Esta semana tarde un poco en recuperarme del todo, ya me sentía casi al100, igual tuve suerte y solo me habían visitado en mi casa 3 vecesbacal y cochino asi que fue una semana tranquila y no había tenidonoticias de mi abuelo para nada, al parecer se fue de parranda consus amigos y esas duran varios días, pero justo cuando mas tranquilaestaba, me llego un mensaje de mi abuelo, dicienme que necesita quele haga otro favor, que necesita mi ayuda una ultima vez.
Esemensaje me hizo pensar en que ya había pasado un año desde que mivida cambio por completo, había vivido muchas cosas, cosas a mano detodos esos hombres maduros que me habían sometido y hecho conmigo loque desearan, pero a pesar de todo estaba contenta, por que llegabauna fecha en la cual mi familia viajaba a chiapas, un estado quequeda muy cerca de donde vivo a solo una hora o un poco mas, masomenos y al parecer mi abuelo se olvido de eso, asi que no estaría,jejejjejeje.
Enestas fechas viajamos a casa de unos familiares que viven en Tuxtla,cada año vamos para hacer una ofrenda en una iglesia muy famosa eldia de la virgen, asi que yo ya deseaba que viajemos para poderdescansar un poco de todo esto que me pasaba, por motivos de lapandemia se pensó mucho si debíamos ir o no, pero al final mispapás tomaron la decisión de ir, asi que estaba sumamente feliz,viajaríamos desde el dia 8 de dic. y regresaríamos el dia 14 dedic. para ir mas seguros y evitar a los Antorchistas en la carreteraque apesar de la pandemia no parecía que fueran a disminuir ennúmero en su peregrinación.
Noslevantamos temprano ese día, preparamos las maletas y nos fuimos, yaen el camino fue que le conteste a mi abuelo, lo siento, no puedo,disculpa! Y apague mi teléfono y solo pensé en relajarme, como siescapara de mis problemas, además es un hermoso viaje porcarretera, esta lleno de vegetación el camino, bosques, montañas,presas, ríos, una que otra cascada asi que me encanta.
Alllegar con nuestros familiares, resulta que nos acaban de avisar quees posible que uno de ellos este infectado de covid, asi que por elmomento era mejor que no nos quedemos en casa de la tia donde siempreya que tenían que poner en cuarentena a enfermo, asi que mis papásy yo terminamos en casa de otra tia, una tia soltera queprácticamente nos había dejado su casa para quedarnos ya que ellaestaría con su hermana pendiente por si necesitaban algo.
Apesar de eso estaba feliz de estar en un lugar diferente sin pensaren que cosas pasarían hoy o que tanto tendría que vivir.
Asique paso ese dia normal vemos a los tios comimos juntos y en lasnoches terminábamos en una misa o un rosario que nos llevaban por lavirgen. asi pasamos el primer dia en Tuxtla el 8 de diciembre.
Quedemuy sorprendida por que al llegar a Chiapas, la gente no teníaningún tipo de cuidado, nadie usaba cubrebocas, ni eso de la sanadistancia, todo parecía normal, hasta sentía raro ver todo de esamanera, mientras yo ya estaba acostumbrada a salir a todos lados concubrebocas , ahí en Chiapas nada, es mas te veía n feo si usabascubrebocas.
Aldía siguiente por la mañana fuimos de nuevo con mis tiosdesayunamos y todo bien, pero como al medio dia mi mamá comenzó contos, asi que todos se asustaron, y por seguridad como era en esemomento fue mejor que se quedara en casa de esa tia donde ya estabauna persona haciendo cuarentena, como ya eran dos personas consíntomas mi papá me dijo que era mejor que no esté ahí paraevitar que me contagiara, asi que prácticamente me sacaron y mellevaron a la casa que nos habían prestado, y pues ese dia mi tia ladueña de la casa donde nos quedamos y yo, hicimos todas lasactividades, cocinamos, compramos, llevamos medicamentos, fuimos alrosario llevamos la ofrenda y ya para el final de la noche me contoque ella participaba en un evento que hacia en su iglesia para lacolonia donde estaba ubicada la iglesia, donde daban comida a laspersonas que quieran de manera gratuita, habia juegos para los niños,música y se llevaban donaciones y me pregunto si queria ir, a locual sin nada mas que hacer le dije que si, a lo que me volvio adecir mi tia que a donde íbamos era a las afueras de la ciudad, queera un barrio bastante humilde donde el gobierno o la municipalidadrara vez va a ayudarles, asi que la iglesia, donadores y voluntariosiba ayudar, lo que me pareció muy lindo y me puso aun mas alegre.
Enel camino a su congregación, recibimos una llada de mi papá dondenos decía que los síntomas eran un poco mas fuertes, que el habíaido por su maleta y la de mi mama y que mejor me quede sola con mitia por seguridad, que por el momento era mejor que no vaya a verlosni ellos salgan de la casa, nos despedimos y coge la llamada, alescuchar esto mi tia me dijo que al terminar el evento ellaregresaría a ver a los enfermos y que lo mas probable es que sequede ahi y me pregunto si yo tenia miedo de quedarme sola en sucasa, porque por lo que dijo mi papá era mejor que no me lleve paraevitar enfermarme, a lo que le dije que no, que estaba bien que no medaba miedo que mejor este con ellos por si necesitaban algo pero queme mantenga informada de como estaban, a lo que solo me miro con unacara tierna y me sonrió.
llegamosal lugar estaba lleno de gente estaba por comenzar la misa, laiglesia estaba llenísima y no solo adentro igual había mucha genteafuera todos intentando escuchar la misa.
Alrededorde la iglesia en su terreno que era bastante grande con áreas verdesy una explanda, todo el terreno estaba protegido por una pequeñabarda y partes por una reja de malla como la de lagunas escuelas,estaba colocando mesas y acomodando las cosas que darían y lasactividades que se realizarían, iba a ver juegos, payasos, un showpara niños, bastantes cosas estaba muy contenta de ver todo eso, sesentía un bonito ambiente.
Loúnico que me ponía nerviosa era que nadie tenia cubrebocas perobueno asi era en todo el estado, mi tia me dijo que confie que no meva pasar nada, que no me ponga por ahora por que la gente se puedesentir mal, yo no estaba muy segura de eso pero obedeci.
Cuandoentramos todos saludaban a mi tia y le decian que faltaba y quepasaba y de todo, ya se imaginaran, asi que llegando se puso ayudarrápidamente, en eso unas chicas dicen que van a salir al parque ylos alrededores para invitar a más gente y a los indigentes de lazona, a lo que mi tia me dijo que las ayudara, asi que estas chicasme saludaron muy amablemente y me dieron unos papeles para invitar ala gente me dijeron que los repartiera a todo el que vea, asi que lasacompañe, fuimos a un parque, por varias calles al rededor, y a todoel que viéramos les dábamos un papel, llegamos a una parte que seveía algo oscura y solitaria, y se veía un puente de vehículoscasas muy humildes, de lámina y cartón, algunas de ladrillos, perocon techos de lámina y la parte de abajo era como un terreno llenode monte y basura pero se veían luces pero como de fogatas o algoasi, no luz eléctrica y les pregunte si iríamos por ahi a lo que medijeron que no porque había muchos vagabundos y les daban "asquito"a lo que rieron y se fueron, la verdad me dio mucho coraje que seanasi de groseras y más porque la actividad estaba hecha para personasde escasos recursos, por lo que las ignore y camine hacia ese sitio,lo cual a ellas ni les importo porque ni me voltearon a ver solosiguieron platicando de lo guapo que se veian ciertos muchachos.
Caminepor esa calle repartiendo la invitación a las personas que veía,una que otra señora sentada en la puerta de la calle con niños, lamayoría de ellas al enterarse y cuando les explicaba de que tratabay que era gratis, tomaba a sus niños y se iban rumbo a la iglesia.
Lagran mayoría que estana en la calle eran ancianos o hombres yagrandes de edad, que la verdad sin disimular veian mis piernas y mitrasero, por lo que sentía que no ponían mucha atención a lo quedecía, solo veia que reaccionaban cuando decía comida gratis.
Mesentí un poco culpable por llevae un vestido asi, el cual supongoque era algo llamativo para el sitio, ese día vestía un vestidoazul claro, como tipomezclilla que me llegaba arriba de mi rodilla casi a medio muslo,tenia unos tirantes, el vestido tenia en el borde del pecho unoslistones blancos en el pecho como para hacer un moño y unas mediasblancas, la verdadno puedo negarlo, pero sentía emoción y algo de excitación alsentir las miradas descaradas de los ancianos, despues de unosmomentos termine de repartir los folletos y regrese.
Elmomento llego todo transcurría de la mejor manera, había muchísimaspersonas, humildes y algunas que no tenían un techo donde dormir.
Ayudabaa repartir cafe, arroz con leche, gelatinas panes, otras personasrepartían platillos, otros ropa otros cobijas, bueno ya me entiendenjejeje.
Despuésde un rato de aqui para alla decidí sentarme un ratito en una mesamientras iba a comer un platillo que me habian dado, en eso escuchoque alguien me dice...."hay muchachita como es que alguien tanjovencita y bella viene a este horrible lugar"
Alo que me sorprendió un poco por que no vi en que momento llego, alo que le dije hay no señor como cree, como dice eso, ademas es unabuena fecha para poner aun que sea un granito de arena.
Merespondió....."hay muchachita, eso si la verdad al menosahorita puedo disfrutar un gran momento, muchos de aqui al menostienen casa donde refugiarse, en cambio yo tengo que acomodarme en lacalle con varios vejestorios, jejejje...
Esecomentario me hizo sentir super mal, contrabajo pude comer mi comida,a lo que le dije, hay señor me da mucha pena todo eso, déjeme haceralgo por lo menos, voy a conseguirle unas cosas mas para que se laslleve.
