You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

No pude aguantar más y mi tía Meche me sacó mi leche 4 Final

No pude aguantar más y mi tía Meche me sacó mi leche 4 Final

Luego de 7 años había regresado a la vida de mis tios Leonardo y Meche nuevamente, él iba viajar al extranjero así que fui a trabajar a su empresa de construcción y el tiempo que estuviese fuera del país yo ocuparía su lugar, pero lo que él no sabía era que también lo haría con su mujer.

Había pasado tanto tiempo que mis manos no tocaban su cuerpo sentir esas enormes tetas en mis dedos o poder besar sus enormes nalgas etc, pero ahora yo debía de tener mucho más cuidado ya que no era un muchacho como antes porque si era descubierto aparte de todo el escándalo que pasaría con la familia perdería mi trabajo y eso era muy importante para mí en ese momento .

-! Aló cariño..¡ ¿ Porqué no vienes o ya no te gustó., tú me dijiste que me habías extrañado mucho . ?

Ahora me llamó mi tía Meche al ver que demoraba en ir a su dormitorio, claro que había ganas y se lo expliqué a mi tía que ahora no era tan fácil como antes ya que estábamos solos los dos en su casa en cambio ahora estaban las dos señoras de servicio.

-! Ah era eso no te preocupes por ellas cariño, Cecilia la más joven solo está por horas viene a las 7 de la mañana y se va de noche y la señora Juana la cocinera que ya tiene como 67 años una vez que se va a dormir no se levanta por nada.. así que no temas y ven que extraño sentirte dentro de mi.¡
fotos caseras

Abri la puerta de mi habitación y salí mirando para todos lados y no había peligro y fui en su busca al abrir la puerta los latidos de mi corazón eran rápidos como si se me quisiera salir de mi pecho y abrí, ella me esperaba como antes lo hacía enseñándome su enorme trasero y moviéndolo , que ya no pude aguantar más y me fui para encima de ella.
incesto

Y empecé a besar esas riquísimas nalgas y mi lengua recorría toda la raya del culo que con mis manos le abría los glúteos y poder chupar su vagina y luego su ano, eso hizo que mi tía diera leves gemidos de placer y pidiera que de una vez la penetre.

-! Ahh.. mm.. sii.. como te extrañé, ya metemeló yaaa.. ohh.. ohh.. ¡

Le dije que yo también la extrañé y me costó muchísimo de aceptar que ya no la iba a tocar, me había acostumbrado a ella así que solo me quedaba masturbarme todas las noches pensando en ella, así que ahora quería volver a disfrutar de su chucha y culo.

-! Ahh.. mi amor sii.. mm..si ya no eres mi niño.. ohh.. ahora eres mi hombre haz lo que te guste soy tuya... ¡

Y continúe chupándole su sexo y culo lamiendolo como si fuera un perro preparando a su perro para la penetracion y sus gemidos me calentaba más, hasta que ella ya no pudo más y dejó que salieran sus jugos y llegó al orgamo.

-! Ayyy...mi amooor.. ohh.. ohh.. ¡
culona

Tenerla así moviendo su enorme culo toda caliente a mi tía Meche me gustó, ahora si era mi turno y me puse en posición y coloque la verga para se lo fuera metiendo y ella lo entendió y sola tiró el culo para atrás y se lo fue metiendo, al tenerlo todo en su vagina se puso como loca .

-! Ohh. ohh.. te siento más grande y fuerte mi amor...¡

La tenía bien agarrada de caderas y empezó ya el mete y saca en su caliente vagina que mi tía Meche ahora con gusto recibía mi verga después de 7 años, y ella notaba la diferencia entre un muchacho de 16 a un hombre de 23 años.
milf

-! Sii que ricoo..mm.. tía como me gusta cacharte.. Ahh.. ahh.. ¡

-! Sii. quiero más.. dámelo todo mi amor... ayy.. mm. ayyy.. ¡

Fuimos cambiando varias poses y dándole verga como tratando de recuperar todo el tiempo que no habíamos tenido sexo y terminó llenando su vagina de esperma y luego nos besamos con mucha pasión y sentía aún su cuerpo que estaba agitado parecía una gatita buscando protección en mi pecho
tia y sobrino
No pude aguantar más y mi tía Meche me sacó mi leche 4 Final
fotos caseras

cuando me iba para mi dormitorio ella me abrazó fuerte y me dijo.

