You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Hermanita menor

Mamá nos abandonó cuando éramos pequeños, yo tenía unos 8 años y mi hermanito apenas 6, papá hizo mucho esfuerzo para criar a dos jóvenes niños sin una madre, personalmente yo no sufrí tanto, debido a que era el menor mayor y tenía que cuidar y apoyar a mi pequeño hermano él cuál era muy, demasiado apegado a mi mamá, cuando nos abandonó entró en una profunda tristeza y yo fui su máximo apoyo, no podía mostrar debilidad ante él así que me hice él fuerte y trate de apoyarlo en todo lo que pude. 
   Más o menos funcionó, habían pasado ya casi 6 años y él aún la extraña paro ya vivía feliz, había vuelto a sonreír y parecía que ya lo había superado. Cuando la nombraban o veíamos una foto suya su actitud era distinta, ya no la extrañaba.
   Pero no fue nada fácil todo eso nos costó mucho, pasé mucho tiempo a su lado, animandolo, haciéndolo reír con mis chistes, mis boludeces y por supuesto mis abrazos, nos volvimos muy apegados, casi inseparable, debido a que era el único que siempre estaba con él.
   Para nuestra desgracia la vida nunca es justa, cuando creíamos que todo estaba mejorando mi papá enfermó gravamente, no lo podíamos creer, su situación empeoró rápidamente, nosotros estuvimos ahí para él ayudándolo en una lucha pérdida, sólo fue en picada, estuvo meses peleando por su vida pero al final no resultó, eso sí que fue devastador, quedamos totalmente destrozados, aún peor porque vivimos el día a día con él, viendolo luchar hasta su último aliento, pero no dió resultado, unos meses después de ese fatídico día que le diagnosticaron esa enfermedad él nos abandonó, aunque no como mamá.
   De todas formas no nos quedamos solos completamente aún teníamos a nuestros abuelos (de parte paterna) los cuales nos recibieron en su casa y nos cuidaron como su fuéramos sus hijos, pero no era lo mismo, ya para ese punto mi pequeño hermano que ya no era tan pequeño en edad estaba completamente destrozado, entró en una depresión.
   Nuevamente yo fui el que se volvió aún más cercano a él ya que conmigo era con el único que hablaba, nos llevó varios meses pero con esfuerzo y mucha terapia pudimos sacarlo de ahí, aunque eso tuvo un gran efecto. Ya que las pastillas que el psicólogo le recetó para su depresión tenían muchos efectos secundarios. Uno de ellos fue alterar hormonalmente a mi hermano. Cuando los cambios empezaron a notarse ya era demasiado tarde.
   Hermanita menor
   Mi hermanito nunca fue de complexión muy alta, era bastante enano aún para su estatura, tenía un pelo bastante largo para ser hombre y no tenía nada de masa muscular, cualquiera que lo veía a lo lejos pensaba que era una mujer con pelo corto, pero no él era un hombre, hasta que poco a poco sus hormonas cambiaron por culpa de la pastilla, cuando me di cuenta ya tenía el pecho bastante desarrollado, él pelo demasiado largo y mucho busto, pero él estaba tan feliz, había cambiado, empezó abrirse más y me decía que ya lo estaba superando que no pude intervenir, cuando terminó el tratamiento mi hermano ya no era mi hermano, si cuerpo era completamente él de una mujer.
gender x
 A simple vista no había cambios muy notorios más que su pecho y su trasero, pero él ya no era un hombre, era completamente de pies a cabeza una mujer, pero seguía siendo él, una persona tímida dulce y muy sensible, solo que ahora era mi hermanita.
  Nada de todo eso me iba a importar, fuera hombre o mujer mi hermano era mi hermano, yo lo amo de forma incondicional, y él en mi espera un apoyo que porsupuesto le dí, aunque ahora estaba un poco más raro de lo normal, va raro no, poco común, no sé si era porque se volvió mujer o pq se le curó la depresión pero hablaba conmigo más seguido y me demostró muchísimo más afecto, si antes éramos apegados ahora estábamos a otro nivel. Pero eso no era todo el día, ya que yo sali a trabajar para poder ayudar económicamente a mis abuelos, así que incluso eso cambió ya que pasaba horas afuera y volvía extremadamente tarde, y cuando volvía ahí estaba él esperando a las 5/6/7 de la mañana todos los días, madrugada para recibirme y cocinarme algo, ya que volvía de mis turnos muerto de hambre.
gender bender
   Él llevaba muy bien eso de que se había vuelto mujer, va o eso creo, nunca le pregunté exactamente que sentía con eso, pero no sé lo veía molesto, aunque nunca se acostumbro del todo, por ejemplo él seguía andando por la casa en ropa interior y aveces en cuero completamente, se paseaba en tetas como si fuese hombre, porsupuesto que yo lo retaba, porque no estaba únicamente yo en la casa, sino que también estaba mi abuelo y abuela, pero ellos lo defendían ya que era el nieto mimado y aparte no estaba acostumbrado a su cuerpo, y ocasiones como esa hubo demasiadas y de diversos tipos.
