Fiesta de dia,fiestita de noche, part II

Como ya habia adelantado algo en el post anterior,entre sueños sentia que me estaban chupando la pija,al principio crei estar soñando,pero no !era un sueño hecho realidad,Juancho estaba arrodillado chupandomela con ganas,me lamia todo,huevos,verga y despues el culo,me lo chupaba tan bien que imagine lo bien atendida que estaria su mujer,alcance a agarrarle la chota , estaba tan dura que parecia una piedra,babeaba y latia,tenia vida y mucha.
Si habia venido por mas,creo que ahora no se me escapaba,no le iva a perdonar la vida, el me busco y ahora que se la banque,pense.
Me acomode y le di unas lamidas en su culo,peludo,caliente,exquisito,la combinacion perfecta para romperselo,para metersela hasta los huevos,todo eso y mas,me hacia desear esa hermosa cola virgen,de macho alzado,y lo que mas me calentaba era que actuaba como un animal,como un verdadero animal en celos.
Con el agujero humedo,meti un dedo y jugue,no le disgustaba,es mas se calentaba mas y me succionaba la cabeza hasta hacerme doler,jugue un rato,pero ya con saliva no alcanzaba,fue cuando traje del baño una crema para manos,lo lubrique y pude ponerle no uno,sino dos dedos a la vez,me dio la sensacion que ahora entraban mas facil,no como al principio,seria la crema que lubricaba mejor? ,pero no! despues me conto que cuando se acosto despues de acabar,no podia dejar de meterse un dedo en el culo,que sentia una sensacion rara y que lo calento hasta el punto de volver,yo no aguante mas y le propuse ir a su cama otra vez,ya sabia que queria verga,de rodillas en el piso y con la panza en la cama,quedo su culo solo para mi,lubricado y perfecto para metersela sin piedad,de ahi no podria escaparse y por lo que vino despues,me di cuenta que el tampoco queria,todo lo contrario,queria quedarse y entregar su tesoro virgen y caliente.
Me acomode detras de el,estaba por meterle la cabeza cuando me di cuenta que no me habia puesto un forro,en mi mochila,aun tenia dos,asi que agarre uno,me lo calce,mientras el miraba lo que estaba por venir.
Apoye mi cabeza en su hermoso anillito peludo,y empuje al principio suave,hice luego mas presion y sentia que mi cabeza chocaba contra una pared blindada,segui,la sacaba y la ponia hasta que al fin su ano dejo pasar mi glande,justo en ese momento lo cerro con fuerzas y parecia que me la hacia estallar,me puso loco,ni bien aflojo,empuje y se la meti hasta la mitad,intento salirse ,fue en vano,caliente como estabamos,di un empujon continuo,sentia como mi pija al fin se deslizaba dentro de su intestino,me la estaba estrangulando y me recalentaba,sentia como le estaba al fin rompiendo el culo,me sorprendio que no gritara ni se incomodara mas alla de lo que estaba entregando,solo gemia y contenia la respiracion,ni bien se la meti hasta los huevos,sin esperar empece a salir y entrar rapido,a cojerlo,se quejaba ahora,pero me agarraba fuerte de mis piernas,no queria cambiar de posicion por miedo a que no la quisiera mas,pero el,solo el me lo pidio,salimos y se puso sobre la cama,boca arriba y levanto las piernas,sin decirme nada,el mismo se abria los cachetes,y otra vez se la meti toda,ver su cara de satisfaccion hizo que acabara con tanta fuerza,que despues me dijo que sintio el lechazo,me pidio que no se la saque y se pajeo,su verga estaba hermosa,cabezona,me tente y se la pajee yo,cuando acabo,puse mi mano, y me la lleno de semen caliente y espeso,semen que desparrame por el tronco de su chota y sus pelos,se la saque y nos bañamos,le pedi mirarle el culo,lo tenia hinchado y abierto,pero no se notaban signos de haber sido roto,me agache y se lo lami,suave,le di un beso y ahora si a dormir.
Te levantas?,senti una voz que me preguntaba,era el,ya son las 7 de la mañana,che,paja,tomamos unos mates afuera y vamos al campo,tengo que venir rapido a hacer el asado del mediodia,porque despues se van.Dale,le dije,me levante y salimos,habia algunos levantados,dos ya se estaban preparando para irse,los dueños de casa,se irian a media mañana,mi amigo tambien,se quedaban dos compañeros de trabajo,yo y el.
