Aquella pija...

Tenia yo 20 años y estaba de vacaciones en chile. Visitaba a unos familiares de alla.
Cabe mencionar que soy blanco, tengo cabello castaño largo, cuerpo de contextura normal, pija muy muy gruesa, 15cm de largo, culo blanco pequeño, redondo, durito.
Siempre me han gustado las minas y es lo que me garcho, minas y alguna vieja tuve en mi lista. Pero ya a los 18 tuve unas experiencias en donde di la cola, pero de eso hablare después.
Habia ido a chile con intención además de visitar a la familia, despejarme y concentrarme en solo minas. Habia pasado mas de un año de la ultima pija que probe y dije que era la ultima. No me atraen tipos, pero la pija me parecio excitante y sentirla en la cola y en la boca, me encanto.
Al final fuimos a una finca de unos amigos de mis tios. El dueño de la finca, un señor de unos 45 años, bastante conservado, cuerpo aun atlético, cabello corto negro y barba de algunos días. Muy simpático y amable, se llama Juan. Nos habla de la finca, nos enseña unos campos y nos invita a pasar a la casa. Su esposa Helena, de unos 36 años también fue muy amable. Fue una linda velada. Ya hacia un poco la tarde me acerco a un lugar donde hay un establo, estaba solo los caballos y yo. Se acercaba alguien y era Juan.
Juan: Hola, como vas te gustan los caballos?
Yo: Si, me parecen animales copados. He montando algunas veces para hace años.
Juan: Bueno cualquier dia puedes venir y probas. No te digo ahora porque es tarde
Yo: Gracias señor Juan, bueno me gustaría
Juan: Tranquilo pibe, decime Juan, no me hagas sentir mas viejo.
Yo: Jja vos te ves bien Juan, ojala llegue a los 40 asi
Juan: Jaja gracias.
Al final nos fuimos y no paso nada.
A las semanas decido ir al centro comercial al banco a depositar un dinero. En la cola para mi sorpresa estaba juan, iba casual camisa y jeans igual que yo.
Yo: Hola juan como vas que sorpresa
Juan: Epa pibe, como va, todo bien?
Yo. Todo piola. Aca a depositar.
Juan: Vale oye si quieres después de aca te invito a comer algo, vengo a retirar un dinero y pues, si quieres.
Yo: Vale, esta bien.
Hicimos nuestra diligencia y fuimos a la feria de comida del lugar. Todo iba normal, hasta que después de comer y hablar un rato, vamos al baño a orinar.
En el momento en que Juan saca su pija, mis ojos deberion delatarme bruscamente, no deje de mirarla. Era una belleza, gorda, grande, tendría unos 20cm en erección, era oscura, cubierta por el prepucio. Mi cola palpitaba. Mis deseos de volver a sentir pija que se habían ido, volvieron a florecer.
Juan: Eh Jose, que miras ¿
Yo: N..Nada
J: Parece que me veias la pija…
Y: Nah, para nada
J: Dime, pibe, estamos en confianza, te gusta ¿?
Yo: No..
J: Seguro?
Yo: Realmente…No, no estoy seguro.
J: Mira yo se que te gusta, te la comias con la mirada
Eso era verdad, me la comi con la mirada.
Yo: Bueno, si, si me llama la atención
J:Lo se. La queres probar ¿?
Yo: No aquí…
J: Bueno sígueme disimuladamente.


