Biografía Autorizada: Paula

La "Biografía Autorizada de Paula" es una pequeña saga el precursora del tema "El Pozo de los Deseos" espero que lo disfruten tanto como "Paula" que se atrevió a soñar...

Capitulo 1
Un Martes Cualquiera[/size]

Paula llegó a la oficina mucho más temprano de lo habitual, había pasado la noche en la casa del su novio pero como tenía que recoger algunos papeles de la oficina, se apuró a salir al amanecer, sin embargo todo salió a pedir de boca, el trafico fue favorable, el día esta soleado y repentinamente se vio llegando a la oficina casi 40 minutos antes de lo habitual.. “que embole” pensó.

Nunca había llegado tan temprano y no sabia siquiera si estaba abierto, pero para su sorpresa encontró no solo que estaba abierto sino que había gente ya.
-Hola! Que pasó, Te caíste de la cama?-saludó Ignacio desde su escritorio
-Ni me hables! Cuando salgo a tiempo llego con el tiempo justo y hoy que tenia que hacer mil cosas fui volando jajaja- respondió Paula sobreponiéndose a la pesadez de tener que regalar a la oficina unos 30 minutos de su vida.
-Vos que haces acá, venís a abrir?-bromeó Paula
-No jajaja… yo los Martes siempre vengo mucho antes porque paso por el Gym. No te preocupes, tomate un café y vas a ver que enseguida entras en ritmo.
-Eso espero! Porque encima vengo re caliente con mi novio, anoche me embolé con una película hasta no se que hora, la verdad casi lo mato!
-Pero como te dejó escapar?, yo te llego a tener para mí y no te perdono la vida!-dijo Ignacio con una sonrisa pícara
-jajaja! No te sarpes!! Pero si.. me dejo escapar, buff-respondió Paula intentando poner la mejor cara.

Paula e Ignacio tuvieron una relación hace tiempo, se conocieron en la oficina y en seguida hubo química, la relación no duro mucho pero fue intensa, y a aunque se comportaban como adultos, nunca faltaba ocasión para que Ignacio volviera a la carga y ella casi siempre, lo ponía en su lugar… casi siempre.

En su mente ella pensaba igual que Ignacio, la noche había sido un fiasco, la película un bodrio, él estuvo distante y frio, ella venia con la mejor onda y todo quedo en nada. En ese momento fue consciente de por qué había salido tan temprano y por qué la excusa de ir a buscar papeles fue más fuerte que el deseo de quedarse un rato mas . . “que idiota” –pensó en su novio-“él se lo pierde”.

Justo en ese instante una señora de unos 70 años entró en la oficina, ambos se miraron incrédulos, Ignacio fue el primero en hablar
-Esta cerrado todavía señora
-Pero necesito un…
-Pero no tenemos sistema aún –sentenció Paula
-Si vuelve en 30 minutos con gusto la podremos atender como se merece- dijo Ignacio acompañando a la señora a la puerta y dejándola del lado de afuera con una gentil sonrisa.
Paula pensó en la cantidad de veces que había usado esa misma sonrisa con ella, las cosas que ella había hecho por el, por esa sonrisa compradora… “que turro”
Ignacio termino de despedir a la anciana y cerró la puerta… con llave
-Que haces? Estás loco… si viene Ernesto nos va matar que no tiene llave- le dijo ella justo un segundo antes de ver que Ignacio se acercaba a ella con “esa” sonrisa –No te sarpes no seas boludo, ya lo hablamos- dijo Paula con todo el aplomo que pudo juntar
-Todavía me gustas- dijo Ignacio pasando la mano por la cara de Paula y deslizándola suavemente por su cuello hasta tomarla de la nuca- Me gustás mucho! . Y sin más preámbulo busco sus labios robándole un beso..

Paula se sintió desconcertada, había podido adivinar toda la maniobra desde el primer segundo sin embargo no fue capaz de detenerlo, se vio sujeta de la nuca estampando sus labios contra los de él y sintiendo su lengua abrirse paso en su boca, sin embargo ella solo atino a dejar los brazos al lado del cuerpo.