NOmuchacha no te vayas preciosa, acompaña a este horrible viejo unpoco mas, yo no necesito más y esas viejas de ahi puedenarreglárselas solas.
Locual me dio mucha risa, pero aun asi volvi a decirles que era mejorayudarlas
Eneso siento como el viejo me pone una mano sobre mi pierna, justoentre la tela del vestido y mi piel y me dice confía en mi esasviejas gordas pueden.
Alsentir su manos tibia y callosa la verdad me asuste un poco asi quedisimuladamente me movi un poco y retiro su mano.
Haydon, bueno un momento más mientras termino de comer, mientrascuénteme ¿que edad tiene usted?
Tengo59, a lo que dije enserio!!?? … estaba incrédula por que parecíaun anciano de unos 70 años, no se que pensó o como vio mi cara porque inmediatamente me dice, si, asi es niña y a mucha honra,mientras el viejo me miraba de arriba abajo, en eso siento comonuevamente coloca su mano sobre mi muslo, tu si estas bien chiquita ytienes carita de bb, pero con ese cuerpecito te ves mas grande,mientras siento como comienza a sobar mi muslo, por lo que intentonuevamente mover sutilmente mi pierna para que me suelte pero estavez no funciona a lo que le dijo con voz muy baja y riéndome paraevitar escándalos,...... hey señor no ponga su mano ahi se ve maleso o puede paracer otra cosa mala que no es... esperando que sedisculpe o algo asi...
Noseas asi nenita deja un ratito que mi vieja mano descanse en una pieltan fresca y llena de vida como la tuya, mi mano solo toca la tierray mi vieja piel, desde que era niño y aun vivía mi señora madre,no habia tocado algo tan suave.
Alo que me siento sorprendida por su respuesta y como que algo tristepor lo que dijo y antes que dijera algo me dice...
Descuidachiquilla, el mantel de la mesa tapa perfectamente mi mano, andaledale este gustito a este pobre viejo que pronto se ira a dormirnuevamente en la calle y a mi edad ya ni se si despierte mañana….seguido de una cara llena de lastima y llena de dolor, justo parahacerme sentir de lo peor, sentía que casi se me salian las lágrimasal verlo y escucharlo y pense, es verdad lo que dice, asi que le dijeque estaba bien pero solamente un ratito por que ya tendría queirme.
Alo que al viejo hombre sele dibujo una enorme sonrisa, yo mientrastanto miraba de lado a lado a ver si alguien miraba, como para que eligual note mi incomodidad.
mientrasel viejo intentaba hacer platica preguntándome cosas de mi vida yasi, el viejo poco a poco fue subiendo la mano por el muslo, sentíacomo recorría mi muslo y hacia por momentos presión sobre piel,mientras yo veia a todos lados y respiraba profundo.
Sabespreciosa tienes una piel muy lisa y hermosa, suertudos los chicos quete han tocado.
graciasseñor por el cumplido :)
Mellamo Reimundo me dice, mientras subio la mano un poco mas, hastallegar a mi entrepierna, yo intentando impedir tenía las piernasjuntas y apretadas.
Tienesde verdad niña, unas piernas muy bonitas, si no fuera por tuspiernitas cerradas, seguiría tocando poco a poco hasta llegar a tudulce rajita.
Mesorprendí mucho por las palabras del viejo asi que tomo su mano delviejo que casi tocaba el inicio de mi conchita.
buenoseñor ya fue suficiente creo que fue un buen regalo que le di
Porfavor muñequita, un poco mas, tantito no más, además mira lasgordas reparten comida los niños están en los juegos y todosamontonados en la comida.
Mientrasdecia esto ponia su mano nuevamente en mi pierna recorriéndola hastami entrepierna.
Laverdad escuchar eso y verlo, me tranquilizo un poco, pero de todasformas quería parar esto, pero la mano estaba pegada a mi, asi quele dije que un poco mas y ya pero solo la pierna, el viejo intentabaque abra las piernas o mover mi tanguita pero le era muy dificl,mientras tanto me hacia platica para distraerme.
oyepreciosa tu trabajas de modelo o algo?? a lo cual me dio mucha risa,solo le dije, no no señor solo me dedico a mis estudios, por ahoraen línea por la pandemia pero a eso me dedico.
ohhyaa entiendo, la verdad con esa carita y estas piernotas podriastrabajar de modelo de ropita tranquilamente
Eneso para disimular un poco y fingir que me tenía que ir, saque micelular pero para mi sorpresa vi como 10 llamadas perdidas y variosmensajes, "que tonta, lo tenia en silencio" pensé, a verera mi tia, asi que le marque, y me dijo que le hablaron de la casaque se sentia muy mal su hermana que la iban a llevar al hospital queme hablo para llevarme pero no respondí y se fue que la disculpe,que hable con tal persona y que me dejo dinero para un taxy y lasllaves de su casa y que por mensaje me mando la dirección de la casapara que vaya. Me asuste mucho y me senti bien culpable por no estarpendiente pero solo le pedí una disculpa y le dije que estab bien.
Creoque el escucho algo o vio mi cara de preocupación por que dejo detocarme y retiro su mano a lo que me pregunto que que pasaba, y leconte.
haynena cuanto lo siento, todo fue mi culpa te distraje aqui hablandocon un inutil bueno para nada y por mi paso todo esto, pero enserioperdóname, es que nunca en todos mis años jamás habia tocado unahembra tan rica y bonita como tu, y lo mas probable es que seas laúnica asi que quiero que sepas que llenas de alegria mis ultimosdías además tu tranquila eso del covid es una mamada no existe, nole creas a esos pendejos, mírame a mi, me voy a morir de otra cosamenos de eso, porque no existe, asi que no te pongas triste mamita ydisculpa a este pobre anciano por rober tu tiempo y tocar estashermosas piernas.
laverdad me ruborice con esos halagos y hasta senti bonito y pena porel señor, de todo senti, con lo que me decia.
Enserio,eres la mas bella y es un honor que mis manos toquen a una princesitatan hermosa antes de morir por que a mi edad hasta hoy podría ser miultimo dia. Decía eso poniendo una cara de tristesa y dolor.
Esoscomentarios viniendo de una persona tan humilde y aparentemente porsu apariencia un anciano, hacían que mi corazón de pollo casillorara, a lo que sin pensar dije....."hay don que cosas dice,pero en ese caso le doy permiso de tocar un poco más para ya irme"
Mecomenzaba a gustar la situacion y para variar sentia que yocontrolaba todo y podia parar cuando quisiera.
sabesque mas me gusto de ti ademas de tus piernas?
¿que?
Tusnalgotas, y como resaltan de ese vestidito, siento que un movimientoy salen todas, sube un poquito solo para verlas.
jajajjaaeso si quen o jajajaja como cree, si hago eso todos nos verian.
mmmmm....ósea que si estuviéramos solitos , ¿si las podría ver un poquito?
Alo cual no le respondí, solo me rei y le dije que estaba loquito, alo cual le dije que me tenia que ir por que ya era tarde y tenia queir a buscar a doña ester que era la que me iba a dar las cosas, pesea sus insistencias me pude levantar y me despedí, camine entre lamultitud hasta por fin después de un rato encontrar a la señora laque me dio el dinero y las llaves y me dijo que pida el taxi aquí yno me aleje mucho hasta que llegue o que la espere y ella me levaba,pero la verdad ya estaba cansada y le dije que me iba sola, nosdespedimos y camine fuera de la iglesia pero al llegar a la baquetaestaba el viejo cargando unas bolsas con las cosas que le dieron,quería ayudarlo pero preferí no para que no me viera, pero en esemomento aventaron un cohete (fuego artificial) y el don volteo,viéndome nuevamente.
muñequitaporque te vas me dice, que no sabes que va tocar una pequeña banda."muchas gracias don, si se, pero ya me engente un poco, y usted,¿por qué no se queda?.
esostipos hacen mucha bulla, y esa música no me gusta mucho escándalo,oye muñequita porque no me acompañas y me ayudas, vamos a caminarasi no voy solito.
Nocreo don ya es tarde y la verdad me parece algo peligroso caminar aesta hora por aqui.
mientrassonriendo me dice, para nada niña, por este barrio soy muyrespetado, asi como me vez de viejo todos me la pelan dice, yo tedefiendo de cualquier mugroso no te apures, y de ahi pides tu carro,que dices muñequita?
mejorquédese conmigo platicando hasta que pida mi taxi y luego ya se va,es lo mismo no cree, además ya vi que es muy mano larga.
eneso el viejo comienza a reírse, jajajjaja eres una niñita muylista, es que no es mi culpa tus piernas piden que las toquen, ademásya sabes corazón que yo a lo mejor mañana ya no despierto, déjameverlas un poco mas, mientras caminamos, cumple el último deseo deeste viejo, asi cuando me acueste en la calle pueda dormir bien hoypensando en ti niñita.
laverdad me invadió la lastima, sentía que se me destrozaba elcorazón por ese viejito, asi que le dije esta bien señor loacompaño, pero llegando a su casa me voy.
alviejo se le dibujo una sonrisa donde se veian unos pocos dientes algopodridos los que le quedaban, lo que hacía que sintiera mas pena porel y pensara, que mi vida no es tan difícil a comparación de lasuya. asi que me acerque a el y comenzamos a caminar juntos, le ayudecargando una gran bolsa con una cobija que le dieron, asi que latenia cargando con mis dos manos por lo abultada que estaba, soloestorbaba.
Aunno nos alejábamos completamente de la iglesia cuando senti una delas manos callosas del viejo a tocar suavemente mis nalgas, sentiacomo palpaba con todo el descaro, como las apretaba y como con losdedos se hacia espacio entre mis nalgas, le iba a reclamar, pero lapena que me causaba hizo que no diga nada, pensé al final ya me voya ir y nunca lo vere, mientras el me hacia platica, como si no pasaranada de nada, me preguntaba cosas de mi de la escuela, de mis papasde los síntomas, cosas en genral.
