Juanjo II

PRIMERA PARTE: JUANJO Il


Otra vez Juanjo, un chonguito hetero medio boludo de 18 años se vuelve a meter en problemas en la escuela!
Perdí mi nuevo suspensor, juro que me acuerdo donde lo puse. Recién habia terminando la práctica de fútbol, ultimo, como siempre, con el profe justo atras mio. El entrenador siempre me hace correr unas vueltas extra a la cancha solo en shortcito de lycra (y obvio, el suspensor que siempre llevo puesto al entrenamiento), dice que así mi cuerpo respira mejor pero la verdad es que yo siento que transpiro mucho mas, cuando ya doy la ultima vuelta ya tengo toda mi raya lampiña cubierta por una capa de transpiracion fresquita y el agujero todo humedo, contrayendose sin parar, igual no es algo que le pueda decir al profe, el no es doctor ni nada. Seguro ni tiene idea de porque me pasa eso...
Mi viejo no está muy contento de que el profe Oliveira sea el profesor de educacion fisica en la secundaria de hombres a la que me manda, mi viejo no es mala persona, pero la verdad es que no le gustan los inmigrantes, dice que le roban el laburo a los que somos de acá, yo le dije que el profe Oliveira era un tipo casado y que tenía que mantener a su faimilia pero la verdad es que a mi viejo le chupo un huevo, hasta hizo firmar a los padres una petición para que renuncie, pero como el profe Oliveira antes era una jugador olimpico de brasilero, la escuela no le pudo decir no a esa publicidad, al final le re cabió a mi viejo.
Volviendo al tema, apenas entre al vestuario me saqué el shortcito todo chivado que tenia puesto, lo agarré de los bordes, me lo bajé hasta los tobillos y di un paso fuera de ellos. El profe oliveira estaba apoyado en le marco de la puerta con su tipica media sonrisa dibujada en la cara, le chabon es enorme, parece salido de la selva brasilera, les juro, tiene unos biceps redondos gigantes y siempre usa unas chombas blancas con los botones abiertos por donde se le escapan los pelos re gruesos del pecho, sus piernas tambien son re peludas, la verdad que me llama la atención porque pense que la gente de color era lampiña como yo, con los pibes a veces hacemos jodas y decimos que es un elefante brasilero por que se le re marca la pija en el pantalon jaja yo supongo que en Brasil no usaran ropa interior y a el le quedo la costumbre.
El profe se quedó silencioso en la puerta mientras yo trataba de sacarle charla, contandole sobre la escuela y mis notas en las otras materias, mientras agarraba la toaya de mi locker y deslizaba el suspensor por mis piernas, las abri un poco para terminar de sacarmelo y senti como un aire fresquito me acaricio el hoyo y me hizo temblar todo el cuerpo. La verdad es que no hay drama con estar desnudo en frente del profe, porque el esta acostumbrado a ver pibes en bolas en el vesturio, capaz no esta acostumbrado a ver un culo tan redondo, grande y lampiño revotando a cada paso que da como el mio pero bueno. La cosa es que dejo mi suspensor a un costado y encaro para la ducha, pero no doy ni 10 pasos que escucho la voz profunda y grave del profe Oliveira diciendome "Ey Juanjo!"
Paré y me di vuelta para verlo parado al lado de mi locker con sus manos atras, me señala con la cabeza el reloj y me dice que no habia tiempo para bañarme porque el tenía que prepararse para las reuniones individuales con los padres y ya tenia que cerrar el vestuario. Ahi me acorde que mi viejo se juntaba con el profe Oliveira a las 5 para hablar de como venía mi rendimiento fisico! Obvio que mi viejo no se queria reunir con este enorme gorila musculoso pero segun la escuela era obligatorio, ademas yo estoy re bien fisicamente, se me notan los abdominales, tengo un buen lomito que se me marca en las remeras, lo unico que me molesta un poco de mi cuerpo es no tener ni un pelo del cuello para abajo, tengo 18 pero todavia sigo esperando a hacerme un hombre! Los chicos de la clase tambien siempre me joden con que tengo un culo de mina porque encima es grande pero yo me cago de risa con ellos cuando les paso por al lado y me lo agarran.
