Saludos
Me invitaron a jugar fut como todas las semanas, fui de niñita normal, mis Bros ya me conocen y me invitan a todos los partidos.
Mis amigos me decían que fueron con una dama y volvieron con un compa.
Fui de niña me cambié ropa en el camarín, jugué el partido y me quedé con buzo para andar más comod@.
Los rivales me pidieron fotos y todo bien. Se paso bien.















Me invitaron a jugar fut como todas las semanas, fui de niñita normal, mis Bros ya me conocen y me invitan a todos los partidos.
Mis amigos me decían que fueron con una dama y volvieron con un compa.
Fui de niña me cambié ropa en el camarín, jugué el partido y me quedé con buzo para andar más comod@.
Los rivales me pidieron fotos y todo bien. Se paso bien.















1 comentarios - Lo que tienen que aguantar los amigos