You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Perdido Con Mama 7 Edición 2026

Perdido Con Mama 7 Edición 2026




Luego de esos intensos días con mamá nuestrarelación ya era solida, ella dejaba en velas a mi padre para escaparse de nochea venir a follar a mi cuarto. Pasamos las tormentas que amenazaban nuestrarelación. Yo ya era su prioridad ella quería follar conmigo escapaba a cadaavance de mi padre y la cosas entre ellos se iba tensando cada vez mas.
Cada día con ella era una aventura meencantaba como se escapaba del dormitorio para venir al mío o como me venía abuscar para escondernos en algún lugar de la casa apartado de su habitaciónprincipal donde pudiéramos follar a nuestro gusto duro, salvaje, por el coño opor el culo pero duro y salvaje y eso le provocaba gemidos aullidos gritos deplacer que serian muy sonoros en mi habitación y sin mencionar que el sexotranquilo nos dejaba un mal sabor de boca a ambos la más recurrente era la delgarage adentro de su auto follando como animales.
La última vez que follamos fue yallegada la primavera y previo a mi cumpleaños papá tenía una cena de negociospara terminar de cerrar el tema de Londres antes de irse le dijo a mi madre quetal vez no llegara a dormir. Apenas mi padre se fue mire a mamá que me sonreíaperversamente.
–¿Qué pedimos hoy para comer noquiero que cocines?
Le dije ella me mira con una expresiónque no podía descifrar –Que te parece el coño de mamá con crema del hijo o miculo con salchichón de hijo dotado. Dijo ella y echo una carcajada pero sabíaque detrás de esa broma me estaba pidiendo sexo del bueno. Se acerco hacia míme abrazo por el cuello.
–¡Follemos primero en mi cama y despuéssaldremos a comer juntos!
Dijo y extendió su mano para que lallevara a su recamara en el piso de arriba. Tome su mano y antes de guiarla asu habitación la tome de la cintura y la bese de tal manera en los labios quecuando separamos nuestras bocas ella estaba agitada.
–¡Wow eso fue intenso! ¿Hay más sorpresas?
Me preguntó divertida y yo volví abesarla y esta vez la subí en mis brazos ella reía mientras se abrazaba a micuello divertida.
–¡Te amo jamás pensé que me haríansentir asi! Me dijo susurrándome al oído
–¿Asi como? Pregunté ella me beso enlos labios
–¡Como una reina Mario me hacessentir como una reina y tu eres mi rey!
Dijo dándome un morreo con lengua queno paró hasta que entramos en la habitación principal. Ella se tiro en la camabocarriba y me miraba con una mirada felina comenzó a desvestirse lentamentecon mucha sensualidad en cada movimiento hasta quedar en ropa interior.
Luego me miraba con una mirada felinay me hacía señas con su dedo para que me acercara a ella con una expresión deleona hambrienta. Apenas me acerque a ella me agarro de la camisa y me tiro ala cama con ella.
–Deja que mamá se encargue de esaestorbosa ropa.
Me empezo a desvestir con la mismasensualidad con la que ella se libero de su ropa solo que a diferencia de miella apenas me quito la camisa empezo a besarme el pecho me lamia mis tetillasy luego continuo hasta dejarme en bóxer sobre su cama King Size.
Cuando ella tuvo la faena lista paraempezarla se lanzo hacia mí y empezo como siempre la clásica mamada que cadavez la hacía mejor como buscaba llevarme al límite enloquecerme cada lamida ycada succión buscaba darme placer cuando logro su cometido se detuvo me habíadejado la polla como un mástil estoica mirando al techo primero cabalgo de unaforma increíble y luego la sujete de la cintura y con un simple movimiento lacoloque debajo de mi. Abrí sus piernas y la folle como a ella le gustaba más. Empecéa embestir ese coño sin piedad hasta que el ruido de nuestros cuerpos chocandosea ensordecedor
–¡Aaaahhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhh,Aaaahhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhh OhhhhhMierdaaaaa Jooodeeeer Siiii Asiiii Caaabroooon Follameeeee Asiiii CaaabrooonDuroooo Follaaa Duroooo A Tuuuu Zooorraaaaa Aaaahhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhh,Aaaahhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhh, Aaaahhhhhhhhhhh!