Cuando Ignacio se separó a tomar aire ella quiso separarlo y empujarlo, gritar y golpearlo pero solo dijo –Pará... basta.. ¡!
-Me tenés muy caliente Pauli!! Muuuchooo – diciendo esto y sin soltarle la nuca (que ahora agarraba por los pelos) Ignacio llevó su mano libre a las bien formadas tetas de Paula
-shhhaaa.. sos una mierda .. soltame…
-nooo, no te suelto nada.. es mas .. te voy a coger acá.. por puta y porque te conozco y te moris de ganas.. –susurró Ignacio al odio de Paula mientras le mordía el lóbulo de la oreja, su mano había pasado de apretarle las tetas a escarbar bajo la blusa de Paula

Paula repentinamente tuvo un golpe de lucidez, intentó forcejear y sobreponerse a la ola de calentura que la estaba invadiendo, se maldijo por dejarse someter por Ignacio, se maldijo por no haber obligado a su novio a hacerle el amor anoche y se maldijo también por ser tan calentona… no podía seguir así, no … podía..

Ignacio fácilmente desbarató los forcejeos de Paula, él era más fuerte eso estaba claro y ella en realidad tampoco estaba haciendo su esfuerzo más furioso.
-Va a venir alguien-intentó disuadirlo Paula
-Entonces mejor me apuro- respondió Ignacio dando un tirón tan fuerte de la blusa Paula que hizo saltar varios botones por el aire.
Paula quedó con la blusa desprendida. El corpiño desarreglado dejaba salir una de sus tetas. Ignacio seguía sosteniéndola de los pelos y con la sorprendente habilidad que da la calentura más extrema, en pocos segundos se encargo de desabrochar el jean de Paula que cayó a sus rodillas traicioneramente.
La giró y la volcó sobre uno de los escritorios que se tapaba de la vidriera por un separador de tipo “box”
-ahh…noo.. vah.. a venir … alguiehnnnn…-suplicó Paula
-ves? –respondio Ignacio- si de verdad no quisieras me pedirías que no te coja.. y dejarías de apurarme..
-noo.. no mmee.. nooo..

Ignacio sin soltarle los pelos se bajo el cierre y saco su pija que estaba tan hinchada que parecía que iba a coger por primera vez, sujetó uno de los brazos de Paula a la espalda y sonrió de nuevo al ver la mini tanguita que Paula había preparado para su novio la noche anterior..
-tu novio es un boludo..-dijo – mejor dicho.. era un boludo.. ahora es un cornudo.. .Y sin mas clavo a Paula esquivando el hilo de tanga que no opuso ninguna resistencia.

Paula estaba shockeada, desde su posición veía el escritorio como si fuera un mundo diferente, los objetos se resultaban raros y deformes… su cuerpo era como de gelatina, no tenia fuerza, intentaba gritar pero apenas salía un hilo de voz, un hilo que a ella misma le resultaba extraño entre gemidos.. Sentía como su sexo la traicionaba, verse así, sometida, sin juego previo ni advertencia, en el lugar menos pensado y cogida como nunca…Sintió las embestidas de Ignacio y escuchaba sus bufidos, era un animal, un animal todopoderoso que la estaba garchando ahí mismo en la oficina y que no tenia la menor intención de parar.

Un chasquido la sacó de sus pensamientos, notó en ese momento que Ignacio ya no la estaba sujetando y que había aprovechado para romper la tanga, se la arrancó del culo. Paula al verse libre se giró para decir algo pero recibió la tanga como mordaza, Ignacio se la metió en la boca y rápidamente cruzo le un pedazo de cinta de embalar que le dejó apenas espacio para respirar.
-mil veces soñé con esto Paula, hace meses que quiero volver a cogerte como antes… no… como antes no… como AHORA!- y diciendo esto sujeto a Paula fuertemente de la cintura empujándola contra su pija.

Ese gesto fue mucho para Paula, la cintura siempre había sido su talón de Aquiles, podía soportar muchas cosas pero si un macho la agarraba fuerte de la cintura ella simplemente se “dejaba hacer”.
"No puede ser"-pensó Paula-" esto no puede estar pasando asi.. no puede ser que me guste esto.. no quiero.. que hijo de puta.. no quiero.. como me gustaaahhh..."