Se guardo la pija y salio del baño, empezamos a caminar con cierta distancia hasta un lugar alejado del centro comercial y poco concurrido, entramos a un baño, que se apreciaba mas limpio y estaba solo. Entramos al cubículo del fondo. Me siento en el váter, y el se saca la pija frente de mi, después cierra la puerta y la tranca.
J: Anda proba
Yo: Vale
Tome la pija con mi mano derecha, comencé a sobarla un poco, se sentía calida, estaba dura, fuerte, me acerque y comencé a notar el olor, eso me calentó, decidi pasar leves lengüetazos a la cabeza, me gustaba el sabor, volvi a tomar confianza y empece a besarla, succionaba la cabeza y la chupaba suavemente, después comencé a introducirme poco a poco todo su pene en la boca, llenándolo mucho de saliva, hasta que mis labios tocaron las bolas, le había hecho un garganta profunda, después retrocedi hasta que llegue a la cabeza y comencé a chupar en mete saca, aumentando la velocidad.
J: Ahh ahh que rico chupas pibito, chupas como nena, toda una putita
Eso me excito mas y comencé a chuparle la pija mirándole a los ojos, rápidamente. Luego me detengo y paso la lengua por todo el tronco varias veces hasta levanta rsu pene con mi mano y ahora lamerle las bolas, chuparlas y succionarlas, para luego seguir pasando la lengua por todo el tronco de su pene, volver a la cabeza y seguir mamando entera la pija.
J: ahhh ahhh como gozas, te estas dando tu gusto eh putita
El comenzó a tomar mi cabeza y mi hombro y empujarme hacia su pija, comenzó a cojerme la boca. Y yo disfrutaba con cada embestida.
J: ahh si toma, goza goza, perra
En ese momento, sintió algo caliente y espeso en mi boca. Se había venido y tenia su leche en mi boca. Lo disfrute y trage, el retiro su pija y dijo que la limpiara y asi obedeci.
J: ahh que puta, se nota que has probado varias.
Yo: Hace años que no probaba una, había resistido la tentación, me gusta garchar con mujeres
J: Pero con una pija te vuelves puta
Y: Pues soy tan puta que me quede con ganas de que me hicieras la cola
Juan: Ve al estacionamiento a mi camioneta, por la salida B.
Y: Ok

Fui hasta su camioneta. El llego diez minutos después, nos montamos y fuimos via a su finca, en un lugar retirado y solitario aparco la camioneta.
J: Quieres que te haga la cola?
Yo: Si, quiero tu gran verga en mi culo.
J: Como me calentas, putito, y tan serio que te veias.
En eso me dice que me desvista el pantalón y me pase para atrás y me ponga en cuatro patas. Yo obedeci y lo hago. El sale de la camioneta da la vuelta y se monta por atrás. Me ve y me dice que tengo culito de puta, empieza a besarlo y mis gemidos se asoman, su lengua recorre mi culo, mete el primer dedo con facilidad y me dice que asi me habran cogido antes, eso me calienta y muevo mi culo para el, luego mete dos y hasta tres dedos, bien en salivados,yo solo gemia de placer. Despues roza su pija erecta, gorda y dura por la puerta de mi culo, eso me re calienta aun mas y el después se coloca un forro y apoya su pija en mi culo.
Comienza a meter suavemente la cabeza, yo lo gozo gimiendo de placer y algo de dolor, el sigue empujando, yo empujo hacia atrás y entra la cabeza, suspire, después fue metiendo poco a poco la pija hasta la mitad.
Y: Para para que me duele
J: No que te habían garchado antes?
Y: Si, pero nunca una pija gran trande y gruesa
J: Jja sabes encenderme putita.. ahora toma!
La ensarto completa, me dolio, salieron algunas lagrimas de mis ojos, grite de dolor… Pero al rato de el tener su vergota toda dentro de mi culo, sin moverla, comenzó a gustarme la sensación, y me movia yo lento, despacio adelante y hacia atrás.
J: Ahh cabron ves que te gusta, eres puto.
Yo: Si papi soy puto..
El comenzó a garcharme con violencia, lo gozaba, y el también, su pija entraba y salía, enviaba descargas de placer por todo mi cuerpo, su pija era descomunal y me excitaba lo que sentía, una y otra vez salir de mi culo y entrar, el me insultaba me nalgueaba y su pija me hacia gemir, lo disfrutaba completamente, hasta que se vino en el condon…Mis piernas temblaban, estaba agotado y lleno de placer. Despues de un tiempo asi, nos vestimos, limpiamos y me dejo donde mis tios. Me invito a su finca el fin de semana….

5 comentarios - Aquella pija...

luciomoon
:wink2: :wink2: :wink2: 😊
KaluraCD
Buena historia !!
Aunque un chileno diciendo "pibe" y "vale" no me cierra, buen relato.
josegroso
uummmm cuanta calentura...buenisimo 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
K-mi-la
Estan buenisimos tus posts!
GIEGUI
nunca me cruzo con hombres asi fantaseo que alguien se de cuenta u me haga su putita