¡Hola!
Les voy a contar la primera historia que viví con Anto, por si no recuerda mi nombre es Facu, esta historia sucedió en 2022, ambos teníamos aún 19 años y ya vivíamos juntos. Para este momento de la relación, ya habíamos decidido abrir la pareja (en otra historia les cuento como llegamos a eso) con ciertas condiciones: ella me tenía que contar todo e incluso grabarme cosas de sus encuentros, mientras que yo podía verme con otras chicas pero ella decidió no saberlo y que si se llegaba a enterar por alguien se terminaba todo. Y por su puesto, estaba terminantemente prohibido hacer cosas con gente que conozcamos ambos o sea de nuestro círculo social. En fín, en esta historia les voy a contar sobre una de las experiencias que mas me excitó, aún de solo recordar me pongo al palo, fue la vez que Anto estuvo con Jere, un amigo de la infancia que tenía un año mas.
Era pleno febrero, un calor abrasador de esos que te agobian y te quitan las ganas de todo. Anto y yo estabamos a full estudiando para rendir una materia super dificil, así que nuestras vacaciones habían terminado antes. Una noche me escribio Jere contándome que esa semana tenía la prueba física de ingreso en la policía y si podía quedarse en el día en casa, a lo que respondí encantado que sí, si bien hacía mucho que no lo veía manteníamos un relación de amistad a distancia bastante frecuente con saludos y memes. Así que quedamos que el martes siguientes almorzaríamos algo en casa.
Antes de seguir voy a decribir a los personajes, que se me pasó en el relato anterior. No voy a subir fotos por razones obvias jajaj Anto es un morocha muy linda, de 160cm, no mucha cola pero una tetas increibles. De esas que los tipos por la calles se quedan viendo y codean a su amigo para señalar, me encantaba ver eso cuando salíamos por ahí. Tenía una boca muy carnudo con unos labios que te volaban la cabeza de solo imaginar como los usa. Su pero era negro muy largo, siempre lacio perfecto. Su personalidad era la de una fiera, no se callaba nada y le gustaba tener siempre la última palabra, co un orgullo enorme que le hacía creer que siempre tenía razón y que podía hacer las cosas mejor que nadie, eso me encantaba de ella.
Yo, Facu, soy castaño, trigueño, mido 170cm, delgado aunque no musculoso, con ojos cafés y pelo negro ondulado en ese entonces con un mullet. No soy tímido, pero tampoco extrovertido, y tengo un gran humor, siempre ocurrente tirando la doble o el sarcasmo.
Por último, Jere, siempre había sido el fachero del grupo del pueblo, cuando empezamos a salir a las jodas él siempre estaba rodeado de chicas, era muy lindo pero sobre todo carismático, entrador, con una seguridad envidiable. Había ido al gimnasio de chico y jugaba al futbol en el equipo del pueblo, buenos biceps, buen abdomen, una espalda enorme... Fisicamente muy bien, rubio mas bien colorado con pelo siempre corto y una barba de pocos dias bien recortada, ojos celestes con una altura de 190cm. La verdad que llamaba la atención a donde quiera que fuera. Hay otra cosa más, que no es menor para la trama ni lo fue para mi, porque desde que él me dijo que iba a ir a casa mi cabeza comenzó a ratonerse con las posibilidades, y es que yo sabía de primera mano que Jere era famoso por estar muy bien dotado. De pendejitos había compartido vestuario en futbol, y él destacaba por su dotación, y según se decía eso había crecido aún mas.
