Conseguí tener sexo con mi hijastra

Han pasado meses desde la última vez que relaté mi situación y aunque la espera ha sido larga vengo a contarles nuevamente lo relevante.
Me mude con mi actual pareja y su hija como lo tuvimos planeado, era de esperar que mis erecciones también incrementaran pues ahora podía ver a mi nena preciosa con frecuencia, sobretodo los fines de semana que no trabajo.
Mi relación siguió de maravilla, yo me estuve masturbando en secreto durante algunas semanas hasta que decidí tomar la ropa interior de Mell cuando estuviese a solas para masturbarme. Usaba sus calzoncitos sucios con ese aroma a su sexo que me vuelve loco, me los envolvía en mi miembro mientras este se hacía cada vez más grande sacando líquido preseminal y finalmente correrme. Al eyacular procuré no mancharlos por prevenir que me descubrieran, aunque el semen se seca igual podría quedar manchas, no obstante me quedé con 2 prendas de ella para poder lechearselas a mi gusto, de tantos calzones que usa ni ha notado los que le faltan.
Conseguí tener sexo con mi hijastra
incesto
hijastra
padre e hija
Siguiendo con lo leído en el título de esta publicación todo se daría por ir a ver a mi hijastra a una fiesta, permitan que los ponga más en contexto.
Ya mencioné que mi relación es muy buena con ella, no viéndome tanto como otra figura paterna sino más como otro amigo. Un amigo con experiencia que podría resolver cualquier duda sin temor a que la juzgue porque he demostrado ser muy abierto a diversos temas o dispuesto a colaborar en lo que me sea posible, debido a esto Mell me ha pedido que la lleve a diversas salidas con su grupo de amigos, sea en casa de estos mismo o fiestas organizadas.
De a poco noté que en cada salida al ir por ella regresaba más ebria, me confesó que se sentía en confianza de regresar en ese estado porque se encontraría bajo mi cuidado. Su comportamiento cambiaba un poco estando bajo efectos de alcohol, abriéndose más de lo normal o contándome cosas muy íntimas que me resultaban interesantes y excitantes.
Todo esto nos lleva hace dos semanas, Mell me pediría nuevamente ir por ella a una fiesta en esta ocasión un poco más lejos de la casa en la que vivimos. Por esto último yo dudaba en decirle que si hasta que viendo bien la ubicación me di cuenta que estaríamos más cerca de mi departamento, le pregunté si podríamos pasar la noche en mi departamento después de recogerla y regresar a casa al día siguiente, ella accedió con gusto, su madre también aprobó la idea.
Llegan las 2am y un audio de mi nena pidiéndo que fuera por ella porque ya quería irse. Al llegar como ya era costumbre se subió mareada, super sexi por cómo vestía para esa fiesta, con unas marcas en su cuello y casi a la altura de su pecho, mi mente y mi miembro se conectaron pero sabría que al llegar podría masturbarme en el baño y todo pasaría.
Le pregunté cómo estuvo la noche a lo que ella respondió que bien o al menos así hubiera sido de no ser porque el chico con el que estaba coqueteando luego la cambió por otra desconocida.
Yo le pregunté si ese chico era su amigo o si sentía algo por él, ella respondió que no pero que igual le parecía de mal gusto, yo me reí un poco de aquello que me contaba y le dije que no habían razones para sentirse así, son cosas que pasan y más sino hay sentimientos de por medio o estando en este tipo de fiestas. Ella me respondió con algo de fastidio y luego pidió una disculpa por eso, el alcohol solo seguía haciendo efecto.
Yo le dije que no pasaba nada, mientras no vomite dentro del carro todo estaría bien, nos reímos y luego le dije que una chica tan linda y sexy como ella no debe terminar amargada por alguien que apenas y conocía. Mell se acomodó con un poco más de firmeza en el asiento y me empezó a preguntar qué cosas me gustaban de ella, yo respondí con todo gusto haciendole una lista de cosas a nivel interno, ella se movió para tapar mi boca y me dijo que no entendí bien su pregunta, ella quería saber qué cosas me atraían de sí a nivel físico.
Yo decidí bajar la velocidad y estacionarme, la tentación me estaba traicionando, sabía que si le contaba no sería de forma normal, sino lleno de pasión por las ganas que le tenía. Me giré para responder su pregunta y verla mejor, ella se veía tan sexi y atenta dentro de lo que podía, mencioné su hermoso rostro, sus labios, piernas, todo su cuerpo en general mientras recordaba aquel viaje a la playa que tuvimos.