Ni con mi abuelo había sido de esamanera tan soez y sexual. Yo cumplí sus ordenes y deseos la folle casi dejándolasin aires cada diez minutos ella se venía violentamente podía sentir lasvibraciones en su cuerpo. Cuando yo me corrí dentro de ella mamá se habíavenido casi seis veces.
Cayo exhausta sobre mi cuerpo aunabierta de piernas con mi polla en el fondo de su coño. Yo solo la saque parapartirle el culo en un follada inhumana los gritos de mamá se podían oír por kilómetrospero ella me decia:
“Meee Dueleeee Mariooooo MeeeeDueleeeee Peroooo Nooo Paaareees Soooy Tuuuu Putaaaaa Follameeee AsiiiiPartimeeee Todaaaa Hacemeeee Loooo Queeee Quieraaas Teeee Amoooo Hijooooo TeeeeAmooooo”
La folles un par de minutos y me vinecomo un caballo en su culo ella me miraba con los ojos en blanco llegandonuevamente al orgasmo anal. Caímos juntos abrazados en la cama y nos besábamoscon pasión mientras recuperábamos fuerza.
Luego de unos minutos de descansarnos fuimos juntos a la ducha del baño de la habitación de mamá nos duchamosjuntos ella me pidió que no la folle que había quedado sensible por lo de reciénque después de venir del resto seguiríamos. Ella me enjabonaba el cuerpo y laputa me agarraba la polla –No queres pero me provocas no seas histérica. Ledije ella entre cabreo bromista me pego con la empanja en la espalda.
–Te estoy enjabonando cabrònpervertido. Me dijo
–¿Quieres que cambie? Le solté
–¡Ni loca ni se te ocurra asi meencanta y asi te quiero cabròn!
Dijo y luego beso mi espalda
–El sábado celebramos tu cumpleañosamor. Me dijo ella llenándome de besitos la espalda
–¿Quieres un regalo mío?
–Uno especial y ya sabes a lo que mereferiero. Dije yo
–¡Amor sabes que es complicado haymucha gente podemos hacer lio por algo que podemos darle un tiempo de espera!
Dijo ella noto como mi espalda setenso supe que me cabree –¡Esta bien cabròn déjame ver como hago!
Dijo salimos de la ducha me vestí conmi mejor ropa ella con un vestido hermoso que la hacía ver sensual ysofisticada a la vez decidimos ir a un resto lejos de donde pueda haber genteconocida. A los ojos de los comensales éramos una pareja un tanto peculiar yaque un jovencito con una mujer madura pero nadie sospechaba de nuestros lazosfiliales ella me daba de comer de su plato y yo le daba a ella del mío todo unaescusa para besarnos cuando lo hacíamos sin miedo a ser descubierto.
De vuelta a casa la agarre de lacintura en el garage la puse contra el baúl de su coche le abrí las piernas yle empecé a comer el coño como a ella le gustaba se vino dos veces. Luego lapuse en cuatro con las manos apoyadas al baúl del coche y puse mi polla en laentrada de su coño pero ella la aparto con una mano y la cambio a su culo y lataladre hasta venirme luego ella seguía encendida y me llevo a su habitacióndonde follamos como loco cuando sentimos pasos en la escalera.
–¡Mierda joder tu padre Mario tupadre!
Salte de la cama y corrí hacia debajode la cama. Ella se puso una bata antes que mi padre entrara como si eso taparamucho la desnudez de su cuerpo follado por su hijo su macho alfa.
–¿Qué haces asi casi desnuda? Le preguntoel
–Juan Carlos asi duermo yo todas lasnoches.
Dijo ella excusándose luego cuandoella calmo las inquietudes de mi cornudo padre tuve que esperar que susronquidos empezaran a sonar para salir del lado de mi madre me estaba yendodesnudo cuando la noto detrás de mí.
–¡Shhh seguí sin hacer ruido quequiero terminar lo que dejaste a medias en tu cuarto ni creas que me vas adejar a mitad de camino cabròn!
Me dijo besando mi espalda. Salimosde su cuarto y nos metimos en el mío follamos por dos horas y cuando se iba sedio vuelta
–¡Hasta el sábado te voy a dejar avelas aunque me duela quiero algo intenso en tu regalo!
Me dijo riéndose ella cumplió supalabra me tuvo a en carencias casi toda la semana. No me la folle desde queese día que habíamos ido al resto. Yo estaba desesperado. Hasta que por finllego el sábado de mi cumpleaños. El día empezaba prometedor me desperté conalguien mamando mi polla al abrir los ojos frotándomelos me di cuenta quien eraese alguien era mamá
