che tony... que te pasa nene ??? quien sos el rey de los post ??? la idea es poner lo mejor de uno, puede gustar o no pero siempre con onda loco !!! se feliz cheee... vamos luks segui aportando 😉
ya lo habia visto y me gusto igual, q pasa con la mala onda loco, estamos a fin de año vamos a ver se nos ponemos las pilas no?????? gracias por postear...
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Sumate a Poringa
Gratis y en menos de un minuto. Ya somos millones.
Votá y comentáSumate a la conversación en cada post.
Ganá y dá puntosPremiá el contenido que te gusta.
Chateá con otros usuariosConectá con toda la comunidad.
6 comentarios - taba apurado el chabon
no importa no t gastes yo desde arriba veo la enviadia cn clase
es como ya se pajeo cn todos los videos de poringa y otros
ya no sabe como tocarse