-! No te vayas aún, aun tenemos tiempo para estar juntos.. ¡

El volver a tener desnuda a mi tía Meche a mi lado y abrazada a mí en su cama luego de tanto tiempo me gustaba cerré los ojos por un instante y me venció el sueño al igual que a ella y nos despertó el sonido de su celular al recibir una llamada había olvidado que mi tío tenía esa costumbre de llamarla y tener una vídeollamadsa con ella cuando estaba instalado ya en el hotel, me estaba levantando de su cama para irme y no quiso mi tía e hizo una señal de silencio con su dedo índice sobre sus labios.
incesto

-! Hola mi amor estaba durmiendo disculpa que no ponga la cámara para que me veas estoy horrible tengo toda la cara con una crema no quiero que me veas así sé que es una tontería pero es vanidad de mujer, ¿ y como estás amor ? qué bueno que llegaste bien, si yo te extrañó también mucho amorcito, yo le digo mañana en el desayuno que lo llamastes de seguro debe de estar cansado que no sintió tu llamada, como fue ayer su primer día solo en la constructora, no te preocupes le diré que esté atento a su celular. Te amo..besos bye ¡
culona

Fui un imbécil como pude olvidar esa costumbre que tenía mi tío y dejé mi celular en mi habitación si él me lo había dicho antes de irse, mi tía me calmó diciéndome que no era para tanto y que esté más tranquilo mientras ahora su mano jugaba con mi verga que rápido respondió a sus caricias y estaba erecto.

-! Cambia de cara cariño déjame a mi ahora yo me encargo.. jajaja.. ¡

Su boca fue en busca de mi verga se lo metió todo en su garganta ...
... y empezó a chuparlo como solo ella sabía hacerlo, sentía mi pene que era succionado con fuerza y sus ojos que me veían mientras ella no paraba con la felacion y se río al conseguir cambiar mi cara de preocupación por la de placer.
milf

Para luego subirse sobre mí y con su mano en mi verga colocarlo en la entrada de su culo y lentamente sentarse sobre el, que rico sentía como le iba entrando en su ojete y la sujete de su caderas, ahora mi tía abría la boca como si le faltará el aire a cada centímetro que le iba ingresando en su esfinter.

-! Ahhh.. nmm. como lo extrañaba sentirlo dentro de mi culoo.. ohh. ¡
tia y sobrino

Y comenzó a moverse mi tía para adelante y para atrás al sentirse ya completamente llena, sus tetas se movían y los agarré con fuerza y metí a mi boca sus pezones, sus gemidos ahora se hicieron cada vez más fuertes sus movimientos de caderas también, estaba ella entregada por completo al placer y no se quedó quieta hasta lograr que mi verga le llené de caliente esperma en su culo.
No pude aguantar más y mi tía Meche me sacó mi leche 4 Final

-! Ahhh. yaaa.. se vienee.. Ohh.. ohh.. mm... qué ricoo.. ¡

-! Siii. lo siento caliente entrando en mi.. dámeloo.. ohh. nnn. mm.. ¡

Cuando descargué toda mi leche en su culo ella me enseñó como había quedado su culo abierto y saliendo semen de el, luego nos besamos apasionadamente y no quiso que regresé a mi dormitorio y me quedé con ella a dormir y me fui a las 5.30am.
fotos caseras

Cuándo fui a tomar desayuno ella me dijo con una sonrisa que mi tío me había llamado anoche y que lo volvería a llamar más de tarde a la oficina era para que la empleada lo escuché, antes de retirarse se me acercó y me dio un beso en la mejilla.

-! Qué tengas un buen día .. ¡

Y se fue moviendo ese rico culo que disimuladamente vi para que no lo notará la empleada, cuando llegué a la constructora recibí la llamada de mi tío Leonardo y me disculpé con él y preguntó cómo me iba dije que todo estaba bien y cual duda que tuviera estaría en contacto con él.
incesto

-! Yo sé que tú ocuparás mi lugar bien en mi ausencia sobrino.. ya luego volveremos hablar.. Te envío un abrazo.. ¡

Cuando iba de regreso a la casa del tío Leonardo mi tía Meche me llamó al celular dijo que se iría de compras con una amiga, llegué a la casa y la empleada preguntó si iba a cenar o esperaría a la señora para cenar juntos.

-! Si voy a cenar con la señora me voy a dar un baño antes, me avisa cuando llegué voy a estar en mi habitación.. ¡

Él agua caía sobre mi cuerpo me relajaba el agua fría, luego me fui a echar en la cama a descansar un poco y dormí un poco, cuando siento que me tocaban desperté y di un salto era mi tía que me dijo para bajar a cenar y salió.
culona

Ya en la mesa me preguntó cómo me había ido hoy en la oficina, le conté que fui a ver unos proyectos de viviendas que estaban lejos de la ciudad pero todo estaba yendo de acuerdo a los planos que me había dado mi tío Leonardo.

-! Qué bien cariño que estés muy atento, fijate que los materiales a usar sean los que tienen que ser, antes el encargado que dejó tu tío puso material de baja calidad y el costo fue otro.. Bueno ya dejemos de hablar de trabajo ahora relajate que estas en casa. ¡

Al terminar de cenar nos fuimos a ver Netflix en la tv a pedido de ella en la sala de estar que tenía una puerta correriza y que cerrandoló por completo parecía una sala de cine pequeño, recostó su cabeza en mi hombro mientras veía ella la película, estaba cansando así que cerré los ojos mi tía Meche se me apegó más a mí.

