Propiedades curativas del semen

Curar la depresión y hasta curar el cáncer son las nuevas revelaciones sobre el semen. El chiste fácil es casi inevitable pero la seriedad de la investigación científica sirve de contención.

Las propiedades del líquido seminal masculino fueron publicadas por dos revistas científicas que revelaron los resultados de diferentes investigaciones.
La primera la realizó la revista Science en los Estados Unidos. Allí se afirma que el semen del hombre combate la depresión en las mujeres.

La publicación entrevistó al investigador Gordon Gallup Jr, a uno de los encargados de realizar un estudio en 2002 para la State University de New York, que en ese momento había llegado a la conclusión de que las mujeres que mantenían relaciones sexuales sin preservativo y por lo tanto tenían contacto directo con el semen, tenían menos tendencia a la depresión.

El equipo de investigación encontró que aquellas mujeres cuya pareja nunca usaba protección, tenían menos tendencia a la depresión que aquellas mujeres que tenían sexo con preservativo.

Según Gallup, el semen contiene una mezcla de estrógenos, oxitocina y otras hormonas que están influyen en los niveles de depresión de las personas. Se cree también que son estas las sustancias que hacen que las mujeres que entran en contacto con el semen "vuelvan por más".
"Las mujeres que están en relaciones estables y tienen sexo sin protección podrían hacerlo justamente como parte de una especie de automedicación. Como ser inseminadas les afecta el estado de ánimo, podrían usar el sexo como un regulador de su humor", agregó el científico.

También contra el cáncer

Por otra parte la revista estaunidense WOMAN, publicó un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte ,Estados Unidos. La investigación afirma que las mujeres que a menudo consumen el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer.

Además la publicación contiene una entrevista con la doctora Helenna Shifteer, quien aseguró que el líquido contiene propiedades medicinales, por la cual ella realiza habitualmente esta práctica.

Además, la polémica doctora, instó a todas las mujeres a que realizaran lo mismo: “Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria”, dijo la profesional.

Antienvejecimiento

Contra las arrugas faciales no hay nada mejor que una buena mascarilla de semen, dicen los investigadores.
Las cabezas de espermatozoide son ricas en ácido hialurónico, un compuesto utilizado en cosmética por sus propiedades para absorber agua y reconstruir los puentes de colágeno que dan elasticidad a la piel.

Bueno y ya para acabar les dejo unas sugerencias para los que quieran probar su mascarilla de semen.

- El semen solo es bueno pero hay que aplicarlo dando masajes circulares para mayor absorción
- Si deseas guardar el semen para después, te recomiendo que le agregues una gotita de miel para hacerlo más consistente, revuelvas bien y después lo guardes en un frasco en la heladera.
Lo mejor es que el semen no se echa a perder, puede durar varias semanas si está bien conservado.

A olvidarse de esas mascarillas de pepino y otras yerbas..que resultan carísimas, a ordeñar a tu hombre todas las noches, que es mas barato y divertido!

3 comentarios - Propiedades curativas del semen

marulapirada
sale y vale quiero esa mascarilla anti age jejejej muy buen informe señorita chiby aplausos
Appleinc
Vieron chicas!! Tienen q sacarnos mas lechita 🙂 nosotros gustosos
taxilibre
aca hay para probar chicaaaaaaas ¡¡¡¡¡
Tienes que ser miembro para responder en este tema