sabes q seria mejor?? q todos los videos q posteas los pusiseras en uno solo, todavia no entiendo porq un solo video no puede se considerado crap?? ok no te asustes la proxima vez se lo dire a los moderadores 😉
sergz01 dijo:sabes q seria mejor?? q todos los videos q posteas los pusiseras en uno solo, todavia no entiendo porq un solo video no puede se considerado crap?? ok no te asustes la proxima vez se lo dire a los moderadores ;)
sergz01 dijo:sabes q seria mejor?? q todos los videos q posteas los pusiseras en uno solo, todavia no entiendo porq un solo video no puede se considerado crap?? ok no te asustes la proxima vez se lo dire a los moderadores ;)
sergz01 amigaso 😛 sin entrar en polemicas no me parece malo postear 1 solo video no creo que sea crap 😉 yo lo hice en diversas oportunidades es mas creo que el trabajo de transitado es buenisimo 😛
Pd ogt mas o menos de la minita 🤤 🤤 🤤
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Sumate a Poringa
Gratis y en menos de un minuto. Ya somos millones.
Votá y comentáSumate a la conversación en cada post.
Ganá y dá puntosPremiá el contenido que te gusta.
Chateá con otros usuariosConectá con toda la comunidad.
6 comentarios - Tenes que ver para Creer.....
Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Gracias por tu buena Onda, amigo POringuero !!!!
sergz01 amigaso 😛 sin entrar en polemicas no me parece malo postear 1 solo video no creo que sea crap 😉 yo lo hice en diversas oportunidades es mas creo que el trabajo de transitado es buenisimo 😛
Pd ogt mas o menos de la minita 🤤 🤤 🤤