   Cuando cumplió los 18 algo en nuestra relación cambió, no sé qué fue exactamente pero algo cambió, debido a que ya él era mayor tomamos la decisión de volver a la que era nuestra casa, íbamos a volver a ella después de todo lo sucedido, no la habiamos pisado más, pero tomamos esa decisión, ya que a mí me iba muy bien en el trabajo iba a poder mantenernos de sobra a los dos y todos los gastos, de hecho ya lo hacía, yo era el que mantenía toda la casa de mis abuelos. Es más hasta me dió para comprarme un auto, de lo bien que ganaba, no íbamos a tener ningún problema económico y mi hermano/a se ocupaba de forma muy eficiente de las tareas domésticas de hecho era ella la que hacía todas las tareas domésticas en casa de los abuelos, así que ya éramos 2 adultos completamente auto funcionales para vivir solos, 2 hermanos unidos enfrentando la vida.
   Se nos hizo muy fácil adaptarnos a la vida adulta, aunque volver a la casa nos costó bastante, es más mi hermana no quería hacer nada sola, sufría mucho para dormir sola ahí, así que yo la acompañaba para dormir, dormíamos juntos en la cama que era de nuestros padres, y cuando trabaja de noche ella se quedaba despierta hasta que yo vuelva, pero eso lo llevo completamente al extremo ya que estaba completamente pegada a mi, para hacer todo, dormir, comer, todo. Yo me movía en la casa ella iba atrás mío, hasta se quería bañar conmigo.
   Al principio no quise, pero ella me chantajeo diciéndome que antes siempre me bañaba con ella en esa casa y ahora ya no quería hacerlo más, yo no quería porque ahora ya no era una niña como en ese entonces pero no me quedó otra opción, nos metimos a bañar juntos, y aunque al principio entré en boxer ella me los hizo quitar, trate de no mirar su cuerpo ya que no era más una niña, ahora era un adulto y tenía cuerpo de mujer, completamente desarrollado, pero ella se me pegó y se me hizo imposible no reaccionar ante ella.
genderbender   Mi hermanita lo notó, era muy evidente después de todo se me había parado la pija, ¡Tenía una erección por mi hermana! Pero ellas entre risas me dijo: Ayy parece que mi hermano está muy contento acá (mientras me agarraba la pija) traté de sacarla pero ella no se dejó.
Hermanita: Qué vergüenza ponerte duro por tu hermanita (mientras me empezó a masturbar el pene)
Yo: Primero ya no sos tan hermanita y segundo ¿Que estás haciendo?
Hermanita: Siempre voy a ser tu hermanita, y es bastante obvio lo que estoy haciendo, atendiendo a mi hermano, tuvo una erección por mi culpa, así que yo tengo que resolverla.
   Me siguió masturbando, yo trate de negarme pero mis impulsos cayeron más bajos, y terminé dándome vuelta hacía dónde estaba ella, cara a cara mi mano se movió sola y de repente ambos nos estábamos masturbando el uno al otro.
cambio de cuerpo
Yo: ah…………… 
Hermanita: Que gran carga, ¿Hace cuánto no vaciabas eso? 
   Me dijo mientras seguía masturbándome y su abdomen terminaba cubierto de semen.
   Ahí es cuando reaccione y saca mi mano de concha. Después de eso la rete, eso estaba mal, nosotros éramos hermanos, no podiamos hacer una cosa así, esto no se iba a volver a repetir. Bajo ningúna circunstancia, o ese fue mi gritó hacia ella, algo que solo iba a terminar en eso, un gritó.
   Ya que él reto no me duró ni dos días, la otra noche nos fuimos a dormir como de costumbre juntos, yo no quería pero nuevamente no me quedó opción ya que sinó ella no dormía, pero de madrugada sentí algo raro.
de hombre a mujer
   Entre dormido abro el ojo y veo a mi hermanita chupándome la pija. No pude ni reaccionar.
Yo: Eyyy que estás haciendo!!
Hermanita: gutofdiff (atendiendote) gofogfod (tu pene no dejaba de apoyarse en mi culo) gigigognreg (estaba muy duro)
   Obviamente no le entendí nada, trate de sacarla con el brazo, pero empezó a chupar más fuerte, realmente no podía moverme, ya estaba cerca de venirme y él placer que sentía en ese momento me inmovilizó.
hermana
   Después de un ratito mi pene soltó toda la carga que tenía y mi hermanita la recibió entera, se la trago toda, no desperdició ni una sola gota.