Sigamos con la historia, llegó el día del almuerzo y Jere avisó que no podría ir porque tenía el examen escrito, pero me contó que había leído mal el mail y que la prueba física era al otro día. Capté el pedido de hospedaje disfrazado y le dije que obviamente podía quedarse en casa. Así que ese almuerzo se transformó en cena y pijamada. No les voy a mentir, imaginar a Jere durmiendo en el mismo depto que mi novia me paro la verga de una. Nuestro depto era muy pequeño, un monoambiente (es decir, sin divsiones mas que el baño), teníamos la cama de dos plazas y un colchón viejo por las dudas que era el que usaría Jere. Pero con los calores insoportables y al tener solo un ventilador viejo, Anto y yo solíamos dormir desnudos con las ventanas abiertas (estabamos en un primer piso). Las posibilidad eran una locura, aunque yo conocía a Jere y siempre era muy respetuoso con la mujer ajena, al menos hasta ahora.
Cuando le conté a Anto se enojó conmigo, me dijo que tenía que haberle avisado y que ella se iba a ir a lo de una amiga. Así compré para que comamos sólo Jere y yo. A eso de las 17 horas él llego a casa nos saludamos y le pregunté como había estado el examen
J- Que sé yo amigo, viste que yo siempre fui malísimo en la escuela, el bueno era vos, no habría terminado sin tu ayuda y la del gordo - Compartimos los últimos 2 años ya que el había repetido.
F- Jajaja bueno pero etudiaste una banda me dijiste, cómo te ves para la prueba de mañana?
J- Si pero me puse nervioso, no sé que habrá salido. Para mañana bien, la parte de correr la hago con la chota - Dijo mimentras se rascaba la espalda, exijiendo esa muscolosa blanca que tenía y marcando los músculos - Practiqué toda la semana y estoy bien con eso, con las flexiones todo, que calor de la verga, te jode si me pongo en cuero?
F- No amigo, dale. Yo también se saco, no se aguanta, encima este ventilador no echa nada de aire.
J- Preparo uno mates, querés? - Dijo mientras se paraba.
F- Si dale amigo, ahi está la cocina, mejor hacé teres está el jugo en la heladera - Yo estaba a full estudiando porque estaba re cagado con el examen, había tenido una cursada muy floja en esa materia y necesitaba probar si o si.
Cuando Jere volvía a la mesa con los teres, se abrió la puerta y entró Anto con un par de cosas que había comprado para irse a cenar con la amiga y algunas cosas para casa. Casi se chocan, porque como les dije el depa es super chico. En ese micro segundo, Jere se dicullpó pero no pudo sacar los ojos del escote de trola que se había puesto mi novia, y ella puso una cara de sorprendida y se ruborizó, mientras también se disculpaba. Se saludaron y Jere se sentó a sebar teres mientras yo leí, o intentaba leer después de la fiebre que me había dado ver aquello y mi cabeza que no paraba de imaginar cosas.
A- Qué se van a hacer chicos para comer hoy?
F- Una tarte voy a hacer amor, y ustedes?
A- No sabemos, seguro encargamos algo.
J- Mal, no está para andar cocinando mucho jajaj - Dijo mientras se levantaba para cercarle un tere a Anto que estaba guardando cosas en la heladera y la alacena. Cuando volvía me ofreció uno a mí y al recibirlo mis ojos se desviaron al bulto que se marcaba. El hijo de puta tenía un short de futbol y al caminar se le movia la pija un montón, parecía no tener ropa interior, levanté rápidamente la viste y él me estaba mirando y ma guiñó un ojo riéndose. Para salir del momento, y con mi ocurrencia le dije:
F- Hijo de puta tiene vida propia eso- Él se puso rojo, no sé si incómodo pero no se esperaba mi acote.
A- ¿Qué cosa amor?
F- La banana que compraste jaja viste lo que es
A- Ah jajaj que tarado que sos, es normal que se yo...
J- Si Facu es normal
F- Encima está re doblada, sos golosa amor
A- Que imbécil, jajaja siempre la cabeza podrida vos igual las que se doblan... - No sé que iba a decir pero la interrumpí sin querer, después me arrepentí, y pensé cuáles se doblan? qué iba a decir?
