You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La puta de unos jovencitos III

Parte 3: Saúl y sus amigos 
he llamado a tres de mis amigos, estarán aquí en una hora, y te vamos a dar entre los cuatro mi putita.

Me quedé sin palabras, no podía creer lo que estaba oyendo. Saul me había ofrecido a sus amigos adolescentes para que me cogieran y abusaran de mí a su antojo. Entonces empezó a entrarme un calor por dentro, era una mezcla de excitación y lujuria; Saúl ya había decidido convertirme en su puta con todas las consecuencias, y el siguiente paso lógico era ofrecerme a otros hombres, en este caso a sus amigos. Y cuatro verga jóvenes y fuertes para mí sola no era una idea tan desagradable. Pero me asustaba, pues nunca había estado con más de un hombre a la vez.

Saul–Bien, ahora te vas a vestir como un buena puta

Me llevo hasta mi armario y aventando me un par de prendas me ordenó ponerla si no le gustaban me insultaba y me pasaba otro conjunto me hizo hacerle un desfile privado hasta que algo le gustó fue el mismo vestido rojo con el que le quite su virginidad y quién lo viera ahora dominandome con la mitad de mi edad y yo como una perra estúpida obedeciendo en todo.

Saul- tacones trae los más altos

Corri y escogí mis tacones más altos el los vio como con asco y escogió unos de mala gana 

Saul - vístete y baja de inmediato y ni se te ocurra ponerte ropa interior te quiero a pelo entendiste 
La puta de unos jovencitos III

Me vestí como me dijo, y me presenté en el salón para que me diera su visto bueno; me sentía sucia por dentro, totalmente vejada y humillada pero a la vez en éxtasis mi cuerpo estaba constantemente en estado de excitación por lo que iba a pasar, pero no podía revelarme, saul ejercía un control sobre mí tan grande que no podía hacer otra cosa más que obedecerle. Se acercó y empezó a sobarme:

Saul -Estás buenísima, mejor que cualquier puta callejera. Le notaba muy excitado

Tanto por mi ropa, como por lo que íbamos a hacer. En ese momento llamaron a la puerta. Me dijo que fuera a abrir y recibiera a sus amigos. Eran tres, como había prometido, todos adolescentes guapos y fuertes. Cuando me vieron así vestida se quedaron alucinando mirándome, con lujuria en los ojos, y medio babeando por la visión de mis piernas y mi espectacular escote. Les saludé y les di dos besos a cada uno, acercando mucho mi boca a sus labios, y pegando mis pechos a sus cuerpos. Debieron de calentarse los tres en ese mismo momento. Los llevé al salón, donde nos esperaba saul y nos sentamos, yo en el sofá, donde me en lugar de sentarme al lado de Saúl me hizo sentarme en medio de dos de ellos, y el otro en un sillón. Empezaron a hablar mientras no dejaban de desnudarme con la mirada con todo el descaro del mundo. Me sentía caliente muy caliente, con esos adolescentes babeando y deseando cogerme, y saul disfrutando viendo cómo sufría.
Saul –¿Les gusta mi puta? Es mi tía jajajaja

Amigos 1-Está buenísima. 
Respondió uno de ellos pasando el brazo por mis hombros.
Saul –Cuando le he dicho que venian a verla se puso cachonda la muy puta se ha vestido así para recibirlos, ha dicho que quería ponerse muy sexy y provocativa para ustedes.

Saul estaba utilizando una serie de mentiras muy obvias, pero que servían para calentar todavía más el ambiente. Uno de ellos puso una mano sobre mi muslo para ver mi reacción. 
Amigo 2–Tu tia está tensa, creo que está nerviosa.
Saul –le gusta más que le digan puta y puede ser posible, a lo mejor necesita que la animen un poco, ¿por qué no la chupan las tetas? Eso siempre la calienta

Y el que tenía a mi derecha me bajo el vestido y las empezó a masajear con las manos, sacándomela, mientras el de mi izquierda me metía la mano bajo el vestido y me acariciaba la vagina. 

Amigo 3–La cabrona no lleva nada debajo y está toda mojada. 

Saul–Claro, les dije, es una puta, y está cachonda porque sabe que la vamos a coger por todos sus agujeros hasta reventarla, ¿verdad ? 

Amigo 1–Ya lo creo,

dijo el que estaba en el sillón

Levantándose y colocándose delante de mi cara; se bajó la el cierre y se sacó la verga. Estaba ya bastante erecto , y su miembro era realmente grande, para ser un adolescente no se que les estén dando de comer a estás nuevas generaciones pero no dejen de hacerlo. Me la acercó a la boca y me ordenó que se la chupara. Daul se levantó también y se acercó: 

Saul- Ya has oído, sé una buena puta y chúpasela. 

Abrí la boca y se la chupé. Ahora tenía una verga en la boca y mi cuerpo era atacado por los otros dos chicos. Entonces me levantaron y cargando me llevaron a mi habitación y empezaron a desnudarse. Cuando vi los cuatro cuerpos jóvenes desnudos ante mí, sus vergas grandes y ya erectas, empecé a excitarme y gemí de gusto. Saul se acercó y me besó con pasión en la boca para que los otros lo vieran bien, después los demás se fueron acercando poco a poco para seguir sobándome, mientras yo les acariciaba los cuerpos y sus penes jóvenes y listos para mi.

Amigo 2–Ojalá tuviera una tía tan puta y cachonda como la tuya, me la cogeria a todas horas. 

Amigo 1–Sí, igual yo, y tan puta. 

