trio

Comunidad relargentos

Se acercaba el día del amigo y con el grupo empezábamos a organizar un encuentro, conmemorando ese día, iríamos a cenar, tomaríamos unos tragos en algún bar y luego nos iríamos a dormir; nada fuera de lo común.

Ya habíamos bebido demasiado, hasta el punto en el que te miras al espejo y no reconoces tu cara como propia, tu mirada esta perdida y estas dispuesto a casi cualquier cosa... pero ya estaba cansada, sentía nauseas y deseos de ir a dormir. Me puse de pie, abandonando la mesa llena de vasos vacíos y colillas muertas me fui al baño. Me senté en el inodoro sin bajarme los pantalones y todo comenzó a dar vueltas, me quede unos instantes pensativa hasta que los golpes de la puerta me distrajeron. Era Lori quien golpeaba frenéticamente, una ex compañera de colegio que me había seguido preocupada; quite la traba de seguridad y la puerta de abrió con un chirrido...

- Estas bien?- me pregunto. -Te ayudo?
- Si, - pude responder, quiero hacer…

No había terminado de responder, ella se rodeo con mis brazos y me puso en pie. Era mas grande que yo y tenia mas fuerza; media 1. 78 cm de altura, tenia la piel bronceada, el escote que llevaba dejaba ver sus tetas enormes que colgaban naturalmente de su pecho, me daba vergüenza mi situación, me estaba empezando a seducir la idea de estar con ella, nunca había tenido la experiencia y me daba miedo. Fue en una fracción de segundo en la que pensé en su colita redonda retorciéndose de placer, en sus largas piernas entrelazadas con las mías. Lori ya había desabotonado mi pantalón y me lo estaba bajando junto con mi bombacha, sentí sus dedos rozar mis nalgas...

- Dale, sentate en el inodoro y hace lo tuyo, - me dijo.

Yo obedecí, no podía orinar, estaba muy excitada y tuve que esforzarme para hacerlo. Finalmente lo logre, le iba a pedir que me limpiara, me daba mucho pudor pero ella se adelanto, tomo un trozo de papel y me lo ofreció.

- Me podes limpiar vos?, - le pregunte.
- Sos picara!!- Me dijo.

Yo estaba aun sentada, con los pantalones por las rodillas; dejo el trozo de papel que había recortado para mi y elegantemente paso toda la palma de su mano por mi sexo para luego pasarlo por su cara, luego me beso, abrió mis labios con su lengua y la metió en mi boca, la movía muy despacito pero con mucha destreza. Ese olor intenso, ese olor húmedo a sexo me éxito mas. Me ordeno que me parara y así lo hice, me quite los pantalones y me subí la bombacha, ella me miro esconcertada por un momento al ver mi acción, entonces me la corrí hacia un lado de mis labios jugosos. Me quite la camisa y le pedí que me chupara las tetas, mis pezones reventaban del placer que estaba sintiendo, me mordía con sus labios, los apretaba con sus dedos mientras yo me mojaba mas y mas. Ella estaba aun con su ropa, me dio vuelta y me dijo que me agachara poniendo mis manos sobre el borde el inodoro. Comenzó a chupetearme las nalgas mientras acariciaba mis muslos, no había cosa que me gustara mas que los besos en la cola, y se lo pedí!!

- Dale Lori... mmm… dale chupame la colita, primero la concha y después la colita!! Así, así!! Si!!-
- Te gusta, no?. Que asquerosa que sos, no sabia que eras tan chanchita!!! Sos una cerdita, la beba se limpio la colita o quiere que se la limpie mami?-
- Limpiamela, dale! Así... , mm... con tu lengua, dale que estoy muy sucia. -

Entonces comenzó a lamerme la cola mientras metía la punta de su dedo índice en mi conchita mojada. Yo quería más! En ese momento pensaba en que quería que me metiera su mano entera en mi concha, primero abriendo mis labios, de a poco, dedo a dedo. Metía su lengua en mi cola, jugaba con mis labios, entonces me metió otra puntita de dedo mas en mi conchita mojada, frotaba mi clítoris con mucho entusiasmo y yo sentía que iba a terminar por acabar en cualquier momento. De repente sonó su celular, ella no le dio importancia. Por un momento recobre la compostura.