F- No, no se mucho de ese tema jajajaja La mía es bien derechita
J- Mmm la mía tira un poco para la derecha...
A- jajajaj a mí me encanta la tuya amor, ya lo sabés- y se acercó a darme un beso en la cabeza mientras nos contaba que se iba a bañar.
Salió de bañarse con un short que le hacia un lindo culo, y un top que exponía aún mas esas tetas hermosas que tiene. Con mi amigo estábamos comiendo la tarta, Jere no comió mas de que ella salió, se quedó 30 segundo mirando, mientras se ponía unas botas. A mí se me puso gomosa de ver la situación. A Anto se le escapaban las miradas furtivas al fisico de Jere mientras hablábamos trivialidades sobre una serie, luego sobre música y de la peli que habíamos puesto. Ella miraba su pelo, luego sus brazos cunado él se llevaba una papita a la boca o tomaba un trago de birra y se marca el bicep y su grueso antebrazo. Jere dijo provecho y se estiró en la silla, como desperzándose, y marcando el bulto al estirarse hacia atrás, Anto tuvo un primer plano de ese bultazo.
A- Chicos me pegó un poco la birra jaja le voy a decir a Jazmin que me quedo acá, ya me da paja ir, les jode?
F- No amor, para nada - Me estaba orinando, pero no podía moverme por la erección que tenía, sentí que la pija me iba a estallar.
J- Por mi tampoco Anto, es tu casa - Dijo Jere serio, sin mirarla y acomodánse el elástico del boxer en su cadera derecha.
Anto ya no disimuló la mirada, movió su silla y se sento pegada a mí acostándo su cuerpo sobre mí alrededor de la mesa. Ella había tomado lo mismo que nosotros pero no estaba acostumbrada, así que le había pegado un poco el alcohol. Terminó la peli y Jere me pidió usar el baño y pegarse una ducha. Cuando entró la baño, Anto se despertó y le dije que se acostara en la cama, que yo ordenaba todo.
A- Nunca me hablaste de Jere, es buena onda - Dijo mientras se descambiaba y se acostaba en la cama sólo con un conjuntito de encaje rojo que hacía mucho no usaba - Está re lindo y ... - Hizo un gesto con las manos como que la tenía enorme jajaj - Se vé que es team carne o tiene una bestia
F- Jajaja que putita que sos si te haces la viva te voy a coger mientras este bobo está ahi durmiendo, querés eso?
A- No sé pero me re calenté, viste como se movía y se tocaba le gusta que lo miran - Susurraba, mientras se tapaba con la sábana - Tengo mucho sueño, no me des bola - Además, estaba en pedo ella no es tan lanzada así ni habla de esa manera menos de un amigo mío.
Jere salió de la ducha encuero y con otro short, esta vez de la selección, blanco, se ve que se había secado mal porque se le marco la verga de una manera grotesca. Le indiqué donde dormiría, un colchón a los pies de la cama de dos plaza que compartía con Anto. Hacía un calor asfixiante, y el vintilador poronga no tenía para girar, así que jodiendo le dije:
F- Si te llegas a asfixiar de calor te hago un lugar de este lado amigo - Era en joda, pero la verdad es que el calor no se aguantaba y la ventana estaba alta, por lo que la poca brisa que entraba no llegaba al piso.
J- Está bien amigo gracias, seguro me las arreglo jaja
Apagué todo, a mi novia y a mí nos gustaba dormir con todo apagado (sólo quedaba una claridad al acercarse al baño, así que no se veía nada. Pasaron dos minutos y mi novia comienza a mover la cola, la abracé en cucharita y la toqué, casi me voy en seco al sentir que estaba desnuda, no tenía nada.
A- Estoy re mojada, necesito coger - Me dijo susurrando.
F- Como me entanta lo putita que sos - Le dije mientras la ponía bien de costado, la hacia arquearse contra mí y le metia bien despacio la verga. Se le escapó un leve quejido, que seguramente Jere esuchó, pero después poco mas. Me movía con cuidado porque no quería hacer ruido.
