You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Padrastro Machista lV

Tanto Mara como Estafany habían quedado embarazadas, las dos, casi al mismo tiempo, misma sintonía y es que lo raro hubiese sido que no lo queden, si Estafany todavía tenía espacio y Mara no era estéril era lo normal, el padrastro se las cogió en cada tiro que pudo, en sus días más fertiles, en los que no podían quedar embarazadas, mientras sangraban, no hubo una solo excepción y les acabo adentro sin ningún tipo de remordimiento, con 2 semanas de diferencia madre e hija iban a ser doble mamá del padrastro, aunque era raro, porque ahora el papá de uno de ellos, iba hacer al mismo tiempo el abuelo, mientras que Mara iba a ser madre de uno e iba a tener otra hermana que iba a criar como a una hija y las bebés iban a ser hermanas y tía/sobrina respectivamente, era un cruce raro, pero él padrastro estaba contento, antes las cosas se hacían así, entre familia, aparte le iba a venir bien a Mara, decía que se empiece hacer responsable de una criatura para madurar como mujer.
   Pasaron los meses del embarazo y ni así Mara y Estefany se salvaban de hacer todas las labores domésticas y de recibir verga, total ya no iban a quedar embarazadas de nuevo. 
Padrastro Machista lV
    Mientras Estafany estaba cocinando llegaba el por detrás, le volaba la tanga y el short y se la empezaba a coger, en medio de la cocina, sin importarle la comida, mientras Estafany le pegaba el grito a Mara.
Estafany: Ahhh, ahhh Maraaaaa ahh mírame la comida, ahhhh.
   Mientras el padrastro la seguía cogiendo, la panza le pesaba, las tetas hinchadas le rebotaban, ella sacaba el culo y dejaba que se lo coga, mientras gemia y dejaba la tarea que estaba haciendo a Mara, aunque a veces era al revés y a la que cogían era Mara y la que tenía que salir a cubrirla era Estafany.
gender bender
   La nueva vida a la que se tenían que acostumbrar era está, las dos eran prácticamente de la propiedad del padrastro, él se encargaba de mantenerlas a ambas, pero a cambio ellas debían obedecerle y tener todo en orden, mientras estaban haciendo limpieza, el padrastro llegaba por detrás, ellas debían estar siempres dispuesta a ser tomadas, no importa lo que estén haciendo, cualquiera sea la tarea del hogar, cuando el macho disponía ellas abrían las piernas y se dejaban coger, por ejemplo Estafany estaba poniendo la ropa a la lavar cuando le llegó por detrás, le voló la tanga y el top y se la empezó a coger, en ese momento paró lo que estaba haciendo, tiró el culo para atrás y dejó que se la coga hasta que se venga adentro.
   Así los días volaron y no tardó mucho en que ambas den a luz casi en simultáneo, Estafany tuvo otra hermosa hija mujer, pero en cambio Mara tuvo un varoncito, ambos hijos del padrastro quien tuvo a la parejita a la primera, literalmente porque fueron ambos al mismo tiempo y casi en el mismo tiro, apenas dos semanas de diferencia hubo entre el polvo que embarazó a Mara y el polvo que embarazó a Estafany.
   A partir de ahora la vida de ambas iba a cambiar, Mara iba a experimentar lo que era la maternidad por primera vez, el cansancio, dormir poco, llanto a cada rato, atender y cuidar a tu hijo, mientras no podía descuidar la casa, ni a su padrastro, quien quería acción a menudo, lo mismo para Estafany que si bien no lo iba a experimentar por primera vez, ya estaba grande para nuevamente pasar por eso, pero está vez les fue más fácil.
genderbender
   Mientras una estaba amamantando a los bebés a ambos, y haciéndolos dormir, la otra estaba recibiendo una cogida salvaje, amamantando al otro, mientras le daba duro y le sacaba leche por las tetas, ya que eran 3 los que chupaban esas tetas, los bebés y el padrastro, hacía gemir a una mientras le chupaba las tetas como si fuese un bebé más, ya que en esa casa todos tomaban leche antes de dormir, los bebés y el padrastro del pecho de Mara y/o Estafany y madre e hija tomaban la leche del padrastro.
   Esa era la vida que ambas llevaban, muy felices, parecía todo bien, todo normal, ya se habían amigado y ambas convivían en armonía por el bien de la casa y por la fuerza del padrastro que las hizo convivir a la fuerza, sin ningún tipo de pelea o eso se creía.
   Aunque hubo inconvenientes, volvieron las peleas entre madre e hija, está vez por ver quien era mejor madre, entraron en una especie de competencia, quien limpia más, quien atiende mejor a sus hijos, quien le cambia mejor el pañal, se enredaron nuevamente en lo que se supone que el padrastro había corregido, el ambiente de la casa se volvió una lucha constante entre una mujer que se estaba redescubriendo como madre, después de tanto tiempo nuevamente tenía un bebé, reacomodarse otra vez en la rutina y una mujer que lo estaba descubriendo por primera vez, una batalla silenciosa de egos por ver quien era mejor madre.
gender x
   No solo eso sino por ver quien atendía mejor al ahora esposo/novio de ambas, al macho de la casa, entre chupadas bien profundas tragándose toda la verga estaba Mara, la cuál ya era una experta en materias orales, su deseo de verga, su desaforado  gusto por la misma y capacidad pulmonar para aguantar durante un buen rato atragantandose en ella convertía a sus mamadas en las mejores, Estafany no podía hacer nada más que ver cómo su hijita estaba mamando y seguía aún mamando después de que él le haya llenado la cara de semen, Estafany estaba celosa, pero a la vez muy orgullosa y sorprendida de lo putita que lucía su hija.
cambio de cuerpo
   Más después de presenciar como eso no era suficiente, siendo tomada por él, mientras le agarraba los brazos y a la fuerza se la cogía, bien salvaje mientras gemía muy fuerte la puta siendo sometida por él padrastro, desquitandose con todas sus fuerzas en la concha de Mara, la cuál por ser más joven contaba con ventaja por sobre Estafany que ya era mayor y estaba más desgastada, pero era demasiado para la joven Mara, que si bien aguantaba como campeona, su físico mermaba después de un rato de unas brutales estocadas y gemidos de puta.
de hombre a mujer
   Pero obvio Estafany estaba celosa, así que ella también quería un poco de atención, cosa que él padrastro estaba dispuesto a darle, si bien su concha no será la más apretada, su capacidad de resistencia era superior a la Mara, así que ella aguantaba las brutales cogidas de él, sin romperse, Mara quedaba temblando después de las embestidas terribles que el padrastro le pegaba, sin aliento sin fuerza, tenía que pasar una hora hasta recuperarse, en cambio Estafany no, aguantaba cada metida de verga hasta el fondo, pese a los gritos, el aliento agitado y el cansancio ella seguía firme, es más cuando terminaba podía seguir, aunque el que mermaba era el padrastro, por cuestiones lógicas.
   Pero la competencia entre ambas se había vuelto tóxica, al punto de que cada uno hacia las cosas dos veces, no importaba si una lavaba, la otra lo volvía a lavar, y así demostrando que ella lo hacía mejor, una competencia completamente sin sentido, que porsupuesto saco de quicio al padrastro, cuándo se dió cuenta de esta la iba a corregir, de la única forma que sabía.