Sonreí y camine a mi locker parandome al lado del profe, estaba tan cerca que podía sentir el calor de su cuerpo inmenso, hasta su bulto se veía mas grande pero debia ser una truco de la luz del vestuario, mire adentro del locker y a los alrededores pero no encontraba mi suspensor! Donde carajo lo habia metido?? di media vueta y quedamos frente a frente, entonces me arodillé, para ver si estaba en el piso.
Levanté la cabeza y le dije que lo habia perdido, mientras me ponia rojo porque no me habia dado cuenta que mi boca habia quedado justo a la altura de su entrepierna y la roce con mis labios sin querer. Me parecio que ese paquete ahora estaba mas grande pero no podia ser, como lo iba a calentar un pibe hetero? El estaba casado! Ademas ni se movio de su lugar asi que creo que no lo notó por suerte. El profe me dijo que tenia varios de mas en su oficina, que no me haga problema, mientras se movia un poquito para adelante y justo para cuando su bulto se aplasta contra mi nariz da media vuelta pasandomelo sin querer por la cara y se va a su despacho, debe ser dificil andar por ahi con semejante bulto y no golpear a nadie, yo no dije nada para no hacerlo sentir incomodo, pobre profe.
Me abré probado una doce de suspensores en su despacho, por suerte el profe se fijaba de que me queden justos recorriendo sus dedos gruesos y oscuros entre los elasticos y mi cola blanca de pibe hetero. Me sugirio que me suba su escritorio y que me ponga en cuatro apuntando con mi orto lampiño acia el asi se podia sentar en la silla y estar mas comodo mientras me ayudaba a encontrar el talle correcto, hasta movio la foto de su esposa a un costado para que yo pueda estirar bien mis gambas en su mesa! Me probe un suspensor blanco, uno negro, uno rojo, hasta uno rosa! ni sabia que los hacian de ese color! Con el rosado fue con el que mas tiempo estuvo viendo si me quedaba bien mientras yo rezaba porque no se diera cuenta de como estaba latiendo mi agujerito a centimetros de sus dedos, por lo menos si se dio cuenta se hizo el boludo, aunque cada tanto algunos de sus dedos enormes se resvalaban porque tenia toda la cola transpirada y sin un pelo entonces sin querer el profe me presionaba el hoyo ligeramente.
La verdad es que no nos dimos cuenta del tiempo hasta que escuchamos que alguien golpeo la puerta y una voz familiar dijo "profesor oliveira?". LA puta madre, eran las 5 y habia llegado papá. Los estudiantes no se podian quedar en la escuela cuando habia reuniones de padres, me paré con el suspensor rosita puesto y mire alrededor de la oficina, no habia ventanas ni nada, no tenia por donde salir! Entonces se me ocurrió! Y me escurrí entre las piernas peludas y abiertas del profe Oliveira para metemer abajo del escritorio justo cuando mi viejo abría la puerta.
Cerré mis ojos y contuve la respiracion mientras escuchaba como se saludaban y estrechaban las manos. Por suerte el escritorio tenia un panel que dividia un lado del otro entonces mi viejo no me iba a poder ver abajo, todo lo que tenias que hacer era estar callado una media hora asi todo se terminaria y no me meteria en ningun problema. Mi viejo empezo a hablar de lo orgulloso que estaba de mi y mi rendimiento escolar lo que me hizo sonreir y abrir los ojos pero no estaba preparado para ver un misil negro brasilero, duro como una roca saliendo de los short del profesore y apuntando directamente a mi!
