Consejos de una sissy cross: sexo oral (Parte II)

Si no vieron la primera parte, aquí está el link:

http://www.poringa.net/posts/gay/2866613/Consejos-de-una-sissy-cross-sexo-oral-Parte-I.html
Consejos de una sissy cross: sexo oral (Parte II)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. El desarrollo de una hyper-sensibilidad

Una vez que se han decidido a entregarse a su pasión por el miembro masculino a través de la excitación oral, un segundo punto que es muy importante es el desarrollo de la atención a la sensibilidad de su amante y su propia sensibilidad.

blowjob

Por una parte, tienen que volverse muy sensibles a las sensaciones de su pareja, tienen que aprender a leer las reacciones de su cuerpo a través de sus gestos, sus gemidos, sus movimientos voluntarios e involuntarios, para así saber si lo que ustedes están haciendo, lo están haciendo de la forma correcta o no. En especial esto ultimo es muy difícil de decir porque, aunque podemos identificar patrones generales de lo que les gusta o no a los hombres en general, y que es de lo cual yo aquí les estoy hablando, cada ser humano siente de forma distinta y tiene particulares movimientos que le agradan, ciertas preferencias y formas de llegar al orgasmo, Por ello es muy importante que estén muy atentas y sean capaces de leer en sus amantes lo que les gusta y lo que no, en el momento mismo de estar ejerciendo la bella práctica del felatio.

sexo oral

Respecto a su propia sensibilidad, es importante que desarrollen su conciencia, que la expandan, siendo capaces de percibir los detalles más pequeños en el acto de la felación. Esto por una parte les dará la capacidad de disfrutar más cada momento y por otro de ser capaces de saber cuál es el estado de su pareja al momento de estimularlo.

felatio

Este hypersensibilidad tiene que lograrse a partir del ejercicio de la atención sobre lo que sucede con cada uno de nuestros sentidos, al momento de hacer sexo oral, desde luego nuestro principal foco de atención será lo que sintamos con los órganos de nuestra boca al recibir y palpar el pene, pero también a través de nuestro tacto, cuando nos ayudamos al masturbar el miembro de nuestro amante mientras lamemos sus bolas o succionamos su cabeza. Más aún, también es necesario estar atentos a través de nuestro oído a la respiración de nuestros hombre, a sus gemidos o bufados. Y muy importante será también estar atentos a través de nuestra mirada a los gestos en la cara de nuestros amantes, para tener mayor certeza de cuanto le están gustando nuestras caricias.

consejos

Estén muy atentas a todas las sensaciones que ustedes tienen en sus manos y boca al realizar el sexo oral, sientan las diversas texturas de la piel de los genitales masculinos; la rugosidad y dureza de la piel en los testículos, lo esponjoso del tronco, las venas que lo recorren, la suavidad del glande y en especial del prepucio. Sientan en sus manos también la elasticidad de la piel cuando se la jalan.

Consejos de una sissy cross: sexo oral (Parte II)

Por otro lado sean sensibles a las reacciones de su macho, en sus manos sientan como se tensa, muestra de una alta excitación, o si se suaviza, lo cual quiere decir que la misma está disminuyendo.

blowjob

sexo oral

Si son lo suficientemente atentas, cuando la están chupando, pueden llegar a sentir como, a punto del orgasmo, el pene se tensa al máximo, y un instante antes de que sientan el primer chorro de semen salir, pueden sentir las palpitaciones del pene que se contrae para aventar sus líquidos
felatio

7 comentarios - Consejos de una sissy cross: sexo oral (Parte II)

jesuco_20 +2
Muy buenoooo a tratar de poner en práctica. ...necesito un voluntario!!!!!
Flight_Fox
A sus ordenes jejejejeje! seria para mi un gusto!
fl22lf
tremendas como calientan
dedevoto
Me ofrezco para el que quiera probar si le sale como a esas chicas!
angelbigay +2
desde chica me gusto chuparla, es un placer cuando te llenan la boca de leche!!!! +6
Anonimo_sexm
Yo te doy leche
angelbigay +1
@Anonimo_sexm me gusta la cara de degenerados que ponen cuango recibis su leche y te la tragas toda
Anonimo_sexm
@angelbigay a mi me gustaría ponerte esa cara mientras tenes mi leche en tu boca