You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi novia y mi amigo policía: escuchar el fuego 02

¡Hola!


En el relato anterior se me pasó aclarar algo que es obvio teniendo en cuenta el título, pero venga la aclaración: mi amigo estaba preparando el exámen para entrar en la carrera de policía, para lo cual hay que aprobar un una parte teórica escrita y otra física de exigencia moderada, aunque nada sencilla si no tenes una preparación previa. Revuelto este pendiente, seguimos…


Jere se había ido a duchar porque el calor era insoportable y se había chivado todo abajo en el colchón. Anto dormía plácidamente, con su sueño profundo que la caracteriza y hecha un bollito en el borde de su lado de la cama. Había espacio de sobra para Jere, si bien él era mucho más grande que nosotros. Me acomodé, tomé la sábana que se había caído y nos cubrí con ella, sobre todo porque me daba pudor que Jere viera desnuda a Anto que se había dormido sin volverse a poner el conjunto de encaje. Así que me giré y la abracé cucharita, o llegué a dormirme cuando sentí que Jere se recostaba, intentando ocupar la menor porción de cama posible. 


F- Ponete cómodo amigo, te refrescaste?


J- Fua si, acá corre algo más de aire por lo menos jaja. 


F- jajaj si, un poco. 


J- Hijo de puta como le diste maza a tu novia, no les cabió una jaja


F- Lpm escuchaste perdón amigo 


J- No pasa nada, yo si tuviera novia la cogería todos los días también, pero soy muy hijo de puta no me duran nada.


F- jaja siempre fuiste plaga amigo


J- jaja eh forro, bueno no te jodo mas, hasta mañana - Dijo mientra se giraba hacia afuera de la cama - Disculpá si te pego un patada es que me muevo una banda dormido - Agregó


F- jaja mientras que no me culees todo bien


J- Jajaja también puede pasar, mordé la almohada cualquier cosa vos. 


Me dormí profundamente al cabo de un rato, pero me despertó Anto. Comenzó a moverse, inquieta, a murmurar algo inentendible hasta que se despertó. Yo, que la estaba abrazando no reaccioné, continué con los ojos cerrados. 


A- Amor, no doy mas del calor, correte un poco - dijo quitando mi brazo que la rodeaba - Amor, lpm dejame mas lugar - Yo me gire boca arriba, haciéndome aún el dormido - Dios, amor, des despertaste? me voy a duchar - no reaccioné, por el rabillo del ojo vi que sacaba de la mesita de luz un remerón viejo para ponerse, se acordó que estaba desnuda. 


Anto se fue al baño, y mi cabeza empezó a maquinar de nuevo: Jere yendo al baño y coginedola, Jere esperandola afuera del baño con la verga al palo, Jere invitándola a un telo mañana inventado alguna excusa para mi… Me gire hacia el extremo que chupaba Anto, boca abajo porque tenía un carpa de la calentura que me había agarrado. 


J- Amigo, que onda, estás despierto? - susurró Jere, me sorprendió que se haya despertado y me calentó aún mas - Amigo, ey, me vuelvo abajo? - se giró hacia mi lado - Cara de verga, movete un poco para acá que no hay lugar para tu novia - Me tocó la espalda dos veces, con poca fuerza


Se escuchó que mi novia salía del baño y se servía agua fresca. Al escuchar, Jere volvió a su lugar.


A- Facu, estás en mi lugar, correte - Dijo mi novia y me samarreó por el hombro, yo no reaccioné - Facundo, dios ya fue - susurró arrodillada en la cama. 


Anto se acostó boca arriba, suspiró dos o tres veces. Jere había optado por hacerse el dormido, ya que no acotó nada, yo pensé que él iba a irse solo al colchón, pero no. Se veía poco, ya que Anto había dejado la puerta del baño entreabierta y entraba la claridad. Yo me giré para el lado de adentro, me mataba la curiosidad. Vi a Anto boca arriba, y a Jere igual, él con la cabeza hacia fuera y ella mirándolo. Parecía embobada con su abdomen, el camino de los pocos pelos de su cuerpo se dirigían hacia el pubis y el bulto que sobresalía. Aparentemente Jere se había dormido con una mano muy cerca al bulto sobre su muslo izquierdo, una mano grande y maciza recorrida por una vena gruesa. 


Anto se giró para su lado, y puso una pierna sobre el bulto y la mano de Jere. No hubo reacción inmediata, ella suspiró y yo estuve a punto de acabarme encima. La pierna de Anto comenzó a moverse levemente, de forma casi imperceptible y luego volvió a su posición original. Anto se sacó el remerón y se dio vuelta para mi lado. Yo me había girado para su lado unos minutos atrás, sacando mi cola para afuera para empequeñecer lo más posible mi erección. Jere seguía boca arriba, con su cabeza hacia fuera, pero en lugar del bulto había otra cosa, la enorme pija de Jere sobresalía por un lado del boxer, casi toda la cabeza afuera, que brillaba por lo mojada que estaba. La mano izquierda de Jere hizo sonar levante el elástico del boxer, mientras él giraba su cabeza lentamente hacia arriba. En ese momento, Anto lanzó una mirada al boxer y luego asustada hacia mi, que aparentaba dormir. Ella ya no se moció. 