- Atende así no suena mas!!!- le dije. Abrió su celular.
- Es un mensaje de texto, - me dijo. -E s de Nico, dice que esta preocupado. Le digo que venga para que vea que estamos muy bien?-

Por supuesto que ya le había contestado. Nico, uno de mis mejores amigos, entro al baño y me vio, con los pantalones bajos y la concha al aire. Me sentí desprotegida, observada; no me importaba que Lori me mirara, después de todo era una mujer al igual que yo, pero la mirada de Nico que inhibía un poquito. Lori estaba parada junto a mí, empezando a meter su dedo en mi ano.

- Mira que lindo culo que tiene Mika!. Esta muy bien dilatado para que vos lo penetres, lo estuve trabajando para vos bebe... mm... mira que nalgas.

Nico se iba acercando a nosotras, ya se podía ver como su pene se endurecía y sus pantalones se comenzaron a mojar. Lori le bajo los pantalones y lo empezó a tocar, lubrico su pene con su saliva y me lo apoyo en la cola, me daba golpecitos con el y me pellizcaba la colita; con sus manos, tomo el sexo duro de Nico y me lo metió por el culo, ella se arrodillo, quedo de rodillas entre y debajo de nosotros mientras sorbía nuestros jugos, chupaba mi concha mientras se masturbaba sin parar, sus dedos se movían muy rápido y con mucha gracia y luego chupaba los testículos te Nico.

- Dale Mika!!. Ahhh… dale cerda!. Termina de una vez!. Te gusta que te la metan en la cola, no?. Sos una cochina puta, que rica concha, bien saladita como me gusta a mi, bien peluda! te gusta que te coma tu manicito?
- Mmmm si! Lori sos una putita, chupame la concha así, si… comeme! Te quiero coger puta, dale!

Nico se desprendió de mí, el ano me dolía un poco pero no me importaba, Nico la tenia bastante grande. El baño era muy chico para los tres así que decidimos salir de ahí. Lori se levanto la pollera y se sentó sobre la mesada del baño, abrió sus piernas, su concha era muy peluda, me gustaban las conchas peludas, concentraban más el olor a flujo vaginal. Me acerque a ella y abrí aun mas sus piernas, roce mis dedos por su entrepierna. Nico me interrumpió y me dio el celular de Lori. Por un momento no entendí. Eentonces abrí con mis dedos los labios vaginales de Lori y le metí el celular en la vagina, estaba muy mojada y entro con mucha facilidad. Se ve que la tenia grande, comencé a hacer movimientos circulares con el, la conchita de Lori se abría muy bien y Nico comenzó a llamar…Lori se quejaba del placer.

- Dale puta, subite a la mesada vos también, que estas re caliente- me dijo Nico.

Me subí a la mesada, tome su pene erecto, abrí mis labios y me lo metí en mi conchita sucia y peludita... de fondo se oía el vibrar del celular de Lori metido en su vagina... Terminamos recostados en el suelo los tres, sudados y perfumados de olor a sexo y anatomía desnuda... embriagados del placer y cansados de gemir... De repente dos golpes en la puerta nos sorprenden.

- Toc- toc!! Limpieza!!!...

Lori y Nico me besan a la vez mientras sus manos descansan en mis senos. Bbajan, tocan mi pubis, luego mi clítoris resbaloso. LLori me pregunta:

- Te gustaría sentir un palo de escoba en la cola?
- See more at: http://www.123-amateur.com/relatos/0712291851ij#sthash.4wRYbqWf.dpuf

0 comentarios - trio

Tienes que ser miembro para responder en este tema