Cogido en la estación de tren

En la estación del tren julio 2015

Todos los días de semana tenía que tomar el tren para ir a la universidad a estudiar. Siempre sacaba el boleto, lo mostraba a los inspectores y pasaba. Hacía el mismo trayecto una y otra vez.
Hasta que un día, le muestro el boleto al inspector, éste me toma de la mano y me agarra el boleto para abrocharlo. Cuando levanto mi mirada, no lo podía creer, el ticketero era re jovencito, cabello rubio oscuro, ojos verdes, blanquito, con barbita, Hermoso! Me gustó ¿Por qué no lo pude ver antes? Tal vez estaba más empecinado en llegar a tiempo a clases que no prestaba atención a mi alrededor.

En cuanto a mí tengo 23 años soy alto, delgado, trigueño, cabello negro, ojos oscuros, normal jeje Tengo buena cola y pija normal.


Desde ese día siempre insistía en que me abrochara el boleto, no era suficiente con que me lo mire. Quería tener contacto con él. Lo miraba con ojos de deseo pero él sólo se limitaba a decir "Gracias".


Intenté sacarle conversación cada día preguntandole:
-¿mucha gente hoy no? ¿todos los días trabajás acá? ¿Que tal los nuevos trenes? ¿hasta que hora te toca trabajar? ¿las máquinas no funcionan muy bien no?
Pero sólo recibía una respuesta concisa y seca por parte de él. Me dije a mí mismo "ya está, este pibe no te da bola, debe tener novia."
Desde ahí lo traté con indiferencia, volví a la etapa anterior, él era uno más del montón. Pasaron los días hasta que un día se me cae la SUBE, él me llama pero yo tenía los auriculares puestos y no lo escuché. Cuando estoy bajando las escaleras me toma del hombro.
- " ¿Que hacés? ahh sos vos. "
-"disculpá, es que se te cayó la SUBE. No ibas a poder viajar. Siempre que te veo parece que estás en las nubes jaja."
-(yo seguía sin entender nada, de repente se hace el simpático conmigo, hace chistes y todo, ¿qué le pasaba a este pibe?) "Ah sii, puede ser, es que ando medio atareado. Te debo una..." ( señalandolo para que me diga su nombre)
-"Francisco me llamo."
-"Ah como el papa, aunque no creo que seas tan santo como él jaja."
-( giró los ojos y sonrió) "No sé, no sé. Bueno, tengo que volver a mi puesto. Nos vemos."


Durante los días subsiguientes cambió mi relación con él, hacíamos chistes y todo. Descubrí que tenía 22 años, un año menos que yo(Creí que era más grande porque así aparentaba). Un día, le doy un boleto viejo de tren y cuando lo agarra para abrocharlo me mira y me dice que ese ticket no sirve para viajar. Le digo que se lo quede. Lo da vuelta y sonríe ( le había escrito mi número atrás) y le entrego el correspondiente boleto.


Esa noche me manda un msj por whatsapp y me dice: "Que extraño sos para presentarte. Firma: El papa jaja"
Yo estaba súper contento! Seguimos hablando y charla va, charla viene, sale el tema del sexo. Le pregunto que opinaba de mí - " Te parto en 4." me dijo.
wow! No esperaba esa respuesta. -"Cuando quieras bombón, lo podemos hacer en el baño de la estación."
-"No, pero es muy arriesgado"
-"Pero vos tenés la llave del baño no? podemos cerrar con llave y estamos tranquilos ahí."
-"No, pero puedo conseguirla. Es buena esa"


