"El árbol más fuerte y frondoso vive de lo que tiene debajo."
Se aplicara a nuestra amiga?
http://www.toplessbar.com/flvplayer.swf?file=http://www.toplessbar.com/flvideo/228.flv
Se aplicara a nuestra amiga?
http://www.toplessbar.com/flvplayer.swf?file=http://www.toplessbar.com/flvideo/228.flv
8 comentarios - Proverbio oriental...(by upa1)
jajajaj
😀 😀 😀
Buenisimo don upa, sinceramente espectacular!!!
ni en pedo encuentro algo asi
😀 😀 😀
Muy bueno Maestro!!!
LLuvia de bendiciones!!!
brujo777 P! mi pasión