Ignacio supo, por como Paula movía su culo, que su fantasía mas oscura se cumplía, pero también sabía que no había mucho tiempo..
-MMMHMM..mMMNMMMMSS-intentó gritar Paula cuando sintió que Ignacio buscaba el apretado agujerito de su culo
-shhhh.. que si hay alguien en la puerta te va a escuchar.. no te hagas la estrecha que yo te conozco.. además.. no estás en posición exigir nada... –susurro Ignacio y la tomó de las muñecas.

Paula sintió como el miembro de Ignacio se iba abriendo camino por su culito, iba lento pero imparable, lubricado por sus propios jugos, se sintió ultrajada, sometida, forzada, calienteeee!!

Menos de un minuto duró Ignacio en el culo de Paula antes de acabar como pocas veces en su vida. Paula sintió la leche hirviendo de Ignacio llenándola y fue demasiado para su calenturienta mente... estaba en la oficina, un día cualquiera y un minuto despues chupaba sus propios jugos de una tanga mientras un “ex” la estaba enculando ahí mismo. No pudo mas.. sintió como un fuerte espasmo recorría su vientre, una corriente eléctrica se disparó en su cerebro... los jugos de su conchita comenzaban a escurrir por la cara interna de sus muslos.. había acabado.. DIOS!! Había acabado y tuvo el orgasmo mas fuerte que recordara… su culo se apretaba espasmódicamente sobre el miembro de Ignacio… no daba crédito, segundos después aún seguía temblando…

Ignacio cayó agotado en la silla de la ofi, ella permaneció tumbada sobre el escritorio un rato más. Recién un minuto mas tarde tuvo fuerza para despegarse la cinta de la boca y escupir la micro tanguita completamente empapada por sus babas..
-Vestite que es hora de abrir –dijo Ignacio mientras se acomodaba el pantalón y se apuraba a guardar su pija todavía sucia de flujo y semen..
-sos un hijo de puta.. te odio- alcanzó a decir Paula mientras trataba de alcanzar su pantalones que ya descansaban en sus tobillos. El olor a sexo y sudor invadía la oficina.
-no es cierto corazón- dijo Ignacio agarrando la tanga del piso y aspirándola profundamente- tengo pruebas de que no es cierto – y sonrió otra vez mientras iba hacia la puerta
-SI, si es!! – dijo Paula acomodándose en su puesto de trabajo, respiraba aun con dificultad y cuando se sentó, su cuerpo sensibilizado, le recordó la espectacular cogida de hacia un minuto.

Lo primero que hizo fue agarrar la agenda y marcar los Martes.


Ciro James

Biografía Autorizada: Paula

Capítulo 2:
La Llamada del Deseo


Paula pasó todo el día muy excitada, parecía mentira porque lo primero que le pasó aquel Martes fue tener sexo con un “occasional lover” sin embargo eso lejos de apagar su fuego, lo avivó aun más, el verdadero problema no fue "qué pasó" sino "cómo pasó". Los minutos se hicieron horas que lentamente se fueron devorando el día y la atención de Paula, finalmente llego la hora de salir del trabajo.

Ella se puso tensa pensando que se cruzaría con Ignacio en la puerta o que tal vez la estuviera esperando, pero todas sus dudas y ansiedades se desvanecieron cuando salió de su box solo para encontrar que solo quedaban por irse ella y una compañera más. Llegó a casa, no había nadie, puso música y casi mecánicamente se fue a buscar el tibio y reconfortante abrazo de una buena ducha.

Cuando estaba desvistiéndose recibió súbitamente otra embestida de calentura, se dio cuenta (o más bien recordó) que desde temprano andaba sin tanga, del bolsillo del jean saco un pequeño bollo de tela que antes había hecho el trabajo de “ropa interior”. Un bollito rojo y negro que todavía estaba húmedo. Se quedó observándolo por unos segundos pero rápidamente lo envolvió con un poco de papel y lo tiro a la basura en el tachito que estaba ahí nomas en el baño “que idiota” –pensó-“que diooootaaaa”

La ducha hizo su trabajo, relajó los doloridos músculos de Paula, recorrió sus curvas y lavó los restos de sexo y culpa que plagaban la cara interna de sus muslos. Se sintió muy reconfortada. Se puso ropa cómoda de entre casa, un pijama de esos que siempre cumplen, de algodón, bien holgado, sin embargo no perdía la esperanzas y se puso una tanguita negra “clásica” de esas que provocan por lo simple y lo sensual a la vez, en un ratito llegaría su novio y esta noche tenía que recuperar tiempo.

