You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La vete quería guerra... Pt 4 (final)

Había cerrado esa historia hacía más de 4 años. Parece poco tiempo, pero en medio de eso pasaron un montón de cosas... una de esas cosas fue mudarme solo. Había estado conviviendo en pareja pero no funcionó, me terminé mudando solo porque no pensaba volver a la casa familiar y había conseguido un lindo monoambiente, ideal para alguien que solo lo usa para dormir, bañarse, comer y coger. No mucho más, realmente.
Tenía alguna compañía regular y ocasional, no siempre era la misma mina aprovechando la soltería, pero una noche no sé porque me acordé de ella. No recuerdo sinceramente si tenía su número de teléfono o si la ubiqué por redes, pero le mandé mensaje. Y me respondió en cuestión de minutos, al toque.
Le pregunté que onda, tanto tiempo... como andaba. Le conté un poco de mí, ella me contó de lo suyo... sus hijos estaban bastante más grandes obviamente y no había problema en dejarlos solos. La verdad, el chamuyo fue una mierda pero funcionó: le dije algo así como que estaba solo y me acordé de ella, que lindas las pocas noches que habíamos podido compartir. Serían alrededor de las 11 de la noche cuando ocurrió la charla, vivíamos a 20 minutos de auto aproximadamente.
Me dijo que ella extrañaba pasar ese rato juntos, y picó. La verdad no sé como carajo, pero picó. Directamente me puso "¿te gustaría que vaya?", y ante tal oferta y viendo que esa noche no pasaría nada con nadie le puse que sí. Habrá llegado a eso de las 12.30, minutos mas, minutos menos. En menos de tres horas se dio la charla inicial, evocar un recuerdo y la visita de ella.
Llegó, físicamente no había cambiado tanto más que el paso del tiempo en el rostro. Tomamos algo, no recuerdo que... charlamos, nos pusimos un poco al día como para distender. Me miraba ella con los ojos brillosos y me decía "no puedo creer que nos hayamos vuelto a ver...", aunque por dentro creo que sabía que sería esa vez y nunca más.
Nos fuimos a la cama, no había mucho más por hacer. Empecé comiéndole la concha... empapada enseguida, le mandaba dedo y gemía agarrando las sábanas. Tuvo un orgasmo, casi de inmediato. Y me quiso comer la verga... toda, completita de arriba a abajo. Jugaba con la lengua mientras me miraba a los ojos. Hasta que con la pija bien lubricada se sube encima mío y me empieza a coger.
Se movía bien rico, aceleraba el ritmo y lo bajaba... se puso en cuatro pero no me pedía nada, simplemente se dejaba hacer. Era muy sumisa, lo que le pidiera lo hacía. Estuvimos unos 40 minutos para echarnos el primer polvo, muy bueno... ¿donde se lo di? En la carita, a pedido mío...
Nos levantamos, ella fue a higienizarse mientras yo ponía la pava. Quería tomarse un café... lo preparo y charlamos otro rato. Ella se quedo en tanga y tetas. Yo solo en boxer. Volvimos a la cama, nos acostamos y abrazamos un rato. Ella creo que disfrutaba ese instante, me di cuenta que la vete no sólo quería guerra sino que buscaba algo más. Decir que estaba enamorada es quizá, un montón. Pero si le pasaban cosas creo, y generar una falsa ilusión no estaba bueno.
Me sentí un poco mal en ese momento, pero pasó... al rato, después de una pequeña "siesta" de media hora en la madrugada, nos despiertan las ganas del segundo round. Una coreo repetida, donde ella se dejaba hacer y yo la manejaba como quería... una ronda larga también, que habrá terminado pasando un poco de las 4 de la mañana con su vagina llena de la segunda leche de la noche, esta vez a pedido suyo.
Después de acabar, y ella hacerlo junto a mi orgasmo, nos quedamos un rato en la cama tendidos y me dice "que rico se siente cuando me llenas de leche...". Esas frases que te hacen sentir elogiado y a la vez te hacen pensar en que no debería haber acabado dentro de alguien que no voy a volver a ver. Cosas de la calentura que muchos acá sabrán entender.
Se levantó, se higienizó y me dijo "me voy, dije que iba a una reunión a casa de una amiga". Así, sin vueltas se vistió, llamó un auto y antes de las 5 de la mañana estuvo de nuevo en su casa. ¿Era eso lo que quería con ella? Definitivamente si. Pero no de manera regular, de hecho no estaba tan seguro de volverla a ver.
En la semana hablamos, me dijo varias veces que estaba muy contenta de volver a verme. Que a lo mejor ahora podíamos tener algo más. Le dije que no creía que eso fuera a pasar, que en mi mente las cosas estaban bien así... el diálogo se fue diluyendo con el correr de los días, pasamos a hablar una vez por semana. Luego una vez por mes. Y no me di cuenta que hubo una última charla en algún momento...
Ahora sí, la historia había tenido un cierre. No sé si más digno, no sé si el mejor. Pero como dijo Marge Simpson alguna vez: "es un final, y ya..."
La vete quería guerra... Pt 4 (final)

0 comentarios - La vete quería guerra... Pt 4 (final)