A- Dejame ir arriba así acabo- Al subirse no pude aguantar mas de dos sentone y le acabé adentro - Sos un forro Facundo, siempre lo mismo - Dijo suprbajito, pero aún así audible para Jere - Me la chupas ahora por hdp - dijo poniendome la concha en la cara, con culpa se la chupe con algo de asco nunca había hecho eso con su concha acabada. Ella siempre disfrutaba mucho de como se la chupaba así que no fue problema hacerla acabar. Pero ella parecía haber olvidado que teníamos visita, tenía olor a cerveza, y salió caminando para el baño a lavarse. Al momento volvió, por la claridad vi que se tapaba las tetas, así que recordó que estaba Jere, aún así una locura lo que hizo. Ella se durmió ahí nomas, pero a mi me costaba...
Pasó como media hora y me levanté a tomar agua, el calor no se aguantaba. Al volver a la cama vi a Jere desparramado durmiendo pero totalmente mojado por el calor y en la verga a media asta, seguro se había dormido caliente por escucharnos garchar. Como un imbécil tropecé con una silla que tenemos para tirar ropa arriba, lo que hizo que Jere despertara, Anto estaba en modo tronco, tiene el sueño super profundo.
J- Amigo, estás bien? Qué pasó? - Dijo susurrando
F- Si, me choqué esta silla de mierda, che vos estas echo sopa
J- Si, no doy mas del calor amigo, me voy a pegar una ducha
F- Si amigo obvio, y veni que te hago un lugar en la cama, acá da el ventilador y corre algo de aire - A esa altura, recien deslechado y con sueño no lo hice con otra intención, además sabía que Anto dormía.
Me equivoqué, lo que siguió me voló la cabeza entonces y aún hoy.
Gracias por leer!
Pd comenten sugerencias para tener en cuanta en el futuro
Les voy a contar la primera historia que viví con Anto, por si no recuerda mi nombre es Facu, esta historia sucedió en 2022, ambos teníamos aún 19 años y ya vivíamos juntos. Para este momento de la relación, ya habíamos decidido abrir la pareja (en otra historia les cuento como llegamos a eso) con ciertas condiciones: ella me tenía que contar todo e incluso grabarme cosas de sus encuentros, mientras que yo podía verme con otras chicas pero ella decidió no saberlo y que si se llegaba a enterar por alguien se terminaba todo. Y por su puesto, estaba terminantemente prohibido hacer cosas con gente que conozcamos ambos o sea de nuestro círculo social. En fín, en esta historia les voy a contar sobre una de las experiencias que mas me excitó, aún de solo recordar me pongo al palo, fue la vez que Anto estuvo con Jere, un amigo de la infancia que tenía un año mas.
Era pleno febrero, un calor abrasador de esos que te agobian y te quitan las ganas de todo. Anto y yo estabamos a full estudiando para rendir una materia super dificil, así que nuestras vacaciones habían terminado antes. Una noche me escribio Jere contándome que esa semana tenía la prueba física de ingreso en la policía y si podía quedarse en el día en casa, a lo que respondí encantado que sí, si bien hacía mucho que no lo veía manteníamos un relación de amistad a distancia bastante frecuente con saludos y memes. Así que quedamos que el martes siguientes almorzaríamos algo en casa.
Antes de seguir voy a decribir a los personajes, que se me pasó en el relato anterior. No voy a subir fotos por razones obvias jajaj Anto es un morocha muy linda, de 160cm, no mucha cola pero una tetas increibles. De esas que los tipos por la calles se quedan viendo y codean a su amigo para señalar, me encantaba ver eso cuando salíamos por ahí. Tenía una boca muy carnudo con unos labios que te volaban la cabeza de solo imaginar como los usa. Su pero era negro muy largo, siempre lacio perfecto. Su personalidad era la de una fiera, no se callaba nada y le gustaba tener siempre la última palabra, co un orgullo enorme que le hacía creer que siempre tenía razón y que podía hacer las cosas mejor que nadie, eso me encantaba de ella.