Asicaminamos unos 20 minutos, hasta que llegamos a lo que parecía unavieja casa en ruinas y abandonada llena de hierva alta, en eso medice, hay niña camina a la esquina porfis es que tengo muchas ganasde orinar y se rio, camine a la esquina, no se veia a ningunapersona, habia poca luz de algunas casa y casi ninguna de los farosde la calle que no servian.
Lepregunte si ya faltaba mucho a lo que me dijo que no, asi quevolvimos a caminar, ahora sujetándome de la cintura y pegándome masa el, en ese momento senti un poco más fuerte su olor del señor.
Seguiamoshablamos de cosas sin sentido hasta que pasamos a un terrenoabandonado, y me dice, mira niña aquí es donde vivo, paso un ratitoy ves donde duermo.
mesorprendí mucho, ere muy deprimente, no habia casas ni nada, solo unlugar descampado debajo de otro gran puente, el lugar habia pequeñascasuchas con lamina improvisado por todos los vagabundos que ahiVivian, estaba solo todo, la mayoría estaba en el evento y los pocosque vi estaba tirados de borrachos.
llegamoshasta donde mi dice que ahi descansa y me pregunta ¿qué te parecemuñeca, es una mierda verdad?
Yono sabia que decir, que puedes decir en un momento asi, solo movi lacabeza.
Alo que me dijo, pues asi es la vida preciosa, no siempre tenemos loque queremos o merecemos, algunos tienen suerte otros no, y hoysimplemente tu trajiste luz a toda esta mierda, y mas el poderplaticar con una chica tan amable y educada, las otras chicas ni nosmiran, creo que no somos humanos para ellas.
alescuchar todo eso pensé en lo que vivía y como me toco todo eso sinmerecerlo asi que sentí más empatía por el viejo y luego muchapena por lo que dijo a final.
haydon es muy lindo con lo que me dice, pero no piense asi, es unapersona valiosa y muy agradable, le dije.
graciasniña, ven ven siéntate y acomodo unos trapos en el piso sobre loscartones, sientate niña.
noquería, la verdad pensaba en irme nada mas, pero igual parte de mime sentía bien al saber que alegraba la vida de ese señor. así queme senté.
eneso se levanta y va revisar a un tipo que estaba tirado en el pisoalgo cerca, a lo cual le pregunte si estaba bien, y el viejo solo medijo, sepa a lo mejor ya se fue al otro lado, lo que quería era estoy me muestra una botella de tequila casi llena.
haydon no diga eso pobre de su amigo…. "no niña así es la vidaaquí, uno no sabe cuándo ya no despierta asi que hay quecelebrar"... dando un trago a la botella…"toma niñapruébalo, no me desprecie que es lo único que le puedo invitar"
noquería, pero igual tampoco quería despreciar a ese pobre hombre asíque le di un trago, me supo horrible, sentí que me quemo todo y pusocaliente mi estómago.
selo devolví y le dio otro trago, y me lo paso de nuevo a lo que ledije que no, pero insistió mucho y volví a tomar, sabia igual demal la segunda vez jejeje. En eso me levanto y le digo que tengo queirme porque estaba lejos y pienso que no llegara el taxi hasta aquíy no quiero que sea más tarde porque me da miedo este luegar...
alo que él se levanta y me pide un abrazo, el cual pues acepto...eneso siento como el viejo con sus dos manos toma mis nalgas, y lasaprieta con fuerza, y como las separa con sus dedos.
measusto un poco y le pedí que me soltara, pero no me dejaba, medecía, que yo le había dado permiso en la iglesia que no sea malitay así....
yole pedía que me dejara ir, pero el solo me pedía que me quede yapretaba con fuerza mi colita.... en eso me dice vamos hacer untrato, acompáñame a terminar la botella y te acompaño a tomar tutaxi, la verdad si esta feo por aquí y solita te puede pasar algo,no te paso nada porque veníamos juntos pero si te ven sola no se quévaya a pasar.
laverdad sus palabras me asustaron, no quería quedarme pero me diomiedo irme, así que no tenía muchas opciones, y le dije que apenasse termine mi iba y que lo jure, y me dijo que siii.
nosentamos y me dice, hay niña perdóneme es que no pude aguantar,pero se lo juro apenas terminemos te llevo, yo solo lo veía algomolesta y creo que lo noto porque quiso como alegrarme diciendo, yase vamos a jugar algo, tengo unas cartas, juguemos a ver quién sacael número más alto y el que pierda toma, así está más divertidoy al o mejor tu ganas todo y no tomas nada, que dices muñeca.... laverdad me pareció buena idea, pensé que si ganaba no tomaría nadade eso que sabe tan fuerte.
asíque comenzamos....
tegané muñeca así que toma...... "no quería, pero ya habíaaceptado asi que le di un pequeño trago"
denuevo, una, dos, tres...... huy no perdiste jajajja.. tomaa... "volvía tomar"
unatercera y una cuarta vez y seguía perdiendo....... ya me sentíaalgo mareada la verdad... pero sentía que me hacía trampa así quele dije que ahora yo quería dar las cartas.
Porqué nenita, desconfías de mí?? me pregunto, a lo cual sin quererofenderlo le dije que no era eso solo que yo igual quería sacar lascartas, porfa me dejea?.....
hayprincesita, yo lo que quiero sacar es otra cosa jajajajjaja..... perobueno ten tu sácalas...
tomelas cartas y me alegre asi que volvemos a elegir y para mi malasuerte vuelvo a perder, ya casi no quedaba alcohol y había tomadounos 9 o 10 vasos y el viejo unas 6 pero se veia todo normal, comosi nada, no se si fue el alcohol o qué pero comencé a molestarme,no podía creer que esté perdiendo, recuerdo que sin pensar dije queera trampa a lo cual el viejo solo se rio, y me dijo, no mamacitatodo legal, ya se vamos hacer algo para que no te molestes, perovamos hacer algo mas divertido, juguemos a 6 shot, el que llegue a 6pierde y tiene un castigo....... me sentí emocionada sentía que noiba a perder y pregunte que castigo?
quetal que el perdedor hace algo que quiera el otro qué opinas?.... mequede callada porque pensé que lo que pediría seria tocar misnalgas o mis piernas, asi que pensaba que hacer….
eneso me dice, "hay no muñequita, mejor no, olvídalo, mejordejémoslo así y pues ya perdiste y te llevo a tu taxi de todosmodos no vas a poder ganarme quédate así" se estaba levantandocuando nuevamente por mi coraje u orgullo no sé qué, le dije queestaba bien que aceptaba....
alfinal sacamos las cartas, 8 rondas, de las cuales el tomo 2 y yo 6,perdí humillantemente....
losiento nenita, pero así es esto jajajajja.... me dijo
hayno don, por favor no deme otro chance!??..... "no nenita yaestas muy mareada"
Porfavor, le pedía tontamente ya mareada por el alcohol...
buenouno más, pero será ahora diferente será prenda y alcohol ademástu castigo de la otra ronda, a lo que dije sin pensar que estababien.... para mi mala suerte termine perdiendo 8 a 2…. al terminarla ronda está muy mareada sentía que todo me dab vueltas, y elseñor como si nada...
aver mamacita tu perdiste así que fuera ropaaa.....
hayno no don como cree aquí afuera todos podrían verme, no no... ledecía con mi poca razón que me quedaba
tranquilamuñequita no hay nadie, apúrale antes que acabe el evento ovendrán,.... "hay no no no por favor me da mucha pena"......
eneso se levanta y me dice anda mamacita tomando mi vestido secando lostirantes y haciendo que se deslice por mi cuerpo hasta llegar alsuelo......
eneso siento como el viejo se me abalanza sobre mi sintiendo como suboca comenzaba a chupar y succionar mis pezones con mucha fuerza,mientras torpemente decía.... "no nooo don ¿qué hace? esto noera parte….
nono don suélteme o gritare!!!!
gritamuñequita así van a venir mas vagos y tendrás que jugar con elloigual.... ¿no crees?
intentabasepararlo de mis pechos, pero me tenía sujetada con sus dos manos demis nalgas mientras me succionaba mis pezones, no podía escapar....
porqué te quejas princesita, si toda la noche me estuviste calentando,eres una zorrita, lo supe desde que te vi con ese vestidito o meequivoco?
dimeque jovencita en su sano juicio se deja manosear por un vago, quiense deja jugar el culo en la calle, y todavía viniste a tomar tragosconmigo.... viste como eres una putita...
yopedía aun que me dejara por favor, que esa no era mi intención ledecia
estasbien rica putitaaaa... me decía mientras dejaba de succionar ypasaba el otro pecho,.... que rica puta, todos en tu escuela tedisfrutan verdad?..
solosentía sus succiones y como manoseaba mi colita…. "no noseñor, nadie en mi escuela hace eso".
noseas mentirosa putita, seguro te las maman todos tus compañeros
enese momento por el alcohol y el manoseo que me daba comenzaba asentir un poco de calor en mi cuerpo....
haynenita me encantan tus tetitas, te las voy a dejar bien grandes detanto mamártelas, y este culote que tienes esta riquísimo….a verquítate la tanga.. dándome una fuerte nalgada.... dale putitaquítatela dándome otra nalgada y una mordida en mi pezón...
hayno no don me lastima, está bien me la quito…y se la entrego. Muybien putita esta es mía ahora... y la guarda en su pantalón.
quieroque la siguiente vez vengas con unas licras de esas que estánmetidas en el culo y que se marque toda tu concha, y un pequeño top,que vengas a este mismo lugar y me veas y me dejes manosearteenfrente de todos los viejos, ok?
hayno don como cree, que tal si los otros me quieren tocar.... en eso elviejo con más energía me da otro azote en mi colita y vuelve amorder mis pezones, a lo que solo pude decirle…aayyy don suavecitopor favor, me los va arrancar...
hayputita toca mi verga va explotar, siente como la tengo.... tomando mimano la llevo a su verga, la cual se sentía de un tamañoconsiderable...
quierocogerte maldita puta, voy a coger ese culo tan lindo que tienesputita.... empujándome contra la pared, que era uno de los pilaresdel puente, me pone de espaldas a el.....tenía sus dos manos en mispechos, y los apretaba con fuerza mientras sentía su verga aun en supantalón....
eneso se agacha y siento como hunde su cara entre mis nalgas,comenzando a mamar mi colita, sentía su lengua en mi colita, comencéa sentir rico, deje de intentar escapar, solo me apoye sobre elpilar, parando instintivamente el culito....