Saul–Bueno, no se preocupen, mi puta se ha ofrecido a ser su puta también, cuando quieran coger con ella solo tendrán que decírmelo y ella se abrirá de piernas para todos, ¿verdad, putita? 

Yo asentí entre gemidos. Los comentarios de saul les ponían todavía más cachondos, y ya no se cortaban a la hora de llamarme puta o cosas mucho más fuertes, incluso me llamaban putita,zorrita o perrita, para humillarme más.

Me desnudaron y me echaron en la cama, y se pusieron a mi alrededor. Uno de ellos se tumbó encima de mí y me la clavó en el de un solo golpe, mientras los otros me sobaban y me acercaban sus vergas a la boca para que las chupara; estaba tan excitado que duró muy poco y se corrió en seguida dentro de mí, e inmediatamente su lugar lo ocupó otro. Pero al poco decidió cambiar de postura, se tumbó boca arriba y yo me monté encima de él, otro se colocó detrás y me penetró el culo. Ahora tenía mi primer doble penetración yo me sentía en las nubes.
esposa puta
putita
dominacion

Cuando uno de ellos me la clavo en la boca dándome la tan esperada triple penetración siempre tenía mis agujeros llenos con una verga. Nunca me había visto en una situación así, siendo usada por todos mis agujeros, y juro que por un momento estuve apunto de desmallarme del placer. Y ellos también, por supuesto, y disfrutaban insultándome y haciendo comentarios sobre mi marido, que deberíamos dejar que viera cómo me estaban cogiendo para que aprendiera, y cosas así.

Estuvimos así mucho rato. Cuando uno se corría descansaba y su lugar era ocupado por otro; siempre rotaban, de manera que en ningún momento dejaron de usar me, pero a mí empezaba a dolerme todo el cuerpo. Decidieron hacer una pausa para fumar y tomar unas cervezas de la cocina, mientras yo me quedaba tumbada, gimiendo y recuperándome, semen goteando de mis dos agujeros que ya los tenía muy irritados, mi cuerpo reluciente de saliva y semen adolescente. Uno de ellos entró y me vio así:

Amigo 2-hija de puta, qué zorra eres eres solo una perrita en celo

Yo le sonreí:

Yo -¿Les gusta cómo lo estan pasando? 

Se acercó y empezó a volcar su cerveza sobre mi cuerpo: 

Amigo 2-Vamos a venir muchas veces por aquí para cogerte, como a una perra en celo.

Diciendo esto se echó cerveza en la verga para que se la tomara de lo que caía pero más caía en mi cara.

Volvieron todos y siguieron cogiendome, con fuerza, haciéndome gritar de placer y dolor, hasta que ya no pudieron más. Se había corrido cada uno dos, tres veces en mi cuerpo, y yo había perdido la cuenta de las veces que yo también me había corrido. Estábamos todos exhaustos, sudando y jadeando, tenía el cuerpo lleno de semen, por dentro y por fuera, y me dolía todo. Se levantaron y fueron a por más cervezas, me trajeron una que tuve que me obligaron a tomarme. 
Les dije que tenía que ir un momento al baño. Cuando estaba saliendo de la habitación uno de ellos me agarró: 

Amigo 3-¿Vas a mear? ¿Por qué ir hasta el baño? Hazlo aquí. 

De repente todos se animaron y empezaron a jalearme para que orinara allí mismo en el suelo. Me agaché, me puse de cuclillas, y empecé a soltar mi chorro. Ellos me miraban fascinados y lujuriosos, y más Saul viendo me totalmente humillada, mientras yo soltaba mi chorro de pis sobre el suelo, salpicando me los pies y las piernas.
Entonces uno se acercó, dijo que viéndome y por las cervezas a él también le habían entrado ganas de mear, y empezó a orinarme encima. Yo solté un grito, pero los demás vinieron corriendo y se pusieron también a mearme, gritándome que abriera la boca. La abrí y recibí sus meados en mi boca y por todo mi cuerpo, me entraron arcadas pero aguanté. Cuando terminaron me dejaron bañada y chorreando sobre un charco de meados.
bimbo
puta


No quería ni moverme. Ellos se fueron lavando y vistiendo poco a poco, y cuando estuvieron listos me dijeron que había sido un placer usar a una puta como yo, dieron las gracias a Saúl y se fueron.

Saul-Lo has hecho muy bien, perrita. ¿Te ha gustado? 

Yo- me a encantado 

Relamiendo los restos de semen y orina en una mezcla amarga de mis labios,tomo su celular y tomo una foto de mi en ese charco de orines y mi cuerpo lleno de semen.

Saul-ya me voy putita y limpia para cuando llegue mi tío

Se vistió y se fue yo me quedé unos minutos recuperando el aliento cuando me lave y limpie todo ya era de noche cuando me llegaron mensajes de Saúl eran fotos y capturas de cosas que tenía que comprar vestidos, tangas,tacones y me mandaba muchas fotos e imágenes decía que me convertiría en una puta bimbo.
La puta de unos jovencitos III
esposa puta
putita
dominacion
bimbo

Yo- y con que las voy a pagar?

Saul- que de eso se encargue el cornudo de mi tío

Y dejo de responder mis mensajes pero me mandaba más y más imágenes.
puta
La puta de unos jovencitos III
esposa puta
putita

De como debo vestir,que usar cuando el llegaba y sus amigos también mi cama se convirtió en un burdel y con cada uno me hizo vivir experiencias que me volvieron loca de placer.
dominacion

Pero eso se los contaré en la siguiente parte mi amores

2 comentarios - La puta de unos jovencitos III

Kaos566
Así se trata y se una un juguete sexual
sinter_mx
qué buena historia, me prende lo puta que llegas a ser bb 😏