Julio llego como siempre del trabajo, serio y sin ganas de nada, Paula había preparado una cena rápida, unas milanesas con ensalada, comieron mirando la tele, comentaron algo del programa (una serie del cable) y ella juntó los platos. Paula se puso a lavar los trastos, cuando sus manos tocaron el agua su mente se disparó, por un segundo, en su mente se repitió la palabra “Caliente”, en ese instante sonó su celular…
-Si?-contesto con cautela al ver que el identificador decía “Numero Desconocido”
-Hola mi linda puta - Su sangre se heló, era Ignacio. ¿Cómo se atrevía? ¿a su celular a esa hora?
-Hola, que pasa- Intentó contestar con despreocupación, Julio prestaba atención a la tele pero estaba ahi a 1 metro, ella pensó que si bajaba mucho la voz tendría que terminar dando explicaciones.
-Estas con el cornudo no? – La voz de Ignacio le sonaba como una campana estridente en la mente, recordaba todo lo que le había dicho por la mañana y ella no sabía que pensar, que sentir.
-Si, si… claro
-Te llamo en 2 minutos
-No…no.. –cortó…”mierda”

-Quien era? –pregunto Julio
-Era Laura una chica de la ofi, que mañana le lleve un libro, pero no sé si quiero prestárselo porque ella
-okok.. no me cuentes detalles, hace lo que quieras, dejame escuchar…- cortó Julio (gracias a dios)

Paula pensó que 2 minutos pasarían volando y que bastaba con apagar el celular, no llamaría a su casa. Paso todo un eterno minuto sopesando la idea de darle de una maldita vez al botón rojo del celu, dios.. que largo es un minuto. Se levanto de la mesa y le sirvió un café recién hecho a Julio, un minuto cuarenta segundos.
-ya vengo voy al baño
-shh.. ok.. –dijo Julio y subió el volumen del televisor mientras se carcajeaba por alguna morisqueta que a Paula le pasó totalmente desapercibida. Dos minutos…

“soy una idiota”- pensó Paula –“una idiota y una calentona de mierda..” sintió algo de bronca y asco. Se encaminó hacia la puerta del baño, esto no tenía sentido. Sonó el celu!
-hola - silencio….
-estás sola?
-..si..
-habla más fuerte- Ignacio sonaba autoritario y demandante
-no puedo.. no estoy “del todo” sola…
-me importa un carajo… que tenés puesto?
-un pijama.. –susurró Paula
-eso no corazón-la voz de Ignacio se tornó casi dulce -abajo del pijama
-una tanga y un corpiño común…- le resultó raro escucharse decir “común”
-y la tanga que te regale hoy? La que conquisté en la oficina y dejé que te lleves?
-la tiré- dijo Paula impostando el mayor aplomo que su voz temblorosa le permitió
-buscala…
-nooo.. de verdad la tiré a la basura… -dijo Paula
-escuchame una cosa Putita!- las palabras de Ignacio provocaron una descarga eléctrica que recorrió el cuerpo de Paula -no te pregunté nada.. te dije que la busques.. y cuando yo te digo algo lo haces.

Mientas Ignacio hablaba Paula se sorprendió a si misma levantando la tapa del tachito del baño, por suerte estaba sin uso, dentro solo estaba el bollito de papel con la tanguita.
-ya esta…
-muy bien, así me gusta.. ves como hacerme caso no está mal?.. sentí el olor que tiene.. - Paula ya no tenía fuerza para discutir, la mezcla de calentura quel provocaba la situación, sentirse dominada por ese hombre al otro lado de la línea y el miedo porque su novio se entera de lo que estaba pasando en el baño eran una mezcla que apenas podía controlar. Ignacio espero unos segundos antes de volver a hablar, sabiendo que Paula obedecía sus órdenes.
-Que olor tiene?
-a sucio…
-no corazón… fíjate bien… que olor tiene..?-el tono de Ignacio había cambiado otra vez, sonaba seguro y superior
-a sexo
-si? A sexo solo?
-no, también a saliva
-mmm sisi.. y si juntas sexo, una tanguita diminuta y saliva.. decime a que tiene OLOR!-Ignacio levantó la voz -…. a puta… -las palabras salieron de la boca de Paula casi en un suspiro.