Eneso siento una fuerte nalgada me hizo voltear y junto a mi habíaotro indigente, otro viejo pero se veía muy borracho que al darme lanalgada , solo se tambaleo hasta caer al piso de borracho, me asustemucho y me separe de este viejo y el igual se asusto porque selevanto de golpe.....
volteamosy vimos como se veía gente venir, ya había acabado el evento alparecer, asustada comienzo a buscar mi vestido en el piso, mientras alo lejos escucho unos balazos, apenas alcance a tomar mi vestido,cuando el viejo tomo mi mano y me jalo y me dijo ven ven corree,mientras se escuchaba mucho escandalo y mas ruido de balazos,avanzamos como pudimos unas calles hasta llegar a una casucha enruinas, donde nos metimos, todo ese tiempo corrí desnuda, solo conmis tenis ya que no me dio tiempo de ponerlo , apenas pudesujetarlo.....
alentrar a esa casucha comencé a vestirme, mientras el viejo veía sialguien venia, en eso me dice, hay mamacita hay que escondernos, esosvagos andan armados y van a ponerse a pelear y robar el poco alcoholque tenemos, mejor no salgamos no quiero que se lleven a mi putita,me dijo.
yoaun mareada por todo el alcohol y por correr, sentía que me dabavueltas todo... el se recostó en el piso y me dijo que me sentaracon el, me acosté y acomodo sobre su pecho recostada mientras el meabrazaba y acariciaba mi piel, es ese momento ya no sentía su olorni nada, suavemente se voltio y comenzó a chupar y lamer mis pechos,estaba el piso acostada y el viejo lamiéndome los pechos
mesentía muy sucia y todo era muy morboso para mí, y con el alcoholestaba más desinhibida, en eso toma mi mano y la coloca sobre suverga y yo comienzo a sobarla mientras le pregunto.
¿legusta como lo hago don?
nenita,eres una maestra tocando vergas, y tus pechos me encantan, pero dejala saco bien mamita es que me incomoda con el pantalón y antes quepueda decir algo ya tenía su pantalón abajo..
quedoa la vista su verga, era más grande de lo pensado y eso que estaballena de pelos canosos, por culpa del alcohol ya no pensaba bienseguía muy mareada y por eso sentía que se me hacía agua la bocaal ver esa verga mientras la masturbaba, lo primero que vino a mimente fue las vergas de todos los que se las he chupado….
Elviejo en ese momento intento besarme, pero lo rechace, pero estabamuy insistente ese viejo feo y al final no me quedo de otra quecorresponder y sentir esos resecos labios y sentir su lengua recorrertoda mi boca, su boca era muy desagradable, apestaba e intentabazafarme para tomar aire y alejarme de su boca, pero me era imposiblealejarme porque en una de esas echo su peso sobre mí y no podíamoverme y él no se detenía y besaba mordía chupaba mis labios.
mientaslas manos de aquel viejo jugueteaban mi conchita ya muy húmeda pesea mi resistencia, y la otra apretaba mis nalgas y jugaba con susdedos en mi ano sobándolo poco a poco hasta que sentí que su dedohabía entrado en mi colita por completo.
vasa ser una buena y obediente putita me dijo........ "si señor".El siguió besándome y poco a poco fue bajando primero a mi cuello,luego a mis pechos luego beso y lamia mi abdomen, beso mis piernascada parte poco a poco llegando a mi entrepierna, donde se detuvo ycomenzó a chupar mi conchita mojada.
noaguante más y deje escapar... "ooh dioss!!!! siiiii sigueesigue.
yame duele la verga putita, decesito darte un buen cogidon putita,quiero sentir a una nenita tan jovencita, vamos putita.
colocosobre mi frotando su verga sobre mi conchita mojada, el viejo sologemía y bufaba, yo ya no podía pensar más, solo escuche que mediga, vamosp utita pidemelo, como se lo pides a tu novio, "porfavor señor hágame suya"
elviejo empujaba poco a poco su verga dentro de mí, haciendo que de unpequeño grito ahogado....
quepaso puta, está muy gorda para ti me decía, ya no puedes quejarteputita tu misma la pediste.
lacomenzó a meter toda dejándola quita unos segundos dentro de mí,yo no podía más ver ese horrible cuerpo sobre mi hizo que tenga unorgasmo a lo cual el solo reía más de mí, diciendo que era unaputa cerda, que me vine con solo meterla...
eneso comenzó a darme con fuerza sentía que me partía en dos, sologemía y sentía que no podía ni moverme ya
aguantamocosa de mierda que esta concha esta deliciosa, estas tan apretadaque siento que me vengo y quiero disfrutarte bien. sentía mucho,sentía que me venía nuevamente con cada envestida, el seguía yseguía dándome mientras me decía cosas sucias, en eso apunto detener un orgasmo se detuvo y solo me veía y reía.......
donpor favor se lo suplico no se detenga un poco más por favor.......
asíme gusta putita que supliques verga, pero quiero que de ahora enadelante seas mi hembra y vendrás a esta casucha a que te culeeputita, entendido, será nuestro nido de amor jajajajaaja
No,no don, alcance a decir desesperada por seguir sintiendo, este lugares asqueroso y esta horrible....
quete pasa puta, ahora resulta que eres una putita fina, en eso mesuelta una nalgada...todavía te trato como reina y me ofendes.......
mesentí culpable tontamente ahí acostada en el piso con las piernasabiertas y su verga dentro de mí... termine diciéndole, no no dondisculpe no me refería a eso, ósea será más cómodo en otro lugary sin poder terminar la frase comenzó a darme con mucha fuerza yrapidez
ayyyyyyayyyyyy ahhhh don espere ahhh no se ofenda yooo......
dimeputita donde, donde quieres que te culee......
yointentaba no decir nada, solo sentía su verga dentro de mi y veia almismo tiempo como se movia toda la habitación, en eso siento consus pocos dientes que le quedaban ma da un mordida en mi pezon, …dime puta , no te hagas pendeja, donde quieres que te culee mañana,aquí o debajo del puente, dimee, seguido de varias nalgadas fuertesy mas mordidas en mis pezones
excitada,adolorida y bajo mucha presión a su pregunta, bastante mareada yapenada, todos los sentimientos mezclados y sin pensar claramente ymas por el alcohol, solo termine diciendo..... me refería a la casadonde estoy, mejor venga uno de estos dias a mi casa antes de que mevaya...
asipendeja y ¿que ofrece tu dichosa casa que no podamos hacer aqui,mira como estas de mojada en este lugar?
dimeputa eres de familia rica o qué?... tienes casa grande?
No,no don no soy de familia rica, pero estamos bien en mi casa si esalgo grande pero aquí donde me quedo es una casa buena hasta piscinatiene. A lo que me respondio.... uufff putita lo que me prometessuena rico, nunca me he metido a una, y tienes ropa linda de putitaverdad?
solode responder esas preguntas y fantasear con la situación me poníamás y más caliente...
huyputita ya me imaginé cogiendote por toda la casa ...... "siipor favor don siga cogiendome no paree"...
estábamosa punto de terminar cuando nuevamente sonaron ruidos y gentecorriendo cerca de nosotros, en eso un tipo entro a la casa corriendoy cayo junto a nosotros tenía la cara llena de sangre, por lo querápidamente nos separamos y me dijo el viejo, dale mamasitavístete.... me puse mi vestido y salimos de la casucha, me llevohasta la iglesia que ya estaba vacía y me dijo hay mamasita justonos vinieron a joder, pero espero que cumplas tu promesa y regresesmañana.... hay don que feo y que va hacer usted... pues nadamuñequita no podre regresar se ve que esta fea la cosa hoy no podredormir ni pedo lo malo que todas mis cosas seguro ya las robaron, lopoco que tenía ni pedo, pero no te preocupes asi es la vida denosotros, por eso la muerte no nos da miedo, mejor asi ya descansamosde todas estas chingaderas.......
haydon que pena me da eso lo siento mucho, siento que fue mi culpa yademás me siento muy preocupada por el que entro lleno de sangre ysi se muere y así??.... a lo que el viejo me dijo es verdaddeberíamos llamar a la policía pero no tengo crédito y de tu cel.es peligroso, no tendrás que me prestes 100 para que le ponga unarecarga, aquí a la vuelta hay una farmacia voy y regreso y cuando tevayas llamo a la policía??.
laverdad sentí bonito que se preocupara así que le dije que si perono tenía cambio así que le di un billete de 200 a lo que me dijoespera aquí mamasota no te vayas.
pedíun taxi y mientras lo esperaba regreso el don diciéndome que yahabia pedido ayuda y que vendría una ambulancia... creo que por todolo tomado y lo excitada que estaba, lo veía como si fuera un héroeen ese momento lo cual me dio mucha confianza.... ya estaba llegandoel taxi cuando no se porque sentí mucha pena y remordimiento por elviejo que no tendría donde dormir....
asíque ya apunto de subirme al taxi le dije, señor reymundo, si gustapude ir hoy a descansar a mi casa, no hay nadie y ya mañana se vatemprano antes que llegue alguien…. nada más vi cómo se leabrieron los ojos al viejo.....
claroque si muñequita sería un placer mamita.