Me trajo el caballo y nos fuimos al campo,por el camino,encontramos a un pendejo en moto que venia,era uno de los empleados ,paramos y hablaron un poco,le pidio le hiciera el fuego que nosotros veniamos rapido y seguimos,el pendejo tiene 22 años,es delgado,ni lindo ni feo,normal.No sabes la chota que tiene este guacho,me dijo,como sabes? y,como no! estamos 6 dias de la semana aca,en algun momento nos vemos,ademas nos bañamos en la laguna ,che tan grande es? le pregunte,sii! parce una banana,doblada,negra....Y? no hicieron nada todavia? no,ni en pedo,que queres? que se arme un quilombo? ahi si seria mi fin,con mi mujer y con mi familia,me dijo y realmente lo entendi,vamos a apurarnos? dale,le dije y salimos al galope,de la cogida ni una palabra,hasta que llegamos al lugar que habiamos desmontado el dia anterior,ya se sentia el calor y a lo lejos unas nubes,parecia que se venia una tormenta,ya estabamos en confianza y le sugeri cojer ahi mismo,en el medio de la nada,dejamos los caballos pastando y nos fuimos como a 20 metros debajo de unos arbolitos,sintiendo olor a pasto y a sexo de machos,creo que no termine de decirlo cuando se estaba desnudando,ahora con la luz del dia,pude ver su cuerpo hermoso,sus huevos y su linda verga,su culo,ahora roto,me desnude y me arrodille,lami ,bese y chupe su agujerito,caliente,transpiradito,dulce,me chupo la pija y se la chupe,me chupo el culo,en cuatro patas,de parado,se ponia en cuatro y yo tambien emulando a un animal,le chupaba y olia el culo,lo lamia ,le metia solo la cabeza,despues el,hacia lo mismo,yo en cuatro,el me chupaba el agujero,lamia y hacia como que me la ponia,sentia la presion de su cabezona en mi agujero,no se la meti toda porque como un pelotudo no habia llevado forro,asi que ahi mismo entre chupadas de culo,verga ,huevos nos clavamos una hermosa paja,en bolas en el medio del campo,transpirados y calientes nos dabamos las ultimas chupadas de verga,probabamos nuestro preseminal,el de el era dulce y suave,de repente un caballo de los nuestros relincho, mirando para el campo,Juancho me grito que me cambiara rapido,al galope, venia en nuestra direccion un jinete y estaba muy cerca,yo agarre como pude lo que pude de ropa y corri en bolas para unos yuyos altos que habia cerca,me vesti rapido,en el apuro no me puse el boxer,no termine de calzarme cuando sentia que Juancho estaba hablando con el recien llegado,yo aun no podia ver quien era,seria mi amigo? que quilombo! pense,habra visto algo? Yo estaba asustado y preocupado.
Fui a donde estaban ellos,haciendo como que me acomodaba el pantalon ,ya pense una coartada,cuando por fin lo distingo,no era mi amigo,tampoco los que fueron de visita,ahi respire tranquilo,era el pendejo de la moto,como nos vio venir ,el agarro un caballo y vino a andar con nosotros,respire aliviado,Juancho en el apuro tampoco se habia puesto el boxer,se lo vi en el bolsillo del pantalon,igual que yo.Si sabia que estaban aca descansando traia mate y tomabamos,dijo el pendejo,yo no podia concentrarme de solo pensar que hubiese pasado si el caballo no avisaba,nos encontraba cojiendo,y capaz que tambien se prendia o no!mejor no imaginarlo.
Nos quedamos un rato charlando,el pendejo nos miraba intrigado,yo trataba de no perseguirme,Juancho dijo para volver,porque tenia que hacer el asado del mediodia,asi que agarramos nuestros caballos y volvimos,cuando pasamos por la laguna,el pendejo dijo para meternos,con Juancho nos miramos como diciendo y ahora?el y yo estabamos sin boxers.
Y que les parece? son 10 minutos nada mas,no sean cagones,por mi parte,no tengo problemas,le dije,lo unico que me saque el boxer,porque se me irrito la entrepierna,hacia mucho que no andaba a caballo,justo cuando llegaste vos me viste venir de los yuyos,ahi me lo saque,le dije blanqueando la situacion,ahora era el turno de Juancho,rapido el dijo que como hacia calor,solo tenia puesto el pantalon cargo,y no esperaba esto.