De color negro, una poronga enorme y palpitante me apuntaba a la cara! Al menos, ahora estaba seguro de que en Brasil no usan ropa interior e hice una nota mental de comprarle un par para Navidad. Lo pero es que esa chota de burro y sus huevos peludos colgando estaban fuera de su short y el parecia no darse cuenta! MIrando mas de cerca ( era lo unico que habia para mirar che) me di cuenta que su cabeza hinchada estaba toda humeda y megajosa como mi raya. Casi pareciera que se hubiese estado pajeando muy lentamente abajo del escritorio mientras yo me probaba los suspensores a centimetros de su cara, pero pensandolo mejor seguro se habia acordado de su esposa y sin querer se calento tanto que esa chota inmensa se escapó de sus pantalones
Papá no paraba de hablar, podia escuchar al profe gruñendo en acuerdo aunque los dos sonaban aburridos con la conversacion. Mi nariz se lleno de ese olor agridulce de presemen fresco brasilero y yo cerré mis ojos imaginando que estaba en cualquier otro lugar excepto atrapado abajo de la mesa con mi cara a milimetros de la manguera venosa y enorme de mi profesor y mi viejo sentado atras mio! Pero tuve que abrirlos cuando lo impensable sucedió, la cabeza violeta, hinchada y pegajosa del profe empezó a empujar contra mis labios heteros!
El profe Oliveira debía estar tan atento a las historias de mi viejo sobre que tan bueno soy en los deportes y que tan orgulloso lo voy a hacer el dia que me case con una mujer y tenga mis propios hijos que no se dio cuenta que lentamente estaba deslizando su silla hacia delante. NO podia hacer un ruido o papá se hubiera dado cuenta que llevo escuchando todas las cosas y me castigaría por semanas. ASi que me quedé en silencio mientras abria mis ojos cada vez mas mientras esa pija brasilera invadia mi boca, tenía que hacer que el profesor se de cuenta de lo que esta pasando!
Moví mis manos desde sus gemelos hasta sus muslos aprentando suavemente para llamar su atencion y lo escuché reirse entre dientes, capaz papá habia dico un chiste? pero no se movio para atras dejando salir su pedazo de carne de mi boca de pendejo. Esa cabeza gigante estaba descansando en mi lengua y mi cuerpo se paralizó por un instante cuando la sentí chorrear a hilo de presemen hirviendo en mi boca. El profe Oliveira suspiró y de repente se volvio muy hablador, preguntandole a mi viejo sobre su trabajo, nuestra casa y del equipo de futbol que hinchaba, casi parecia como que quisiera que papá se quede charlando el maximo tiempo que pudiera. Pero todavia no se daba cuenta que su poronga gigante estaba en mi boca mientras yo estaba arrodillado debajo del escritorio en un suspensor rosa. Encima por el calor que hacia ahi abajo mi hoyito todavia humedo empezo a abrir y cerrarse como loco, casi parecía latir al pulse de esa cosa enorme en mi boca, traté de concentrarme para que parara pero no habia forma.
Viendo ese saco peludo que tenia colgando, sabia que guardaba mucha leche es sus pelotas y yo no queria que el profe se distrajera y descargara sin querer un lote completo de pendejos crudos en mi garganta hetero. Tenia que hacer que se de cuenta, aprente de nuevo sus muslos mientras que succioné la cabeza de su chota que ya estaba en mi boca, era lo unico que se me ocurria, pero el seguía calmado "no puede ser que no sientas esto!" pensé mientras succionaba todo lo que podía.
El profe Oliveira suspiraba cada tanto mientras papá hablaba y aunque parecia aburrido no dejaba de hacer preguntas, entonces probe una nueva tactica, capaz podia empujar esa enorme cabeza chorreante de mi boca con mi lengua, la golpeaba con ella de todos los angulos pero no la podia empujar fuera de mis labios rosados e hinchados. Ni siquiera pasando mi lengua por su poronga siguiendo las venas parecia llamarle la atencion. Me pregunte si tener una pija tan enrome no te hace perder sensibilidad, no podía darse cuenta que su chota estaba en mi boca adolescente, o sea, si supiera y ala habria sacado no? Porque un negro gigante y casado que casi lo hechan de la escuela por mi viejo querria tener su poronga en la boca de un pendejito tan blanco como yo?
