La única vez que desde mi ventana , ví a alguien garchando, eran dos perros!!!
http://www.yourfilehost.com/flash/flvplayer7.swf?autoStart=1&no_skin_menu=1&video=http%3A%2F%2Fwww.yourfilehost.com%2Fvideo-embed.php%3Fvidlink%3D%26cid%3D29d5a8a413eea9affe4b3256a92923eb%26adult%3D1%26cat%3Dvideo%26file%3Dhidden_cam.wmv
http://www.yourfilehost.com/flash/flvplayer7.swf?autoStart=1&no_skin_menu=1&video=http%3A%2F%2Fwww.yourfilehost.com%2Fvideo-embed.php%3Fvidlink%3D%26cid%3D29d5a8a413eea9affe4b3256a92923eb%26adult%3D1%26cat%3Dvideo%26file%3Dhidden_cam.wmv
3 comentarios - Que suerte tienen algunos!!!
sdpv P! Gracias por el post
😀