Me desperté al sentir sus labios en mi boca y su mano que estaba jugando con mi verga que como siempre estaba lista para ella, y lo libero de su encierro y su lengua lo pasaba por toda la cabeza con mucha delicadeza, estábamos en lo mejor cuando tocaron, rápido guarde mi pene y subí el cierre del pantalón y ella fue a ver que era lo sucedía.
milf

-! Disculpe señora la interrupción pero su esposo está llamando por teléfono..¡

-! Gracias voy a contestar acá.. ¡

En la sala había un teléfono y ella recibió la llamada y lo puso en altavoz, saludándolo y diciéndole que estaba conmigo viendo algo de televisión para quitarme algo del stress de la oficina y no me suceda lo mismo que a él que al llegar a la casa sigues revisando planos etc y todo lo ves trabajo.

-! Mujer no digas eso no seas tan exagerada que solo sucede eso cuando tengo que ir entregando los proyectos y estoy atrasado, no asustes a mi sobrino que pensará que lo voy hacer trabajar como si fuera un esclavo jajaja.. ¡

-! Buenas noches tío yo no tengo ningún problema en trabajar extra si es necesario para que todo esté bien, le informo que hoy fui a ver las obras que me indicó... ¡

-! Bueno yo me retiro veo que van hablar de trabajo, besos amor se te extraña mucho.. Mejor voy a dormir.. ¡

Me quedé una hora más con mi tío Leonardo en el teléfono dándo detalles de lo sucedido hoy y me decía que lo estaba haciendo muy bien en la constructora, luego me preguntó si me sentía bien en su casa ya que ahora mi tía Meche se estaba poniendo algo sensible por su edad, así que por favor le tenga un poco de paciencia .

-! Esta bien tío lo tendré presente pero ahora quién está exagerando es usted, le voy a decir con mucho respeto que mi tía Meche es una mujer con mucha vitalidad así que cuando regrese deberían de irse de vacaciones los dos, ahora que estoy acá en la constructora no tiene de que preocuparse más por eso yo me hago cargo de todo. ¡
tia y sobrino

-¡ Gracias sobrino si creo que eso es lo que necesitamos..ahora ve a descansar.. ¡

-! Está bien tío ya me voy a dormir no tiene porque darme las gracias mi tía es muy buena conmigo y yo estoy muy agradecido con los dos.. ¡

Apagué todo y vi la hora eran las 2 de la madrugada y me fui a dormir al llegar a mi habitación encontré a mi tía Meche durmiendo en mi cama y enseñandome ese enorme culo que me tenía loco, y me vino a la memoria la primera vez que la vi así y que fue el inicio de todo.
No pude aguantar más y mi tía Meche me sacó mi leche 4 Final

La quise despertar pero parecía una niña pequeña que no quería levantarse de la cama, me eché a su lado y la abracé por detrás y al sentir mi verga en medio de sus nalgas ella se acomodó mejor y siguió durmiendo yo también hice lo mismo, luego de unas horas oí su voz en mi oído.

- ¿ Mi amor estas despierto..? Por favor perdón por invadir tu cama pero escuche todo y me dio cólera lo que te dijo tu tío sobre mí y me gustó lo que tú le contestastes.. ¡

-! Tía no haga caso mi tío la quiere mucho, seria un tonto al no darse cuenta la tremenda hembra que tiene a du lado, solo que el trabajo y la responsabilidad lo tiene así y ahora que regrese váyanse a vivir unos días tranquilos.. ¡

-! Oh. que bello eres conmigo te quiero mucho, desde que eras un muchachito me cuidas, no olvidó que te enfrentastes con Pepé un muchacho más grande que tú por mí.. ven abrazane fuerte quiero que me hagas ahora el amor.. ¡

Y la abracé y nos besamos luego me subí sobre ella, sus piernas se abrieron para recibir mi verga en su caliente vagina y ahora la fui penetrando lentamente hasta que la llené por completo, cada vez la tenía para mi lo disfrutaba mucho.
fotos caseras

-! Sii. mi amor te quiero mucho sé que esto es una locura pero no te quiero dejar ir, ahora tu también eres mio.. ohh.. ohh.. ay metemeló todooo.. mm.. ¡
incesto

Nuestros cuerpos se hicieron uno yo también sabia que mi tía ahora era mi mujer y la iba a compartir con mi tío Leonardo y no tenía problemas con eso, esta noche en mi cama hicimos el amor de una manera diferente ya no era solo la pasión o el morbo entre los dos ya había amor que estaba naciendo.

Y terminamos gozando del sexo como si mañana no existiera otro día más y ambos sabíamos que mientras mi tío estuviera afuera ella era mi mujer y yo su marido y al llegar volveríamos a ser tía y sobrino. Mi tía Meche ahora era la dueña de mi leche así me lo decía ella misma y seríamos felices los tres hasta que él tiempo lo diga.
culona

Este relato pertenece a El sobrino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

0 comentarios - No pude aguantar más y mi tía Meche me sacó mi leche 4 Final