Yo: Eyyyyy ¿Que hiciste? Te das cuenta de lo que hiciste.
Hermanita: Si… (mientras se pasaba los dedos alrededor de los labios llevándose los restos de mi semen a la boca) si lo escupía iba a manchar las sábanas, después eso no sale más.
Yo: No te estoy hablando de eso, me chupaste la pija, ¡Estás loca! Eso está mal.
Hermanita: Vamos hermano, ya somos dos adultos (me decía mientras se me subía encima) yo ahora soy una mujer… esto es muy normal.
Yo: (La saco de arriba mio y le grito) porsupuesto que no, como va a ser normal. Somos hermanos!!!
Hermanita: Si, pero yo te quiero mucho y no tengo a nadie a más, realmente eres todo para mí, ¿Acaso tú no me quieres? (Mientras empieza a lastimar)
Yo: Si te quiero (mientras me acercó y le acomodo el pelo atrás de la oreja) pero esto no es algo que deban hacer los hermanos, por más que seamos adultos.
Hermanita: (me mira fijamente) pero no entiendes… (se me acerca) ¿Acaso esto está mal que lo hagas con alguien que quieres?
incesto
    Me empieza a besar, yo no quería hacerlo, traté de correrme, pero no pude, le terminé correspondiendo el beso, ¿Estaba mal? Quizás, pero bueno, no importa, después de todo parece que ella realmente quiere esto y yo sólo quiero hacerla feliz, después de todo es mi hermanita.
   El beso hizo que la situación vuelva a calentarse, otra vez mi pene se estaba parando, mi hermanita lo notó, yo estaba desnudo, ella también y encima estaba arriba mío, sintió mi erección
Hermanita: Jajajaja parece que te gustó el beso (me dice mientras vuelve a masajear el pito) ahora lo quiero adentro mío.

incesto hermanos
   Subida arriba mío, mientras nos besábamos, le empiezo arrimar mi pene a su vagina, mientras le rozo los labios, la miré y le pregunté si estoy es lo que realmente quiere, ella no dudo ni un segundo y me asintió con la cabeza, lentamente empecé a empujar mi miembro en su vagina virgen, mientras entraba se escuchaba su quejido de dolor, con mucho cuidado se la empuje hasta que entró toda, ella soltó otro quejido, una vez adentro la empecé a mover muy suave, no quería hacerle mal, ella empezó a gemir un poco, un poco le dolia, pero ya iba sintiendo lo que era ser una mujer, empecé a moverme un poco más rápido pero siempre siendo cuidadoso, mientras la besa ella gemía, ya no éramos más hermanos, ahora habíamos dado un paso más.
Hermanita menor
   Después de un rato la baje y la acosté en la cama, ya le había quitado la virginidad, pero aún no me había venido, todavía estaba duro y con ganas y su vagina ya estaba amoldada para empezar con lo bueno, así que le abrí las piernas y la cogí de misionero. Obviamente no fui brusco, fue con cuidado, está era todavía su primera vez, así que fui muy cuidadoso, pero empecé a ser un poco más brusco con las cogidas, un metesaca bastante fuerte, y a un buen ritmo, mientras ella me enredaba las piernas en mi espalda baja y gemía muy fuerte mientras me abrazaba y a los gritos me decía que sea gentil, porsupuesto que le hice caso, pero tampoco iba a ser extremadamente amable, le iba a mostrar a mi hermanita lo que era coger. Así que mis embestidas no eran rápidas, pero eran fuertes y profundas, de golpe le metía cada centímetro de mi verga adentro de su cuello uterino, hasta el fondo, para sacarlo entero y volverlo a meter, cada vez que llegaba al fondo ella gritaba muy fuerte, pero yo no me estuve, seguí y seguí, hasta que llegue a mi límite.
gender x   Solté mi carga adentro suyo, le había bombeado la concha con mi semen, no lo podía creer, me había excedido, le había acabado adentro a mi hermanita. La cuál no se quejo en absoluto, termino jadeando, sin fuerzas, mientras veía como de su vagina chorreaba mi semen. Esto no era más que solo él principio de todo. Sólo acababa de empezar. Fin.
   Continuará???


Aca les dejo unos post perdidos en el tiempo, que seguramente no viste, para entrenerse mientras sacó el proximo capitulo de este
https://www.poringa.net/posts/stories/5718522/The-failed-experiment.html
https://www.poringa.net/posts/stories/5703711/The-Ring-GB-Story.html
https://www.poringa.net/posts/stories/5902022/Secretary.html

0 comentarios - Hermanita menor