Tengo muchas fantasias, empiezo por orden alfabético...

Con "A" de "Anónimo"

Como dije en la presentación del tema, haciendo de cuenta que viviéramos en un mundo ideal sin los miles de obstáculos que tenemos hoy en día para tener sexo como se nos canta el culo, una de mis fantasias recurrentes es tener sexo anónimo.

Si, ya sé que no es imposible, pero me calienta mucho, pero me mucho la idea de hacer una caminata por un bosque, totalmente en bolas y ver hombres también en bolas; un espacio nudista podríamos decir, sin necesidad de que sean todos musculosos adonis del Olimpo, sólo gente normal y de todo tipo.
Al recorrer los pasillos que se forman entre los árboles, encontrarme con algún rubiecito, con cara de reo, si está rapado mejor, y empezar a chuparle la verga. Me encantan las vergas que babean bastante; el pre-seminal me vuelve loco. Arrodillarme, chuparle unos segundos la pija y abrir sus piernas para sentir el olor a huevos luego de que este macho haya caminado un buen rato y con sus huevos en mi frente, estirar mi lengua lo más que pueda y lamerle bien el hoyito del culo. Sentir como mi lengua pasa por esa piel que es tan diferente en su textura y en su olor e ir yendo hacia adelante, ponerme sus huevos en mi boca mientras le masturbo la verga que ya con el pre-seminal y mi saliva hacen una espumita blanca y salada, para finalmente subir y tragarme ese manjar que sale del cuerpo de este flaco alucinante.
Mientras hago esto, otros dos se suman a nosotros. Uno me chupa el culo mientras otro se traga mi verga. Yo también lubrico mucho, así que se lo doy de tomar al macho que está arrodillado delante de mí. A todo esto el que me lame el culo me lo va dilatando, lubricando y saboreando, dejándolo listo para su penetración. No soy pretensioso con el tamaño, prefiero las pijas medianas, las que te hacen gozar y no te lastiman. Por suerte en mi fantasía, los tres machos la tienen del tamaño ideal.
Cambian de posición. Al que se la estaba chupando yo (el rubio) se ubica detrás de mí y me empieza a puertear, pasa la cabeza de su verga por mi ojete, el cual acaba de ser ensalivado y dilatado por el otro extraño. Poco a poco la pija del rubio comienza a entrar, a pelo, sin barreras. Siento su carne abriendo las mías. Yo le chupo la verga al que me chupaba el culo, también está muy deliciosa y babeada de tanta excitación.
Mientras el rubio comienza a bombearme, el que está arrodillado chupándome la pija, se mueve hacia atrás y se ubica entre el rubio y yo, viendo el show en primer plano. Estira su lengua y va lubricando la verga del rubio que entra y sale de mi culo, que deja ahora su pre-semen y la saliva del otro flaco, dentro de mí.
El rubio empieza a dar más fuerte, de a ratos la saca y se la da en la boca al flaco arrodillado para que la lubrique, y la vuelve a meter. El flaco siente el gusto de mi orto y de la verga del rubio y se pone frenético. Mientras tanto, yo sigo peteando al que está delante.
Los cuatro tomamos el mismo ritmo, el rubio dice que está por acabar. Yo golpeo entonces más fuerte mis nalgas contra sus caderas. El del suelo vuelve a pasar a mi pija que llora desconsoladamente litros de pre-semen. El rubio empieza a largar toda la leche y siento como su verga se hincha con cada eyaculación dentro de mi culo. Su semen llega muy profundo, es como si lo sintiera calentándome las entrañas.
El que está delante no aguanta más, me toma la cabeza fuertemente y me hace tragar su pija hasta que siento sus vellos púbicos en la nariz. Y así, sin chance de decisión, me hace tragar toda su guasca, todo su semen que, a diferencia del rubio, es dulce y fluido. Me encanta, no escupo ni una sola gota.
Con la pija del rubio aún en el culo y la del otro en la boca, empiezo yo a eyacular, mis huevos se suben y largan chorros y chorros de esperma en la boca del flaco que estaba arrodillado, él se lo traga de la misma manera que yo lo hice con el otro. Y la sigue ordeñando como queriendo exprimir todo el semen que tengo en el cuerpo. Aún goloso, se saca mi pija de su boca y se come la del rubio, recién acabada y aún palpitando del trabajo que acaba de hacer. Se la limpia toda.
Finalmente, yo aún con la mente acelerada, me arrodillo y le ordeño la verga al que me la chupó todo el tiempo. Éste acaba en mi boca y puedo sentir nuevamente el gusto de un buen macho en su esencia más pura. Luego él me levanta del suelo y me da un beso super profundo, como queriendo recuperar su leche de mi boca. Es demasiado tarde, ya me la tragé y ahora tengo las tres clases de semen dentro de mí.
Les doy un beso a cada uno y les agradezco por uno de los orgasmos más perfectos de mi vida. Cada cual retoma su camino.
No intercambiamos más palabra que mi breve agradecimiento. Me sonríen y se van.
Nunca supen nada más de ellos.

