¡Como cogimos! No podía creerlo. I

Tenía que hacer construir un cielo raso para una oficina nueva de mi laburo y yo estaba solo en el piso esperando al tipo que vendría a pasar el presupuesto.Mi jefe me había encargado esperar al chabón, en eso suena el portero del edificio.Miro por el visor y allí estaba con un morral y cara de vendedor. Lo hice pasar, abriendo la puerta principal con el pulsador del portero y fui a esperarlo a la puerta de la oficina.
El tipo baja del ascensor y me encuentro con un pibe de estatura mediana. Yo soy bastante alto, grandote, pero este no llegaba a ser de mi altura y tenía un cuerpo "onda futbolista", se le notaban muy buenas gambas.
Me saluda: "Mucho gusto, soy el representante técnico de la empresa de techos antihumedad",
Saca una tarjeta, me la da y percibo un perfume que me enloqueció, yo trataba de guardar compostura, porque también pecibí en el tipo un dejo medio gay (o al menos era bisexual)
Eso me calentaba aún más... "Bueno Joaquín, estamos los dos solos, espero que estés cómodo, puedas tomar las medidas y pasarme un presupuesto", le dije. "Si, claro" contestó.
Al cabo de un rato de dibujar en su cuaderno habla:"necesito una escalera", exclama.
Esta es la mia, me dije,(ya que la escalera estaba en un cuartito).
Vení que te la muestro, le tiré... Se aproximó y me invadió con el perfume; me acomodé el ganso delante de él y ví como miró el bulto enseguida.(miraba sin disimulo)
La escalera estaba a lo largo en el piso y apoyada en el pasillo del cuartito.
(En ese cuartito hay una cama y una cafetera eléctrica; por el mismo pasillo está el baño que todavía no tiene puerta). Joaquín se agacha para levantar la escalera y me muestra la raya,
yo me puse casi al palo cuando ví ese culo tan redondito que parecía un globo y mostrando la raya. Acomoda la escalera para ver una terminación de un tabique, yo lo sigo y me vuelve a relojear el bulto. El pendejo, para mi pendejo (porque tengo 50 años y el 30) se había sacado la campera y desabrochado el primer botón de la camisa mostrando una porción peluda del pecho.
¡Más me calentaba!
La putaaaa... yo estaba recaliente y el pendejo iba y venía tomando medidas, pero yo no me atrevía a hacer nada raro,hasta que se me ocurrió ir al baño a mear y hacer mucho ruido sobre el agua para llamar más la atención. Estaba por largar el último chorro cuando lo tengo al lado (recordemos que el baño no tiene puerta por ahora) Me dice: "ya terminé", y con el ganso afuera le respondo "Ja ja, yo también" lo sacudo haciéndome ver y lo guardo. Me clavó la mirada en la pija y se quedó tieso con las pupilas recontra agrandadas.
Le dije "vení al cuartito, tomamos un café y me hacés el presupuesto".
Me senté en la cama sin subirme el cierre del pantalón y encendí la cafetera.
le dije "disculpá no tengo silla, sentate a mi lado...¿Cómo te gusta? ¿Con leche o sin leche?.
Me agarré el bulto y lo miré a los ojos. ¿Ya está caliente?, me responde ¿Quién? ¿yo?, le digo y continúo "Si" ... se hizo un silencio nervioso, le agarré la mano se la puse arriba de mi bulto y el chabón apretó mi bulto, buscó y sacó mi pija que ya estaba toda melosa.
Comenzó a pajearme,hablándome despacio ¿Así te gustaaa?, me decía.
Se sacó la suya y puso mi mano sobre su pija, que también estaba muy jugosa y nos pajeamos hasta acabar los dos. luego nos pusimos en bolas y estuvimos abrazados un rato en la cama, me comió la boca, hasta que al rato le lamí su precioso ojete. Gemía, se movía, gemía y me decía bajito "cogeme, cogeme papaa" y me regaló a su hermoso culo globito. Lo cogí como se me dio la gana: De atrás, de frenta, de costado. El chabón al último se masturbaba y gritaba. Al rato volvimos a acabar los dos (él unos segundos antes que yo) Gemíamos, jadeabamos y soltamos largos y repetidos estertores. Nos volvimos a abrazar estirados en la cama y me comió la boca nuevamente envolviéndome son su riquísimo perfume, Luego fuimos a bañarnos al bañito...
Yo miraba su cuerpo y no podía creer que me estuve cogiendo ese machito tan bien formado.
Nos cambiamos, me hizo el presupuesto y quedamos que la próxima le toca a él hacerme el orto.
Me dijo que es casado como yo y que es bisexual. Al terminar su "trabajo", lo acompaño afuera del edificio, nos despedimos. En eso sale mi jefe.¡Eh Lisandro!¿Ya te pasaron el presupuesto?
Si, si Juan Pablo y es bueno ¡Se te nota en la cara lo felíz que estás! Ja ja
Bueno, andá preparando todo y lo hacemos... ¡Claro que si! (Si supiera)
Y me quedé pensando en la promesa de Joaquín. ¡La próxima vez, me hace el orto!

17 comentarios - ¡Como cogimos! No podía creerlo. I

KaluraCD +1
¡Como cogimos! No podía creerlo. I


Tremenda historia, me pusiste a mil 🔥

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
dedevoto +1
Muy bueno..., contá como acabó el tema!!!
fl22lf +1
tremendo relato como me calento que ganas de pija me dieron
fuko99 +1
buen relato... bien calentón
patagonnikko +1
muy bueno amigo! van puntitosss!!!
EnTrampa2 +1
lo podemos recreae cuando quieras Ja Ja
IveBecomeSoNumb +1
Me encanto el relato, y espero uno con el proximo encuentro. Tendre que dedicarme a yomar medidas parece jajaja
EnTrampa2
Cuando decida tome medidas no más. Que lo espero 😉
sumiso24 +1
Me re gustó este relato, sos provocador eh¡¡ A mí casa había venido un albañil, amigo de viejo, que estaba re bueno, intenté llamar su atención de todas maneras pero el flaco no se quiso arriesgar jaja
EnTrampa2 +1
Depende la calentura soy provocador... A veces soy más pata que provocador JaJa. Gracias por pasar y comentar Un gran abrazo. Tus reletos también son muy buenos.
walymor +1
Sos un animal jejeje
EnTrampa2
Juntos somos más, jaja
Panchoto-1 +1
Muy bueno , me calento mucho
Ojegaby
Quiero eso yo, pero con dos que me den. Soy hetero, nunca nada real x ahora. Si me colo dedos y esas cosas
Shaka_vamos +1
Me calentó mal el relato, con una mano sostengo el celu y con la otra paja a full. Que hdp que sos. Jaja