Gente de P! otra vez regreso.. ahora les dejo uno de los tantos videitos que tengo de mi amiguita del MSN que mientras hablamos me hace regalitos... asi asi de simpatica es la bonita... cuando esta solita y aburrida.. hace estas cositas... espeo que les guste...
http://www.fotoblow.com/mm_player.swf?http_base_url=http://www.fotoblow.com/&videoid=12847
http://www.fotoblow.com/mm_player.swf?http_base_url=http://www.fotoblow.com/&videoid=12847

8 comentarios - Mi amiguita del msn