Esa es una de mis fantasías. Espero que se hayan calentado al leerla tanto como yo cada vez que la imagino. Besos mis queridos anónimos! Espero leer y calentarme también con sus fantasias.
[/size][/color]

6 comentarios - Tengo muchas fantasias, empiezo por orden alfabético...

RaulPej +1
buen relato y muy creible, asi pienso yo cuando voy a una fiesta , ya hare algo y lo subire
THCuming +2
Si, a full, lo espero. Igualmente no es un relato, es una fantasia. Por lo tanto no es "creíble" o no, sino "realizable" o no 😛 Un poquito ya la pude concretar, estuvo alucinante 😃 Besos!
AlanSouto +1
@THCuming contá lo que hiciste!!!!
AlanSouto
uf, chabón! me tuve que clavar una antes de poder responder, me dejaste re caliente!!!!!!
Empiezo mis fantasías:
A: de anónimo, ya la cumplí, varias veces. No en la calle pero sí con flacos que supe el nombre pero no duró más de un garche.
B: besos negros, hacerlo y que me lo hagan, en lo posible yo a un flaco mientras una mina me lo hace a mí.
C: cojerle el culo a una colorada (de nuevo) lo hice con mi ex y me vuelan la cabeza las pelirrojas :F:
😨 con dos chabones, dos minas, dos travas, o la combinación que sea.
E: enfiestarme jaja
F. armar una buena fiesta con mucha gente, muco alcohol y mucho sexo en vivo.
G: fuck with a german girl jajaj
H: con dos hermanos (HH, HM, MM)
I: incesto, verlo porque de mi flia no me calienta nadie. pero sí cojer con dos hermanos, primos, o algo.

Bueno las otras letras tendría que pensarla un poco más 😉 Pero entrarían:
O: orgía T: travas N: con una negra mulata que me encantan

Si alguien tiene parecidas fantasías podríamos hacer algo. Besos húmedos y lamiditas para todos y todas!! 😉
THCuming
Qué genial! entre tus fantasias y las mias necesitamos letras del alfabeto griego para abarcarlas a todas. Uh se me esta ocurriendo una con la letra "Y" muy loca...
AlanSouto
E: embarazadas, españolas, por qué no españolas embarazadas.
AlanSouto
contala Ya!!! jajaj estoy al re palo de nuevo
jjjjooooo +1
@THCuming Genial lo que escrbiste, me dejaste la pija dura y toda mojada 🤤 🤤 , cuando puedas subí mas. En lo posible voy a tratar de escribir algo y lo subo
THCuming
Dale! estaria buenisimo que se vayan copando y no sea solo yo el que escribe 😉 quiero leer sus chanchadas! 😃
OesteH
me dejaste al palo, muy buen relato
Tienes que ser miembro para responder en este tema