Coordinamos el encuentro. Yo volvía de la facultad, muy tarde. Él ya estaba terminando su trabajo. Lo veo y le guiño un ojo. Él se va para el baño, abre la puerta, la cual estaba cerrada con llave. Yo me hago el que estoy sacando boleto en las maquinitas, cancelo todo y me voy para el baño. Entro y cierro la puerta. Francisco cierra con llave, se la guarda en el bolsillo de su campera polar y me empieza a besar y toquetear todo ( estaba con las hormonas a full este pibe).
Yo lo voy toqueteando todo y le mando lengua. Tenía que aprovechar jaja
Lo fui desnudando de a poco. Le pasé la lengua por todo su cuerpo, sus cachetes, su cuello, sus hombros, su pecho, su panza hasta llegar a su entrepierna. Le bajé el bóxer y me encuentro con su miembro erecto, rosado, durito, 16 cm, poco bello. Me pongo en cuclillas, se la agarro con una mano y me la mando a la boca, luego me sostengo de sus piernas con mis manos mientras se la estoy sobando. Voy cabeceando a ritmo rápido, tragandomela toda. Él sólo gemía y decía palabras como " sii, perra, seee" "Tragala toda como vos sabés".
Luego, le voy lamiendo, succionando y chupando los huevos. Él comenzaba a gemir más fuerte. Me acaricia el pelo, me lo estira, me acaricia la cara, los hombros.
Después me paro, me bajo el bóxer, me doy vuelta y me agacho, sosteniendome de la pared para dejarle mi cola servida en bandeja, para que me parta en cuatro cómo él dijo. Fran agarra y me besa el cuello, la espalda y la cola, "Querés que te coma la colita?" me preguntó.
-"Seee... obvio." le contesto.
Me la empieza a chupar, a lamer la raya, me muerde una nalga, luego la otra, empieza a jugar con su lengua en mi raya hasta que encuentra mi agujerito y me empieza a meter su lenguita arrollada en él. Mete y saca lengua. ( yo estaba gimiendo mucho, me da mucho placer que me coman la colita pero nunca lo pido porque no quiero imponer nada, quiero que las cosas se den naturalmente)


Se levanta, va a buscar un preservativo de su campera, se lo pone y me empieza a penetrar. Me entra de una, sin que él tenga que hacer mucho esfuerzo. Aprovechando eso, me agarra de la cabeza, me estira del pelo y empieza a bombearme con toda. ( que rico como me estaba haciendo la colita) Cuando siento que ya me entraba y salía con facilidad, me levanto, me doblo un poco y lo beso mientras él me seguía cogiendo como una bestia. Igual tengo aguante, me pueden estar cogiendo por una hora o más y mi culito se lo aguanta 😉


Le digo que quería cambiar de pose, ( estábamos en un lugar feo y no teníamos muchas opciones) así que me la sacó, me di vuelta y le digo que me iba a subir encima suyo y así fue. Primero levanté un pierna que él agarró, y me empezó a penetrar de esa forma; luego me subo encima de él como un koala y me clavo toda esa verga en mi cola. Ayyy¡¡ como me dolió eso, la sentía hasta lo más profundo.Él me seguía bombeando. Es más, me apoya la espalda con la pared, mientras yo me agarro de sus hombros y me sigue cogiendo en esa postura. ( Fue lo más!!, aunque la pared estaba fría por la humedad y el movimiento no era tan rápido). No aguanté más y me volví a poner en cuatro. Me garchó tanto y en una velocidad incréible, que por sus gemidos noté que estaba por acabar. Yo continué con el movimiento hasta que suspira y se detiene. Había eyaculado. Me suelta, se saca el forro y lo tira al tacho. Lo beso. Me abre la puerta y me voy con toda la cola rota.


Después de ahí volvimos a coger una vez más pero fue casi la misma situación. Luego le agarró la loca y me bloqueó del whatsapp, no sé que onda pero bueno ¿Quién te quita lo bailado?


**Espero que les guste, tengo muchas historias de garches. Se las contaba a un amigo pero ahora prefiero contárselas a ustedes. Besos 😃

12 comentarios - Cogido en la estación de tren

fuko99 +1
me calentó tu relato...
Gauchito20
Que bueno 🙂
Lebowsky46 +1
Que linda historia me recontra calente!!!
hoabril +1
buenisima segui contando + 5
dedevoto +1
Buen relato che, por ahí le vuelven ganas y te desbloquea....
Gauchito20
Sí, ojalá. Es muy lindo pibe. "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen". Mientras sigo conociendo jaja 😃
javgon0005 +1
buen relato, lastima el lugar que no era bueno
Gauchito20
Sí, no era muy higiénico que digamos. De todas maneras tengo la capacidad de abstraerme de todo jeje
KaluraCD +1
Cogido en la estación de tren


Excelente historia, muy bien contada.
Y los dos mayores de edad, acordate que no se pueden contar hisorias que involucren a menores de dieciocho.

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
Gauchito20
Upa no sabía, gracias por el dato. Justo publiqué otras dos pero no se podían. Voy a publicar mis experiencias desde mis 18 en adelante y con gente de 18 en adelante. entonces. Me voy a estar pasando por tus post.
ivanibarra32 +1
muy bueno, por curiosidad que trene era? el belgrano norte? yo uso el mitre tenes whtaspp y hablamos 1133619744
sumiso24
Dale Ahí te mandé MP