Mira que yo no me asusto en verlos en bolas,vamos si,hace calor,dijo y bajo del caballo,lo ato a un arbolito y nosotros nos miramos,le hice una seña y acepto,el pendejo ya se estaba sacando la ropa,fui yo quien se desnudo primero,despues el y por ultimo Juancho,el pendejo tambien se saco el slip que tenia puesto,en solidaridad con nosotros creo,es peludo,y tiene una linda pija,corrio y se tiro al agua,mientras corria,le clave la vista al culo,redondo,blanco,muy lindo,me tire rapido por las dudas,por si se me paraba la verga,nadamos ,el agua estaba ideal,que pasa con Juancho que no se tira? me pregunto,ah,esta meando,Juancho veni,tirate,le gritaba
Cuando venia caminando para el agua,el pendejo lo miro y dijo fahhh! terrible verga tiene el loco!
Parece la poronga del Mancha,(el caballo alzado) ademas mira los huevazos que le cuelgan!anda a saber cuanto hace que no coje,dijo,que pasa? pregunto el,nada,le dije,se admira de la pija que tenes,y de lo grande de tus huevos,se me paro la verga,de verlo y de saber que el pendejo estaba a metros y desnudo y mirando la pija de su compañero de trabajo.Ah si? en eso te fijaste? le pregunto Juancho,mira que mi mujer no esta y hace tiempo no la pongo,cuidado eh!! ah,estamos igual,a mi novia le vino y yo tampoco la puse,y se rio,yo para agregar un poco mas de leña al fuego,le dije:se ahogan en un vaso de agua,para que tienen dos hermosas manos?,el pendejo rapido contesto,ahora hasta el proximo fin de semana no la veo,asi que van a tener trabajo! dijo mientras se miraba las manos.
Nadamos un rato mas y salimos,yo primero,sin que se dieran cuenta que estaba envergado,me cambie y acomode mi verga,los espere,siguio el pendejo,que tambien se veia que se habia puesto duro,estaba bastante excitado,se notaba que le habia crecido ,luego Juancho.
LLegamos a la casa y no habia nadie,se habian ido todos,mi amigo y sus padres y los demas chicos,quedamos los tres solos,una nota en una mesa me decia que si queria me quedara mas dias,y que pidiera las llaves de la casa a Juancho. Conclusion:me quede dos dias mas.
Comimos un buen asado,con unas buenas cervezas,mientras Juancho dormia su infaltable siesta,nosotros volvimos a la laguna,antes de tirarnos al agua,le mostre desde mi celu unas porno que tengo guardadas,el pendejo se puso loco,y al palo,cuando me di cuenta,le dije que me tiraba al agua,me desnude y lo invite,al principio no queria,tanto le insisti,que al fin se desnudo,su pija presionaba el slip y queria hacerle un agujero,sacatelo,sacatelo,pajeate,dale ,le dije
Su pija ahora estaba a full,huevos chicos y verga de unos 18 cm maso, curva y negra,cabeza chica,no aguante y se la agarre,se la pajee mientras yo me pajeaba tambien,me agache y se la chupe,tenia gusto salado,nunca atino ni siquiera a decir no,le lami los huevos y toque su agujero,se dejaba hacer,hasta que me saco la mano y me pidio le siga chupando los huevos,dale puto chupamela,dale ,ahh,dale....yo lamia sus huevos y su entrepierna,mientras el se pajeaba,de repente lanzo un alarido y al mismo tiempo un flor de guascazo,apure mi paja y termine,sin decir nada corrio al agua,y yo tambien,nos bañamos sin decir una palabra de lo que paso.
Cuando volvimos a la casa,Juancho estaba en la pileta,lo mire y le dije que habiamos nadado un buen rato en la laguna mientras le guiñaba un ojo,se sonrio .Tomamos mates?
El pendejo fue a prepararlo,tomamos y a la pileta todo lo que quedaba del dia,a la noche a dormir y al otro dia despedida con Juancho mientras el pendejo se fue a trabajar al campo,esta vez cojimos en la pileta y en su cama,fue la mejor despedida,le deje el culo bien roto como regalo de navidad,año nuevo y reyes!
Buenas fiestas y abrazos y besos a todos

1 comentario - Fiesta de dia,fiestita de noche, part II