Fiesta privada de Philippe y amigos (relato gay) 2da parte

Esto es la segunda parte de mi relato "Fiesta privada de Philippe y amigos (relato gay) 1era parte"http://www.poringa.net/posts/gay/2812447/Fiesta-privada-de-Philippe-y-amigos-relato-gay-1era-parte.html#comment-124491


Luego de tocarme un poco seguí caminando hasta la otra habitación y me encontré una escena aún mejor. En este caso la puerta estaba cerrada, pero se sentía que la estaban pasando re bien también. Me mando y abro la puerta suavemente... y veo una escena genial, todos ya desnudos, Pierre en cuatro, mientras Alexander el americano le abría las nalgas y le comía una linda cola blanca y lampiña. En tanto Pierre chupaba la pija de Andrés, linda y tendría unos 16x4, tamaño normal y a la vez mamaba la pija de Tony, el tano, que tenia un espectacular vergón, cabeza bien roja y unos grandes huevos, media como 21x6, imponente!!

Pierre ya jadeaba un poco con la comida de orto que le estaban dando e intentaba comerse las 2 vergas a la vez jeje, mientras Tony y Andrés se besaban con lengua apasionadamente.
Enseguida me ven ahí parado en la puerta y Andrés me dice: “uruguayito veníi sumate”. Pierre deja de mamar por un segundo y mira hacia atrás y al verme dice: “Uh Fran, llegaste justo. Necesito ayuda porque son tres contra mi jeje”.

Yo estaba un poco nervioso porque no sabía bien sus códigos, pero la calentura que tenía era mayor enseguida me sume. Se me acero el tano y me empezó a desnudar mientras me besaba el cuello y metía mano. Primero me tocaba el pecho e iba bajando hasta mi verga que estaba al palo y luego rápidamente me da vuelta y quedo de espalda, por lo cual me agarra mis nalgas con sus enromes manos y me las empieza a manosear y tocar todas. Luego me tira contra la cama, se agacha, me abre las nalgas y me empieza a comer la cola, era un genio Tony con esa lengua, la movía suavemente e intercalaba cada tanto alguna mordida en mis cachetes. Yo ya estaba empezando a gemir cuando se me acerca una pija a la boca, era la de Alexander, la cual me la metió a la boca sin pedir permiso. La verdad que lo que me hacía Tony me re calentaba, lo cual favorecía a una tremenda mema que le empecé a hacer a Alexander.

A nuestro costado los otros no perdían el tiempo, Andrés ya se había calzado un forro y lo empezaba a penetrar a Pierre, quien se puso bien morboso y empezaba a decir cosas como: “que rica la carne porteña” “dame esa verga hasta el fondo “”quiero mas vergas para mi”.
Estuvimos un buen rato así, Tony ya me cogia con su lengua mi agujero y yo chupaba a fondo la linda verga que tenía en la boca. Hasta que siento la puerta y me doy vuelta. Eran Philippe y Diego el cordobés.


Philippe: “Ohhh bueno!! Con razón tanto ruido. Me tienen al uruguayito en 4 y a Pierre ya clavadito”
Diego: “”No es justo!! Incluyan!”
Pierre: “Vegan y denme para mamar”

Entonces Philippe y Diego se subieron a la cama y le dieron las dos vergas. La de Philippe normal, pero la del cordobés estaba re larga, al menos 23 cm. Pierre se iba turnando y mamando una y otra, mientras Andrés le daba con más ganas ya que se había calentado.
Yo ya estaba bastante dilatado y obviamente algunos me querían clavar, me quise resistir pero no había chance.

En una logré ver un gran pote de lubricante y Tony me lo empezó a pasar por mi culo. Calzó su forro y me empezó a puntear. Tenía el vergón más grueso y bastante largo, así que seguro me iba a doler...

Ya Alexander se había alejado de mi y le dijo algo al oído a Pierre. Entonces Alexander se acostó y Pierre de una dejó la pija de Andrés por un momento y se sentó de una en la de Alexander. Pero se quedó quieto y vino Andrés y se acomodó sobre él en su espalda... le iba a hacer una doble!!!
Después de un par de intentos entraron las 2 vergas y Pierre gritaba del goce que tenía, mientras los machos se movían muy suavemente dentro suyo.

Tony ya me había empezado a meter su enrome verga.. pero todavía no entraba toda. Por díoss, se sentía mucho y le pedía que fuera despacio. De a poco fue dandole mayor movimiento hasta que entraba y salía toda. Me sentía en las nubes!!!

Tanto Pierre con sus dos pijas rompiendole el orto, como yo con la de Tony estabamos siendo culiados de muy buena manera. Pero esto recién empezaba.

Philippe como buen semental quería acción de la buena, entonces se acercó por atrás de Tony con los dedos llenos de lubricante y le empezó a masajear el ano al tano. Éste se hizo más hacia adelante sobre mi y el alemán le fue abriendo el orto. Al rato ya se la empezó a poner y quedamos en un lindo trencito, quién imponía el ritmo era Philippe, aunque yo empecé a mover más mi cola y Tony empezó a re gozar quedando en un tremendo sándwich de machos.

Esto ya era tremenda partuza, de no creer... En tanto faltaba Diego el cordobés, que luego de pajearse un poco se me acerca, me agarra del mentón y me besa apasionadamente y me empieza a pasar la lengua por todo el interior de mi boca. Y me dice al oído mientras yo seguí gimiendo “Yo también quiero probar esa cola” A lo cual sonreí y no pude responder porque me metió su verga larga en la boca para que mamara.

Esto recién empezaba... la noche iba a deparar muchas sorpresas.
En el próximo relato le cuento cómo siguió la noche de más alto voltaje que me tocó vivir. Comente, compartan, den puntos, sugieran!

6 comentarios - Fiesta privada de Philippe y amigos (relato gay) 2da parte

luomosementale
uff... che buona storia... sono come pazzo... che follia più spettacolare...
Toomiagk
Muy buena historia, me re calenté, ya quiero leer la próxima parte
ayayayuyuyuy2
sigo a full esta historia me re calienta!!!
MOROCHOTUYO +1
Paso mucho tiempo, conta la tercera parte por favor