¡Como cogimos! No podía creerlo. II

(Viene de http://www.poringa.net/posts/gay/2883825/Como-cogimos-No-podia-creerlo-I.html )

Me quedé esperando el tipo que me había presupuestado el cieloraso. No se, me sonaba a que con Joaquín no pasaría nada esta vez, porque no me había dejado su teléfono.

Allí estaba yo solo en el piso esperando que venga Joaquín a construir el cieloraso y mi temor se "materializó" cuando suena el portero del edificio. Miro por el visor y veo: Un pibe de unos 20 años me respondió "vengo a colocar el cieloraso" (No era Joaquín). Lo hice pasar, abriendo la puerta principal con el pulsador del portero y fui a esperarlo a la puerta de la oficina.

El pibe baja del ascensor y casi me caigo de culo, era un pendejo bien fibroso, estatura mediana que estaba buenísimo, también"onda futbolista", se le notaban muy buenas gambas. Me saluda: "Mucho gusto,señor soy el colocador de la empresa de techos antihumedad" Me envía Joaquín. Ahhh si, si, dije (por el momento me había olvidado de Joaquín). Es mi hermano, continuó.

Ahhh ¿y viene luego? pregunté. Apenas termine le aviso y viene con la factura, replicó
El pibe laburaba como loco. En medio dia estuvo puesto el cieloraso y yo no paraba de mirarlo.

En eso suena el portero, me fijo y era Joaquín. Respiré, porque ya estaba muy caliente al mirar al hermanito (Mostraba la raya al igual que su hermano mayor)

Cuando joaquín subió al piso yo trataba de guardar compostura, Hola Pablo, le dijo al hermano y a mi poca bola.Ya me parecía que no iba a pasar nada, me dije para mis adentros y me fui para la pieza del fondo a hacerme un café.A mis espaldas siento ¿Y para mi no hay café? Mirá que apenas se vaya el pendejo hay guerra eh. Uh Joaquín, que fuerte que está tu hermanito. Shhh, si, pero él está fuera de esto ¿entendiste?, me dijo bajito.

See, todo bien papaa.le retuqué.Se tomó en café y fue para las oficinas, luego me llamó para que los dejara salir y él despidiera al hermano en la PB. A toque subió y con la cara con una gran sonrisa casi gritó "Al fin solos" No se porqué pero me agarró un cagaso de que el tipo se destapara mal y me reventara a pijazos. Parecía muy desesperado, me puso en bolas sobre la cama y luego se desnudó él.

Empezó a mamarme mientras me introducía el dedo en el orto, luego me lamió el culo y yo ya estaba en el tercer cielo, me puso en 4 y despacito comenzó su penetración. La sentía muy rica, y ese perfume que me volvía loco.

Ya empezaba a salirme miel de la chota por la manera en que me penetraba y me hacía desesperar por más bombeo. El guacho me hacía desear y cambiaba de posición hasta que me encendía nuevamente y así me tuvo hasta me comencé a masturbar y me cacheteó la mano, me sentó arriba de el, frente a frente y la metió de golpe. Al principio me dolió hasta la cintura pero luego comencé a moverme lento.. Asiii putitooo, decía huy ahhh, see.

Joaquín se sentó mientras seguía dentro mio y comenzó a ayudarme a cabalgarlo.
Allí sentía como el jadeaba y su pija tocaba mi próstata. Al segundo acabé con un chorro y a los estertores puros, medio segundo él también terminaba a los gritos y me comió la boca.

Los dos caimos exautos y me dijo "promesa cumplida" pero yo me había quedado con ganas de repetir y le pedí otra vuelta. No doy más me confesó, si querés nos pajeamos dijo. Bueno,contesté, aunque sea eso.Sos insaciable flaco, exclamó. Y nos hicimos una paja mutua.

Mientras se le paraba nuevamente y me volvió a coger al momento que me pajeaba, hasta que acabé otra vez. luego el siguió un rato y me encantó sentir como gozaba.

Volví a miranlo, mientras se bañaba y no podía creer que me estuviese cogiendo ese machito con 20 años menos que yo.Luego me bañé yo y nos cambiamos, me dejó la factura y quedamos que habrá una próxima alguna vez.

Al terminar su "trabajo", lo acompaño afuera del edificio, nos despedimos y subo a ver a mi jefe que está un piso más arriba del piso de las oficinas.¡Hola jefe!¿cómo va? ¿Que me traés, dijo? La factura del colocador, al que le hice el depósito.¿Y? ¿Que tal, es bueno? Buenísimo, le digo (Dentro mío pensaba "no sabés lo bien que la coloca"

Mi jefe me contesta:"Menos mál que puedo contar contigo, yo se que no es tu laburo, pero me ayudás un montón, Gracias Lisandro. Es un placer, le digo (No te imaginás que placer, pensaba). mientras recordaba todo lo que había pasado con joaquín desde el principio.

18 comentarios - ¡Como cogimos! No podía creerlo. II

elgarchudo +1
Me calebtaste mal loco!! Como quisiera chocarme algun dis con un macho ASI!!
stern59 +1
que bueno ,presentamelo a joaquin!1 parece divino el guacho.
EnTrampa2
MMM. esperá un poquito...
rob14 +1
buenisimo !!!!!! como me gustaria conocer tu oficina .......
dedevoto +1
Entregá a Joaquin....
KaluraCD
¡Como cogimos! No podía creerlo. II

Espectacular 👏 👏 👏

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
walymor +1
Mmmmm quiero todo eso jejeje
EnTrampa2
Dale Claudio, cuando quieras avisa
fuko99 +1
que buena historia...
nandito1979
jajajjaaja..excelente tu relato.... que buena experiencia...!!!! y vos no te lo garchastes???
EnTrampa2
Si lees el anterior relato, allí te cuento como lo garché (El link está al principio de este post)
nandito1979 +1
@EnTrampa2

jjjajajjaj..lei el ultimo nomas.... ya lo leere en algun momento... excelente tu trozo
EnTrampa2
@nandito1979 siempre disponible para vos fer
AlenVia +1
que bien escribis, es verdad esto? leí los dos
EnTrampa2
Si, es verdad, solo que varié algunos nombres y lugares
Brios33 +1
Que lindo conocer a Joaquin y su hermanito!!! 😉
cancervero1 +1
Te gustan los albañiles
EnTrampa2
mientras que tengan onda, si
cancervero1 +1
De donde sos
EnTrampa2
@cancervero1 Capital Caballito
Shaka_vamos +1
Que buena experiencia, sea verdad o no, me calentó mucho. Van puntos