Juan me hizo + puta en la finca

Este relato es la continuacion de mi primer post:
http://www.poringa.net/posts/gay/2653456/Aquella-pija.html


Al final que ese fin de semana no pude ir a la finca de Juan, pero el consiguió que yo fuera la otra semana, alegándole a mis tíos que dos de sus obreros estaban indispuestos por motivos familiares o de salud(cosa que era verdad) y que necesitaba alguien en quien pudiera confiar esta semana, que me daría techo, comida y sueldo. Accedimos y ya el lunes a primera hora de la mañana estaba ahí.
Llegue y mi atendió Helena, tenia un mini-short blanco y una blusa negra arriba, estaba un poco arreglada y se notaba mas aun su cuerpazo.
Helena: Hola Jose, como estas?
Yo: Bien señora Helena, como esta usted?
H: Todo bien, pero por favor dime Helena, estas en tu casa:
Yo: Jeje, bueno gracias.
H: mira, sube la maletay yo te indico, te vamos a instalar en el cuarto de huéspedes
Yo: Ay no se preocupe Helena, mas bien el favor me lo hacen ustedes al poder ganar algo de dinero
H: No nene tranquilo, no hay mucha gente en quien confiar hoy en dia y el favor se lo haces tu a juan
Subimos, ella “sin querer” acaricia mi mano tomando mi bolso, lo pone a un lado de la mesa de noche, y se inclina para alisar la sabana de la cama, totalmente inclinada, pude disfrutar la vista de un gran culo, pero para mi sorpresa, se le salía un hilo negro del short, la puta cargaba un hilo y creo me lo estaba enseñando intencionalmente, en un momento se giro, me vio y sonrio y siguió a lo suyo. Despues se puso erguida, se volteo y me dijo que ya que me sintiera como en casa, si necesitaba algo lo podía pedir con toda confianza, antes de ir, mira descaradamente mi bulto, a ver si se había despertado y en efecto estaba algo despierto, ella sonrio pícaramente y se fue.


