You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Convenci a una Madura De Cojer En Vivo Por 3mil pesos

Tengo 19 años y esto me paso apenas hace como 5 dias. Todavía me caliento al recordar todo.
Conocí a Karla en Facebook Parejas la lleve a un motel y fue una experiencia increíble. Una mujer muy entregada, gritona, se mueve con ganas, tiene tetas grandes y firmes que le rebotaban con cada metida, y su culo es lindo también.
Cuando lo hicimos me contó que llevaba como 5 años o mas sin relaciones sexuales y la verdad lo sentí por la forma de placer que grito.

Después de esa vez le hice una propuesta: 3 millones pesos si me dejaba cojermela en vivo para un canal de Telegram privado.
Le explique que seria para un público muy pequeño, gente que me pagó por estar ahi, todo super discreto, con cubrecamas si quería para proteger su identidad, Al principio dudo mucho me decía que le daba miedo que la reconocieron. Yo insisti y le recordaba como la habia dejado temblando aquella vez. Le asegúrese que nadie sabría quien era realmente, que yo controlaba quien entraba y podíamos parar si asi lo queria, Al final aceptó, 3 mil pesos pero con cubre bocas.

Fuimos al mismo motel, habitación linda cama grande y blanca, espejo en la cabecera y el techo.
Estaba nerviosa, iba con cubrebocas, unos pantalones apretados que hacían que se le mirara un buen culo, un suéter por que hacia algo de frio pero lo llevaba desabrochado y llevaba una blusa negra que debaja ver su bra y su escote increíble.
Yo prepare todo, cámara trípode, la luz y mi telefono para leer lo que escribían.
Cuando inicie la transmisión se sentó en el sillón, con las piernas juntas, todavia con el cubrebocas y miraba hacia abajo como si quisiera desaparecer, estaba algo incomoda.

La presente, "ella es karla tiene 36 años". Menti diciendo que tenia 5 años sin tener sexo por que ya lo habia hecho conmigo hace unos días, una verdad a medias.
Segui diciendo cosas como: le gusta que la observen mientras la tocan, que le besen los pecho y le muerdan los pezones, que la pongan en cuatro y le den nalgadas hasta dejarle rojo el culo.
Ella sonrió un poco, lo note, pero se veía tensa.
Empezó a responder preguntas del chat: si le gustaba que las nalgadas dijo que si , si le gustaba duro o con amor dijo que ambas, si había probado anal, dijo que no. El chat se lleno de peticiones eran pocos pero escribian mucho: que la escupiera, que le orinara encima, que le rompiera el culo, leía algunas con voz baja y medio riéndome por que la verdad algunas eran muy graciosas, ella dijo "vamos despacio, chicos"

Me acerque, la puse de frente a mi y de espaldas a la cámara para quitarle el cubrebocas y besaría, ahi ella se descontrolo, lengua, saliva, respiración acelerada. Le subi la blusa, le agarre los pecho y le pellizque los pezoneras hasta que solto gemidos profundos. En este punto parecía no importa le el cubrebocas por que quedo de lado a la cámara, le baje los pantalones despacio, quedo en calzones de encaje negros muy lindos, la toque por encima de la tela y la senti humeda, Le metí los dedos por debajo y empeze a moverlos mientras le besaba las tetas, la puse sentada en la cama frente a la cámara, le quite la ropa interior y segui metiendo le los dedos, estaba empapada, el sonido era evidente, Yo quería que se viniera ya estaba muy exitada y gemia demasiado pero me detuvo y me dijo "Espera... quiero sentirte dentro ya"

Me puse de pie al lado de la camara, me baje los pantalones, Ella se arrodillo frente a mi, con sus dos manos empezó a masturbarme y se la metio a la boca, Chupaba con mucha experiencia, me recorría la punta con su lengua, me chapaba los huevos mientras me la jalaba, la mire a los ojos y parecía que se habia olvidado de la camara, le agarre el pelo mientras seguía haciendo su trabajo.

La lleve a la cámara, le quite toda la ropa, sus tetas al aire, grandes, con pezones grandes, Me acosté sobre ella, le bese el cuello mientras le rosaba mi verga, La abrí y se la metí de una vez. Entro sin ningun problema, caliente y apretada, empecé a darle con fuerza. Ella gritaba sin contenerse, "si, asi mas fuerte" me arañaba la espalda, me gemía en el oído con palabras entrecortada

La puse en cuatro, le daba nalgadas fuertes, una tras otra hasta que le deje rojo el culo.
Cada que la nalgueaba se asqueada y empujaba hacia atrás, parecía que le encantaba.
Sus pechos le rebotaban delicioso podia verlo en el espejo. Caíbamos de posición deladito, yo detrás, una pierna levantada, estuvimos un rato ella gemia sin parar.

Regresamos al misionero por que quería terminar viéndole la cara, empecé a darle mas duro y rapido se empezo a tensar, le temblaban las piernas y se empezó a venir tuvo un squirt, sentí todo caliente, mojo todo pero yo no pare seguía dándole asi mientras gritaba "Sacámela, sacámela me estoy viniendo" pero no lo hice. Se sentía tan rico que no quería salir de ella, nunca habia sentido algo asi, su vagina se contraia con cada chorro, cuando terminó me beso con desesperación y ahi termine yo, dentro de ella, mientras me apretaba con sus piernas. La mejor eyaculacipm de mi vida.

Después nos quedamos callados, solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas,
Me acoste a su lado para descansar, se acurruco a mi lado y me dijo que le encanto, le pregunte si la próxima vez me dejaba darle por el culo y se empezo a reír dijo "luego hablamos de eso"

Han pasado 5 días de todo esto, seguimos hablando.
Dice que no deja de recordar esa noche, que le gustó ser observada, le éxito mas.

Aun estoy en negociaciones con ella para que me deje estrenar su culo, los que estuvieron en ese en vivo saben que fue increíble.

Los mantendré al tanto si ocurre algo mas

0 comentarios - Convenci a una Madura De Cojer En Vivo Por 3mil pesos