Yo, Facu, soy castaño, trigueño, mido 170cm, delgado aunque no musculoso, con ojos cafés y pelo negro ondulado en ese entonces con un mullet. No soy tímido, pero tampoco extrovertido, y tengo un gran humor, siempre ocurrente tirando la doble o el sarcasmo.
Por último, Jere, siempre había sido el fachero del grupo del pueblo, cuando empezamos a salir a las jodas él siempre estaba rodeado de chicas, era muy lindo pero sobre todo carismático, entrador, con una seguridad envidiable. Había ido al gimnasio de chico y jugaba al futbol en el equipo del pueblo, buenos biceps, buen abdomen, una espalda enorme... Fisicamente muy bien, rubio mas bien colorado con pelo siempre corto y una barba de pocos dias bien recortada, ojos celestes con una altura de 190cm. La verdad que llamaba la atención a donde quiera que fuera. Hay otra cosa más, que no es menor para la trama ni lo fue para mi, porque desde que él me dijo que iba a ir a casa mi cabeza comenzó a ratonerse con las posibilidades, y es que yo sabía de primera mano que Jere era famoso por estar muy bien dotado. De pendejitos había compartido vestuario en futbol, y él destacaba por su dotación, y según se decía eso había crecido aún mas.
Sigamos con la historia, llegó el día del almuerzo y Jere avisó que no podría ir porque tenía el examen escrito, pero me contó que había leído mal el mail y que la prueba física era al otro día. Capté el pedido de hospedaje disfrazado y le dije que obviamente podía quedarse en casa. Así que ese almuerzo se transformó en cena y pijamada. No les voy a mentir, imaginar a Jere durmiendo en el mismo depto que mi novia me paro la verga de una. Nuestro depto era muy pequeño, un monoambiente (es decir, sin divsiones mas que el baño), teníamos la cama de dos plazas y un colchón viejo por las dudas que era el que usaría Jere. Pero con los calores insoportables y al tener solo un ventilador viejo, Anto y yo solíamos dormir desnudos con las ventanas abiertas (estabamos en un primer piso). Las posibilidad eran una locura, aunque yo conocía a Jere y siempre era muy respetuoso con la mujer ajena, al menos hasta ahora.
Cuando le conté a Anto se enojó conmigo, me dijo que tenía que haberle avisado y que ella se iba a ir a lo de una amiga. Así compré para que comamos sólo Jere y yo. A eso de las 17 horas él llego a casa nos saludamos y le pregunté como había estado el examen
J- Que sé yo amigo, viste que yo siempre fui malísimo en la escuela, el bueno era vos, no habría terminado sin tu ayuda y la del gordo - Compartimos los últimos 2 años ya que el había repetido.
F- Jajaja bueno pero etudiaste una banda me dijiste, cómo te ves para la prueba de mañana?
J- Si pero me puse nervioso, no sé que habrá salido. Para mañana bien, la parte de correr la hago con la chota - Dijo mimentras se rascaba la espalda, exijiendo esa muscolosa blanca que tenía y marcando los músculos - Practiqué toda la semana y estoy bien con eso, con las flexiones todo, que calor de la verga, te jode si me pongo en cuero?
F- No amigo, dale. Yo también se saco, no se aguanta, encima este ventilador no echa nada de aire.
J- Preparo uno mates, querés? - Dijo mientras se paraba.
F- Si dale amigo, ahi está la cocina, mejor hacé teres está el jugo en la heladera - Yo estaba a full estudiando porque estaba re cagado con el examen, había tenido una cursada muy floja en esa materia y necesitaba probar si o si.
