You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi inicio como femboy/trap - Parte II

Gracias a todos por el apoyo recibido en el primer post.!!

Retomando lo que les había contado anteriormente…todas esas dudas me abrumaron un buen tiempo. Claramente luego de esa “primera vez” no hubo reincidencia pura y exclusivamente por ser negacionista. Lo tome como un desliz y solo eso, pero las imágenes que había visto y lo que había sentido me quedaron dando vueltas en la cabeza. Recuerdo acostarme a la noche y repetir en loop la escena de esa verga bien parada y moviéndose de un lado a otro y cada noche mi calentura aumentaba aún más y mi mente volaba imaginándome como hubiera acabado y la cantidad de leche que hubiera sacado de esos huevos.

Al poco tiempo ya era insostenible la situación, y me di cuenta que tenía que repetir la experiencia. Estaba convencido de que había sido algo casual y que si veía otro u otros videos se me iría el encanto al ver (quizás) trans feas o que tuvieran un aspecto mas varonil. Fui un iluso total y me tendí a mi mismo la trampa que me arrastraría hasta el fondo.
Todo lo que sigue no es secuencial sino que es un rejunte de momentos a lo largo de un plazo de un año aproximadamente.

Al principio era mirar videos y masturbarme, luego era desear poder estar con una chica trans y mas tarde no solo quería cogerlas sino también ya había empezado a desear comerme esas pijas y sentir que sabor tenían. Y por último, pero no menos importante, quería en mi boca esa leche espesa, tibia y viscosa.

Tal como les decía, me quise convencer de que viendo mas iba a querer menos pero ahí es donde me topé con la sección trans de xvideos y los videos de productoras como evilangel, trans500, pure TS, etc (los que son entendidos saben que estas productoras son palabra mayor). Fui descubriendo modelos que me explotaron los sesos, principalmente: Jane Marie, Domino Presley, Bruna Butterfly, Mia Isabella, Sabrina Suzuki, entre tantas otras. Pero ellas son quienes me hicieron adicto a los culos, vergas, huevos y todo lo que trae una trans consigo.
Si no las conocen les dejo unas pics



Mi inicio como femboy/trap - Parte II

shemale

femboy

trans

trap


Que mujeres no? Y para darle mas contexto a todo esto, les dejo los dos primeros videos que miré luego de aquel primero. Estas escenas las repetí y dedique tantas pajas que perdí la cuenta.

https://www.xvideos.com/video.hetdoff114b/la_cachonda_ts_jane_marie_ama_el_anal
https://ar.xhamster.com/videos/stunning-ts-domino-presley-gets-fucked-bareback-5186571

Jane y Domino son las culpables de mi adicción a las trans y por quienes hoy soy lo que soy. Me han sacado tanta leche que seria incapaz de contar las veces que sus siluetas aparecieron en la pantalla de mi PC o del celular. Hasta el día de hoy me acuerdo como sus gemidos me ponían la pija al palo, como sus culos me hacían desear de manera loca poder meterme en la escena y ser yo quien las cogía. Amé y odié al pelado Chistian (actor XXX) que podía tocar, oler y comer esas vergas. Ya estaba tan hasta la pija que por unos largos meses sentía que me había literalmente enamorado de Domino y que quería para mi vida una mujer delicada, femenina, extremadamente bella, pero con pija. Realmente me obsesione con las trans.

Pero todo esto quedaba muy lejos de la realidad, al fin y al cabo, solo era yo y una película en un sitio de internet y al momento de terminar mi masturbación me quedaba con la sensación de querer mas y que nuevamente me estaba aburriendo.
Es ahí cuando investigando encontré webs de modelos que transmitían en vivo y las empecé a frecuentar todos los días en todo momento en un acto desesperado de darle entidad real a aquellas modelos que simplemente actuaban en la pantalla. En esas visitas constantes me topé con dos modelos colombianas que eran de infarto. Aranxahot4u y LauraSaenz (si pueden busquen y me van a entender).

