Conociendo a mi primo (2° parte)

Gente, vamos con la 2° parte de mi relato. Para quienes no leyeron la primera aquí les dejo el link:
http://www.poringa.net/posts/gay/3348550/Conociendo-a-mi-primo-1-parte.html


La promesa de Edu de "matarnos a pajas" me retumbaba en la cabeza y no veía la hora de que estuviésemos solos en la pieza.
Luego de cenar y conversar un rato, mis tíos nos dijeron que era tarde y que fuésemos a acostarnos ... creo que al escuchar eso mi pija se puso dura al instante, por lo que nos despedimos y salimos hacia el dormitorio de Edu.
Como les comenté, la casa era inmensa: una larga galería iba desde el ingreso hasta el pequeño parquizado final y en ese recorrido se distribuían las piezas, el baño, una sala de estar y el comedor.
Nuestra habitación estaba contigua a la de mis tíos de un lado y del otro el baño.
Entramos a la habitación y cada uno se acostó en su cama, comenzamos a conversar de cualquier cosa hasta que notamos que mis tíos apagaban la luz y en ese momento -sin siquiera esperar 2 segundos- Edu saltó a mi cama totalmente desnudo. Me sacó el calzoncillo y riéndonos empezamos a tocarnos. Me dijo al oído que lo empezara a pajear despacio y eso hice: acariciaba sus huevos, su muslo y bajaba y subía lentamente mi mano sobre su miembro. Luego de unos minutos me dijo: "ahora dejame a mi" y se acomodó para empezar a masturbarme... escupió sobre mi cabeza (que a esa altura no necesitaba mas humedad) y comenzó un sube y baja furioso por lo que le tuve que pedir que bajara la intensidad porque no iba a durar mucho. Él se sentó y me preguntó si quería acabar primero y le respondí que no sabía con qué limpiarme sin dejar rastros de leche, él se rió y dijo que pensaba limpiarse con una media, que lo hiciese acabar a él mientras me decidía.
En ese momento cambiamos de posición y Edu tenía que pasar por encima mío para quedar más cómodo para terminar, por lo que su culo quedó a merced de mi pija. Se puso de costado y aproveché para dejarla entre sus nalgas, él la agarró con su mano y la acomodó mejor. Empecé a pajearlo y también a moverme pajeándome con su culo, en un momento sentí que estaba en la entrada de su agujerito y efectivamente Edu me pidió que no empujara mucho que le dolía...  Calzó la cabeza de mi pija -la mejor sensación que existe- y me sacó la mano con la que lo masturbaba y él mismo comenzó a sacudir su miembro frenéticamente, agarró la media para derramar su leche y al momento de eyacular sus contracciones hicieron que mi pija avanzase un poco más en su interior ... me quedé quieto un momento, lo tomé por la cintura y empecé despacio a moverme, pero me pidió que no lo hiciera porque le dolía. Nos quedamos así juntos un momento y me dijo que la sacara, que si yo quería me pajeaba y me hacía acabar. Le dije que no encontraba nada para limpiarme sin que sospecharan mis tíos, que estaba todo bien y entonces retiró su culo lentamente y se fué a su cama. Me dijo "gracias, estuvo lindo" y se durmió.

3 comentarios - Conociendo a mi primo (2° parte)

josegroso
te quedaste con la leche en el caño...
van 10
kramalo
jaaa..! muy bueno..pero, que tomastes para el dolor de huevos...? jaja!!