Cuando Jere volvía a la mesa con los teres, se abrió la puerta y entró Anto con un par de cosas que había comprado para irse a cenar con la amiga y algunas cosas para casa. Casi se chocan, porque como les dije el depa es super chico. En ese micro segundo, Jere se dicullpó pero no pudo sacar los ojos del escote de trola que se había puesto mi novia, y ella puso una cara de sorprendida y se ruborizó, mientras también se disculpaba. Se saludaron y Jere se sentó a sebar teres mientras yo leí, o intentaba leer después de la fiebre que me había dado ver aquello y mi cabeza que no paraba de imaginar cosas.
A- Qué se van a hacer chicos para comer hoy?
F- Una tarte voy a hacer amor, y ustedes?
A- No sabemos, seguro encargamos algo.
J- Mal, no está para andar cocinando mucho jajaj - Dijo mientras se levantaba para cercarle un tere a Anto que estaba guardando cosas en la heladera y la alacena. Cuando volvía me ofreció uno a mí y al recibirlo mis ojos se desviaron al bulto que se marcaba. El hijo de puta tenía un short de futbol y al caminar se le movia la pija un montón, parecía no tener ropa interior, levanté rápidamente la viste y él me estaba mirando y ma guiñó un ojo riéndose. Para salir del momento, y con mi ocurrencia le dije:
F- Hijo de puta tiene vida propia eso- Él se puso rojo, no sé si incómodo pero no se esperaba mi acote.
A- ¿Qué cosa amor?
F- La banana que compraste jaja viste lo que es
A- Ah jajaj que tarado que sos, es normal que se yo...
J- Si Facu es normal
F- Encima está re doblada, sos golosa amor
A- Que imbécil, jajaja siempre la cabeza podrida vos igual las que se doblan... - No sé que iba a decir pero la interrumpí sin querer, después me arrepentí, y pensé cuáles se doblan? qué iba a decir?
F- No, no se mucho de ese tema jajajaja La mía es bien derechita
J- Mmm la mía tira un poco para la derecha...
A- jajajaj a mí me encanta la tuya amor, ya lo sabés- y se acercó a darme un beso en la cabeza mientras nos contaba que se iba a bañar.
Salió de bañarse con un short que le hacia un lindo culo, y un top que exponía aún mas esas tetas hermosas que tiene. Con mi amigo estábamos comiendo la tarta, Jere no comió mas de que ella salió, se quedó 30 segundo mirando, mientras se ponía unas botas. A mí se me puso gomosa de ver la situación. A Anto se le escapaban las miradas furtivas al fisico de Jere mientras hablábamos trivialidades sobre una serie, luego sobre música y de la peli que habíamos puesto. Ella miraba su pelo, luego sus brazos cunado él se llevaba una papita a la boca o tomaba un trago de birra y se marca el bicep y su grueso antebrazo. Jere dijo provecho y se estiró en la silla, como desperzándose, y marcando el bulto al estirarse hacia atrás, Anto tuvo un primer plano de ese bultazo.
A- Chicos me pegó un poco la birra jaja le voy a decir a Jazmin que me quedo acá, ya me da paja ir, les jode?
F- No amor, para nada - Me estaba orinando, pero no podía moverme por la erección que tenía, sentí que la pija me iba a estallar.
J- Por mi tampoco Anto, es tu casa - Dijo Jere serio, sin mirarla y acomodánse el elástico del boxer en su cadera derecha.
Anto ya no disimuló la mirada, movió su silla y se sento pegada a mí acostándo su cuerpo sobre mí alrededor de la mesa. Ella había tomado lo mismo que nosotros pero no estaba acostumbrada, así que le había pegado un poco el alcohol. Terminó la peli y Jere me pidió usar el baño y pegarse una ducha. Cuando entró la baño, Anto se despertó y le dije que se acostara en la cama, que yo ordenaba todo.