Aranxa fue mi primer trans que vi en vivo y directo y la primera que encontré con una pija de un tamaño promedio mas bien tirando a chico combinado con un culo muy grande y perfecto (que conste que en mi opinión su verga no era chica, pero bueno se las describo así conforme a las leyes universales de las medidas promedio). Esta mina era todo lo que estaba bien, daba un show tremendo y acababa en público, con lo cual, cada vez que aparecía me llevaba a abrir mis piernas, comenzar lentamente a tocar mis huevos y mi pija hasta que se pusiera en estado de erección total y proceder a masturbarme. El juego consistía en aguantar hasta que ella acabara para hacerlo juntos. La primera vez que lo intente ni llegué a mitad camino, tuve mi primera eyaculación no controlada y tome dimensión de como lo que te gusta y calienta te lleva a un transe tal que no controlas tu cuerpo.
Se me vienen imágenes de ese momento frente a la computadora, mi mano que subía y bajaba frenéticamente, mis dedos húmedos de lo mojado que estaba y la cabeza de mi pija totalmente colorada de la apretada que le estaba dando. En cierto momento decidí parar porque sentí la “punzada” y me quede mirando el show de la colombiana que en ese preciso momento mostraba como de su pija chorreaba un riquísimo hilo de líquido preseminal. Basto con verlo dos segundos y me vine como un loco en mi pubis. Que rica sensación y a la vez que impotencia…
De Yapa les cuento que una vez logre intercambiar dos palabras con ella por chat. Le puse: “hola Aranxa, sos la primer trans que veo en vivo y que me hizo amar a las chicas como vos”. Que me respondió? Con total sinceridad no llegue a entenderle del todo, pero dijo algo con su tonada colombiana encantadora que para mi sonó a: “ay bebe que lindo lo que me dices, te mando un beso”. Entiendan que la mina estaba en pleno éxtasis y lo dijo entre gemidos y en un tono bajo, pero yo estaba totalmente feliz.

Por otro lado, Laura tiene una pija descomunal, un orto digno de los Dioses y unos huevos envidiables. Que decir de su figura, un cuerpo que haría dudar hasta el hombre mas heterosexual del mundo, y lo mas importante super lechera. Pocas veces pude ver en vivo y en directo sus acabadas pero las que pude enganchar me dejaban delirando. Con ella no solo que disfrutaba pajearme sino que su tremenda verga hizo que acariciara de manera tímida por primera vez el borde mi ano y me animara a probar mi liquido preseminal, dos acciones que claramente denotaban mi deseo de probar verga o al menos sentir lo que sería tener una en la entrada de mi ano.
Era tanta la necesidad de pija y leche que empecé a probar conmigo mismo. Pero fueron pocas veces, algo de un momento que luego se fue diluyendo. Claramente estos jueguitos con mi culo mas adelante van a ser mas profundos y detallados pero aun falta mucha tela por cortar.
No les miento si les digo que al escribir esto me pongo muy caliente y siento como mi verga late entre mis piernitas al recordar estas escenas de un pasado lejano pero muy vigente.

Continuando…de esta manera pasaba el tiempo y mi vida intima se traducía en no ponerla ni en remojo con minas hetero y solo limitarme a pajearme con trans y delirar con toparme con la oportunidad de intimar alguna vez con una.

Para ubicarlos en tiempo y espacio todo esto sucedió en lo que sería mi último año de colegio y el transcurrir del primer año universitario.
Por cierto, la universidad: punto importantísimo de inflexión en esta historia. Pero eso lo dejamos para la parte 3…

Muchas gracias y les pido por favor que dejen comentarios y puntitos ya que de esta manera el post tiene mas alcance. También hay mucha gente que me escribe pero no deja su apoyo. Sean buenitos 😊


0 comentarios - Mi inicio como femboy/trap - Parte II