You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cogiendo con mi suegro

Todo empezó hace unos cuantos meses, mi marido quería trío a toda costa, me cogía con el consolador mientras le chupaba la pija, la idea al principio medio que no me gustaba pero me terminó encantando. Y cuando me gustó la idea le dije para concretarlo y ahí empezó a decirme que no estaba seguro y blablabla.
De ahí me quedé con esa pica de como se debe sentir estar con dos o con otro que no sea tu marido, la idea de hacerlo cornudo y que eso en el fondo se que le debe calentar a mi me calienta el doble.
Y bueno así qué estuve abierta a que si había alguno quizá me lo cogía x el morbo de ser infiel. Primero pasó el profe de cocina, que me tiraba onda, me mandaba fotos de la pija y msjs calientes, con el terminé franeleando en el curso y no mucho más. Hasta que un día apareció mi suegro en toda la ecuación (quizá alguno ya leyó el post que había subido y borré, paso a hacer un Resúmen rápido).
El viejo siempre me pareció que estaba en buen estado y siempre tuvo fama de ser mujeriego y de cogerse pendejas, lo que más me llamaba la atención por que algo debería tener para andar con pendejas.
Cuestión qué un día él estaba arreglando cosas en mi casa y mi marido no estaba, yo lo miraba y me calente, lo dejé sólo y me fuí arriba a jugar con mi consolador imaginando que era él. El al rato subió, Miró x la puerta y me encontró ahí, masturbandome, yo lejos de parar, me calente más y Mientras lo miraba terminé acabando.
Al irse ese día hablamos del tema, me dijo que lo calentó, me quiso apretar pero después se arrepintió y se fue.
Pasaron los días, empezamos hablar más x wsp, y terminamos calientes mal, terminé viéndolo, como olvidar la primera vez qué me llevó al telo. No sólo el morbo me dejaba caliente, su pija gorda, con las ganas que me cogía, me chupaba la concha como si estuviera comiendo un caramelo... Tremendo.
Así qué empezamos a vernos más seguido, mi marido se iba al fútbol o salía algún lado y yo terminaba arriba de la pija de mi suegro. Encima a el le encanta decirme que se está cogiendo a la nuera o me pedía verme coger con su hijo.
Así qué de a poco pero de forma intensa y a fuerza de muchos pijasos me suegro se convirtió en mi amante.
Cogiendo con mi suegro

Ya en un momento dejamos de ir al telo, era directamente ir a coger en su casa, y por todos lados de la casa. Me garchaba en el sillón de forma desenfrenada y al otro día estaba ahí con mi marido tomando mates.
Hasta que un día mientras estábamos cogiendo, fue mi marido a pedirle algo a la casa. El lo atendió y yo estaba en la pieza desnuda y llena de leche, mi marido se dió cuenta que estaba con alguien le dijo
- ya te debes estar comiendo alguna pendeja
* y bueno hijo, pasa que el marido no le da lo qué le gusta y lo viene a buscar a casa.
Escuché eso y medio que me jodió, xq lo estaba re boludeando pero por otro lado me re calentó.
Ese día se fue mi marido y me pegó la cogida más fuerte de todas, como nunca el viejo se pegó tres polvasos, me llenó de leche la concha, me hizo el culo y el último antes de acabar me hizo chuparle la pija, pasarla x toda mi cara haciéndome un baño de leche más o menos jaja

Después de ese día me puse a pensar si nos descubría, entonces empezamos a bajar mucho las veces que nos vemos, y sólo voy cuando me peleo o me hacen enojar jaja

3 comentarios - Cogiendo con mi suegro

luismiguelito78
TREMENDO MORBO ME DESPERTASTE... LO PROHIBIDO SE DISFRUTA TRIPLE!!+10