A- Nunca me hablaste de Jere, es buena onda - Dijo mientras se descambiaba y se acostaba en la cama sólo con un conjuntito de encaje rojo que hacía mucho no usaba - Está re lindo y ... - Hizo un gesto con las manos como que la tenía enorme jajaj - Se vé que es team carne o tiene una bestia
F- Jajaja que putita que sos si te haces la viva te voy a coger mientras este bobo está ahi durmiendo, querés eso?
A- No sé pero me re calenté, viste como se movía y se tocaba le gusta que lo miran - Susurraba, mientras se tapaba con la sábana - Tengo mucho sueño, no me des bola - Además, estaba en pedo ella no es tan lanzada así ni habla de esa manera menos de un amigo mío.
Jere salió de la ducha encuero y con otro short, esta vez de la selección, blanco, se ve que se había secado mal porque se le marco la verga de una manera grotesca. Le indiqué donde dormiría, un colchón a los pies de la cama de dos plaza que compartía con Anto. Hacía un calor asfixiante, y el vintilador poronga no tenía para girar, así que jodiendo le dije:
F- Si te llegas a asfixiar de calor te hago un lugar de este lado amigo - Era en joda, pero la verdad es que el calor no se aguantaba y la ventana estaba alta, por lo que la poca brisa que entraba no llegaba al piso.
J- Está bien amigo gracias, seguro me las arreglo jaja
Apagué todo, a mi novia y a mí nos gustaba dormir con todo apagado (sólo quedaba una claridad al acercarse al baño, así que no se veía nada. Pasaron dos minutos y mi novia comienza a mover la cola, la abracé en cucharita y la toqué, casi me voy en seco al sentir que estaba desnuda, no tenía nada.
A- Estoy re mojada, necesito coger - Me dijo susurrando.
F- Como me entanta lo putita que sos - Le dije mientras la ponía bien de costado, la hacia arquearse contra mí y le metia bien despacio la verga. Se le escapó un leve quejido, que seguramente Jere esuchó, pero después poco mas. Me movía con cuidado porque no quería hacer ruido.
A- Dejame ir arriba así acabo- Al subirse no pude aguantar mas de dos sentone y le acabé adentro - Sos un forro Facundo, siempre lo mismo - Dijo suprbajito, pero aún así audible para Jere - Me la chupas ahora por hdp - dijo poniendome la concha en la cara, con culpa se la chupe con algo de asco nunca había hecho eso con su concha acabada. Ella siempre disfrutaba mucho de como se la chupaba así que no fue problema hacerla acabar. Pero ella parecía haber olvidado que teníamos visita, tenía olor a cerveza, y salió caminando para el baño a lavarse. Al momento volvió, por la claridad vi que se tapaba las tetas, así que recordó que estaba Jere, aún así una locura lo que hizo. Ella se durmió ahí nomas, pero a mi me costaba...
Pasó como media hora y me levanté a tomar agua, el calor no se aguantaba. Al volver a la cama vi a Jere desparramado durmiendo pero totalmente mojado por el calor y en la verga a media asta, seguro se había dormido caliente por escucharnos garchar. Como un imbécil tropecé con una silla que tenemos para tirar ropa arriba, lo que hizo que Jere despertara, Anto estaba en modo tronco, tiene el sueño super profundo.
J- Amigo, estás bien? Qué pasó? - Dijo susurrando
F- Si, me choqué esta silla de mierda, che vos estas echo sopa
J- Si, no doy mas del calor amigo, me voy a pegar una ducha
F- Si amigo obvio, y veni que te hago un lugar en la cama, acá da el ventilador y corre algo de aire - A esa altura, recien deslechado y con sueño no lo hice con otra intención, además sabía que Anto dormía.
Me equivoqué, lo que siguió me voló la cabeza entonces y aún hoy.
Gracias por leer!
Pd comenten sugerencias para tener en cuanta en el futuro
0 comentarios - Mi novia y mi amigo policía: sembrar la semilla 01