MI VESTIDO DE ESE DIA






Esemensaje me hizo pensar en que ya había pasado un año desde que mivida cambio por completo, había vivido muchas cosas, cosas a mano detodos esos hombres maduros que me habían sometido y hecho conmigo loque desearan, pero a pesar de todo estaba contenta, por que llegabauna fecha en la cual mi familia viajaba a chiapas, un estado quequeda muy cerca de donde vivo a solo una hora o un poco mas, masomenos y al parecer mi abuelo se olvido de eso, asi que no estaría,jejejjejeje.
Enestas fechas viajamos a casa de unos familiares que viven en Tuxtla,cada año vamos para hacer una ofrenda en una iglesia muy famosa eldia de la virgen, asi que yo ya deseaba que viajemos para poderdescansar un poco de todo esto que me pasaba, por motivos de lapandemia se pensó mucho si debíamos ir o no, pero al final mispapás tomaron la decisión de ir, asi que estaba sumamente feliz,viajaríamos desde el dia 8 de dic. y regresaríamos el dia 14 dedic. para ir mas seguros y evitar a los Antorchistas en la carreteraque apesar de la pandemia no parecía que fueran a disminuir ennúmero en su peregrinación.
Noslevantamos temprano ese día, preparamos las maletas y nos fuimos, yaen el camino fue que le conteste a mi abuelo, lo siento, no puedo,disculpa! Y apague mi teléfono y solo pensé en relajarme, como siescapara de mis problemas, además es un hermoso viaje porcarretera, esta lleno de vegetación el camino, bosques, montañas,presas, ríos, una que otra cascada asi que me encanta.
Alllegar con nuestros familiares, resulta que nos acaban de avisar quees posible que uno de ellos este infectado de covid, asi que por elmomento era mejor que no nos quedemos en casa de la tia donde siempreya que tenían que poner en cuarentena a enfermo, asi que mis papásy yo terminamos en casa de otra tia, una tia soltera queprácticamente nos había dejado su casa para quedarnos ya que ellaestaría con su hermana pendiente por si necesitaban algo.
Apesar de eso estaba feliz de estar en un lugar diferente sin pensaren que cosas pasarían hoy o que tanto tendría que vivir.
Asique paso ese dia normal vemos a los tios comimos juntos y en lasnoches terminábamos en una misa o un rosario que nos llevaban por lavirgen. asi pasamos el primer dia en Tuxtla el 8 de diciembre.
Quedemuy sorprendida por que al llegar a Chiapas, la gente no teníaningún tipo de cuidado, nadie usaba cubrebocas, ni eso de la sanadistancia, todo parecía normal, hasta sentía raro ver todo de esamanera, mientras yo ya estaba acostumbrada a salir a todos lados concubrebocas , ahí en Chiapas nada, es mas te veía n feo si usabascubrebocas.
Aldía siguiente por la mañana fuimos de nuevo con mis tiosdesayunamos y todo bien, pero como al medio dia mi mamá comenzó contos, asi que todos se asustaron, y por seguridad como era en esemomento fue mejor que se quedara en casa de esa tia donde ya estabauna persona haciendo cuarentena, como ya eran dos personas consíntomas mi papá me dijo que era mejor que no esté ahí paraevitar que me contagiara, asi que prácticamente me sacaron y mellevaron a la casa que nos habían prestado, y pues ese dia mi tia ladueña de la casa donde nos quedamos y yo, hicimos todas lasactividades, cocinamos, compramos, llevamos medicamentos, fuimos alrosario llevamos la ofrenda y ya para el final de la noche me contoque ella participaba en un evento que hacia en su iglesia para lacolonia donde estaba ubicada la iglesia, donde daban comida a laspersonas que quieran de manera gratuita, habia juegos para los niños,música y se llevaban donaciones y me pregunto si queria ir, a locual sin nada mas que hacer le dije que si, a lo que me volvio adecir mi tia que a donde íbamos era a las afueras de la ciudad, queera un barrio bastante humilde donde el gobierno o la municipalidadrara vez va a ayudarles, asi que la iglesia, donadores y voluntariosiba ayudar, lo que me pareció muy lindo y me puso aun mas alegre.
Enel camino a su congregación, recibimos una llada de mi papá dondenos decía que los síntomas eran un poco mas fuertes, que el habíaido por su maleta y la de mi mama y que mejor me quede sola con mitia por seguridad, que por el momento era mejor que no vaya a verlosni ellos salgan de la casa, nos despedimos y coge la llamada, alescuchar esto mi tia me dijo que al terminar el evento ellaregresaría a ver a los enfermos y que lo mas probable es que sequede ahi y me pregunto si yo tenia miedo de quedarme sola en sucasa, porque por lo que dijo mi papá era mejor que no me lleve paraevitar enfermarme, a lo que le dije que no, que estaba bien que no medaba miedo que mejor este con ellos por si necesitaban algo pero queme mantenga informada de como estaban, a lo que solo me miro con unacara tierna y me sonrió.
llegamosal lugar estaba lleno de gente estaba por comenzar la misa, laiglesia estaba llenísima y no solo adentro igual había mucha genteafuera todos intentando escuchar la misa.
Alrededorde la iglesia en su terreno que era bastante grande con áreas verdesy una explanda, todo el terreno estaba protegido por una pequeñabarda y partes por una reja de malla como la de lagunas escuelas,estaba colocando mesas y acomodando las cosas que darían y lasactividades que se realizarían, iba a ver juegos, payasos, un showpara niños, bastantes cosas estaba muy contenta de ver todo eso, sesentía un bonito ambiente.
Loúnico que me ponía nerviosa era que nadie tenia cubrebocas perobueno asi era en todo el estado, mi tia me dijo que confie que no meva pasar nada, que no me ponga por ahora por que la gente se puedesentir mal, yo no estaba muy segura de eso pero obedeci.
Cuandoentramos todos saludaban a mi tia y le decian que faltaba y quepasaba y de todo, ya se imaginaran, asi que llegando se puso ayudarrápidamente, en eso unas chicas dicen que van a salir al parque ylos alrededores para invitar a más gente y a los indigentes de lazona, a lo que mi tia me dijo que las ayudara, asi que estas chicasme saludaron muy amablemente y me dieron unos papeles para invitar ala gente me dijeron que los repartiera a todo el que vea, asi que lasacompañe, fuimos a un parque, por varias calles al rededor, y a todoel que viéramos les dábamos un papel, llegamos a una parte que seveía algo oscura y solitaria, y se veía un puente de vehículoscasas muy humildes, de lámina y cartón, algunas de ladrillos, perocon techos de lámina y la parte de abajo era como un terreno llenode monte y basura pero se veían luces pero como de fogatas o algoasi, no luz eléctrica y les pregunte si iríamos por ahi a lo que medijeron que no porque había muchos vagabundos y les daban "asquito"a lo que rieron y se fueron, la verdad me dio mucho coraje que seanasi de groseras y más porque la actividad estaba hecha para personasde escasos recursos, por lo que las ignore y camine hacia ese sitio,lo cual a ellas ni les importo porque ni me voltearon a ver solosiguieron platicando de lo guapo que se veian ciertos muchachos.
Caminepor esa calle repartiendo la invitación a las personas que veía,una que otra señora sentada en la puerta de la calle con niños, lamayoría de ellas al enterarse y cuando les explicaba de que tratabay que era gratis, tomaba a sus niños y se iban rumbo a la iglesia.
Lagran mayoría que estana en la calle eran ancianos o hombres yagrandes de edad, que la verdad sin disimular veian mis piernas y mitrasero, por lo que sentía que no ponían mucha atención a lo quedecía, solo veia que reaccionaban cuando decía comida gratis.
Mesentí un poco culpable por llevae un vestido asi, el cual supongoque era algo llamativo para el sitio, ese día vestía un vestidoazul claro, como tipomezclilla que me llegaba arriba de mi rodilla casi a medio muslo,tenia unos tirantes, el vestido tenia en el borde del pecho unoslistones blancos en el pecho como para hacer un moño y unas mediasblancas, la verdadno puedo negarlo, pero sentía emoción y algo de excitación alsentir las miradas descaradas de los ancianos, despues de unosmomentos termine de repartir los folletos y regrese.
Elmomento llego todo transcurría de la mejor manera, había muchísimaspersonas, humildes y algunas que no tenían un techo donde dormir.
Ayudabaa repartir cafe, arroz con leche, gelatinas panes, otras personasrepartían platillos, otros ropa otros cobijas, bueno ya me entiendenjejeje.
Despuésde un rato de aqui para alla decidí sentarme un ratito en una mesamientras iba a comer un platillo que me habian dado, en eso escuchoque alguien me dice...."hay muchachita como es que alguien tanjovencita y bella viene a este horrible lugar"
Alo que me sorprendió un poco por que no vi en que momento llego, alo que le dije hay no señor como cree, como dice eso, ademas es unabuena fecha para poner aun que sea un granito de arena.
Merespondió....."hay muchachita, eso si la verdad al menosahorita puedo disfrutar un gran momento, muchos de aqui al menostienen casa donde refugiarse, en cambio yo tengo que acomodarme en lacalle con varios vejestorios, jejejje...
Esecomentario me hizo sentir super mal, contrabajo pude comer mi comida,a lo que le dije, hay señor me da mucha pena todo eso, déjeme haceralgo por lo menos, voy a conseguirle unas cosas mas para que se laslleve.
NOmuchacha no te vayas preciosa, acompaña a este horrible viejo unpoco mas, yo no necesito más y esas viejas de ahi puedenarreglárselas solas.