Entre mas succionaba, demas saliva se llenaba mi boca y al toque estaba tragando una mezcla de mi saliva y presemen brasilero sin parar aunque un poco se me chorreaba de la boca y me caia por la pera. Veía los vellos púbicos del profe Oliveira cada vez mas cerca mientras mis labios viajabancada vez mas al fondo de su poronga pero el no se daba cuenta. Con las dos manos en sus muslos, no podia alcanzar mi agujero que no daba mas asi que arquié mi cola y empecé a moverla, que era mejor que no hacer nada. Sentí como mis suaves labios presionaban contra la base de ese monstruo venoso mientras que puso su enorme mano en mi cabeza y me sostuvo ahi. Al fin se habia dado cuenta de la situacion! En cualquier momento iba a sacar es chota cubierta de saliva hetero de mi boca!
Cerré mis ojos aliviado mientras su silla se movia hacia atras pero todavia me tenia fuertemente agarrado contra su entrepierna! MI gargate adolescente estaba hichada de tanta poronga adulta y todo lo que yo podia hacer era gatear hacia delante mientras el profe Oliveira movia su sila hacia atras y me sacaba de mi escondite! "SLURP!!" hizo mi boca llena de esa chota brasilera haciendo que mi viejo se calle en medio de una oracion. Pude imaginarlo viendo horrorizado mientras su hijo adolescente hetero era expuesto lentamente, labios apretados alrededor de una negra, palpitante y gigante poronga brasilera, chorreando un presemen agridulce por mi barbilla y llevando puesto solo un suspensor rosado con mi ojete enorme y lampiño meneandosé al aire!!
Miré al profe Oliveira a la cara entre sus muslos enormes y peludos. El tenía una sonrisa arrogante pero algunas personas reaccionan así ante la vergüenza. Nadie estaría contento de tener su chota atrapada hasta los huevos en mi garganta hetero apretada. Me acarició la cabeza mientras miraba a mi viejo a los ojos y ahí fue cuando noté que sus bolas se tensaron y todo el cargamento de leche espesa que contenía salió hirviendo de su manguera, golpeando en mi garganta y cayendo directo a mi estómago. Papá se levantó asqueado pero eso solo le dió una mejor vista de mi ortazo lampiño moviendose para delante y para atras mientras mi profesor brasilero me alimentaba un tambo entero de sus bebes. Parecía como si estuviera tragando la leche de una semana entera! Todo era mi culpa, si no hubiese chupado tan fuerte el profe nunca hubiera descargado todo su semen de macho en mi boquita. Pobre tipo, como iba a vivir sin culpa despues de haber descargado toda esa leche en la garganta de un estudiante?
Sin decir nada mi papá salió rajando de la oficina antes de que le pudiera explicar que no todos los dias encontras a tu hijo con la poronga tamaño estrella porno de su profesor hasta los huevos en su boca debajo de su escritorio, pero sabía que papa iba a entender. Me atoré, eso es todo, es perfectamente entendible que una poronga tan grande quede atrapada en la garganta apretada de un pendejito hetero como la mia. EL profe Oliveira se veía relajado y yo me paré con mis piernas temblando, despues de todo estuve como media hora ahi arrodilado. Me limpié con mi mano un poco de esa leche que chorreaba por mi cara "Perdón profe... y gracias por el suspensor!" le dije con una sonrisa antes de salir corriendo por la puerta para alcanzar a mi viejo.

9 comentarios - Juanjo II

BibuB
Increible, me dejaste mi pija hetero chorreando pre
pibepaj
uhh debe estar re resbaloza guarda en atascarse en una gargantitaaa
venesalopes
De donde sos@pibepaj
Tsukuru
Tremendo!
jajajaaja, buenísimo che
pibepaj +1
Gracias!!
Raghimund
Flaco sos un maestro!! Tus relatos son geniales
pibepaj
Gracias che, igual no los lee mucha gente