–¡Feliz cumpleaños mi amor!
Me dijo al sacar mi polla de su bocay luego continúo la mamada pero no termino el trabajo nos besamosapasionadamente antes de irse al piso de abajo. Cuando baje empecé a desayunaral mirar al jardín note que todo ya estaba listo para la fiesta. –A las catorcevan a empezar a llegar los invitados.
Decia mamá mientras me entregaba mitasa y me lanzo una sonrisa que me prometía un cumpleaños diferente a losanteriores. Ya habían pasado las 13:30hs todo estaba listo y los primerosinvitados no tardarían en llegar. Los primeros en llegar eran familiares luegoamigas del trabajo de mamá luego mis amigos.
Yo estaba con Luis y unos amigos míosy yo lo trataba de integrar al grupo cuando viene una amiga de mama que estámuy buena. Estaba algo tomada y empezo a coquetear conmigo y yo no sabía cómosalir de eso elegantemente antes que ella viera esto y se armara una tremendamuy tarde mamá salía de la casa al jardín y vio la escena miro atentamente todolo que estaba pasando antes de ocurrir la muy zorra había visto todo y no medijo absolutamente nada se acerco justo cuando su amiga me estaba haciendo unapropuesta algo indecorosa
–Ven cariño puedo llevarte y hacerque tu fiestita valga la pena y darte un regalo único que jamás olvidaras.
Me dijo la  amiga de mamá justo cuando ella misma estabadetrás de ella
–¡¿A dónde pretendes llevarte a mihijo zorra desvergonzada?!
Esa voz la conocía bien era el tonode voz cuando se cabreaba de sobremanera. La mujer de unos treinta y tantos dioun salto aterrada al darse y ver el rostro de mamá con un cabreo que me deciaque esto no iba a terminar bien.
–Ay Sara perdón es… que… yo…
–¡Julia lárgate y si te veo cerca demi hijo de nuevo vamos a tener problemas vos y yo serios problemas!
Dijo mamá amenazante y cuando Juliase fue ella me miro:
–¡Tu ven conmigo cabròn! Me dijo conel mismo enojo. Entramos a la casa y nos encerramos en el baño del piso dearriba.
–Mamá yo no hice nada te lo juro no sabíacómo salir de eso sin ser descortés sabiendo que ella era de tu circulo. Dijecon el miedo en la sangre ella me miro cabreada y luego fue cambiando elsemblante.
–Te creo hijo vi todo antes deintervenir quería garantizarme de no castrarte en tu cumpleaños. Me dijohaciendo que trague saliva
–Mario te vi como estaba incomodo conla situación como no sabias como salir de eso es por eso que intervine. Dijomamá
–Y ahora vamos que te doy tu regalopor ya me di cuenta que hay muchos carroñeros dando vueltas.
Dijo ella salimos del baño y entramosen mi cuarto. Ya dentro su vestido perfecto era una mezcla de formal y sensuala la vez. Ella quiso empezar como de costumbre con su mamada inicial y yo lafrene.
–Espera mamá esta vez será diferentees mi cumpleaños pero tu tambien serás mi anfitriona.
Le dije mientras levantaba la cortafalda de su vestido y la tiraba sobre la cama. Abrí sus piernas y hice a unlado la diminuta tanga negra de encaje que llevaba puesta
–¿Esto es para mí?
Pregunte sujetando la tela de sutanga ella sonrió
–La compre especialmente para estaocasión.
Dijo mamá la tanga estaba corrida aun costado y su coño perfectamente afeitado empezaba a desprender cierto calorespecial y un aroma a sexo que me pedía dedicación especial en él. Cuando zambullími cabeza en ese coño mamá empezo aullar de gusto.
–¡Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh,Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh Ohhhh Mierdaaaaa Jooodeeer Cabroooon Cadaaa Diaaaa MeeeLoooo Cooomeeees Meeejoooor Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh,Ahhhhhhhhh!
Grito cuando empecé a darle lengüetazosa la raja y cuando metí mi lengua como si fuera mi polla mamá hiso una expresiónde que su orgasmo estaba cerca sus ojos quedaron blancos y abrió la bocajadeando y grito:
–¡Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh,Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh Ohhhhh Mierdaaaaa Jooodeeeer Ereeees Uuun Hijooooo DeeeePutaaaa Ohhhh Diiioooos Meeee Vengooooo Amooooor Meeee Vooooy a VeeeeniiiirMarioooo Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh!