Locual me dio mucha risa, pero aun asi volvi a decirles que era mejorayudarlas
Eneso siento como el viejo me pone una mano sobre mi pierna, justoentre la tela del vestido y mi piel y me dice confía en mi esasviejas gordas pueden.
Alsentir su manos tibia y callosa la verdad me asuste un poco asi quedisimuladamente me movi un poco y retiro su mano.
Haydon, bueno un momento más mientras termino de comer, mientrascuénteme ¿que edad tiene usted?
Tengo59, a lo que dije enserio!!?? … estaba incrédula por que parecíaun anciano de unos 70 años, no se que pensó o como vio mi cara porque inmediatamente me dice, si, asi es niña y a mucha honra,mientras el viejo me miraba de arriba abajo, en eso siento comonuevamente coloca su mano sobre mi muslo, tu si estas bien chiquita ytienes carita de bb, pero con ese cuerpecito te ves mas grande,mientras siento como comienza a sobar mi muslo, por lo que intentonuevamente mover sutilmente mi pierna para que me suelte pero estavez no funciona a lo que le dijo con voz muy baja y riéndome paraevitar escándalos,...... hey señor no ponga su mano ahi se ve maleso o puede paracer otra cosa mala que no es... esperando que sedisculpe o algo asi...
Noseas asi nenita deja un ratito que mi vieja mano descanse en una pieltan fresca y llena de vida como la tuya, mi mano solo toca la tierray mi vieja piel, desde que era niño y aun vivía mi señora madre,no habia tocado algo tan suave.
Alo que me siento sorprendida por su respuesta y como que algo tristepor lo que dijo y antes que dijera algo me dice...
Descuidachiquilla, el mantel de la mesa tapa perfectamente mi mano, andaledale este gustito a este pobre viejo que pronto se ira a dormirnuevamente en la calle y a mi edad ya ni se si despierte mañana….seguido de una cara llena de lastima y llena de dolor, justo parahacerme sentir de lo peor, sentía que casi se me salian las lágrimasal verlo y escucharlo y pense, es verdad lo que dice, asi que le dijeque estaba bien pero solamente un ratito por que ya tendría queirme.
Alo que al viejo hombre sele dibujo una enorme sonrisa, yo mientrastanto miraba de lado a lado a ver si alguien miraba, como para que eligual note mi incomodidad.
mientrasel viejo intentaba hacer platica preguntándome cosas de mi vida yasi, el viejo poco a poco fue subiendo la mano por el muslo, sentíacomo recorría mi muslo y hacia por momentos presión sobre piel,mientras yo veia a todos lados y respiraba profundo.
Sabespreciosa tienes una piel muy lisa y hermosa, suertudos los chicos quete han tocado.
graciasseñor por el cumplido :)
Mellamo Reimundo me dice, mientras subio la mano un poco mas, hastallegar a mi entrepierna, yo intentando impedir tenía las piernasjuntas y apretadas.
Tienesde verdad niña, unas piernas muy bonitas, si no fuera por tuspiernitas cerradas, seguiría tocando poco a poco hasta llegar a tudulce rajita.
Mesorprendí mucho por las palabras del viejo asi que tomo su mano delviejo que casi tocaba el inicio de mi conchita.
buenoseñor ya fue suficiente creo que fue un buen regalo que le di
Porfavor muñequita, un poco mas, tantito no más, además mira lasgordas reparten comida los niños están en los juegos y todosamontonados en la comida.
Mientrasdecia esto ponia su mano nuevamente en mi pierna recorriéndola hastami entrepierna.
Laverdad escuchar eso y verlo, me tranquilizo un poco, pero de todasformas quería parar esto, pero la mano estaba pegada a mi, asi quele dije que un poco mas y ya pero solo la pierna, el viejo intentabaque abra las piernas o mover mi tanguita pero le era muy dificl,mientras tanto me hacia platica para distraerme.
oyepreciosa tu trabajas de modelo o algo?? a lo cual me dio mucha risa,solo le dije, no no señor solo me dedico a mis estudios, por ahoraen línea por la pandemia pero a eso me dedico.
ohhyaa entiendo, la verdad con esa carita y estas piernotas podriastrabajar de modelo de ropita tranquilamente
Eneso para disimular un poco y fingir que me tenía que ir, saque micelular pero para mi sorpresa vi como 10 llamadas perdidas y variosmensajes, "que tonta, lo tenia en silencio" pensé, a verera mi tia, asi que le marque, y me dijo que le hablaron de la casaque se sentia muy mal su hermana que la iban a llevar al hospital queme hablo para llevarme pero no respondí y se fue que la disculpe,que hable con tal persona y que me dejo dinero para un taxy y lasllaves de su casa y que por mensaje me mando la dirección de la casapara que vaya. Me asuste mucho y me senti bien culpable por no estarpendiente pero solo le pedí una disculpa y le dije que estab bien.
Creoque el escucho algo o vio mi cara de preocupación por que dejo detocarme y retiro su mano a lo que me pregunto que que pasaba, y leconte.
haynena cuanto lo siento, todo fue mi culpa te distraje aqui hablandocon un inutil bueno para nada y por mi paso todo esto, pero enserioperdóname, es que nunca en todos mis años jamás habia tocado unahembra tan rica y bonita como tu, y lo mas probable es que seas laúnica asi que quiero que sepas que llenas de alegria mis ultimosdías además tu tranquila eso del covid es una mamada no existe, nole creas a esos pendejos, mírame a mi, me voy a morir de otra cosamenos de eso, porque no existe, asi que no te pongas triste mamita ydisculpa a este pobre anciano por rober tu tiempo y tocar estashermosas piernas.
laverdad me ruborice con esos halagos y hasta senti bonito y pena porel señor, de todo senti, con lo que me decia.
Enserio,eres la mas bella y es un honor que mis manos toquen a una princesitatan hermosa antes de morir por que a mi edad hasta hoy podría ser miultimo dia. Decía eso poniendo una cara de tristesa y dolor.
Esoscomentarios viniendo de una persona tan humilde y aparentemente porsu apariencia un anciano, hacían que mi corazón de pollo casillorara, a lo que sin pensar dije....."hay don que cosas dice,pero en ese caso le doy permiso de tocar un poco más para ya irme"
Mecomenzaba a gustar la situacion y para variar sentia que yocontrolaba todo y podia parar cuando quisiera.
sabesque mas me gusto de ti ademas de tus piernas?
¿que?
Tusnalgotas, y como resaltan de ese vestidito, siento que un movimientoy salen todas, sube un poquito solo para verlas.
jajajjaaeso si quen o jajajaja como cree, si hago eso todos nos verian.
mmmmm....ósea que si estuviéramos solitos , ¿si las podría ver un poquito?
Alo cual no le respondí, solo me rei y le dije que estaba loquito, alo cual le dije que me tenia que ir por que ya era tarde y tenia queir a buscar a doña ester que era la que me iba a dar las cosas, pesea sus insistencias me pude levantar y me despedí, camine entre lamultitud hasta por fin después de un rato encontrar a la señora laque me dio el dinero y las llaves y me dijo que pida el taxi aquí yno me aleje mucho hasta que llegue o que la espere y ella me levaba,pero la verdad ya estaba cansada y le dije que me iba sola, nosdespedimos y camine fuera de la iglesia pero al llegar a la baquetaestaba el viejo cargando unas bolsas con las cosas que le dieron,quería ayudarlo pero preferí no para que no me viera, pero en esemomento aventaron un cohete (fuego artificial) y el don volteo,viéndome nuevamente.
muñequitaporque te vas me dice, que no sabes que va tocar una pequeña banda."muchas gracias don, si se, pero ya me engente un poco, y usted,¿por qué no se queda?.
esostipos hacen mucha bulla, y esa música no me gusta mucho escándalo,oye muñequita porque no me acompañas y me ayudas, vamos a caminarasi no voy solito.
Nocreo don ya es tarde y la verdad me parece algo peligroso caminar aesta hora por aqui.
mientrassonriendo me dice, para nada niña, por este barrio soy muyrespetado, asi como me vez de viejo todos me la pelan dice, yo tedefiendo de cualquier mugroso no te apures, y de ahi pides tu carro,que dices muñequita?
mejorquédese conmigo platicando hasta que pida mi taxi y luego ya se va,es lo mismo no cree, además ya vi que es muy mano larga.
eneso el viejo comienza a reírse, jajajjaja eres una niñita muylista, es que no es mi culpa tus piernas piden que las toquen, ademásya sabes corazón que yo a lo mejor mañana ya no despierto, déjameverlas un poco mas, mientras caminamos, cumple el último deseo deeste viejo, asi cuando me acueste en la calle pueda dormir bien hoypensando en ti niñita.
laverdad me invadió la lastima, sentía que se me destrozaba elcorazón por ese viejito, asi que le dije esta bien señor loacompaño, pero llegando a su casa me voy.
alviejo se le dibujo una sonrisa donde se veian unos pocos dientes algopodridos los que le quedaban, lo que hacía que sintiera mas pena porel y pensara, que mi vida no es tan difícil a comparación de lasuya. asi que me acerque a el y comenzamos a caminar juntos, le ayudecargando una gran bolsa con una cobija que le dieron, asi que latenia cargando con mis dos manos por lo abultada que estaba, soloestorbaba.
Aunno nos alejábamos completamente de la iglesia cuando senti una delas manos callosas del viejo a tocar suavemente mis nalgas, sentiacomo palpaba con todo el descaro, como las apretaba y como con losdedos se hacia espacio entre mis nalgas, le iba a reclamar, pero lapena que me causaba hizo que no diga nada, pensé al final ya me voya ir y nunca lo vere, mientras el me hacia platica, como si no pasaranada de nada, me preguntaba cosas de mi de la escuela, de mis papasde los síntomas, cosas en genral.
