You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

la dueña de la guarderia

Volvemos. Me ha pasado algo lo cual tengo la necesidad de contárselos
Familia, todos de vacaciones y hubo que conseguir alojamiento para la mascota dela familia.
La parte femenina de la familia se ha ocupado de ello y lo que consiguió, según me cuenta por las redes, fue a una hippona/mama luchona viviendo en una parte no tan agraciada de mi partido del conurbano.  Lo de hippona/mama luchona es mi descripción luego de conocerla. Fuimos con la patrona y la mascota, me hicieron bajar, saludar y me quede sorprendido y ahí viene mi descripción. Una mama luchona de 28-30 años, flaquita, sonriente , simpática, en un vestidito suelto y crocs. Tes blanca, se la notaba tenida de manera hogareña. Digo esto, porque el color, seguramente quiso ser rubia pero le quedo en un anaranjado muy berreta con cejas plenamente negras pero al mismo tiempo además de berreta fue muy morboso. Fue mi primer pensamiento al verla, hippona, tenida de forma berreta pelo anaranjado, cejas negras, boca amplia, vestido suelto corto, pesones marcándose y mi morbo a pleno. Fue solo un hola mucho gusto, dejar al canino, hablar boludeces, asentar con la cabeza lo que la patrona decía y yo solo pensar en la hermosa cara de putona que tenia la mami luchona.
Una semana después segundo encuentro, al ir a buscar al canino, otra vez charlar dos mins, y escanearla de arriba a abajo, esta ver topsito, shorsito, descalza, pesoneando de nuevo. Hermosa la hippona. Morbo ratones a pleno.
Imposible aparecerle en la puerta, tocar el timbre y decir lehola, tenes ganas de culear, no? Pero bueno, imposible también sacármela de la cabeza y el destino hizo que me la cruce un día de semana mediodía en el super, un hipermercado muy conocido de la zona. Yo solo, ella con su nena de unos pocos años, fue un Hola Hola, y establecer una pequeña charla “ que lindo momento” “q lindo verte de nuevo y un Lo mismo digo” y en esos no mas de tres mins, supe que le dicen Mery pero se llama Mariela 27, mama de una bendición de5, separada, artista, pintora y al mismo tiempo cuidadora de mascotas. Todo en unos minutos. En esos minutos también hubo tiempo para intercambiar el numero del celular. Con esa info , ya agendada, todos los días, miraba sus estados, fotitos, y la muchacha alternaba fotos de su bendi, de alguna mascota, de alguna obra artística que posteaba para vender y alguna de ella. No quería parecer un acosador pero no perdia tiempo para poner un corazón, piropearla y así empezamos a tener un contacto mucho mas asiduo. Tenia ganas de tirotearla, acelerar, culearmela pero al mismo tiempo quería ir despacio, tantear bien el terreno.
Eventualmente postea en su status de whatsapp un cuadro a la venta y la mensajeo comentadole q me encantaba y que me gustaría comprárselo. Chrlamos, me agradecio, le dije de pasar ese día a la tardesita, me propuso un horario y yo no podía, le dije de pasar el día siguiente mediodía o a la tarde.  Aceptó y al día siguiente, tipo11 la mensajeo y quedamos en que pasaba tipo 14. Era un horario hermoso porque se puede salir bien, tranqui, por el calor, porque nadie en la calle.
No estacione en la puerta, sino a la vuelta, solo camine 50metros pero lo suficiente para no dejar a la chata muy evidentemente estacionada justo ahí en su casa. Timbre, me presento, sale, sonrisa a pleno, me saluda mientras me abre el portón, me invita a pasar, acepto y pasamos al living, me muestra el cuadro, le digo de nuevo que me parece bellísimo que es un trabajo hermoso, tan hermosa casi como ella, se rie y se aleja ofreciéndome algo fresco, se va a la cocina y de allá me pregunta si quería agua , porque no tenia gaseosa o sino cerveza, acepto cerveza. Vuelve con dos vasos y una Quilmes, se sento en el mismo futon, a una distancia no lejana pero tampoco cercana, la distancia justa. Le pregunte por su bendi y me dijo que estaba en la casa de la mama ( mismo terreno pero al fondo vivía esta señora que era la abuela), asentí con la cabeza mientras se escuchaban ladridos de fondo.
Mariela, alias Mery, resultaba tener 27, mama de una nena de5, separada, el papa de la nena no estaba en la vida de ambas. Vivian solitas, Mery no tenia pareja, tenia este emprendimiento tipo guarderia canina, se consideraba artista, tenia en la casa cuadros, algunas cosas en cerámica y yo no podía dejar de pensar en la hermosa cara de putona que tenia.
Luego de dos cervezas cuando volvió de la cocina, se sento algo mas cerca de mi. Yo estaba con ropa de oficina, y ella con un shorsito de jean y una remerita muy vieja cortada en la cintura, o sea muy cortita mostrando la pancita. Al tenerla mas cerca mio, cuando le sirvo cerveza y alcanzarle el vaso, algo de la transpiración del vaso se le cae en su piernita y aprovecho para sacarle esas gotitas, y no me dijo nada y ahí le dije q linda piel tenes mi amor, me dijo gracias, se sonrio y le dije, me encanta tu sonrisa bebota y sin esperar repuesta le agarre la nuca y la bese y senti como abría la boca y meti la lengua hasta su garganta y ella lo mismo. A los 20 segundos estaba a upa mio besándonos, franelando y yo besándole los pechos y sintiéndola ya jadear y muy caliente. Ella sobre mi , me saco la camisa, ella ya sin la remerita franela a full por unos minutos y luego ella se escurrio hasta abajo para arrodillarse y sacarme el pantalón y ponerse mi verga en su boca sin preguntar pero mirándome a los ojos.
Me saco la lechita en poco tiempo me dejo los ojitos dado vuelta. Se para me dice q lo espere, y vuelve a los dos mins, y aparece desnuda, me tomo de la mano y me llevo a su pieza, Verano sin Aire, un calor de cagarse, traspirado hasta el culo pero la putita estaba en llamas, muy flaquita la bebota Hipona, tatuada, con marca de tanguita de tomar sol y una conchita depilada total ( y recientemente).
Se puso sola en cuatro sin decir nada y así de atrás empecé a lamerle la conchita y la cola todo de una a pajearla, a pasarle la lenguita a jugar con su cola, todo al mismo tiempo y si dudarlo y sin pensarlo cuando la tuve dura, se la puse así, sin forro, y empecé a clavársela hasta los huevos. Despacito, sentirla caliente jadeando, moviéndose, pidiéndome q no pare. Así clavadola en4, ella se incorportaba para que la besara en el cuello y ella giraba la cabeza para comerme la boca y volvía a ponerse en cuatro, al momento de acabar le avise y se dio vuelta y me dijo que le deje todo el regalito en su pancita. Así hice y con sus deditos se tomo todo todo. Terminamos duchándonos y yo volviendo a la oficina con 12 llamadas perdidas y un cuadro nuevo. mas tarde me agradecio el momento y los $ q le deje por el cuadro.
Esto ha pasado hace tres semanas y desde entonces nos hemos encontrado varias veces mas, no siempre en su casa. Ya vendrán mas experiencias

1 comentarios - la dueña de la guarderia