muy pero muy bueno!!!;) la verdad que groso total el que invento esa!!!;):alaba: siempre hay un groso entre nosotros!!!;) gracias por compartir!;):alaba: [/color]
\"Un abrazo fuerte desde mardel de parte de este poringuero comentero, alentador y amigo logeado como danielg666 que esta tratando de pasar por todos tus post!;) ¿pero vos trataste de pasar por los 5 post mios?:roll:\"[/color]
\"Comentar es AGRADECER TU TRABAJO y el de que postea para NOSOTROS!;)\" [/color]
\"Es un sentimiento que solo nosotros los poringueros entendemos!\" [/color]
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Sumate a Poringa
Gratis y en menos de un minuto. Ya somos millones.
Votá y comentáSumate a la conversación en cada post.
Ganá y dá puntosPremiá el contenido que te gusta.
Chateá con otros usuariosConectá con toda la comunidad.
5 comentarios - Forros pa doomies!!!
\"Un abrazo fuerte desde mardel de parte de este poringuero comentero, alentador y amigo logeado como danielg666 que esta tratando de pasar por todos tus post!;)
¿pero vos trataste de pasar por los 5 post mios?:roll:\"[/color]
\"Comentar es AGRADECER TU TRABAJO y el de que postea para NOSOTROS!;)\" [/color]
\"Es un sentimiento que solo nosotros los poringueros entendemos!\" [/color]