Asicaminamos unos 20 minutos, hasta que llegamos a lo que parecía unavieja casa en ruinas y abandonada llena de hierva alta, en eso medice, hay niña camina a la esquina porfis es que tengo muchas ganasde orinar y se rio, camine a la esquina, no se veia a ningunapersona, habia poca luz de algunas casa y casi ninguna de los farosde la calle que no servian.
Lepregunte si ya faltaba mucho a lo que me dijo que no, asi quevolvimos a caminar, ahora sujetándome de la cintura y pegándome masa el, en ese momento senti un poco más fuerte su olor del señor.
Seguiamoshablamos de cosas sin sentido hasta que pasamos a un terrenoabandonado, y me dice, mira niña aquí es donde vivo, paso un ratitoy ves donde duermo.
mesorprendí mucho, ere muy deprimente, no habia casas ni nada, solo unlugar descampado debajo de otro gran puente, el lugar habia pequeñascasuchas con lamina improvisado por todos los vagabundos que ahiVivian, estaba solo todo, la mayoría estaba en el evento y los pocosque vi estaba tirados de borrachos.
llegamoshasta donde mi dice que ahi descansa y me pregunta ¿qué te parecemuñeca, es una mierda verdad?
Yono sabia que decir, que puedes decir en un momento asi, solo movi lacabeza.
Alo que me dijo, pues asi es la vida preciosa, no siempre tenemos loque queremos o merecemos, algunos tienen suerte otros no, y hoysimplemente tu trajiste luz a toda esta mierda, y mas el poderplaticar con una chica tan amable y educada, las otras chicas ni nosmiran, creo que no somos humanos para ellas.
alescuchar todo eso pensé en lo que vivía y como me toco todo eso sinmerecerlo asi que sentí más empatía por el viejo y luego muchapena por lo que dijo a final.
haydon es muy lindo con lo que me dice, pero no piense asi, es unapersona valiosa y muy agradable, le dije.
graciasniña, ven ven siéntate y acomodo unos trapos en el piso sobre loscartones, sientate niña.
noquería, la verdad pensaba en irme nada mas, pero igual parte de mime sentía bien al saber que alegraba la vida de ese señor. así queme senté.
eneso se levanta y va revisar a un tipo que estaba tirado en el pisoalgo cerca, a lo cual le pregunte si estaba bien, y el viejo solo medijo, sepa a lo mejor ya se fue al otro lado, lo que quería era estoy me muestra una botella de tequila casi llena.
haydon no diga eso pobre de su amigo…. "no niña así es la vidaaquí, uno no sabe cuándo ya no despierta asi que hay quecelebrar"... dando un trago a la botella…"toma niñapruébalo, no me desprecie que es lo único que le puedo invitar"
noquería, pero igual tampoco quería despreciar a ese pobre hombre asíque le di un trago, me supo horrible, sentí que me quemo todo y pusocaliente mi estómago.
selo devolví y le dio otro trago, y me lo paso de nuevo a lo que ledije que no, pero insistió mucho y volví a tomar, sabia igual demal la segunda vez jejeje. En eso me levanto y le digo que tengo queirme porque estaba lejos y pienso que no llegara el taxi hasta aquíy no quiero que sea más tarde porque me da miedo este luegar...
alo que él se levanta y me pide un abrazo, el cual pues acepto...eneso siento como el viejo con sus dos manos toma mis nalgas, y lasaprieta con fuerza, y como las separa con sus dedos.
measusto un poco y le pedí que me soltara, pero no me dejaba, medecía, que yo le había dado permiso en la iglesia que no sea malitay así....
yole pedía que me dejara ir, pero el solo me pedía que me quede yapretaba con fuerza mi colita.... en eso me dice vamos hacer untrato, acompáñame a terminar la botella y te acompaño a tomar tutaxi, la verdad si esta feo por aquí y solita te puede pasar algo,no te paso nada porque veníamos juntos pero si te ven sola no se quévaya a pasar.
laverdad sus palabras me asustaron, no quería quedarme pero me diomiedo irme, así que no tenía muchas opciones, y le dije que apenasse termine mi iba y que lo jure, y me dijo que siii.
nosentamos y me dice, hay niña perdóneme es que no pude aguantar,pero se lo juro apenas terminemos te llevo, yo solo lo veía algomolesta y creo que lo noto porque quiso como alegrarme diciendo, yase vamos a jugar algo, tengo unas cartas, juguemos a ver quién sacael número más alto y el que pierda toma, así está más divertidoy al o mejor tu ganas todo y no tomas nada, que dices muñeca.... laverdad me pareció buena idea, pensé que si ganaba no tomaría nadade eso que sabe tan fuerte.
asíque comenzamos....
tegané muñeca así que toma...... "no quería, pero ya habíaaceptado asi que le di un pequeño trago"
denuevo, una, dos, tres...... huy no perdiste jajajja.. tomaa... "volvía tomar"
unatercera y una cuarta vez y seguía perdiendo....... ya me sentíaalgo mareada la verdad... pero sentía que me hacía trampa así quele dije que ahora yo quería dar las cartas.
Porqué nenita, desconfías de mí?? me pregunto, a lo cual sin quererofenderlo le dije que no era eso solo que yo igual quería sacar lascartas, porfa me dejea?.....
hayprincesita, yo lo que quiero sacar es otra cosa jajajajjaja..... perobueno ten tu sácalas...
tomelas cartas y me alegre asi que volvemos a elegir y para mi malasuerte vuelvo a perder, ya casi no quedaba alcohol y había tomadounos 9 o 10 vasos y el viejo unas 6 pero se veia todo normal, comosi nada, no se si fue el alcohol o qué pero comencé a molestarme,no podía creer que esté perdiendo, recuerdo que sin pensar dije queera trampa a lo cual el viejo solo se rio, y me dijo, no mamacitatodo legal, ya se vamos hacer algo para que no te molestes, perovamos hacer algo mas divertido, juguemos a 6 shot, el que llegue a 6pierde y tiene un castigo....... me sentí emocionada sentía que noiba a perder y pregunte que castigo?
quetal que el perdedor hace algo que quiera el otro qué opinas?.... mequede callada porque pensé que lo que pediría seria tocar misnalgas o mis piernas, asi que pensaba que hacer….
eneso me dice, "hay no muñequita, mejor no, olvídalo, mejordejémoslo así y pues ya perdiste y te llevo a tu taxi de todosmodos no vas a poder ganarme quédate así" se estaba levantandocuando nuevamente por mi coraje u orgullo no sé qué, le dije queestaba bien que aceptaba....
alfinal sacamos las cartas, 8 rondas, de las cuales el tomo 2 y yo 6,perdí humillantemente....
losiento nenita, pero así es esto jajajajja.... me dijo
hayno don, por favor no deme otro chance!??..... "no nenita yaestas muy mareada"
Porfavor, le pedía tontamente ya mareada por el alcohol...
buenouno más, pero será ahora diferente será prenda y alcohol ademástu castigo de la otra ronda, a lo que dije sin pensar que estababien.... para mi mala suerte termine perdiendo 8 a 2…. al terminarla ronda está muy mareada sentía que todo me dab vueltas, y elseñor como si nada...
aver mamacita tu perdiste así que fuera ropaaa.....
hayno no don como cree aquí afuera todos podrían verme, no no... ledecía con mi poca razón que me quedaba
tranquilamuñequita no hay nadie, apúrale antes que acabe el evento ovendrán,.... "hay no no no por favor me da mucha pena"......
eneso se levanta y me dice anda mamacita tomando mi vestido secando lostirantes y haciendo que se deslice por mi cuerpo hasta llegar alsuelo......
eneso siento como el viejo se me abalanza sobre mi sintiendo como suboca comenzaba a chupar y succionar mis pezones con mucha fuerza,mientras torpemente decía.... "no nooo don ¿qué hace? esto noera parte….
nono don suélteme o gritare!!!!
gritamuñequita así van a venir mas vagos y tendrás que jugar con elloigual.... ¿no crees?
intentabasepararlo de mis pechos, pero me tenía sujetada con sus dos manos demis nalgas mientras me succionaba mis pezones, no podía escapar....
porqué te quejas princesita, si toda la noche me estuviste calentando,eres una zorrita, lo supe desde que te vi con ese vestidito o meequivoco?
dimeque jovencita en su sano juicio se deja manosear por un vago, quiense deja jugar el culo en la calle, y todavía viniste a tomar tragosconmigo.... viste como eres una putita...
yopedía aun que me dejara por favor, que esa no era mi intención ledecia
estasbien rica putitaaaa... me decía mientras dejaba de succionar ypasaba el otro pecho,.... que rica puta, todos en tu escuela tedisfrutan verdad?..
solosentía sus succiones y como manoseaba mi colita…. "no noseñor, nadie en mi escuela hace eso".
noseas mentirosa putita, seguro te las maman todos tus compañeros
enese momento por el alcohol y el manoseo que me daba comenzaba asentir un poco de calor en mi cuerpo....
haynenita me encantan tus tetitas, te las voy a dejar bien grandes detanto mamártelas, y este culote que tienes esta riquísimo….a verquítate la tanga.. dándome una fuerte nalgada.... dale putitaquítatela dándome otra nalgada y una mordida en mi pezón...
hayno no don me lastima, está bien me la quito…y se la entrego. Muybien putita esta es mía ahora... y la guarda en su pantalón.
quieroque la siguiente vez vengas con unas licras de esas que estánmetidas en el culo y que se marque toda tu concha, y un pequeño top,que vengas a este mismo lugar y me veas y me dejes manosearteenfrente de todos los viejos, ok?
hayno don como cree, que tal si los otros me quieren tocar.... en eso elviejo con más energía me da otro azote en mi colita y vuelve amorder mis pezones, a lo que solo pude decirle…aayyy don suavecitopor favor, me los va arrancar...
hayputita toca mi verga va explotar, siente como la tengo.... tomando mimano la llevo a su verga, la cual se sentía de un tamañoconsiderable...
quierocogerte maldita puta, voy a coger ese culo tan lindo que tienesputita.... empujándome contra la pared, que era uno de los pilaresdel puente, me pone de espaldas a el.....tenía sus dos manos en mispechos, y los apretaba con fuerza mientras sentía su verga aun en supantalón....
eneso se agacha y siento como hunde su cara entre mis nalgas,comenzando a mamar mi colita, sentía su lengua en mi colita, comencéa sentir rico, deje de intentar escapar, solo me apoye sobre elpilar, parando instintivamente el culito....