padrastro
   La agarró a Estafany primero, la mas grande, experimentada, con décadas encima que parecía una jovencita, se la puso en las piernas y la empezó a nalguear, mientras le gritaba.
Padrastro: ¿Que se piensan que hacen vos y tu hija? Están compitiendo como si fueras dos nenas chiquitas, perdiendo el tiempo a lo boludo y no coperan.
   Estafany solo soltaba unos quejidos mientras cada nalgada le resonaba en el culo y cada vez se le iba poniendo más calorado.
Padrastro: Yo les voy a enseñan a que cooperen la una con la otra, pensé que ya habían aprendido pero se ve que no.
   Estafany aceptó lo que estaba pasando, él tenía razón, era una idea boluda, competir con su hija por algo que no iba a ganar ninguna, era una boludez, así que se quedó callada recibiendo cada nalgada que le daban.
   Una vez que él padrastro se calmó, y ya el culo le había quedado bien rojo la cortó.
Padrastro: ¿De ahora en más van a cooperar? (Mientras le suelta una última nalgada)
Estafany: Mm, si. 
   A desobedientes y con un dolor de culo acepto, aunque calor eso no iba a quedar ahí, ya que faltaba mara, él padrastro se levantó y le dijo que la llevo del brazo con ella a la pieza donde estaba Mara.
madre e hija
   La puso encontrá de la cama y empezó el mismo castigo y discurso que tuvo con Estafany, le dió para el campeonato también, Mara dudaba entre cubrirse o no, pero iba a ser peor, así que solo frenaba el brazo y aguantaba, mientras le daban el sermón acompañadas de unas fuertes nalgadas que le dejaban el culo picando.
putitas
   Una vez que acabó el sermón, venía la disciplinamiento, las en 4 con el culo para arriba y se las empezó a coger, primero a Mara que le reventó el culo mientras ella gemía, aunque eso no era parejo, y se pasó a Estafany, así estuvo saltando de una en una, con salvajes embestidas para cada una, sumada a sus culos rojos, las dejó a las 2 con el culo para arriba, adolorido, colorado y temblando, tanto por las nalgadas como por las embestidas, mientras las miraba a las dos, ambas bajaban la cabeza y asentían, parecía que él tema ya estaba solucionado.
   Después de eso ambas empezaron a vivir como se supone que él quería, sin problemas, como si fueran dos novias suyas, apoyándose el una a la otra, unidad más que por una relación sanguínea, teniendo una verdadera relación de mujeres.
incesto
   Para consolidar la reconciliación las tomó a las dos, las puso hacer una doble mamada, mientras sus labios se tocaban, una de cada lado, mientras le pasaba su pija por la boca, y chupaban, era una chupada y un beso prácticamente al mismo tiempo, a partir de ahora ambas iban a mejorar su relación.
machismo   La reconciliación se consumó cuando madre e hija la chuparon tan bien que hizo que se corra mientras ella le seguían chupando.
   Así madre e hija aprendieron a convivír, digamos felizmente con el padrastro, en lo que era una buena vida, ambas como madres y "pareja" de él se tenían la una a la otra y a sus hijos en lo que era su apoyo mutuo, sin importar al padrastro que si bien era el macho de la casa y todo giraba en torno a él, ellas se tenían la una a la otra, algo que antes no era así, porque su relación con su hijo cuando era hombre dejaba mucho que desear, en cambio ahora vivían como amas de casa, de un macho proveedor, aunque Machista, criando a sus hijos. Fin

0 comentarios - Padrastro Machista lV