You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Gracias Lore, me encanto

Algunos saben que cuando puedo me voy a una quinta nudista, en la provincia de Buenos Aires.

Al ser un ambiente swinger, podemos decir que pasa de todo.

Parejas que disfrutan hacer el amor, delante de todos.
Chicos gay que buscan disfrutar.
Y los que disfrutamos mirando y si se da compartir un hermoso momento, con una pareja o con cuantos quieran.


Gracias Lore, me encanto


Este es un relato de los momentos que mas he disfrutado.

Un domingo como cualquiera, llego voy camino a guardar la ropa, y mientras atendía el celu, pasa una pareja, ambos desnudos, yo todavía vestido, y ella me saluda y me mantiene la mirada, eso me gusto. 
Fui a cambiarme y dejar la ropa en el locker y me puse a caminar por el predio, que es bastante grande.

En un lugar, bajo un árbol los encuentro y me saludan, se presentan con sus nombres, Lorena y Dario, y comenzamos una charla, era la primera vez que iban y no conocían el lugar, y les dije si querían que se los mostrara.
Fuimos primero a los baños, cerca de uno de los baños hay un camastro al aire libre, rodeado de arboles, pero que si queres podes entrar a ver que pasa o participar, si te invitan.

Cuando se los muestro, estaba vacio, y aquí comienza lo mejor para nosotros.
Enseguida dejaron las cosas sobre el camastro y ella me dijo, te la quiero chupar, y se agacha enseguida, y yo le digo primero quiero probar tu conchita, es lo que mas me gusta, me dice bueno, aunque con una expresión como diciendo dale, pero no creo que me guste.
Abri sus piernas y empecé a jugar con mi lengua, empezó con sus ricos jugos a inundar mi boca, al ver eso empecé a poner un dedo, luego otro mientras seguía chupando, con el tercero adentro, pase a buscar el agujero de su culito, un dedo mojado y a probar que pasaba, luego de un rato, tuve que sacarlo para humedecer los otros, y llegar a ponerle tres en ese culo tragon, sus gemidos me enloquecieron, aveces tapados mientras le chupaba la pija a su pareja.
Luego de un largo rato, paramos a descansar, enseguida, me dijo acostate, y empezó con su especialidad, chupar pija, toda una experta, pero no quedo ahí, siguió por mis huevos, me hizo levantar las piernas, y empecé a alucinar con lo que vendría, y si, lo hizo, me chupo el culo, sin que se lo pidiera, y me hizo gozar como nunca, y para completar un dedo adentro, uuufff, tremendo.
Realmente lo disfrutamos los tres, luego fuimos a ducharnos por el calor que teníamos.
Quedo ahí, salimos cada uno para cada lado, ellos iban a buscar algo al auto.

Segui recorriendo, viendo como algunos chicos cojian y algunas parejas, en algún rincon disfrutaban pero solo querían que los miraran.
Vuelvo por el camino donde había encontrado a Lorena y Dario, y nos volvemos a cruzar, ya con ella nos damos un beso de lengua, y al sentir un sabor saladito, le digo que estuviste probando, y se rie, me dice que le gusta el orin de su pareja.
Fuimos a otro camastro con menos protección de la vista de todos.
Seguimos con los besos y su pareja jugando con su culo, ella me dice, déjalo a Gildo que lo pruebe, se pone en cuatro, y mi lengua no se resiste a esa tentación.
Al instante él busca entre sus cosas lo que habían ido a buscar al auto, las bolas anales, que se las trago todas, todas, uuufff, como tragaba ese culo, entre la chupada de culo, concha y las bolas anales, sus gemidos eran impresionantes.
En un momento levanto la cabeza para respirar y había algunos muchachos, mirando y masturbandose, y también un par de parejas, que miraban y se acariciaban viéndonos.
Luego otra chupada de ella, y un descanso para recuperarnos, tomamos algo y volvimos a separarnos.

El predio es muy grande y cuenta con camastros en distintos lugares al aire libre y un lugar que le dicen el hangar, en el que hay habitaciones, glory hole, muy amplio, pero luego de cierta hora se llena de gente.
En algún lugar te podes encontrar con chicos disfrutando, parejas que les gusta que los miren, otros que se encierran en una habitación y cierran la puerta para que no los molesten, también hay dos lugares que podes cerrar la puerta y todos pueden ver lo que pasa.

En eso estaba mirando, y veo la cola de Lorena, automáticamente la acaricie, se da vuelta y me sonríe, nos pusimos a charlar un rato mientras veíamos lo que hacían los otros, me dice, me diste una hermosa chupada de culo, le digo si le gustaria repetir, y me dice que hay mucha gente, vamos a una habitación, fuimos y cerramos la puerta.
Empezó a chuparnos la pija a los dos, sin parar, luego me hace acostar se inclina y se pone a chuparmela mientras su pareja la coge de atrás, le encanta que le digan cosas, putita chupa pija es lo menos que le dije, y asi seguía.
La chupaba tan bien que le dije te voy a dar la leche, y le sostuve la cabeza para que se la trague toda, mientras le decía de todo, hasta que acabe, pero no se la trago, se subio encima mio y la compartimos en un beso riquisimo.
Fue una de las mejores experiencias, y las cosas se fueron dando sin pedirlas, naturalmente.

Un par de aclaraciones, los nombres no son los reales.

Y lo más importante, a los que no conocen el ambiente, si llegan a ir y te dicen que No es No, hay que respetar esa decisión, no hay vuelta atrás, y no se quieran pasar, la seguridad te saca y no entras nunca mas.

3 comentarios - Gracias Lore, me encanto

arg1806 +1
Hermoso lugaar. No llegue a ver las habitaciones que se puede ver desde aafuera.
gildo28
Me refiero a lo nuevo que hicieron en el hangar, uno con rejas y el otro que te pueden atar
arg1806
Pase por el hangar pero no lo recorri hasta el fondo. No sabia si se podia entrar o era para quienen alquilaban.
gildo28
Podes entrar y disfrutar, lo unico que alquilan son las habitaciones despues de las 19.
daniprix7272 +1
Este año todavía no fui... Tremendo lugar!!!!!
Fredox189
Dónde queda el lugar?
gildo28
https://www.instagram.com/elparaisosw/?hl=es