Pasaron dos o tres muy largos minutos, yo escuchaba que Jere se movia, pero no podía ver bien hasta que noto que se ha girado hacia el lado de Anto. Pasan unos segundo y ella se mueve sacando cola hacia su lado, como ofreciéndose. Por un minuto, nada. Ella se mueve otra vez, y escucho un par de chasquidos, él parecía estar jugando… haciendo chocar su chota contra algo… Contra su propio abdomen? Contra el culo de mi novia? Contra su propia mano? 


Entonces, él comienza a pasar lentamente su mano derecho por debajo de la almohada que usaba Anto. La apretó contra su pecho y con la otra mano levantaba su pierna.


J- Vas a tener lo que estás buscando desde que me viste putita- Le susurró al oído - Yo sí te voy a hacer acabar como se debe, le voy a dar una mano a mi amigo…


A- Ay, esperá que está Facu, vamos al baño o al piso- Jere le tapó la boca


J- Al baños vamos a ir despúes, o mañana si me haces caso - Le decía mientras le comía el cuello y ella se retorcía - mirá como te ponés y ni la tenés adentro todavía…


A- Esperá que si la tenés muy grande me vas a hacer mal - Puso esa voz de nenita puta que me vuelve loco


J- Qué pasa, no estás acostumbrada a la verga de un macho? - Se acomodó y comenzó lentamente a huncirse ella


A- Ay, es muy gruesa, no seas maldito


J- Esa es la cabeza recién, mira lo mojada que estás igual me aprieta bastante 


A- Es que es muy grande, me vas a dejar muy rota


J- Que pasa, no te da pija mi amigo? Eh? - Mientras preguntaba se la dejó ir hasta el fondo y ella pegó un grito, mientras él le tapaba rápidamente la boca - Shhh, no ves que mi amigo duerme, si se despierta te quedas sin premio, aprovecha que no te comes una así seguido…


A- Rápido me gusta a mí, qué pasa acabas rápido si lo haces rápido?


J- No sabés lo que te espera a vos - Empezó a darle fuerte pero cuidando de no hacer mucho ruido, fueron como 5 minutos reloj bombeando fuerte hasta que ella empezó a temblar endemoniada y el le presionaba la boca con fuerza - Mirá que a mí me falta putita, me clavé una paja hoy temprano mientras él precoz de tu novia intentaba darte pija. 


A- Ay hace cuanto no acababa así, hijo de puta


J- Levantate con cuidado y anda al colchón, esperame en cuatro, en unos minutos voy yo, por las dudas se despierte Facu - Ella hizo caso, y con mucho cuidado se fue al colchón, él se quedó en la cama, mirándome, cad vez más de cerca y me susurró muy bajito: - amigo, te vi un ojo medio abierto, escucha como hay que darle pija a esta trola, le voy a dar fuerte porque ya me hace caso, mirala en cuatro, mañana no seas gil y le damos pija los dos - A mí me sorprendió, me debo haber puesto pálido, aún así seguí haciéndome el dormido. 


A- Que pasa siete bajo? - Le dijo ella arqueada en cuatro sacando cola y moviéndola provocativa. 


J- Ahora la vas a tener que chupar antes de ponerla por viva- Y se sentó frente a ella, que se desesperó por chuparla, ya ninguno de los dos se preocupaba por los ruido y era un concierto de sonidos que al poco tiempo me hicieron acabar a mi, que había comenzado a tocarme ni bien dejaron la cama. 


Luego de unos minutos, él comenzó a darle bomba en cuatro. Mi vista era difusa por la poca luz y sólo los veía de espaldas, pero escuchaba cada quejido y el progresivo golpe de los cuerpos, cada vez más rápido y sonoro. 


A- No hagas ruido que está Facu - Con esa voz de putita me la puso dura de nuevo


Jere siguió varios minutos hasta que la sacó y le llenó la espalda de leche, escuché los leves impactos y su respiración agitada. 


A- Boludo es una banca de leche, siempre acabas así?


J- Sh, obvio. Y no me gusta desperdiciar, te la tragas la próxima, ok? Anda a ducharte.


Ella le hizo caso sin rechistar, y a los segundos fue él. Yo me quedé en la cama, digiriendo lo que había pasado, con la pija flácida incluso con ganas de llorar. Al cabo de unos minutos, comencé a escuchar de nuevo a Anto ahogarse, como nunca podía hacer con mi pene que se comía entero y pocos minutos para que yo no acabe. El hijo de puta de Jere ya estaba para otro round, no había pasado ni media hora. Jere había dejado la puerta abierta, apropósito…


Gracias por leer!




Pd, cualquier sugerencia es bienvenida. 


0 comentarios - Mi novia y mi amigo policía: escuchar el fuego 02