba sentado yo y me dice…  a ver la colita que tenes putito?

Me baje el pantalon de gimnasia junto con el slip blanco con rayas finitas azules y le mostre mi colita depilada, se la acomode un poco mejor y me dio unas linas lengüetadas preparandomela.

Se calzo un forro en dos dedos de la mano izquierda y me empezó a dedear la cola hambrienta y sintio como le apretaba con mi arandela sus dedos, mientras que con la otra me acariciaba la cola
 
Me dice. "putito como te voy a hacer esa colita, mi novia no me la entrega y tengo los huevos re cargados, veni para acá".

Peló su pija morcillona, ya medio mojadita, linda verga de macho, y comencé a petearsela hasta dejársela bien dura, hasta que me dijo

"ya esta putito es hora que te la ponga, recostate en el asiento."

Me lubrico la cola, se calzo un forro en esa chota y se monto encima mío, apunte su cabeza a mi agujerito y de a poco me fui comiendo esa chota de macho.

Me costo tragarla porque era gordita, ya la ultima parte me la mando sin avisar, y le dije que la sacara pero no me hizo caso y me dijo "aguanta putito que ya pasa",  relaje como pude y empezó a bombearme la cola despacio, cuando me vio que le empece a tirar la cola para hacia el empezó con un mete saca violento,

 diciéndome "que calentita que tenes la conchita putito, te la voy a llenar toda de leche”

Yo solo podia gemirle y decirle “si papu dame pija que me encanta como me estas taladrando la cola”.

Acelero el ritmo de la bombeada y sentí como esa verga se ensanchaba mientras sentia como latía y me iba vaciando sus huevos adentro con el forro puesto. La retiro despacio, se saco el forro y lo tiro a la calle.

Nos acomodamos un poco subimos el asiento del acompañante y me alcanzo hasta donde nos habíamos encontrado, sin mucha charla ni saber su nombre, solo mi cola sabia la longitud y grosor de esa chota de ese macho. 

llegue a casa, me mande dedos y me termine de pajear ya que llegue a casa re caliente sin haber acabado, acabando un montón.

Intente nuevamente conectarme a esa linea de contactos pero nunca mas lo volví a cruzar.


MAS RELATOS Y FOTOS EN http://www.poringa.net/Onix4/posts

7 comentarios - Relato: Garchado en un auto 🚗

MauroMaltes +1
Como me calentás Onix
Onix4
😊 me haces poner colorada papu.
besitos
kchalotte +1
asi me pones

Relato: Garchado en un auto 🚗
Onix4 +1
mmmmm papu, que rica verga!!!😍
kchalotte +1
@Onix4

pete
Nulobes +1
QUE CALIENTE ME SIGUE PONIENDO ENTREGAR LA COLA EN UN COCHE.
Onix4 +1
esta barbaro, esa adrenalina que te corre por todo el cuerpo😉
angelbigay +1
somos varios!!!
Seffero
@Onix4 yo te quiero contactar divina , pero te llevo a un telo , te aseguro que te dejo feliz , te doy 3 y 4 polvos pasame tu celu mami.
Seffero +1
es hermoso esos encuentros tomo sus precauciones😋👅👅👅👅👅pero la lechita 👅👅👅 tomarla toda es rica , segundo polvo💦💦💦💦💦💦lechita💦💦💦💦 adentro para quedar embarazada😋😋😋👍👍
Onix4
ni me digas!! nada mas rico que unos buenos lechazos de leche bien calentita recien ordeñada
Seffero
@Onix4
Seffero
hola hermosa😋👍