Tenía la tanguita rota apretada contra la nariz y el cuerpo completamente en llamas. Ese olor le recordaba a la mañana, le recordaba a como Ignacio se la cogió ahí mismo sin mediar modales y eso la calentaba muchisimo.
-muy bien.. te hace mojar no?-tono sarcástico
-si…
-te dan ganas de que te coja de nuevo no?
-… hhaaa.. si...
-bueno, te prometo que ve voy a volver a coger fuerte como te gusta.. como el cornudo no te coge... pero antes.. quiero que estés lista para mi… ponete en bolas..

Paula hacía rato que no luchaba contra las sensaciones que esa llamada estaba provocando en su cuerpo y en su mente. Con la orden se saco el pantalón junto con la tanga y pese a que Ignacio no hablaba ella hizo un esfuerzo por sacarse la parte de arriba y el corpiño si apartar el teléfono del odio, Ignacio suspiraba del otro lado, ella lo escuchaba respirar.
-. . .listo
-muy bien.. tocate las tetas… fuerte.. como yo te las toque hoy..
-mm…si…
-pellízcate un pezón…
-uhh.. .. si
-bajá… directo a tu concha… como está?
-caliente..hhhs… mojada.. estoy mojada nacho… mmm
-si… claro putita mía.. estas mojada porque hoy te cogí como mas te gusta.. y porque sabes que querés que te vuelva a coger igual.. pero ahora no .. porque sos una puta que está haciendo de buena novia en lugar de estar arrastrándote a mis pies rogando por pija… ahora por eso.. te vas a pajear.. y lo vas a hacer para mí…

Los dedos de Paula estaban ya jugando con su sexo, resbalaban fácilmente por el contorno de los labios y el clítoris. Paula no respondía, estaba parada con la cabeza apoyada contra la pared y sosteniendo el teléfono torpemente. Tenía los ojos cerrados porque no necesitaba ver nada, todo el estimulo venía de esa voz en el teléfono que le decía lo que ella deseaba…no respondía solo gemía suavemente..
-metete los dedos.. … sii.. metete los dedos y acordate de mi pija.. que llenaba esa concha hace un rato nomas..–Paula metió dos dedos en su concha y bombeaba rítmicamente. Sentía como las piernas le flaqueaban y se sentó en el bidet..
-Cuantos dedos te entran puta?
-hhaa… dos..
-No, no te pregunto cuantos tenés ahora adentro.. -el muy hijo de puta sabia hasta como se pajeaba- quiero saber cuántos te entran…
Paula fue metiendo los dedos de su mano en la vagina hasta que ya no cabían más..
-hhha….haa.. cuatrohh…. Hahh..
-muy bien putita.. así me gustas PUTA y Abierta!- Ignacio sonaba terriblemente excitado, su tono le recordó a los susurros que durante la mañana le hizo en la oficina- te falta algo no?... te falta algo en el culo?
-haaag.. si.. en el culo… hahaha… -Paula completamente dominada por el placer y el morbo de la situación repetía mecánicamente las palabras de Ignacio. Pese a formidable paja que se estaba dando, realmente estaba necesitaba de que Nacho la penetre por el culo, odió al teléfono por obligarla a tener las manos ocupadas pero supo eran las palabras de Ignacio, lo que la acercaban al orgasmo. Sintió que podía acabar solo escuchándolo, sin siquiera tocarse.
-… Paula. Sos mi puta!! .. haa.. sos mi puta linda y tu culo es mío… mi puta y mi culo eso sos...hhaaa... tu...culo sirve para guardar mi leche.. como buen culo de PUTA… haaa..- Ignacio comenzaba recorrer la pendiente del orgasmo
-hahs..haaa.. si.. si.. tu puta.. hijo de puta.. como me haces esto??.. no podes ser tan hijo de puutaaahhh…soy tu culo …para tu lecheeeehhhh- Paula, completamente descontrolada estaba acabando, nuevamente como una perra…
-haa…si.. si.. putita mía.. …-Ignacio también…

