You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me usaron como a las putas (relato sissy)

Hola a todos mis queridos machos y sissys, hoy les vengo a contar otra de mis pequeñas aventuras como la zorra traga penes que soy.
Me usaron como a las putas (relato sissy)
relato

Cómo habrán visto me compré hace no mucho algo de lencería y tenía muchas ganas de estrenarla además de que ya hace meses que no me follaban pues no había ido al centro para estar un rato en las cabinas, así que me metí en una página de cruising y encuentros para ver cuál sería al macho que me follaria como toda a una perra.

Estuve un par de días hablando con unos cuantos machos pero algunos solo querían cam, estaban lejos o no respondían, hasta que me habló un señor que me había dejado sus intenciones bastante claras desde un inicio con un solo mensaje

- Quiero follarme tu garganta puta
- Tu dime cuándo
- El siguiente lunes a medio día en el hotel tal

Me gustó que fuera tan directo y rudo con ese mensaje me prendió bastante, estuvimos hablando un par de días antes del lunes para dejar en claro que íbamos a hacer y que no.

Llegó el día y me puse el conjunto que había comprado además de mi peluca morada pero quería verme lo más zorra posible así que pase a una de estas tiendas de chinos para comprarme un par de medias y una tanguita además de ir al baño de una plaza que estaba cerca a colocarme las medias y la tanguita para llevarlas por debajo de mi ropa de chico.
Cuando finalmente llegue me di cuenta que el hotel estaba bastante cerca de mi escuela, cosa que me exito más al pensar que cualquiera me podría descubrir y tal vez invitarlo a que me folle también a cambio de su silencio.

Me baje del transporte y caminé por el otro lado de la carretera hasta llegar un puente donde me coloqué la peluca a mitad de esté, cuando baje el puente mi macho ya me estaba esperando afuera, me preguntó que si era yo y le dije que si así que me invitó a pasar primero.

Ya en la recepción esperé a que el pagará la habitación y le dieran la llave, cuando le indicaron que era en una de las villas ambos fuimos directo y empezamos a platicar un poco en lo que llegábamos a la habitación.

- Que tal te va en la página (dónde nos conocimos)
- Bastante bien, muchos penes en mis mensajes
- Así que eres bastante solicitada
- Podría decirse que sí, pero muchos se acobardan o te dejan plantada

Ya adentro me fui directo al baño para terminar de prepararme, me maquille un poco, peine la peluca y me acomode la lencería, una vez salí el estaba buscando en la tele algo de porno para poner el ambiente pero no encontró el canal así que mejor saco su celular y colocó algo de música. Me acerque lentamente a él con algo de nervios pero como si le dijera "Ahora soy solo tu perra", una vez estábamos frente a frente él me hizo bajar hasta ponerme de rodillas, se desabrochó el pantalón y se sacó lo que tanto estaba esperando.
putita

Su verga no era muy grande, tal vez unos 14 o 15 cm pero la tenía bastante cabezona, me quite el cubrebocas que traía, abrí la boca y comencé a lamerla desde la punta hasta los huevos, chupandolos a como podía pues no le colgaban y era un tanto difícil hacerlo, comenzaba a meterla de a poco en mi boca hasta que entró completa, momento en el cuál tomo mi cabeza y la empujó por completo obligandome a hacerle una garganta profunda. Me mantuvo así durante varios segundos casi un minuto hasta que empecé a ahogarme por la falta de aire, la sacó y la volvió a meter de la misma forma una y otra vez hasta que finalmente la dejo adentro y en verdad comenzó a follarse mi garganta sin piedad alguna, mientras hacía eso, con su talón lo coloco bajo mi clítoris sissy y comenzó a dar un par de golpes, incluso me golpeaba de vez en cuando la boca del estómago mientras yo se la continuaba chupando, me dijo que parará y que me regresará en la cama con el culo hacía el, cuando lo hice inmediatamente me comenzó a azotar con bastante fuerza, tanta que yo solo soltaba gemidos de dolor y placer, así me tuvo por varios minutos, dejando mis nalguitas completamente rojas.
culo
muy caliente

Después de todo eso nos subimos a la cama donde me puso en cuatro de cara a un espejo que había enfrente de está, se colocó el condón, recorrió mi tanguita y me puso bastante lubricante; metió su verga lentamente y aunque me puso bastante lubricante aún así me dolió mucho y quería que la sacará a pesar de que apenas íbamos por la punta, se lo pedí y el solo me ignoró mis súplicas para que parará y me dijo "¿no que aguantabas cabezonas puta?" Y termino por meterla por completo, dejándola adentro por unos segundos para que me acostumbrara, empezando a moverse bastante rápido, cosa que me hizo gemir desde un inicio que aunque eran gemidos contenidos se escuchaban bastante fuerte.
Cada vez que la metía yo solo podía sentir como si me fuera a venir en cualquier momento, el me empinaba más y más hasta que mis piernas no pudieron más y terminé boca abajo contra la cama completamente pero el no parecía detenerse y solo movía sus caderas más y más rápido, yo ya no podía aguantar más y gemía una y otra vez, parecía que esto le gustaba y solo lo calentaba más porque continuaba dándome más fuerte y rápido hasta que me corrí bastante dejando una mancha en las sábanas y soltando un gemido bastante fuerte, nunca me había corrido de esa forma jugando con mis dildos. El siguió follando mi culo una y otra vez de la misma manera, diciendome cosas como "puta" "maldita zorra" "¿Te gusta como te follo como la maldita perra que eres?" Hasta que sorpresa, me hizo correr otra vez pero mucho más rápido que la primera vez.
sissy
sissyboy
sissy cross
trans
Me usaron como a las putas (relato sissy)

Se quitó encima mío y se puso boca arriba se sacó el condón y me dijo que se la chupará, inmediatamente lo hice. Se le chupe una y otra vez hasta que sentí como su leche llenaba mi boca y garganta, le mostré el desastre que hizo adentro de mi boquita antes de tragarmelo como la buena putita que soy.

Por desgracia el ya no tenía tiempo para continuar así que solo me hizo colocarme con el culo hacía arriba para azotarme una vez más antes de irse y dejarme ahí en la habitación.

La verdad es que me gustó mucho el salir con el y posiblemente volvería a hacerlo, por desgracia solo hablabamos por la página y su perfil fue borrado, me dejó el culo súper abierto y adolorido, así que esto es todo por el relato de hoy, espero les haya sacado esa preciada leche y les haya gustado.
Antes de irme me gustaría decirles que me gustaría hacer un gangbang en alguna de las cabinas de la CDMX pero no sabría cuándo lo haría, lo que si es que me gustaría que fuera en las cabinas de Luis Moya, aún me falta comprar un nuevo plug y lencería para que todos ustedes puedan disfrutar del cuerpo de esta puta barata.

3 comentarios - Me usaron como a las putas (relato sissy)

Xosen
Muy rica tu historia, yo también quiero vivir eso
Xosen
Podemos ser amigas sissys?