Y cuando saque lentamente mi lenguadel interior de su coño solo tuve que morder su clítoris con mis labios y lazorra se vino como una guarra.
–¡Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh,Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh,Ahhhhhhhhh Ohhhhh Diiioooos Santoooo Maaaldiiitooooo Caaabroooon MeeeeCorrooooo Dioooos Siiiii Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh,Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh!
Jamás la había visto venirse asi conSquirt y todo ese coño exploto de una manera que me decia que si antes habíamarcado la diferencia entre el abuelo y yo con este orgasmo acabe de marcar un precedenteen su vida sexual y esto recién empezaba.
Ella me miraba estaba completamenteagitada y me hacía señas con el dedo a que vaya hacia ella. Cuando me acerqueella me desprendió el pantalón y me bajo el cierre y tiro de mi pantaloneshasta que quedaron por debajo de mis rodillas ella empezo una mamada hastadejar mi polla a punto dura como un mástil. Me agarro y me tiro en mi cama y meacomodo bocarriba y ella me monto con su vestido puesto pero al meter mis manospara agarrar su culo sorpresa la tanga no estaba en su sitio. Ella riendo medijo: –¿Buscas esto? Dijo riendo con la tanga en su mano moviéndola. La teníaagarrada del culo y la clave y empezamos a follar como nos gustaba como loempezamos hacer después del incidente del abuelo.
–¡Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh,Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, AhhhhhhhhhOhhhh Siiii Asiiii Caaabrooon Asiii Follameeee Asiii Durooo Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh,Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh, Ahhhhhhhhh,Ahhhhhhhhh!
Gritaba ella mientras se movía comouna golfa sus movimientos eran frenéticos salvajes y no tarde en darle suprimera descarga y ella llego al orgasmo al sentir como estos días en velas estabanllenando su coño de un espeso y caliente semen y cada lento movimiento generabauna nueva descarga más abundante que la anterior luego ella como si estuvieraen un trance sexual me besaba el mentón los labios el cuello y volvía a loslabios en un beso de lengua.
Cuando separo sus labios de los míosme miro fijo había lujuria y sensualidad pero una última descarga se disparo ensu interior y la llevo al orgasmo. Mamá se abrazo a mí y hacia presión tratandode que mi polla le llegara lo más profundo posible.
Luego de unos minutos ella empezo amoverse de nuevo y empezamos a follar de nuevo y su rostro me decia lo quedeseaba hacer y la deje hacer. Ella me miraba mientras gemía, jadeaba y mehacia expresiones de que de verdad estaba gozando. Su rostro cambio cuandosintió mi nueva corrida. Habíamos llegado juntos al clímax era maravilloso. Nosbesamos como amantes enfermos de pasión
–¡Feliz cumpleaños amor!
Me dijo y me volvía a besar. Luegonos quedamos un rato acariciándonos besándonos en mi cama y luego ella se pusode pie y se alistaba la ropa pero yo aun con ganas de más en el beso dedespedida antes de volver a la fiesta la sujete de la cintura y la lleve a miescritorio. La pose con el culo en pompas solo le dije: –¿Alguna objeción? Ellame mira
–¡No bebe haceme lo que quieras sabesbien que soy tuya tu zorra tu dueña!
Me dijo le levante la falda delvestido nuevamente y abrí el cierre y saque mi polla ya estaba dura de nuevosin intraversión de ella.
–¡Wau cabròn ya estas asi caballootra vez Mario acabas de follarme dos veces y ya estás listo para la tercera!
Dijo y cuando iba a decir otra cosami polla ya estaba entrando su culo. Me la folle como un animal y ella logozaba como una guarra. El ruido era notorio cualquiera que ingresara o sepusiera tras la puerta podría oír el ruido de nuestra follada.

Perdido Con Mama 7 Edición 2026


Cuando me corrí en su culo pude verhacia a la puerta y pude verlo ahí estaba mi primo Luis. Mi polla aun seguíaembistiendo el culo de mi madre y el estaba ahí congelado viendo la escenasexual entre una madre y su hijo lujurioso. Luis estaba con la boca abierta, lacara pálida mi primo nos había pillado.
 
 
 
Continuara…

0 comentarios - Perdido Con Mama 7 Edición 2026