Por unos segundos hubo silencio y solo se escuchaba la respiración agitada de Paula y la televisión a todo volumen, en ese momento le llegaron las risotadas de Julio y de alguna manera se tranquilizo un poco.
-hola?-dijo Paula cuando percibió que Ignacio no había dicho nada en algo más de un minuto..
-preparate Puta, de ahora en adelante.. sos mía… anda ahora con el cornudo de tu novio y hacete coger.. yo sé que esa paja no te alcanzó..-indicó Ignacio - y si me llego a enterar que el tipo no te coge ahora mismo mañana en la oficina te vas a enterar quien manda.. –cortó.

Paula se tomó unos segundos más.. se vistió y se enjuago la cara que todavía permanecía enrojecida, se miró al espejo y pese al pijama y al corpiño “común” pudo ver la silueta de su pezones aun excitados. Agarro la tanguita rota del suelo y la volvió a oler, si, olía fuerte a sexo, saliva y sucio, hizo ademan de tirarla pero se la guardó en el bolsillito del pijama.

Salió del baño, la tele todavía estaba fuerte, se dirigió a la cocina donde Julio estaba mirando y recordó las palabras de Ignacio, más bien las amenazas “si no te coge ahora mismo mañana te vas a enterar quien manda…” abrazó por detrás a Julio, le beso despreocupadamente la mejilla, su cuerpo se estremeció con una extraña sensación y le dijo: -Me voy a dormir amor.. hasta mañana..

Ciro James

Biografía Autorizada: Paula

Capitulo 3
El castigo

Paula se levanto 10 minutos antes de que suene el despertador, prácticamente saltó de la cama, se sentía llena de energía deseaba llegar a la oficina, deseaba cruzarse con Ignacio, deseaba a Ignacio…
Se bañó y se sorprendió a si misma tarareando una musiquita “optimista”

Cuando finalmente con el pelo envuelto en una toalla se paró frente al placar para elegir la ropa extrañamente se vio sumamente decidida, claro, pasó los últimos minutos de su ensueño, antes de finalmente rendirse a los brazos de Morfeo, repasando como sería el “día de mañana” y ya había pensado todo! Una blusa holgada bien escotada, un bando para apretar un poco las tetas, una pollera larga pero bien cómoda y por supuesto una tanga lo suficientemente cómoda como para aguantar el día de trabajo pero lo también lo suficientemente pequeña como para que “no oponga resistencia”

Desayunó rápido y liviano, un café con leche y un par de tostis con queso crema, cuando finalmente Julio se levantó ella ya estaba saliendo, desde el marco de la puerta le gritó “chau amor!.. Hay café hecho.. besooo”. Julio todavía se fregaba los ojos cuando la puerta se cerró tras de Paula y pensó “que le pasa a esta loca? Debe estar en esos días”

El viaje a la oficina fue como siempre, cansador, lleno de gente, de ruido, de estorbos, estaba enojada porque pese al esfuerzo de arrancar antes no podría llegar con 30 minutos de más, como ayer, llegó sobre la hora. Fue a su box saludando a todos por encima, paso por el box de Ignacio que todavía no había llegado. Encendió su PC y lentamente el día fue comenzando como siempre.

A eso de las 10 de la mañana finalmente hizo un “stop” para tomar algo y aprovechar a cruzarse con “Nacho” mientras bloqueaba la PC ensayo un par de las frases más inteligentes y con doble sentido que se le ocurrieron, paso por el box y sorprendida notó que no estaba, pero algo pasaba, todo estaba impecable como si nadie hubiera trabajado ahí hoy.
-Nati… no vino Ignacio hoy?
-Noo gordi, llamó temprano para avisar que no se sentía bien
-uhh que bajón
-por?
-no por nada es que tenía que pedirle una información que él me debe… nada dejó le mando un mail…-desvió Paula

Cuando Paula volvió a su sitio su cara había cambiado drásticamente, la alegría de la mañana se tornó en preocupación, por su cabeza pasaron cientos de hipótesis, finalmente el teléfono suena, los clientes llegan, los correos se amontonan, la actividad del día se vuelve rutinaria y lo urgente quita tiempo a lo importante. Llegada la última hora en rapto de cuasi desesperación escribió un mail que tenia dando vueltas por la cabeza desde hacía horas.“Como estas? Está todo bien? Digo entre nosotros… es raro que no vinieras y no sé, no me llamaste, estoy preocupada.. un beso..”

