ESTA MATA A CUALQUIERA(DONDE ESTA LA PASTILLITA)
http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL2UveC9leGhpYmljaW9uLWRlLXNleG8uZmx2&xtp=89334
http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL2UveC9leGhpYmljaW9uLWRlLXNleG8uZmx2&xtp=89334
3 comentarios - ¡Nooo,asesina!