Reunión nudista en viaje a Santiago - Relato 1era parte

Hola! Después de mucho tiempo me decido a volver a escribir relatos y quiero compartir algunas experiencias con ustedes.
Mi nombres es Franco y tengo 26, soy un pibe masculino y discreto, pero que se anima a experimentar. Me considero que tengo cierta facha y soy de entrenar bastante así que tengo un cuerpo atlético, cola bien dura, una pija de 17x6, cabello oscuro y ojos miel.

En un viaje a Santiago de Chile por un fin de semana largo de descanso, estuve instalado en la ciudad y se me dio por mirar por la tradicional app Grindr a ver que había en la vuelta. Era viernes de noche y luego de varias charlas se me dio por charlar con un perfil diferente. Era uno que promocionaba una reunión nudista para esa noche en el centro. Luego de preguntar detalles y conocer las condiciones, pase unas fotos y me aceptaron con gusto.

A eso de la medianoche llegué a un edificio de la zona centro, dije la clave e ingresé al departamento. No sabía lo que me iba a encontrar, pero entré y había un espacio cubierto donde me recibieron los 2 chicos organizadores que me dieron algo para dejar mis cosas, ya que la regla era estar totalmente desnudo. Los anfitriones eran chicos muy normales y no me llamaron la atención, pero al pasar a la sala del depto. vi a buena parte de los chicos que ahí estaban, animados bebiendo y fumando, y se veían muy buenas cosas.

El depto. tenía la sala y una barra con tragos y luego solo dos habitaciones con dos baños, por tanto era bastante pequeño para entre 15-20 chicos que eramos en total. Entre ellos charlaban animadamente, en tanto yo no conocía a nadie y al ser un poco tímido al principio, me quede sentado tomando mi trago.

Había de todos los gustos entre los diferentes machos, rubios, morochos y castaños, muy altos hasta algunos bajos; pero si en general muy buenos cuerpos, quizás de cara no todos eran modelos, pero había varios que llamaban mi atención jeje.
No todos estaban en la sala, ya que algunos ya habían empezado la fiesta en las habitaciones. Luego de tomar mi trago y ya sintiendo los gemidos de varios, seguí el camino de la mayoría y me fui hasta una de las habitaciones.

La escena era muy caliente, había dos pares de chicos teniendo sexo, mientras alrededor de seis chicos mirábamos rodeando la cama y pajeandonos. Veíamos como los 2 pasivos en posición perrito eran garchados por los activos a buen ritmo... y al poco rato los pasivos empezaron a mamar las pijas de los que estábamos parados junto a la cama. Ya había mucho morbo y se notaba la calentura de esos putitos en como mamaban pija sin discriminación, comían todo a su paso.

La escena siguió transcurriendo, mientras los activos acababan y otros iban tomando su lugar, yo me decidí a ir a ver a la otra habitación y encontrar otros chicos en acción. Había varios parados haciéndose su paja, mientras el show central era un rubio culoncito, que resultó ser inglés, que se notaba bastante drogado y tomando mucho popper, que estaba sometido por dos pibes que precían ser amigos. Estaban muy animados y a pura risa, mientras el inglés comía sus pija por la cola y la boca.
Lo tenían sometido y el inglés parecía muy caliente y accedía a todo lo que le pedían....
No se como hacen esos pasivos insaciables para aguantar tanta pija, éste chico fue una maquina toda la noche.

Estos chicos que parecían amigos por su complicidad se decían cosas y hasta se burlaban un poco del inglés que no hablaba mucho español, aunque ni tiempo le daban de hablar jejej. Luego de mucho sexo, se decidieron a acostarlo y meterle mano en la cola, para dilatarlo aún más y luego le dieron más popper..... Era claro, se venía una doble!
(CONTINUARÁ)
______________________________________________________

Les prometo una segunda parte donde cuento que cosas hice yo y que cosas ví, ya que fue una noche muy larga e intensa. Espero muchos comentarios, preguntas y sugerencias y en breve tiene la continuación!
Abrazo!

3 comentarios - Reunión nudista en viaje a Santiago - Relato 1era parte

Tsukuru +1
Genial!!!
francoalonso20 +1
Gracias, que te gustó más? ya se viene la 2da parte
josenoe_93 +1
Genial sigue con la historia esta buena
francoalonso20
sii ya en breve la publico. Que te gustó más?