Llegó a casa y preparó algo de cenar, algo fácil y rápido, más que nada para Julio ella no tenía mucha hambre, tenía la música a todo volumen y trataba de que el ritmo acalle sus pensamientos. Julio llegó (como siempre), cenaron mirando tele (como siempre), tomaron un cafecito (como siempre) y se fueron a cama… hoy si tuvieron sexo (como siempre). Dos minutos después de acabar Julio dormía como un bebe. Paula se fue el baño, de pasada agarró el celu que había quedado en la mesa de la cocina, se encerró en el baño, miro la pantalla y su corazón dio un salto “LLAMADA PERDIDA..mierda”-pensó

Marcaba número desconocido pero ella estaba segura que era de Nacho, que boluda fue! Y se lo había perdido. Intentó imaginar si la llamaba para calentarla, o si la llamaba para contarle que estaba enfermo y que por eso no fue a la ofi, se inclinó por la primera opción. Casi sin darse cuenta se vio mirando el teléfono y su mano derecha había bajado hasta el nacimiento del pubis. Comenzó a masturbarse suave, es cierto que recién tuvo sexo con Julio pero bueno.. fue “como siempre” y ella no quería eso.. ella quería hacer “como ahora” fuerte y rudo… se acordó de la llamada de la noche anterior, se acordó de la bombachita con olor a Sexo y se maldijo por haberla dejado en el cuarto. Bueno eso no importó a los tres minutos de fregarse el celular por las tetas acabó. Cuando lo hizo susurro muy, muy suavecito.. “soy una puta calentona…” sintió algo de vergüenza.

Al la mañana siguiente las cosas retomaron ritmo normal, la “fiebre” por Ignacio se había aplacado, tuvo tiempo de pensar un poco y darse cuenta que había sido una calentura del momento. Desayunó con Julio y sonrieron después de haber hecho el amor (como siempre). Se fue a la ofi. Ignacio seguía enfermo.
-Antes de ayer te llame che! para que te acuerdes del libro - le dijo Laura sorprendiendola por detrás (la historia del libro no era del todo mentira)
-haa eras vos? - dijo Paula desilucionada- mmm sorry pero como decia numero desconocido ni me avivé... mañana si?


La situación se repitió el Jueves

El Viernes Paula no pudo más…
-Nati… Nacho sigue enfermo?
-ahh bueeeno.. “N a ch o” tenemos confianza ahora, jajaja- burló Natalia con un tono especialmente sarcástico
-No seas boluda chee… naa si sabes que nos llevamos bien- disimulo Paula quien solo hasta entonces notó que nunca en la oficina lo había llamado así.
-No corazón! “Nacho” no viene más a la oficina, renunció ayer
El mundo de Paula se detuvo.
-Comoooo?
-Si nena, anoche me contó que mando el telegrama a la tarde.. te dije que hace unos días que estamos saliendo?- dijo Nati risueña y compinche
El mundo de Paula se derrumbó
-no.. no me dijiste, como renunció
-hay nena! Cambia la cara! Ni que fuera el que te paga el sueldo
-ehh.. nono.. no es eso no seas boluda, es que de verdad tenía que pasarme unos datos.. ahora..-balbuceaba Paula.
-Bueno seguro que se los dio a Miguel que se va a hacer cargo de sus cosas-consoló Nati- pero.. sabes.. ayer lo hicimos y puuuf!! Dios mío!! Jajajaja –confesó Nati completamente ruborizada.
-ja – respondió Paula-después me contás dale?