Mell volvió a cortar mis palabras pero esta vez poniendo una de sus piernas sobre mí, me dijo que le parecía tierno y caliente la forma en la que hablaba de ella. Intentando ser fiel a la razón le dije que se acomode, pero respondió que ese chico la habría dejado muy caliente además de prácticamente plantarla.
Acto seguido ella empezaría a subir un poco más su falda y mi verga se empezaría a endurecer. Le dije que esto no estaba bien, que solo se sentía así por el alcohol que había consumido y respondió provocando a mi más bajo instinto, me dijo que ella no era tonta y que habría notado sus fotos en mi celular o la forma en la que la miro.
Yo estaba nervioso y caliente al mismo tiempo, le pedí una disculpa por ello, ella dijo que estaba bien, que si algo aprendió de mí era estar abierta a cualquier tipo de situación incluyendo en la que estamos. Yo sin ningún tipo de respeto y con las puertas más que abiertas para que suceda de todo le confesé que moría por tener sus labios entre mi verga, ella se acomodó colocandose en una posición divina y empezó a chuparme la verga.
Yo le dije que en el carro no podríamos hacer gran cosa pero que no faltaba mucho para llegar a mi departamento, ella no dejaba de chupar mi verga como una viciosa, acariciaba y apretaba mi testículos mientras su lengua me recorría en círculos la punta de mi verga, luego empezaría a jugar un poco con lamidas y besos hasta metersela de manera profunda. Yo sin previo aviso me corrí, la mami de mi nena mr ha chupado la verga pero no como la viciosa de Mell, la leche caía sobre mis huevos mientras otro poco había quedado en su boca, con algo de dificultad me pidió llegar pronto, que sus ganas de tenerme dentro eran inmensas.
En este punto desconocía a mi nena, esa chica linda pero sexi se había convertido en una pequeña puta que solo quería ser follada.
Llegamos a mi departamento, yo aún con una erección y ella con la carita llena de mocosidad, entramos rápido y la cargué hasta el cuarto. Yo estaba listo para volver a penetrarla, le subí la falda y la tumbé en la cama para comerle la vagina a lengüetazos, ella no paraba de gemir y sentía su cuerpo temblar.
Me levanté para quitar mi pantalón, ella me esperaba con las piernas abiertas y una mirada super caliente. Entre lentamente en su vagina y dios mío, mi nenita estaba tan caliente y apretada, sentía con claridad cómo sus paredes vaginales se abrían mientras ella soltaba un fuerte gemido que invadía la habitación. La besé, ella mordería mis labios mientras yo la seguía penetrando cada vez subiendo la intensidad de las embestidas.
Estuvimos así un buen rato hasta correrme, ella estaba satisfecha y agotada por la noche, yo limpié el semen que había derramado sobre su pecho y la acomodé para que durmiera tranquila, tomé un baño y a decir verdad casi ni dormí por todo lo que había pasado.
Ya por la mañana nuevamente los nervios me invadían poco a poco, ella despertó y obvio recordó lo sucedido, se acercó con lágrimas en los ojos para pedirme perdón, yo le respondí que estuviera tranquila y le di un abrazo.
Ese día la pena le ganó y estuvo distanciada de mí, después de 3 días me habló con mas frecuencia y tocamos el tema, le confesé que una parte de mí lo deseaba por lo que era mi culpa. Mell me dijo que hace un tiempo también se sentía atraída por mí, siempre le habían atraído mayores sobretodo en lo sexual, conmigo sentía la confianza para hacerlo pero no sabía cómo llegar a ese punto y aprovechó esa noche.
Después de sincerarnos acordamos que podríamos llegar a tener sexo otra vez si esto se vuelve incontrolable, siendo más directos y sin estragos de la bebida en su caso. Mi hermosa Mell ahora sale de la universidad de vez en cuando para quedar conmigo en mi tiempo libre, nos besamos a escondidas y ella come de mi verga como yo de su vagina.
Eso es todo lo que ha sucedido durante este tiempo, es muy extenso todo lo que conté pero desde hace meses me llegaban mensajes para seguir relatando mi situación. Por fin sucedio algo relevante, luego los actualizaré con una 2da parte de las fotos de mi hijastra.

4 comentarios - Conseguí tener sexo con mi hijastra

Benito3223 +2
Te aplaudo la verdad! Lo rico que deben oler esas tanguitas no tiene precio! Fuiste muy afortunado en que salió todo como te imaginaste tantas veces! De 10!
Rs815 +1
Rico, pasa fotos ricas de tu hijastra, por dm o Telegram.. que rico debe ser culiar con tu nena