Eneso siento una fuerte nalgada me hizo voltear y junto a mi habíaotro indigente, otro viejo pero se veía muy borracho que al darme lanalgada , solo se tambaleo hasta caer al piso de borracho, me asustemucho y me separe de este viejo y el igual se asusto porque selevanto de golpe.....
volteamosy vimos como se veía gente venir, ya había acabado el evento alparecer, asustada comienzo a buscar mi vestido en el piso, mientras alo lejos escucho unos balazos, apenas alcance a tomar mi vestido,cuando el viejo tomo mi mano y me jalo y me dijo ven ven corree,mientras se escuchaba mucho escandalo y mas ruido de balazos,avanzamos como pudimos unas calles hasta llegar a una casucha enruinas, donde nos metimos, todo ese tiempo corrí desnuda, solo conmis tenis ya que no me dio tiempo de ponerlo , apenas pudesujetarlo.....
alentrar a esa casucha comencé a vestirme, mientras el viejo veía sialguien venia, en eso me dice, hay mamacita hay que escondernos, esosvagos andan armados y van a ponerse a pelear y robar el poco alcoholque tenemos, mejor no salgamos no quiero que se lleven a mi putita,me dijo.
yoaun mareada por todo el alcohol y por correr, sentía que me dabavueltas todo... el se recostó en el piso y me dijo que me sentaracon el, me acosté y acomodo sobre su pecho recostada mientras el meabrazaba y acariciaba mi piel, es ese momento ya no sentía su olorni nada, suavemente se voltio y comenzó a chupar y lamer mis pechos,estaba el piso acostada y el viejo lamiéndome los pechos
mesentía muy sucia y todo era muy morboso para mí, y con el alcoholestaba más desinhibida, en eso toma mi mano y la coloca sobre suverga y yo comienzo a sobarla mientras le pregunto.
¿legusta como lo hago don?
nenita,eres una maestra tocando vergas, y tus pechos me encantan, pero dejala saco bien mamita es que me incomoda con el pantalón y antes quepueda decir algo ya tenía su pantalón abajo..
quedoa la vista su verga, era más grande de lo pensado y eso que estaballena de pelos canosos, por culpa del alcohol ya no pensaba bienseguía muy mareada y por eso sentía que se me hacía agua la bocaal ver esa verga mientras la masturbaba, lo primero que vino a mimente fue las vergas de todos los que se las he chupado….
Elviejo en ese momento intento besarme, pero lo rechace, pero estabamuy insistente ese viejo feo y al final no me quedo de otra quecorresponder y sentir esos resecos labios y sentir su lengua recorrertoda mi boca, su boca era muy desagradable, apestaba e intentabazafarme para tomar aire y alejarme de su boca, pero me era imposiblealejarme porque en una de esas echo su peso sobre mí y no podíamoverme y él no se detenía y besaba mordía chupaba mis labios.
mientaslas manos de aquel viejo jugueteaban mi conchita ya muy húmeda pesea mi resistencia, y la otra apretaba mis nalgas y jugaba con susdedos en mi ano sobándolo poco a poco hasta que sentí que su dedohabía entrado en mi colita por completo.
vasa ser una buena y obediente putita me dijo........ "si señor".El siguió besándome y poco a poco fue bajando primero a mi cuello,luego a mis pechos luego beso y lamia mi abdomen, beso mis piernascada parte poco a poco llegando a mi entrepierna, donde se detuvo ycomenzó a chupar mi conchita mojada.
noaguante más y deje escapar... "ooh dioss!!!! siiiii sigueesigue.
yame duele la verga putita, decesito darte un buen cogidon putita,quiero sentir a una nenita tan jovencita, vamos putita.
colocosobre mi frotando su verga sobre mi conchita mojada, el viejo sologemía y bufaba, yo ya no podía pensar más, solo escuche que mediga, vamosp utita pidemelo, como se lo pides a tu novio, "porfavor señor hágame suya"
elviejo empujaba poco a poco su verga dentro de mí, haciendo que de unpequeño grito ahogado....
quepaso puta, está muy gorda para ti me decía, ya no puedes quejarteputita tu misma la pediste.
lacomenzó a meter toda dejándola quita unos segundos dentro de mí,yo no podía más ver ese horrible cuerpo sobre mi hizo que tenga unorgasmo a lo cual el solo reía más de mí, diciendo que era unaputa cerda, que me vine con solo meterla...
eneso comenzó a darme con fuerza sentía que me partía en dos, sologemía y sentía que no podía ni moverme ya
aguantamocosa de mierda que esta concha esta deliciosa, estas tan apretadaque siento que me vengo y quiero disfrutarte bien. sentía mucho,sentía que me venía nuevamente con cada envestida, el seguía yseguía dándome mientras me decía cosas sucias, en eso apunto detener un orgasmo se detuvo y solo me veía y reía.......
donpor favor se lo suplico no se detenga un poco más por favor.......
asíme gusta putita que supliques verga, pero quiero que de ahora enadelante seas mi hembra y vendrás a esta casucha a que te culeeputita, entendido, será nuestro nido de amor jajajajaaja
No,no don, alcance a decir desesperada por seguir sintiendo, este lugares asqueroso y esta horrible....
quete pasa puta, ahora resulta que eres una putita fina, en eso mesuelta una nalgada...todavía te trato como reina y me ofendes.......
mesentí culpable tontamente ahí acostada en el piso con las piernasabiertas y su verga dentro de mí... termine diciéndole, no no dondisculpe no me refería a eso, ósea será más cómodo en otro lugary sin poder terminar la frase comenzó a darme con mucha fuerza yrapidez
ayyyyyyayyyyyy ahhhh don espere ahhh no se ofenda yooo......
dimeputita donde, donde quieres que te culee......
yointentaba no decir nada, solo sentía su verga dentro de mi y veia almismo tiempo como se movia toda la habitación, en eso siento consus pocos dientes que le quedaban ma da un mordida en mi pezon, …dime puta , no te hagas pendeja, donde quieres que te culee mañana,aquí o debajo del puente, dimee, seguido de varias nalgadas fuertesy mas mordidas en mis pezones
excitada,adolorida y bajo mucha presión a su pregunta, bastante mareada yapenada, todos los sentimientos mezclados y sin pensar claramente ymas por el alcohol, solo termine diciendo..... me refería a la casadonde estoy, mejor venga uno de estos dias a mi casa antes de que mevaya...
asipendeja y ¿que ofrece tu dichosa casa que no podamos hacer aqui,mira como estas de mojada en este lugar?
dimeputa eres de familia rica o qué?... tienes casa grande?
No,no don no soy de familia rica, pero estamos bien en mi casa si esalgo grande pero aquí donde me quedo es una casa buena hasta piscinatiene. A lo que me respondio.... uufff putita lo que me prometessuena rico, nunca me he metido a una, y tienes ropa linda de putitaverdad?
solode responder esas preguntas y fantasear con la situación me poníamás y más caliente...
huyputita ya me imaginé cogiendote por toda la casa ...... "siipor favor don siga cogiendome no paree"...
estábamosa punto de terminar cuando nuevamente sonaron ruidos y gentecorriendo cerca de nosotros, en eso un tipo entro a la casa corriendoy cayo junto a nosotros tenía la cara llena de sangre, por lo querápidamente nos separamos y me dijo el viejo, dale mamasitavístete.... me puse mi vestido y salimos de la casucha, me llevohasta la iglesia que ya estaba vacía y me dijo hay mamasita justonos vinieron a joder, pero espero que cumplas tu promesa y regresesmañana.... hay don que feo y que va hacer usted... pues nadamuñequita no podre regresar se ve que esta fea la cosa hoy no podredormir ni pedo lo malo que todas mis cosas seguro ya las robaron, lopoco que tenía ni pedo, pero no te preocupes asi es la vida denosotros, por eso la muerte no nos da miedo, mejor asi ya descansamosde todas estas chingaderas.......
haydon que pena me da eso lo siento mucho, siento que fue mi culpa yademás me siento muy preocupada por el que entro lleno de sangre ysi se muere y así??.... a lo que el viejo me dijo es verdaddeberíamos llamar a la policía pero no tengo crédito y de tu cel.es peligroso, no tendrás que me prestes 100 para que le ponga unarecarga, aquí a la vuelta hay una farmacia voy y regreso y cuando tevayas llamo a la policía??.
laverdad sentí bonito que se preocupara así que le dije que si perono tenía cambio así que le di un billete de 200 a lo que me dijoespera aquí mamasota no te vayas.
pedíun taxi y mientras lo esperaba regreso el don diciéndome que yahabia pedido ayuda y que vendría una ambulancia... creo que por todolo tomado y lo excitada que estaba, lo veía como si fuera un héroeen ese momento lo cual me dio mucha confianza.... ya estaba llegandoel taxi cuando no se porque sentí mucha pena y remordimiento por elviejo que no tendría donde dormir....
asíque ya apunto de subirme al taxi le dije, señor reymundo, si gustapude ir hoy a descansar a mi casa, no hay nadie y ya mañana se vatemprano antes que llegue alguien…. nada más vi cómo se leabrieron los ojos al viejo.....
claroque si muñequita sería un placer mamita.
MI VESTIDO DE ESE DIA






2 comentarios - Chantajeada después de un robo en mi casa 11