Aliste mis cosas en la recamara, me puse ropa comoda para trabajar y baje a la cocina a tomar agua. En la mesa estaba la hija menor, de unos 19 años, rubia, ojos verdes, rostro precioso, tetas de mediano tamaño y un culo no muy grande, pero firme y redondito. Estaba comiendo cereal
Laura: Hola Jose como vas?
Yo: Hola… Todo bien y vos..?
L: jaja Laura me llamo, si te vi distraído la otra vez que viniste, que ni te acordai
J: Jaja realmente estaba algo ido
L: Yo estudio en tu facultad aweonaio
J: No jodas, en serio?! En argentina?
L: Si, estoy aca de vacaciones también, yo me fui residenciada alla, no quede aquí po y quise probar alla
J: Vaya, entonces estudias medicina en el extranjero, o al menos para ti jaja
L: Jaja si, pero estoy en primero, yo te he visto vos sos de segundo, eres re listo, te he visto
J: Ah si, has estado pendiente?
Ella agacho la cabeza, y tímidamente volvió a mirarme y dijo si. Nada que ver con la trola de la madre.
Llegaba mediodía y Laura y su mama se habían ido de shopping y al rato llego Juan, me dice, de la forma mas natural del mundo, que me dejo algo en el cuarto de huéspedes y que me espera cerca del establo.
Yo subi, también normal, como indiferente, y veo el paquete, lo abro y es un hilo transparente rojo y una nota: “Pontelo”
Me calente de imaginarlo y me desvestí, me lo puse, me excitaba verme en el espejo, después me volvi a poner la ropa por encima y Sali de la casa en dirección al establo. En el establo estaba juan ya montado en un caballo y dice que quiere que vea el recorrido que debo realizar para verificar las siembras. Yo me voy a montar en el otro caballo y me cuesta un poco, falta de practica, asi que me ayuda el capataz de la finca, un negro alto, bien musculoso, con el cabello rapado y tendría unos 30 años, al ayudarme a subir, noto que me pega aire en la raja, si, se me había visto el hilo puesto y el capataz lo mas seguro es que lo hubiera notado, aunque no dijo nada, y la idea de que me haya visto asi, realmente me calentó un poco.
Comenzamos a cabalgar, solo juan y yo, a galope lento, hasta llegar a una parte de un lago, al aire libre. Desmontamos y nos sentamos en la grama.
Juan: Te pusiste lo que te pedi?
Yo: Que directo que sos, pero hace rato ni me dabas bola
Juan: Jaja es parte de pasar desapercibido, pero no dejo de pensar en tu colita de puto
Y: Ah si..
Me puse en cuatro, y baje lentamente el mono de trabajo que tenia puesto, se me veía el culo cubierto por el hilo rojo transparente.
Yo: Te gusta?
Juan: Si, me encanta. Cada dia eres mas puta
Yo: Y con tu pija en el culo me veria mas puta
Juan se acerca y comienza a acariciarme las nalgas, suavemente primero, luego las aprieta y me da nalgadas, su dedo juega con el hilo rojo.. el se pone en cuatr también, y corre el hilo con una mano y con la otra abre mi nalga derecha y comienza a escupir en mi culo, eso me excita, sentir que me escupe, y luego comienza a besarlo, chuparlo y juguetear con su lengua en mi ojete, yo comienzo a gemir levemente y a excitarme, el comienza a introducir dedos, uno primero, dos después y hasta tres, tolere bien el segundo, pero ya con el tercero grite levemente y sentía dolor, pero placer al mismo tiempo…
Yo: No puedo mas, dame tu pija
Juan: Chupala primero putita
Me volteo, juan se baja el pantalón completamente y se arrodilla ahora, yo en cuatro le chupo la pija, la tomo y de una sin preámbulos la devoro completamente saciendo mi hambre con ese jugoso trozo de carne, lo chupo con mucha saliva y baba, lubricándolo todo y al mismo tiempo pajeandolo, siento un sabor distinto, es pre semen, me excita mas y disfruto, le lamo todo el tronco y chupo hasta las bolas, para después concentrarme en succionar lentamente su pene mirándolo, sin usar mis manos, sacándolo y metiéndolo unas cinco veces, para después seguir chupándolo pajeandolo.
Juan: Volteate y dame el orto
Obedeci, me volteo y le doy el culo, se lo ofrezco bien paradito, el ensarta toda su pija de golpe, me sorprende que entro relativamente fácil, pero me dolio y mucho, grite, no me contuve grite de dolor y de al mismo tiempo placer de cómo la cabeza presionaba mi culo hasta llegar al fondo de el, la tenia casi toda, la saco…
Yo:Hijo de puta, damela
Volvió a meterla, y ahí comenzó a bombearme suavemente, agarrando mis nalgas, dándome bocha hasta mas no poder
Yo: ahh sii ahh si clávamela entera Juan haceme tu puta ahh
Juan: Ya lo eres, eres mi puta traviesa
Me estaba cogiendo en cuatro al aire libre en su finca con un hilo rojo corrido a un lado, cualquiera que se asomara podía vernos, y mis gemidos eran de tono alto. Decido parar, me saco el hilo y le digo que se acueste, el obedece, me siento encima de el dándole la espalda y me inserto su pijota en mi culo, grito
Yo: ahhh
Juan:a hh como t gusta maricon, amas mi pija
Y: Sii amo tu pija hijo de puta, me da placer, soy tu puta ahhhh ahhh
Decia mientras hacia un movimiento de arriba y abajo recibiendo su pija una y otra vez entrar. Disfrutaba sentir toda su carne rasgarme y ser yo quien conducía el movimiento. Yo me vine, y el se vino dentro de mi. Me quede un rato con su leche adentro, hasta que Sali y chorreaba por mis muslos. Nos aseamos como pudimos y volvimos a la casa…

Cenamos los cuatro y todo como si nada. Despues a las nueve nos acostamos todos.
Eran la una am y no había podido dormir bien, disfrutando la excitación…Caminando por el pasillo escucho leves gemidos provenientes de una habitación al fondo, mi curiosidad me mata y me acerco a ver…Era juan garchando por la concha a su esposa Helena, estando en cuatro, la luz de la mesa de noche sta encendia y logre ver bien, la pijota de juan rompiéndole la concha a la puta de su esposa que gemia y gemia, me dio algo de envidia pero luego noto que Helena me ve al girar su cara, yo quedo petrificado y esperando lo peor ella sonríe..y pasa la lengua por sus labios, y un un momento me manda un beso sin sonido, su marido no se dio cuenta, eso hace que me saque la pija y comience a sobármela, ella al vermela se muerde los labios y le debió decir a su esposo que suba el ritmo porque le empezó a bombear mas duro y yo veía como sus grandes tetas se balanceaban cn cada embestida.
En ese momento decido ir al baño de abajo a darme una paja, pero antes paso a beber agua, para pasar el impacto del momento y bajar los nervios.
Entro al baño, y comienzo con mi pija fuera darme una paja. Todo ia bien hasta que de repente la puerta se abre, era Laura, en una toalla que al verme asi, con la pija tiesa y siendo pajeada, deja caer la toalla abriendo la boca, estaba brassier y tenia un shortcito gris de telita fina, muy corto, pero mi sorpresa fue que…El shorcito ya estaba mojado…

Continuara…

4 comentarios - Juan me hizo + puta en la finca

elchangon
Muy bueno espero el próximo relato