El cuerpo de Paula llegó al box del escritorio en piloto automático, se sentó y se puso a responder el mail de un cliente, pero en realidad su mente estaba a mil años luz de aquel lugar. “renunció… se coge a Nati…que hijo de puta… y yo…?” .. Cientos de enigmas sin respuesta. Al final del día abrió la casilla de mail personal, ese pelotudo se iba a enterar que con ella no se juega, le iba a cantar las cuarenta! Pero Paula se frenó en seco, había un mail:
de Ignacio R.
asunto: Chau! …
“Paula, espero que cuando leas este correo ya te hayas enterado de mi relación con Natalia, estoy seguro de que ella no se aguantó contártelo, anoche me aseguró que serias de las primeras en enterarte, como se mueve esa guacha! Por cierto no me odies, yo te avise, acordate, “hacete coger o vas a ver” y bueno.. las putas malas se quedan sin nada!.. chau”


Se quedó paralizada frente al PC, leía el correo y no termina de acomodar sus sentimientos, no podía ser, esto no podía ser SU culpa, algo estaba mal, si ella .. él….

El viaje de regreso a casa fue un calvario, cada metro recorrido se tornaba interminable, en su cabeza Paula repasaba los hechos, la cogida del Martes a la mañana, la llamada de la noche, el mail, la risa de “Nati la Puta” y la voz de nacho.. ella podía escuchar perfectamente la vos de Ignacio al repasar mentalmente ese mail de mierda que le arruinó la vida. Pero ella era fuerte, esto no quedaba así, tenía que sacarse a Nacho de la cabeza.. “si ok, fui una boluda pero basta! Tampoco soy su puta!”

Llegó a casa y se fue a la ducha (iba a pedir pizza).. se dedicó largamente a lavar su cuerpo y su mente, claro que como despedida le dedico una última paja a la bombachita rota que esta vez sí se acordó de llevar al baño.
Julio llegó a casa y fue sorprendido por una sensual luz de velas, música suave y olor a pizza que venía de la cocina…
-Amoooorr.. llegaste? –ronroneó Paula desde el cuarto
-uhmm siii amor! Como estamos hoy eh?-canturreó Julio mientras en el transcurso de la puerta al cuarto regaba el pasillo con sus ropas
-Si papito quiero que me cojas como nunca!!! Hoy quiero que sea tooodo mío!

A Julio le costó unos segundos reaccionar, cuando llego al cuarto encontró a Paula en cuatro patas sobre la cama con el culo en pompa y una micro tanga que estaba seguro que nunca había visto antes (aunque si lo había hecho solo que no le prestó atención) Se abalanzó sobre Paula con lascivia (como siempre) y comenzó a chuparle la concha torpemente.
Paula le agarraba la cabeza y la aprisionaba contra su culo
-Mas! Dale dame más!
-Si si ¡! –gritaba Julio.

Contagiado por el fuego de Paula, no necesitó mucho preámbulo para agarrar a Paula del culo y clavarle la verga, claro que primero le sacó la tanga.
-Dale.. amor… más fuerte, dame mas fuerte
-si sii!! –gritaba Julio (gritaba pero no hacía)

Paula empujaba con su culo contra Julio para acelerar las embestidas, mordía la sabana y se apretaba las tetas… pensaba en nacho...Diez minutos después Julio acababa sobre la espalda de Paula, con una de las mejores cogidas que habían tenido en mucho tiempo.

Paula se dejaba caer sobre la cama.. suspiraba
-Amor! Como te quiero.. sos tan especial para mí – jadeaba Julio
-Te amo- Susurró Paula
-wow!! Dios.. me muero de hambre!! –rió Julio
-sí... yo también- lloró Paula

Ciro James

Biografía Autorizada: Paula

Continuara....

6 comentarios - Biografía Autorizada: Paula

nopipeque
Yo lo disfrute, aunque el final me shockeo por completo!
Espero la 4 parte ansiosa!!
ladykary
completamente recomendada la fantasía de Paula, y maravillosamente narrada!!!
deniel14
Mato el final de la parte 3, groso relato, esperando la parte 4 😉
I_Do
I_Do dijo:deberia dejar aqui el Relato, a mi particularmente no me gusta tener que cliclar. (espero no molestar es con la mejor onda)
sole280
Muy buen final..!...a veces ya no se si coger me gusta... porque me da placer despues la comida o el gusto del cigarrillo posterior...buen relato!
Tienes que ser miembro para responder en este tema