Hola bueno mi primer post Ojala les guste este videin no me canso de verlo.. ^^
Se saco un 10 el que manejaba el toro hhahaa
http://www.megavideo.com/v/BWHPG5VF0e558d7c59608eaf58622870dffb0c6b2
Comente.. qe rico 🤤
Sino se ve x qe megavideo mama acada rato.. :
http://www.megavideo.com/?d=SOGC93PJ
1 comentarios - Dime Vaquero-Montada ..
componido diria xD
compuesto... 😃