You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La primera vez.

El siguiente relato es de una colaboradora muy especial.

Hola me llamo Yack y realmente no es como que sea una experta en el sex. Incluso se podría decir que cuando tuve mi primera relación no me fue muy bien.

Yo tenia mis 18 añitos recién cumplidos (no me juzguen era muy inocente) mis padres no me dejaban salir casi nada, siempre quisieron que me centrará en los estudios y no perdiera el tiempo.
Cuando termine mi segundo año de preparatoria empecé a darme cuenta que me pretendían varios chicos, pero fue hasta terminar mi preparatoria (soy de junio asi que coincidió mis 18 con la graduación) que conocí a un chico que despertó muchas cosas en mi.
Era mayor que yo (él tenia 20 años en ese momento) y aunque físicamente no lo parecía en su conocimiento del tema si era muy avanzado en comparación conmigo.

El no podia creer que aun era "inocente" y no sabia de muchas cosas de esos temas, poco a poco fue descubriendo que no mentia y desperto su peor lado.

Pasamos varios meses y mientras tomaba la carrera me daba escapadas para verlo y no pasábamos de besos y caricias, no me presionaba pero si insinuaba que podían pasar otras cosas y un fin de semana que mis padres salieron a ver familia lejana y yo no podia ir por exámenes y proyectos.

Quedamos de vernos en un punto medio y después de un breve saludo me llevo directo a un motel.
Le recorde que no habia pasado nada de nada con nadie y quería que fuera gentil conmigo.

Aunque sabiendo que ese día tendría intimidad me prepare con tiempo, compre lencería sexy (por que obviamente no tenia) y tome una ducha larga para mentalizar lo que iba a hacer.

Después de llegar al cuarto me dijo que no me preocupara y que tendría mucho tacto conmigo.
En mi mente había sido una buena idea llevar una falda, me acoste en la cama y vi como él se acercaba lentamente y me decía que debia relajarme, me empezó a levantar de a poco la falda y vio mi tanga nueva ya húmeda y muy reveladora.
Me sonrió y dijo que solo la haría a un lado por que le encantaba como se me veia.

Empezó a jugar con su dedo por encima de mi diminuta ropa interior y si de por si yo ya estaba completamente excitada eso me hacía mojarme aun más, esa era su señal para hacer mi ropita aun lado y tocar mi cuerpo desnudo por fuera y de apoco fue entrando su dedo a mi.
Solo atinaba a moverme de placer y soltar gemidos bajos mientras el se divertia con mi "inocencia".
Antes de meter su dedo por completo en mi, se detuvo y me dijo que deseaba meter a su amiguito, yo solo me empece a enderezar y vi el bulto en su pantalón. 
Me senté en la cama y le dije que quería verlo antes de cualquier cosa (en realidad me sentía muy nerviosa y no sabia que decir) él simplemente bajo su cierre y empezo a desabotonarse para liberar el producto, cuando por fin lo tuve frente a mi y lo vi completamente levantado no podia dejar de dudar si podría hacer lo que el quería. 

Me preguntó (aunque sabia la respuesta) si alguna vez habia visto uno antes, solo negué con la cabeza sin dejar de mirar su amiguito, me dijo que si queria tomarlo entre mis manos y aunque me acerqué con esa intención al momento de estar frente a frente me pidio que tratara de meterlo a mi boca.
Retrocedi un poco sin saber que responder y preferí simplemente volver a acostarme y decirle que si traía protección podia entrar lentamente y con cuidado. 
Asintió con la cabeza y volteo a sacar de su chamarra un paquete y me dijo que solo tenia que relajarme, separo mis piernas un poco y dijo que solo lo dejara ayudarme a relajarme y empezo a acercar su boca a mi miembro haciendo aun lado mi tanga y empezo a divertirse mientras yo inexperta solo empiezaba a gemir mientras agarraba su cabeza y me retorcia del placer que me hacia sentir.
Durante varios minutos simplemente gemia y me deje llevar por el placer.
Él se alejo un poco y dijo que ya iba a entrar, aunque estaba muy nerviosa y no sabia que iba a sentir ya estaba completamente mojada y caliente así que solo me deje llevar y vi como empezaba a tratar de meter a su amiguito en mi inexperta conchita.
Simplemente estaba acostada boca arriba viendo como trataba de penetrarme obviamente vi que si traía protección por que no quería terminar con una criatura en mi primera vez. 

Rompió con mi pensamiento al momento de entrar su amiguito, en mi inexperiencia senti que era enorme y aun no acaba de entrar, solté un pequeño grito que se convirtió en un gemido profundo y solo cerré los ojos al mismo tiempo que apretaba las sabanas entre mis manos.

-En el momento que tu me digas me detengo -me dijo con medio amigo suyo adentro de mi.

Solo pude asentir con torpeza mientras trataba de evitar seguir gimiendo, apesar de estar completamente solos en un cuarto de motel me daba vergüenza que me pudieran oir gemir.
Derepente sacó su miembro de mi y me tomo de la cintura para hacerme girar, abrí los ojos y voltee a verlo mientras levantaba mis caderas.

-De esta manera sentiras diferente, si no puedes solo avisame y me detengo - levanto un poco mi falda e hizo aun lado mi tanga para volver a penetrarme mi conchita.

Primero lo hizo con mucho cuidado y muy lento, solté un leve suspiró que se volvía lentamente en gemidos bajos y lo interpretó como que podia aumentar la velocidad y empezo a meterme más profundo su verga mientras me tomaba de la cintura con más fuerza.
Como yo soy de piel clara (no palida pero tampoco muy morena) sus manos empezaron a marcarse en mi, estaba recargada sobre mis codos y mis rodillas sintiendo sus embestidas cada vez mas fuertes y rápidas, no pude resistir más y empecé a gemir muy fuerte lo que le decia a él que realmente estaba disfrutando de como me cogía y entonces ya no se contuvo. 
Mis gemidos aumentaron mucho y sus embestidas se volvieron muy fuertes, sentía que me estaba partiendo en dos.
Después de unos minutos sentí como me venia y mis piernas flaqueron (quiza por el grado de excitación fue que realmente no senti ningun dolor) él seguía cogiendome y como me tenia bien sujetada no podia hacer nada hasta que senti como el plástico se llenaba de su lechita y el saco a su amiguito de mi y me desplome en la cama en cuanto me solto.

Se quedo ahi parado mirándome como estaba sin fuerzas en la cama, lentamente giré mi cabeza y lo vi con una sonrisa de satisfacción super grande.

-Que te pareció tu primera vez? -solto tranquilo viéndome.

No pude decir nada por el agotamiento y la euforia que tenia en ese momento, el se tomo unos minutos más de relajación y después me dijo que podíamos tener "otro round" ya que el cuarto era nuestro por el resto de la tarde.
Fueron un par de horas en las que el empezo a "enseñarme" sobre todo esto del sex y cuando termino el tiempo me llevo a cenar y después con total normalidad me dejo en mi casa, se despidió de mi y me dejo sana y salva para que pudiera descansar.

Me sentia super enamorada y pensaba era el comienzo de mi sueño ideal, pero estaba muy equivocada y era la precuela de una terrible pesadilla.

0 comentarios - La primera vez.